Fecha actual 26 Sep 2026 23:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

La Bartoli te parece...
Fantástica. 65%  65%  [ 22 ]
No está mal, pero... 29%  29%  [ 10 ]
Me es indiferente. 3%  3%  [ 1 ]
Deplorable, para hacer duos con la Gheorghiu. 3%  3%  [ 1 ]
Pero...¿esa señora qué canta? 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2005 10:17 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Caminante escribió:
PD: Nota para MdM: pensándolo bien hace tiempo que no escucho el susodicho fragmento de I PAGLIACCI. ¿No crees que habría queponerle remedio al tema?????.Además, como siga en mi poder cierto video demasiado tiempo acabaré aficionándome al Rodolfo de Carreras y esto no debe ser bueno para la salud. :lol:

DIOS EXISTEEEEEEEEEE!!!!!!!

( Joer!, mola esto de escribir en el foro en el curro..., vaya morbo!)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2005 19:51 
Florezido

En su web ponen las fechas de su periplo ibérico:

February 2006
11th - Lisbon, Gulbenkian Foundation
14th - Valladolid, Teatro Calderón
17th - Madrid, Teatro Real
19th - Valencia Palau de la música
23rd - Barcelona, Palau de la música
25th - Pamplona, Baluarte
28th - Bilbao, Palacio Euskalduna

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2005 21:23 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

volviendo al tema de Bartoli a mi me fascina. la primera vez que la vi en su recita de live in roma con su celebre"agitata da due venti" me quede :shock: estupefacto,con que facilidad domina las agilidades casi endiabladas,pero se veria mas facil si no se contorsionara tanto,por ejemplo su "non piu mesta" presenta tambien eso gestos.....y que opinan de su trabajo de "The vivaldi album"tambien creo que si escuchan su "Tra le follie" y"Anch'il mar par che sommerga" es increible y casi orgasmica como dicen algunos.

de que hace muecas y de que no tiene volumen me vale; Aparte la bartoli ya forma parte de las estrellas consagradas de la opera y siempre sera una delizia escucharla.

Bartoli es Bartoli ....y que viva

------------------------------------
"El hombre en estos tiempos esta logrando la auto destruccion buscando la Perfeccion"

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2005 22:05 
Mozartiana

Hola henry

Bienvenido.

me alegro mucho de tener a otro por aquí al que le gustan las agilidades y acrobacias vocales :wink:

Pues nada...siéntete como en casa. A escribir, opinar y participar...que todos aprendemos y disfrutamos.

Un saludo :D

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2005 2:39 
Concertino
Concertino

Bueno... es las días de fiesta aquí - 8)......... mi cerebro es en el vacaciones... el escuchar muchas notas ningún ... :roll:

antes de que pueda votarme debe escuchar... tengo tan de la biblioteca algún CDs... recuerda tres conciertos agradable... pero ella no encendió mi fuego... :roll: las notas están correctas, pero... :roll: la técnica es ok, pero ... :roll:

Besos,

Asunto: a mi no me disgusta
NotaPublicado: 03 Jul 2005 3:30 
Figurante
Figurante

tampoco es que de saltos de alegria cuando la oigo, pero en general me gusta.
Como comentabais antes la coloratura no es demasiado brillantee , pero me parece que su tecnica es bastante buena .
Es un poco exagerada en escena, pero si por ej. es para un barbero , la prefiero asi antes que cuando se pone en plan mas serio con Mozart.
Claro que si solo tengo que oirla y no verla......quizas cambie el orden anterior.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2005 8:59 
Florezido

El que quiera escuchar su "Son qual nave" que se pase por el blog de @lm@viv@. (Ahí abajo tenéis la dirección).

Asunto: La Bartoli...
NotaPublicado: 04 Jul 2005 9:07 
Div@
Div@

Pues yo creo que la Bartoli es muy buena, me gusta mucho y hasta me cuesta entender que a alguien no le guste.

Ahora bien, cuidado que ni es la Callas, ni la Tebaldi, ni la Falgstad, ni la Schwarkopft, ni la... Quiero decir que es de las buenas, pero tampoco canta para tirar cohetes.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2005 15:31 
Lo peor que hay en la Villa

Citar:
Pues yo creo que la Bartoli es muy buena, me gusta mucho y hasta me cuesta entender que a alguien no le guste.

Ahora bien, cuidado que ni es la Callas, ni la Tebaldi, ni la Falgstad, ni la Schwarkopft, ni la... Quiero decir que es de las buenas, pero tampoco canta para tirar cohetes.

cuestión de opiniones, como siempre;

Para mí, justamente es una de las anteriores la que es buena, pero no para tirar cohetes... y no digo cual :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2005 16:40 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Citar:
Para mí, justamente es una de las anteriores la que es buena, pero no para tirar cohetes... y no digo cual :roll: :roll: :roll:

Sutherliano:

Creo que si te pasas por el hilo de Bocelli encontrarás que alguien te ha lanzado "el guante". ¡A ver si lo recoges de una vez que llevas mucho tiempo agazapo con el tema en cuestión!.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2005 17:38 
Mozartiana

Caminante escribió:
Sutherliano escribió:
Citar:

Sutherliano:

Creo que si te pasas por el hilo de Bocelli encontrarás que alguien te ha lanzado "el guante". ¡A ver si lo recoges de una vez que llevas mucho tiempo agazapo con el tema en cuestión!.

Saludos.

Caminanteeeeee...no seas malo con el pobre Sutherliano, que es muy buen chico además de ser del Barça...pero eso es otro tema.

Me veo en la obligación de decir a mi buen y querido amigo Sutherliano que...CUIDADIN!!!!! que..mmmm...las huestes callistas también han leido el topic y estamos dispuestas. :wink: :wink: :wink: ..na...sólo por caldear el ambiente....Imagen Imagen ImagenImagenImagen
Los guerreros maorís usan sus cantos para encoger (sentido figurado) al enemigo, no?...pues...qué mejor voz que la de la Gran María para asustar a quién ose nombrarla en vano?

PUM!..primer petardazo.... :wink: Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2005 18:36 
Div@
Div@

Fantine escribió:
[
Caminanteeeeee...no seas malo con el pobre Sutherliano, que es muy buen chico además de ser del Barça...pero eso es otro tema.

Me veo en la obligación de decir a mi buen y querido amigo Sutherliano que...CUIDADIN!!!!! que..mmmm...las huestes callistas también han leido el topic y estamos dispuestas. :wink: :wink: :wink: ..na...sólo por caldear el ambiente....Imagen Imagen ImagenImagenImagen
Los guerreros maorís usan sus cantos para encoger (sentido figurado) al enemigo, no?...pues...qué mejor voz que la de la Gran María para asustar a quién ose nombrarla en vano?

PUM!..primer petardazo.... :wink: Imagen

Pues ahora me queda más claro. Como grito de guerra maorí la verdad es que doña María sí que acojona :lol: .

Yo creo que la sensibilidad de Doña María en el canto (siempre a flor de piel y expresivamente único) es de sobra superada por la de sus huestes que al escuchar el más mínimo susurro que pueda poner en entredicho a la "divina" ya salen con la catana desenvainada. Pues eso, que salgan, que salgan que si no el verano será de lo más aburrido.

PD: Yo reconozco y admiro en algunas cosas a Callas, en otras no tanto, pero.....¿de verdad hay para tanto como para (enumero para que no se pierda ninguna)

1) la sublimación que hizo Le Gouverneur de su Sonnambula, en La Scala.

2)que siempre salgao (hablando de cualquier rol femenino)....Simon diciendo "la referencia es ELLA como en todo lo que ha hecho".

3) Que salga MdM renegando de las discográficas porque le pusieron a la Tebaldi en lugar de la Callas.

4) Que Il Frate ante cualquier encuesta en que salga la vote y diga "voté a la MAS GRANDE como siempre "

5) Que ante papeles de Mezzo los Callistas digan que prefieren a las mezzos pero claro....si canta María.....

Y podría continuar pero creo que con eso ya me váis a mandar a PU-TIN-PAO.

Saludos desde mi búnker anti-nuclear (y a prueba de todo,......espero :lol: :lol: ).

PD: No íbamos a estar metiéndonos siempre con Bocelli ¿verdad?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2005 19:16 
Florezido

Se te ha olvidado:
6) Que a la mayoría de los mortales, cuando la Callas abre la boca se le erizan hasta los pelos de la nariz.

Pero yo también animo a la confrontación, ¡venga Suther!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2005 19:36 
Div@
Div@

· Cara Fantine, si a LA MAS GRANDE le ponemos el rol de Lady Macbeth ella misma se basta para asustar y poner en retirada a cualquier enemigo.

· Por cierto, que LA MAS GRANDE no en todos los papeles de la ópera fue la mejor (hubo algunos que no cantó :lol: )

· Mi teclado tiene un problema... cuando escribo el nombre de cierta soprano automaticamente pone LA MAS GRANDE :lol: :lol:

· Pero creo que sería un debate interesante, pero creo que deberíamos sumar otra gigante de la lírica: Montserrat Caballe (que creo que defensores no le faltaran -ahora mismo estoy pensando en dos que a ver si aceptan el guante... a este paso habrá mas duelos aquí que en los tres mosqueteros-)... y a lo mejor alguien quiere salir en defensa de la Tebaldi :wink:

il frate

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2005 20:00 
Div@
Div@

ay, dios.............. qué discusión tan dificil......... sobretodo, en el momento de responder.... :roll: ... déjenme ver....

Citar:
.....¿de verdad hay para tanto como para (enumero para que no se pierda ninguna)

1) la sublimación que hizo Le Gouverneur de su Sonnambula, en La Scala.

mmmmm......... SI.

Citar:
2)que siempre salgao (hablando de cualquier rol femenino)....Simon diciendo "la referencia es ELLA como en todo lo que ha hecho".

si, POR SUPUESTO.

Citar:
3) Que salga MdM renegando de las discográficas porque le pusieron a la Tebaldi en lugar de la Callas.

si, claro.

Citar:
4) Que Il Frate ante cualquier encuesta en que salga la vote y diga "voté a la MAS GRANDE como siempre "

si, desde ya.

Citar:
5) Que ante papeles de Mezzo los Callistas digan que prefieren a las mezzos pero claro....si canta María.....

si, obvio.

Citar:
6) Que a la mayoría de los mortales, cuando la Callas abre la boca se le erizan hasta los pelos de la nariz.

si, si, si, si, Y SI, claro....

Citar:
Saludos desde mi búnker anti-nuclear (y a prueba de todo,......espero ).

síguete metiéndote con ella, y la respuesta será: NO, NO CREO QUE A PRUEBA DE TODO (o al menos, estoy dispuesto a intentar probar QUÉ TANTO)

uffffffffff........... estoy exáusto de argumentar... me voy a tomar un café :wink:

ajajaajaj

beshos

simon :smoking:

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]