El idiota escribió:
...Se me ha ocurrido una idea: aquí somos muchos y tenemos -gracias a Dios- gustos muy diversos. Podríamos enviar a algún Gmail (a mis dominios o a los de cualquier otro) cada uno un fragmento operístico (o zarzuelístico o de Lied o de oratorio) que, por alguna razón, nos parezca mágico o digno de que comencemos el año escuchándolo. No se trata de colgar nuestro momento favorito de la historia de la ópera, ni nada así, sino sólo un fragmento que nos maraville por la razón que sea....
Siguiendo en el tono de Maddalena, tengo que decir que acabo de subir mis correspondientes
dos porquerias para esta cuestion del CD perfecto. He visto que las cosas que han subido tienen que ver mas con versiones destacadas que con otra cosa. Yo no tengo ninguna version destacada de lo que mando, asi que he mandado las unicas que tengo. Si alguien tiene unas mejores, y me hace el favor, que reemplace las mias. El Idiota dice "...solo un fragmento que nos maraville por la razon que sea...", y dado que cosas como el "soave zeffiretto" (que es uno de los fragmentos que mas me maravillan) no pueden ponerse, pues me decidi por estos dos:
1. La cancion mas conocida de Tchaikovsky:
None but the weary heart, por Soderstrom y Askenazy. habia pensado en otra cancion un poco menos conocida (aunque tampoco tan desconocida:
Amid the noise of the ball), pero al escuchar esta de nuevo, no me pude resistir

...
2. El numero final de Peer Gynt de Grieg, es decir, la cancion de cuna de Solveig, por Haeggander, la Sinfonica y Coro de San Francisco dirigidos por Blomstedt.
Para mi gusto, son dos preciosas porquerias