Fecha actual 25 Sep 2026 0:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2005 12:01 
Idefixófila

Ah, pues perdona, Caminante, pero bueno tanto monta, monta tanto.

Insisto en que, por nuestra paz espiritual O:) , debemos descartar de nuestras perversas :twisted: mentes esa idea ... PORQUE SI NO, LE PUEDE SALIR EL INSTINTO PSYCHOKILLER A ALGUIEN... y no es plan.

Parafraseando a Lord Byron, cuanto más conozco a algunas sopranos, más quiero a mi perra. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2005 17:30 
Div@
Div@

Con más calma que esa mañana iba con el tiempo justo y medio dormido:

Ayer me lo pasé muy bien viendo otra vez Elisir. Como Mimi y servidor íbamos acompañados por un experto de los de la vieja guardia estaba un poco expectante por ver su reacción y al final...salió encantado, puso sus peros mas encantado.

Importante fue el encuentro con Azucena a la que le pondría una nota de 11 sobre 10 si no fuera porque iba con su inseparable pitillo en la mano. :wink:

Sobre la función, aunque rápido y aturullado creo que ya lo he dicho todo. Sólo recalcar, ante todo, el dominio de María Bayo de la situación. Lo de ayer de impresionó porque demostró que tiene una cabeza muy bien amueblada. En ningún momento dejó margen a la comparación y esgrimió grandes argumentos y uno de ellos fue no dejar resquicio a la crítica limitándose a hacer bien lo que sabe hacer bien y lo que no.....otro día que ayer bastante hizo con salvar los muebles.

Filianoti: cada vez que suena en mi cabeza la voz de este tenor me gusta más: no quisiera idealizarlo porque tiene sus limitaciones ¡y quien no las tiene! o al menos, en aras de ir a lo seguro, no mostró otras cualidades que a lo mejor posee. Pero cuando escuchas a un cantante hay algo que es lo primero en lo que te fijas, por lo menos yo, y es en como emite la voz. Y Filianoti canta igual que habla cualquier hijo de vecino...con una naturalidad pasmosa y si mejora el registro grave puede hacer cosas grandes. Su voz, además creció en el segundo acto y a mí,por momentos, me dió la impresión de estar delante que puede escribir páginas importantes. Veremos.

Ahora que estoy sereno omito pronunciarme sobre la innombrable porque repetiría la frase de esta mañana sólo que quitando los asteriscos y la verdad....no vale la pena. Y a verla a Orange este mes de julio irá su tía la bizca!!!!! (Cada vez tengo más claro que la muy ****** nos ha plantado y para confirmarlo sólo me faltaría que alguien lo desmintiera y si es con certificado médico.....¡no me quedaría ni sombra de duda!).

Sirva la función de ayer y el aplauso que les dediqué como tributo a los verdaderos profesionales de la ópera. De los demás.......prefiero no acordarme.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2005 17:54 
Div@
Div@

Citar:
Sirva la función de ayer y el aplauso que les dediqué como tributo a los verdaderos profesionales de la ópera. De los demás.......prefiero no acordarme.

sabias palabras, caminante.... y sabia actitud...

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2005 18:32 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

El aniversario de la Gheorghiu cae el 7 de septiembre (efectivamente naciò en 1965). El de Alagna fue ayer, 7 de junio. No serà que Angela cancelò para celebrar con su Robertino y apagar juntos las 38 velas?
:twisted:
Alidoro

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2005 20:10 
Div@
Div@

Alidoro escribió:
El aniversario de la Gheorghiu cae el 7 de septiembre (efectivamente naciò en 1965). El de Alagna fue ayer, 7 de junio. No serà que Angela cancelò para celebrar con su Robertino y apagar juntos las 38 velas?
:twisted:
Alidoro

Joer Alidoro: Después de leerte me voy directo al casting para el nuevo anuncio de Daikin...¡Doctor,doctor...no soy nadie! jeje. :lol:

Pues más o menos es lo que se ha estado apuntado desde hoy a las 7 de la mañana.

Saudos.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2005 22:32 
Comprimario
Comprimario

Señores, os doy toda la razon, esta mujer no tiene remedio!!!!!!!! :? :? :? pero es que canta tan bien la hija de su madre... aunque me llega a mi a hacer esto y yo os juro que la mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tiro todos sus discos a la basura de la rabia!!!!!!!! :cry: Espero que nunca se le ocurra cancelarme xq sino... jajaja.

Baci!!!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2005 23:24 
Div@
Div@

RocioSoprano escribió:
Señores, os doy toda la razon, esta mujer no tiene remedio!!!!!!!! :? :? :? pero es que canta tan bien la hija de su madre... aunque me llega a mi a hacer esto y yo os juro que la mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tiro todos sus discos a la basura de la rabia!!!!!!!! :cry: Espero que nunca se le ocurra cancelarme xq sino... jajaja.

Baci!!!

Rocío: ¿tú estuviste el 4 verdad?. Si es así me alegro que no hicieras el viaje en vano. A mí francamente pasadas 24 horas de la función me da igual que cantara o no aunque lo siento por la gente que vino con nosotros puesto que él es un fan de la innombrable II (para diferenciarlo del innombrable I, director de escena para más señas) y me hizo comprar la entradas en julio del año pasado y, además, de las caras y el pobre hombre se lo tomó con filosofía pero le supo mal y a mí ...por él.

Yo no digo que sea mala cantante pero tampoco es una fuera de serie y después de psicoanalizarme he llegado a la conclusión de que al teatro hay que ir a disfrutar de lo que te dan y no de los nombres que figuran en los carteles algunos de los cuales, teniendo mucho que ofrecer acaban decepcionándote.

Siendo objetivos hay que reconocer que este año el Liceu ha tenido una gran temporada con los repartos de Elisir, Parsifal (lujo de reparto), los Rigoletto que estuvieron bien, la Jenufa .... en fin que lo de la innombrable no debe servir más que para charlar un rato metiéndonos con ella porque donde esten profesionales como Domingo, Salminen, Alvarez (Carlos y Marcelo), Filianoti, Mula ,Stemme, Marton,Caballé, Bros, Zajick,Cantarero,Gimenez,Devia,etc.... que se quiten aprendices de bruja. Lo máximo que me pueda pasar es que llegue a viejo y tenga que decir que nunca he visto a la innombrable II en directo. Esto no es un drama sobre todo si uno no ha tenido ocasión de ver en directo a Tebaldi, Callas, Scotto, Cossotto y unas decenas más de sopranos de nivel muy superior.

PD: Como siempre hay un peor a quien hay que dar el pésame es a Alagna porque como le haga los mismos desplantes en mitad de la faena el hombre no debe salir de casa del urólogo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2005 23:32 
Mozartiana

a todo esto..y retomando una vía de foro rosa...que a veces conviene no dejar para destensar ambientes..y tras confesar que escribo estas líneas con tooodaaa la intención "cotilla" , "portera" y "chafardera" de la que Fanti es capaz.... :wink:

pero...no estaban la innombrable II y Mr Roberto separados?????????? :shock: :shock: ..o al menos...algún problemilla de pareja había no?

Yo juraría no haberlo soñado, incluso creo que en la cena del 4 algo comentamos pero....hay algo claro?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2005 23:35 
Div@
Div@

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajauajauajauajaujauajaajajuajua
:rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

y esto puede ser un motivo de decersión al foro................. uno no deja de pasar papelones cuando le dan ataques de risa frente al monitor jajaajajajajajjajaajajaj :rolling:

caminante: :nw:

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2005 1:03 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Querida Fantine, no, no cal que te propongas para un casting de Daikin: la pareja Gheorghiu Alagna sigue unida, enamoradisima y muy compenetrada. Esos "rumores", no se hasta que punto debidos a l@s cotillas o la casa discografica o ... cualquier hipotesis es buena, no dejan de ser eso: RUMORES.
También se llegò a decir que JDF tenìa por novio nada menos que a Emanuele Filiberto, el principe de Saboya y que tuvo una love story con un futbolista del Tenerife. En fin, la fantasia humana no tiene limites!
Saludos, Alidoro
Edito para comentar que Robertino estaba solo el pasado martes 7 de junio en Turin, donde ya han empezado los ensayos de WERTHER (proximo debut en el Teatro Regio el dia 15 de junio).

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2005 1:20 
Div@
Div@

Jajaja... me parece que la reconciliación fue a costa de caminante...

No e Bourdeux, e viag... :lol:

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2005 12:19 
Div@
Div@

Creo, en todos los ordenes de la vida, que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, incluida la Giorghiu. No tenemos el menor indicio de que lo que dice Caminante pueda ser verdad.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2005 16:30 
Div@
Div@

Bramante escribió:
Creo, en todos los ordenes de la vida, que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, incluida la Giorghiu. No tenemos el menor indicio de que lo que dice Caminante pueda ser verdad.

En cuanto a la presunción de inocencia todo el mundo la tiene incluida la innombrable II, pero la credibilidad hay que ganársela y ella en esto tiene el contador a cero. Aún así, en su momento me reservé el derecho de rectificación pero estoy cada vez más convencido que , a lo sumo, sólo tendré que rectificar el motivo de su "espantá" no la "espantá" en sí misma porque lo fue. Una muestra más de que no me equivoco podríamos encontrarlo en la reacción del Liceu el día de función ya que cuando hay cambios, a pesar de anunciarlo en la página web,lo normal es que antes de la función excusen al ausente y digan quien los sustituye. Pero no dijeron que era Bayo quien cantaba ni Odena el Belcore ni nada de nada entre otras cosas para evitar el escándalo y para no tener que justificar a quien no tiene justificación.

Que fuera el cumpleaños de Roberto sería coincidencia o no porque aún cuando fuera su excusa,mala excusa por cierto, nadie puede asegurar que el pendón desorejado éste no tuviera un plan más apetecible que estar con su pareja. Por lo tanto, dudas sobre qué motivó el plante las que queramos pero que fue un plante......pocas. Y si tengo que rectificar....rectificaré por el hecho puntual de su ausencia pero para mí seguirá siendo una informal.

En todo caso ya dije lo que tenía que decir y prefiero hablar de los que dan el callo que no de los "callos". Y ésta ya sabemos a que grupo pertenece.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2005 18:37 
Div@
Div@

Citar:

en las palabras de Margo Chaning en All About Eve: "En esta ratonera todo el mundo es culpable hasta que se demuestra lo contrario.... es una de las cosas que diferencia al teatro del mundo real" :wink:

jjajaajjajjajajaaj

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2005 19:00 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
Citar:

en las palabras de Margo Chaning en All About Eve: "En esta ratonera todo el mundo es culpable hasta que se demuestra lo contrario.... es una de las cosas que diferencia al teatro del mundo real" :wink:

jjajaajjajjajajaaj

beshos

Tocado. 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]