brunilda escribió:
Yo no pretendo que se escuche solo mi opinión, Pertile, solo que si con un cantante con el que tuviera mucha confianza, tal y como he dicho al principio, le diria realmente lo que pienso de su canto o actuación, y aunque no hubiera confianza, aunque duela, es mejor decir la verdad y más a los artistas, esto es malo, acaso? A mí no me va el rollo "que bien que lo haces", "que estupendo/a eres", lo siento.
Saludos,
brunilda
Es decir Brunilda, en Plata, me vienes a decir que lo que tu opinas es la verdad absoluta. "Aunque duela, mejor decir la verdad y mas a los artistas." Perdón. Estarias hablando de TU verdad. Y yo no tengo por qué aceptarla si no estoy de acuerdo con tu opinión. Puede ocurrir que otra persona me cuente SU verdad y pueda estar de acuerdo con ella, no con la tuya. Además ¿Qué estás reclamando? ¿El derecho a poder decir "no me gusta"? ¿Quién te lo impide??? Nadie. Ahora; tal como está expuesto este Topic, estás reclamando la posesión de la verdad absoluta que tiene que atender aquella persona con la cual te sientas. Nada mas lejos de la verdad, lo siento.
Además ¿Tienes alguna cuenta pendiente con algún artista en concreto??? Por que la fracesita en cuestión "Aunque duela, mejor decir la verdad y mas a los artistas." revela resentimiento, mas que un legitimo deseo de critica constructiva.
Si no quieres alabar a quien en tu opinión no lo merece, no lo hagas.¿Alguien te lo pide??? No. A ti no te va el rollo de "que bien que lo haces", "que estupendo/a eres", muy bien. ¿Estás obligada a decirlo? ¿O es que opinas que los demás lo hacen así por costumbre???? Aclaralo por que de ser así estás llamando hipócrita a mucha gente.....
Saludos.
Pertile.