@lm@viv@ escribió:
A mi no me metas como argumento, que rebajas el nivel.
Esto no deja de ser una votación entre Blake y Flórez y no sé muy bien si la gente vota quién les gusta más, les parece mejor o lo que sea.
Yo descubrí buena parte de Rossini gracias a Blake y eso hace que le guarde especial cariño. Luego uno va evolucionando y conoce más de la época, del estilo y de muchas otras cosas. Comprendo que a muchos guste más Blake que Flórez, como comprendo que guste más Gruberova que Devia, por citar otro de estos divertimentos, o que guste más Mascagni que Mozart, la hamburguesa que la paella o Agatha Ruiz de la Prada que Armani. Si a todos nos gustase lo mismo...
Sobre Albelo y Flórez, pues hablamos en otro sitio si queréis, que luego dicen que se desvirtúan los temas.
A ver si lo entiendo. Usted le guarda cariño a Blake, porque le hizo descubrir gran parte de la obra de Rossini (lógico porque él fué uno los elementos esenciales de la Rossini renaissance del último cuarto del siglo XX), pero sólo eso, no le admira ya como cantante. Es más, parece deducirse de su escrito, que al evolucionar y "conocer más del estilo, la época y otras muchas cosas" le ha bajado aún más la valoración del americano, vamos que debía estar fuera del estilo Rossiniano

(Eso sí que no se sostiene ni como chanza o divertimento).
Es más, tanto le ha debido bajar esa valoración del tenor norteamericano (reducida ya a cariño, grato recuerdo, como el que se tiene a la chica con la que te diste el primer beso con lengua, pero que luego fué superada por otras "más conocedoras del estilo y otras muchas cosas" y por tu propia evolución y "mayor conocimiento del estilo"...), que es equiparable, según su punto de vista, preferirle a Flórez, con preferir una hamburguesa a una paella.