jajajajajaajajaj no hay problema, brunilda
quiero decir.... que la mayoría de la gente, o al menos una buena parte, suele hablar de domingo como una concesión escénica en la ópera.... si no, no es un GRAN cantante, es tirante, no debió haber cantado todo lo que cantó, bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla.. PPPPEEEEEEEEEEEERO... QUÉ ACTOR !!!!!! ....

....
y la verdad, mirando esa turandot, y pese a que SÍ, tiene TRES gallos a falta de uno en el do sobreagudo, al aria llega a duras penas, porque la pesa demasiado en el centro, y algun otro accidente más por ahí, en esa turandot lo encontré maravilloso actor (no al nivel de lo que, para mi, es SU MEJOR noche de las que he podido ver en video: los cuentos de hoffmann con baltsa, cotrubas y elenco), pero si muy bien vocalmente, musicalmente extraordinario como siempre, en fin, un GRAN cantante, problema más, problema menos, mientras a nivel actoral................

... solamente mirar un segundo en creo que es el segundo o tercer enigma.... que literalmente se pone las manos en la cintura tipo jarrito, con cara de "estoy pensando" y actitud de "pero che ! qué dilema !!!! " jajajajaajajjajaajjaajajjajajaajjajajaja.....
y nada, que al final, cantando es un gran cantante, más de lo que la mayoría quiere admitir, y actuando, es un buen actor, quizás, pero tampoco es sir laurence olivier.....
OJO, tratándose de un cantante de ópera, hay que aclarar, quizás, que es UN ELOGIO...
beshos
simon