Fecha actual 25 Sep 2026 11:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Un apunte rápido...
NotaPublicado: 12 Oct 2005 9:14 
Segundo atril
Segundo atril

Queridos fore@s:
Un apunte rápido que me voy pitanto a clase de alemán, y más me vale no perderme ninguna....
Es indiscutiblemente una custión de educación (en todos los sentidos) Pero...no será también una cuestión de creencias?? Me explico, porqué a los cantantes no se nos considera trabajadores (y de los que curran eh?) como a los demás profesionales. Porqué CUALQUIERA se cree con derecho a juzgar de esa manera (y de otras peores, críticas exageradas e injustificadas, por ejemplo) nuestro trabajo?? Yo como Simón, si me gusta, aplaudo a rabiar, si no, aplaudo un poco menos o me callo, pero nunca abucheo, JAMÁS.
Pero es que tampoco, cuando voy al mercado, abucheo al verdulero si no me pone las mejores patatas...no vuelvo a su puesto y punto. O cuando voy al médico a mi centro de salud (y al gunas veces es desesperante) abucheo a mi médico por hacerme esperar....Estamos trabajando, unos mejor que otros, sin duda....es una pena que se use la música para tejemanejes políticos, ideológicos o de cualquier tipo (que no sean el arte, la expresión de sentimientos....) Gracias a Dios podemos elegir, al que no le guste, que no mire!!!
Besos a tod@s:
Marmu
PD: Mierda...lego tarde!
PD: ¿Cómo es que van a quitar la Filosofía del progama de estudios??????????????????? :shock: Bueno, qué les quedará a mis hijos...cuando los tenga, claro. :wink:

Asunto: pésima educación
NotaPublicado: 12 Oct 2005 9:39 
Div@
Div@

A mí me parece fatal lo de los abucheos. Yo soy también de las que no aplaude cuando algo no le gusta y me quedo tan tranquila. Los que abuchean no saben el trabajo que cuesta poner en pie una producción, las horas de estudio, de ensayos, lo que te tienes que cuidar...

En fín, yo admiro a María Bayo desde hace mucho tiempo. Tengo varios de sus CDs y he ido a dos de sus recitales. Se que no es perfecta, pero a mí me agrada su trabajo. Comprendo que no guste a todo el mundo pero eso de abuchear o intimidar me suena a mafia total. El que no le guste, que no vaya, que se quede en casa haciendo punto o haciendo puñ****, que no compre sus discos.

Esto del abucheo es como lo que contaba una profesora mía de inglés. Ella iba al fútbol simplemente para gritar al árbitro, porque así se desahogaba y "se quedaba nueva". La de frustraciones personales que tendrá esa gente que va a reventar un espectáculo. Les diría lo mismo que le dije a mi cuñada hace un año (desde entonces no me habla) :D :
"Mirad, lo que necesitáis es un buen..." Que cada uno piense lo que quiera, es que al final hay que ponerse ordinaria y todo.

Asunto: En mi opinion....
NotaPublicado: 12 Oct 2005 10:30 
Div@
Div@

HoodWood escribió:

Creo que el español tenemos un problema serio de inseguridad. Despreciamos lo nuestro por cercano, ya que pensamos que si nos es cercano no puede ser bueno. Estamos en el país en que Torrente, o sea, lo cutre, rompe taquillas. Amamos nuestra capacidad para ser cutres.

No se si me equivoco, pero el reparto de este Don Giovanni no desentonaría en ninguno de los teatros más prestigiosos del mundo. Ante esto los españoles nos dividimos en 3: 1- Los envidiosos. 2- Los que no entendemos y no sabemos si los de Salzburgo pueden estar equivocados. Por tanto, ante la duda, nos vamos a cenar y dejamos el análisis para otro día. 3- Los que le enmiendan la plana a los de Salzburgo y ponen el grito en el cielo porque la Bayo suena calante....Estos son los que aseguran que el segundo reparto es mejor que el primero.

Quizá en Madrid, además de eso, somos más engreidos. Tenemos claro que algo que llega a Madrid es porque ha pasado por todos los filtros necesarios como para "merecer" estar aquí... conozco gente que piensa así. No es cierto: no existen esos filtros, pero si es cierto que cualquiera de nuestros teatros es como mínimo un 30% más caro que cualquiera de los vuestros. Sólo por estar en Madrid.

Pero ante todo el motivo de mi primera intervención en este hilo. Señores Talibanes del Real: dejen en paz a los músicos. Somos muchos los que no vamos al estreno gratis y nos disgusta gastarnos el dinero para ver musicos cabreados... Si algo no les gusta, no sufran. Imaginen que es Wagner y desaparezcan en el descanso....gracias si me leen

Yo aquí querria puntualizar alguna cosa. Madrid siempre ha tenido fama de exigente y con motivos. El publico de Madrid siempre ha sido un publico muy entendido.......pero en otras epocas. Mi abuelo me contaba que al gallinero del Real el publico iba con la partitura en la mano. Y pobre del que se saliera de ella. Madrid ha mantenido como herencia la exigencia, pero no ha heredado en su conjunto, la preparacion. Al menos en la opera. Pasion en la opera ha existido siempre y abucheos tambien.
A Lauri Volpi lo abuchearon en Madrid, por que en la escena final de la Boheme en la muerte de Mimi, lloró, o imitó el llorar.....A Hipolito lazaro lo abuchearon por que no habia tenido su dia, y al dia siguiente, no recuerdo en que obra, no se si Marina o en cual, en un momento se fue al mi bemol sobreagudo, para acto seguido dirigirse al publico, que le aplaudia, diciendo "Me habeis hecho sudar, pero yo os he hecho jurar la constitucion"
El abucheo en la opera al igual que en el futbol o en los toros, o en otra manifestacion, no es sino la expresion de un disgusto por una actuacion, la forma de transmitir al cantante que no nos ha gustado. Y yo lo puedo ver aceptable siempre y cuando ese abucheo sea al final de la representacion y dirigido al artista por que esa noche no ha estado bien, sin prejuicios de que a la noche siguiente no se le vaya a aplaudir a rabiar, por que esa noche este bien. Nunca para reventar espectaculos, ni como algo preconcebido.Yo entiendo aceptable el abucheo espontaneo al final de la representacion por que así quiera expresarse el publico, pero nada mas. Por supuesto que si no te gusta algo no aplaudes, pero ese silencio de disgusto no le llega al artista. A menos que el teatro entero se calle, claro está.

Con respecto al reparto de Don Giovanni, es un buen reparto, pero lo que se critica es la actuacion puntual. Si Maria Bayo, no está bien, se dice. Pero nadie está diciendo, creo yo, que sea una mala cantante. Simplemente que no está bien. A lo mejor no te refieres a este foro, si no a comentarios escuchados en el propio teatro.

Y para terminar, Por supuesto Fuera del Teatro a los Tendidos del 7, Ultras o Frentes o Boixos, en cualesquiera de sus acepciones. Quien no vaya al Teatro con ganas de disfrutar, que no entre. Si luego es decepcionado y lo quere expresar adelante, está en su derecho. Pero lo unico que se pide es ir al teatro con ganas de disfrutar.

Salu2

Asunto: Re: Un apunte rápido...
NotaPublicado: 12 Oct 2005 10:40 
Pala de Granjero

Marmusetta escribió:
Me explico, porqué a los cantantes no se nos considera trabajadores (y de los que curran eh?) como a los demás profesionales. Porqué CUALQUIERA se cree con derecho a juzgar de esa manera (y de otras peores, críticas exageradas e injustificadas, por ejemplo) nuestro trabajo??

Ya quisieran muchos trabajadores "de los que curran" ganar el dinero que ganan los abucheados que nos ocupan.

Marmusetta escribió:
Pero es que tampoco, cuando voy al mercado, abucheo al verdulero si no me pone las mejores patatas...no vuelvo a su puesto y punto.

Sí, y cuando os gustan montáis un corro alrededor del puesto y comenzáis a aplaudir, ya que los verduleros son, al igual que los cantantes, profesionales del espectáculo.

Por lo demás, creo que Pertile atina.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 10:43 
Div@
Div@

Andrea escribió:
Imagen

Me encanta Miro.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 10:47 
Div@
Div@

el problema de todo esto, es que normalmente esta gente va predestinada a montar el lio ocurra lo que ocurra.
cierran los oidos para no oir no sea que les guste lo que oigan y se repriman de hacer lo que llevan preparando desde que se enteran del cast.
lamnetablemete yo tambien conozco a alguno al igual que almaviva(es muy posible que al mismo), solo espero que no me toque en la funcion a la que yo ire del otello liceista, por que es seguro que alli se les vera para recriminar de forma salvaje a cura y eso al cantante le condiciona y yo personalmnete quiero ver a cura en lo que considero su mejor rol sin estar mediatizado en escena.

lo que esta claro es que son gente pudiente, por que yo tengo claro que a cantantes que no me gustan lo que hago es no ir a verlos y menos invertir ni uno solo de mis euros.

CARAY!!! PUES SI QUE LES SALEN CARAS LAS BROCAS!!!!!

un saludo

Asunto: Re: Un apunte rápido...
NotaPublicado: 12 Oct 2005 10:49 
Div@
Div@

Andrea escribió:
Marmusetta escribió:
Pero es que tampoco, cuando voy al mercado, abucheo al verdulero...

Sí, y cuando os gustan montáis un corro alrededor del puesto y comenzáis a aplaudir, ...

Pues vale, si es lo que hay que hacer para que me baje los precios... :lol:

Asunto: Re: En mi opinion....
NotaPublicado: 12 Oct 2005 11:04 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pertile escribió:
HoodWood escribió:

El abucheo en la opera al igual que en el futbol o en los toros, o en otra manifestacion, no es sino la expresion de un disgusto por una actuacion, la forma de transmitir al cantante que no nos ha gustado. Y yo lo puedo ver aceptable siempre y cuando ese abucheo sea al final de la representacion y dirigido al artista por que esa noche no ha estado bien, sin prejuicios de que a la noche siguiente no se le vaya a aplaudir a rabiar, por que esa noche este bien. Nunca para reventar espectaculos, ni como algo preconcebido.Yo entiendo aceptable el abucheo espontaneo al final de la representacion por que así quiera expresarse el publico, pero nada mas. Por supuesto que si no te gusta algo no aplaudes, pero ese silencio de disgusto no le llega al artista. A menos que el teatro entero se calle, claro está.

Salu2

Perfecto: A pesar de la violéncia que genera, abucheemos al final, pero como veredicto, no como limpieza racial....

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 11:50 
Div@
Div@

Bayista escribió:
Citar:
para terminar dire q, bajo mi punto de vista, cuando no te gusta algo... lo mas inteligente es pasar de ello. a mi no me gusta miró, asi q, cuando hay un cuadro suyo, prefiero esquivarlo a tener q verlo, con todos mis respetos. yo creo q es la postura mas inteligente. conozco gente q, por ejemplo, no soporta a bayo y florez... pues ni fu ni fa, por lo q, viviendo en madrid, decidieron no ir al barbero y ahorrarse el disgusto. ahora, q no te guste cura y vayas hasta bacerlona para regodearte en tu disgusto abucheandolo??? hombre... a mi eso no me parece muy ducho y de una madurez CERO PATATERO!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Muy bien Bayista :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Pues...estos tipos...¿no serán unos masoquistas? Quizá unos anormales? Retrasados mentales, no creo,pues las personas retrasadas suelen ser muy buena gente.¿Unos mierdas? Hombre... La mierda sirve de abono para la madre Tierra...¡¡¡Ya tá!!!! ¡¡¡UNOS PARASITOS!!!!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/crazy.gif[/img]Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 12:10 
Pala de Granjero

Citar:
EFECTOS ESPECIALES___@LM@VIV@

Imagino, kraustex, que tú abogarás por que no se pueda repetir premio dos años consecutivos.

NotaPublicado: 12 Oct 2005 13:28 
Div@
Div@

HoodWood escribió:
Pertile escribió:
HoodWood escribió:

Salu2

Perfecto: A pesar de la violéncia que genera, abucheemos al final, pero como veredicto, no como limpieza racial....

El abucheo no genera violencia. La violencia la genera aquella persona que no está dispuesta a aceptar una opinion contraria. La violencia es fruto de la intolerancia, no de la opinion libremente expresada. Por que por esa misma regla de tres hay que prohibir las manifestaciones; que no dejan de ser un sonoro abucheo a un gobierno o gobernante ¿No? Por este mismo razonamiento hay que prohibir las manifestaciones por que generan violencia. Esta prohibido protestar; genera violencia.

Y el abucheo es una forma de protestar. Si señor, es un veredicto del que ha pagado una entrada para ver algo que queria ver y no encuentra recompensa entre su gasto y lo que recibe. ¿Por que es condenable? Yo no lo veo por ningun sitio. Si a mi lado alguien abuchea mientras yo aplaudo, me da igual. Entiendo que está en su derecho.

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 13:43 
Div@
Div@

Vaya por delante que yo nunca abucheo,sino me gusta algo lo que hago es no aplaudir. Sin embargo yo creo que el abucheo ( siempte al final de la representación ) es la otra cara de la moneda del aplauso,con lo cual si existe uno puede existir el otro. Marmusseta, cuando vamos al médico y nos satisface su trabajo no le aplaudimos simplemente le pagamos y volvemos a él en la próxima ocasión que necesitemos un galeno.El cantante cobra por su trabajo con lo cual el aplauso es un " ingreso" extra que debe o puede compadecerse con el abucheo, de otro modo quizá la retribución no estaría equilibrada. Al espectador, respecto del cual el cantante "exige" su aplauso si ha hecho una buena interpretación, debe concedersele, en justa correspondencia, su derecho al pataleo si la interpretación no ha sido la adecuada. Simón yo creo que el silencio no es el reverso del aplauso. Frente a una actuación activa, el aplauso, su contrario debe o puede ser otra actuación activa.

Asunto: Macarras en el Teatro Real
NotaPublicado: 12 Oct 2005 14:03 
Comprimario
Comprimario

El abucheo al final de una representación hacia un cantante determinado,una orquesta,ó un montaje lo veo legítimo igual de legítimo que el aplauso, y siempre dentro de los canones de la educación sin insultos ni vociferaciones.
En cuánto al público del Real hay que entender que Madrid es una ciudad en la que por desgracia y por las circunstancias de todos conocidas, no ha habido ópera estatal durante muchos años y eso se nota,aunque la verdad es que cada vez menos,Es lógico por otra parte que en la capital del Estado,se espere lo mejor en todos los ámbitos del espectáculo.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2005 14:04 
Div@
Div@

Pertile escribió:
El abucheo en la opera al igual que en el futbol o en los toros, o en otra manifestacion, no es sino la expresion de un disgusto por una actuacion, la forma de transmitir al cantante que no nos ha gustado.

la diferencia es que NO SE ESTÁ ni en una cancha de futbol, ni en los toros.... :wink: bajo ese concepto, si me gusta un cantante, también me podría sacar la camiseta, y empezar a cantarle "bayo, bayo, que grande so !!!!!!", subido a una butaca, después del aria....... :roll: .....

de cualquier manera, más allá que a mi me disguste sobremanera, entiendo que se una """"tradición"""" :roll: (que siempre son revisables, y no todo lo que entra en ese término es bueno, o aceptable) de la ópera (porque en mi vida vi a nadie abuchear en un concierto, o en una obra de teatro..... EN MI VIDA).

Pértile.... CRÉEME que el silencio desde el escenario, en el saludo final, SE SIENTE.... yo he sido testigo....... he mandado al coro a aplaudir para tapar el silencio para un cantante que estaba enfermo y estuvo FATAL (y lo hice como agradecimiento, porque salió al toro.... porque no había quién lo reemplazara en esa función... de hecho, las siguientes no las cantó). Y no hay nada más terrible que escuchar cuatro tristes aplausos después de un aria para un cantante..... o simplemente, que el director (o el clavecinista..... :roll: ) no ataque porque esté esperando el aplauso que no llega... y se genere ese silencio terrrrrrriblemente incómodo (y que te agarre tan enrollado con las luces que no lo puedas iniciar.... que también me pasó una vez... :roll: ....)

Sobre los derechos de la persona que paga por un espectáculo..... perdón, pero tengo mis reticencias..... ya las hemos hablado...... obviamente, todo el mundo tiene derecho a estar desconforme, pero nadie tiene derecho a faltar el respeto a nadie.... incluyendo al artista (que aunque no parezca, a veces también son personas.... :wink: )

Pertile escribió:
Yo aquí querria puntualizar alguna cosa. Madrid siempre ha tenido fama de exigente y con motivos. El publico de Madrid siempre ha sido un publico muy entendido.......pero en otras epocas. Mi abuelo me contaba que al gallinero del Real el publico iba con la partitura en la mano. Y pobre del que se saliera de ella.

ah, no.... si evidentemente IBAN A DISFRUTAR, eh ? .... acá también hay gente que al día de hoy hace eso.... cosa ESPANTOSA y PATÉTICA si las hay.... si uno tiene esa pretención, por lo menos que se tome el trabajo de aprenderse la partitura.... jajajajajajajaja. OJO, no confundir, que también hay quien lo hace, porque va a todas las funciones y a cuanto ensayo puede, para estudiar la obra y conocerla a fondo (conozco un caso). Pero en general, es gente que tiene más intenciones de hacer un espectáculo aparte, llamando patéticamente la atención de quienes están al rededor, haciéndose pasar por "conocedor", cuando seguramente hay por lo menos 40 personas en la sala que tienen la partitura en la cabeza, y pueden ser más exactos en la crítica, que el pobre tipo que carga la partitura (y de paso, se pierde la mitad del espectáculo por estar mirando un libro.... )

Citar:
El abucheo no genera violencia. La violencia la genera aquella persona que no está dispuesta a aceptar una opinion contraria. La violencia es fruto de la intolerancia, no de la opinion libremente expresada. Por que por esa misma regla de tres hay que prohibir las manifestaciones; que no dejan de ser un sonoro abucheo a un gobierno o gobernante ¿No? Por este mismo razonamiento hay que prohibir las manifestaciones por que generan violencia. Esta prohibido protestar; genera violencia.

bueno, desconozco qué tan seguido tienen movilizaciones en la calle en españa, aquí es pan nuestro de cada día, y SI... cuando por novena vez en una semana, estás tratando de llegar a un lugar, y las avenidas están cortadas por gente que no tiene trabajo, que en ocasiones no lo tiene porque no puede, y en otras, porque el estado le da lo mínimo e indispensable para vivir, y es más cómodo, TE ASEGURO que genera violencia.... contra el gobierno, y contra la gente...
Cuando porque se está cayendo el techo de un colegio, los estudiantes deciden cortar una de las arterias de la ciudad en horario pico, te aseguro que media ciudad se los quiere comer vivo..... NO porque NO TENGAN DERECHO EN SU RECLAMO, que por supuesto es súmamente justo, si no porque los derechos del otro empiezan donde terminan los de uno... y si tu tienes derecho a exigir, el resto tiene derecho a que se respete su trabajo (y hablo de todos hechos que han pasado en buenos aires, en menos de un año..... )..... Si me preguntas, SI, las manifestaciones TAMBIÉN tendrían que ser medidas, en lugar y forma que no empeoren el problema, con, además de la situación, peleas, tiros y arrebatos del pobre tipo que si llega tarde al trabajo pierde el presentismo o incluso el trabajo, por un grupo de gente que protesta que no tiene trabajo... para terminar uniéndoseles la semana siguiente...... :roll:

Andrea escribió:
Ya quisieran muchos trabajadores "de los que curran" ganar el dinero que ganan los abucheados que nos ocupan.

posiblemente lo ganarían..... si tuvieran los años de preparación y el nivel de exposición inmediata que tienen los aabucheados citados.....
todo es proporcional, el dinero que se cobra en ese tipo de producciones (producciones de ese nivel), es directamente proporcional a eso...
Yo quisiera ver a un contador "de los que curran", abucheado por 2000 personas porque no le cierra el balance en el primer intento..... (porque con la goma, trabajamos todos.... pero no hay que olvidarse que estamos hablando DE ESPECTÁCULOS EN VIVO, también :wink: )

Musetta escribió:
Esto del abucheo es como lo que contaba una profesora mía de inglés. Ella iba al fútbol simplemente para gritar al árbitro, porque así se desahogaba y "se quedaba nueva". La de frustraciones personales que tendrá esa gente que va a reventar un espectáculo. Les diría lo mismo que le dije a mi cuñada hace un año (desde entonces no me habla)

y es que TRISTEMENTE es el caso..... de mucha MUCHA gente que va al teatro no a disfrutar, si no a "matar el stress"... como no le puede gritar al jefe, o a la señora, cree que pagar 20 pesos (o 200 euros), le da el derecho a gritarle a un artista la primera barbaridad """""""""""" ingeniosa """"""""""""" que se le cruza por la cabeza..... :roll:

yo estoy convencido que un segundo acto a mitad de sala, o un silencio lapidario al final de la ópera (o en los lugares donde se espera aplauso, como al final de un aria, o de acto), son mucho más elocuentes que todos los gritos y abucheos del mundo... porque lo cierto es que, mezclado entre los gritos y los aplausos del resto de la gente, desde arriba del escenario, dificilmente se pueda alguien entrar qué es lo que gritan... es un espectáculo gratuito, de la platea para la platea...

POR SUPUESTO, SON LAS REGLAS DEL JUEGO, y uno sabe, cada vez que hace algo, que se sube al escenario, o que sale a saludar, que es un riesgo que debe correr.... como un actor de cine sabe (o debería saber), que su vida privada se verá gravemente resentida (otra cosa es que uno esté de acuerdo con las formas..... o siquiera con el hecho en sí mismo...) Pero también tiene su recompensa..... a su vez que el abucheo o los gritos son una falta de respeto y de una violencia espantosa.... una ovación, el aplauso en sí, es una ola de energía ("olas de amor" como las llama Eve Harrington (Anne Baxter), en All About Eve), que no se compara CON NADA :wink:

beshos

simon :smoking:

NotaPublicado: 12 Oct 2005 14:25 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pertile escribió:
HoodWood escribió:
Pertile escribió:
HoodWood escribió:

Y el abucheo es una forma de protestar. Si señor, es un veredicto del que ha pagado una entrada para ver algo que queria ver y no encuentra recompensa entre su gasto y lo que recibe. ¿Por que es condenable? Yo no lo veo por ningun sitio. Si a mi lado alguien abuchea mientras yo aplaudo, me da igual. Entiendo que está en su derecho.

Salu2

A ver:

Los accidentes de tráfico pueden ser consecuencia del aumento del número de vehículos en los últimos 10 años.

Este aumento del número vehículos puede ser consecuencia del aumento en la calidad de vida en los últimos 10 años.

El aumento cualitativo del nivel de vida medio en los últimos 10 años puede ser consecuencia de nuestra madurez democrática.

La democracia la inventaron en la antigua Grecia.

Lugo la culpa de los accidentes de tráfico la tienen las teorías de Platón y la influencia ejercida por este en la hitória del pensamiento.

Luego para acabar con los accidentes de tráfico debemos prohibir la enseñanza de las humanidades en las escuelas.

LO QUE PASA ES QUE NO ME LO CREO NI YO. ESTO SE LLAMA SILOGISMO. Y ES COMPLETAMENTE ABSURDO. PERO ¿A QUÉ PARECE LÓGICO?.

...................

A ver: hablo de unos macarras que mandan mails a los cantantes avisando que van a reventar su función de esa noche, y del dudoso derecho de estos macarras a cumplir sus amenazas... no de tu derecho a la libertad de expresión, ni del mío, ni del de nadie, ni siquiera de la del macarra. Eso es incuestionable.

Un abucheo es violento, o a mí me violenta. Igual que me violenta más un rapapolvo de mis jefes, aunque no conlleve despido, que un abrazo por un éxito, aunque no conlleve ascenso.

Ni la emprendo a tiros por un rapapolvo ni dejo cenas pagadas por una enhorabuena.

En ninguno de los dos casos suelo precisar de apoyo psicológico de ningún facultativo. Son estímulos soportables......

Por otro lado yo siempre prefiero que algo me guste a que no me guste. No se si algún dia abuchearé a alguien. Supongo que si no lo he hecho ya es porque nunca me han tocado el limite. Eso si: el día que lo haga no lo defenderé como religión a seguir, sinó como desliz que no pude aguantar permitirme. Y por supuesto: si lo hago será a telón bajado yal final de la función, nunca anunciándolo en pasquines a la puerta del teatro...

Y por ultimo: si algún día me sorprendo abucheando 3 veces seguidas en el mismo recinto o al mismo cantante, me plantearé muy seriamente si sigo asistiendo a esos espectáculos.

Pertile, joder, todo tiene sus niveles.

Saludos mut cordiales Pertile

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]