Fecha actual 23 Sep 2026 20:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Flauta Mágica (Auditorio de Zaragoza)
NotaPublicado: 16 Jul 2011 20:09 
Vaquero

NotaPublicado: 16 Jul 2011 20:11 
Div@
Div@

¿Hacer una crítica hacia un cantante es vergonzoso? Entonces creo que deberíamos cerrar este subforo.

Por otra parte, aquí nadie ha censurado nada, puesto que los vídeos se pueden ver en el canal youtube de la Sra una cantante. Además, por si no lo sabía, no se pueden postear vídeos, sino solo colgar los enlaces, así que bastante que han permitido colgar todos esos.

NotaPublicado: 16 Jul 2011 20:14 
Solista
Solista

Rigoletto escribió:
Creo que lo que ustedes están haciendo si es vergonzoso, al final han conseguido lo que pretendían, que no se vean los vídeos en este hilo de toda la opera, no solo los del aria de Pamina, que ustedes han llegado a comparar con una grabación de estudio, craso error por su parte.
No les interesaba que se viera el resto de la producción, eso nos ha quedado muy claro al resto de los lectores de este foro desde el comienzo de sus acusaciones a esta soprano que ha hecho muy bien en defenderse, brava una cantante, ya tienes un admirador mas, no tengo mas que decir.

De vergonzoso nada. Los vídeos siguen disponibles (hasta que youtube lo estime oportuno) y siguen enlazados. Ya se ha explicado por qué motivos se ha eliminado su "incrustación" en la el mensaje. Además que mucha gente sale enarbolando la bandera de la libertad de expresión cuando es cierto que usted es libre de decir lo que quiera, sin embargo este foro depende de una asociación que marcas las normas que quiera dentro de la legalidad, y puede perfectamente eliminar aquello que considere que no se ajusta a sus normas. Lo mismo que si a ud. no le publican un artículo en un periódico o youtube decide eliminar un vídeo porque sale una teta (es su servidor, ellos hacen lo que les da la gana).

NotaPublicado: 16 Jul 2011 21:18 
Segundo atril
Segundo atril

MODERADOR escribió:
Estimados foreros,

Ante la negativa de la forera Estrella, hemos procedido nosotros mismos a editar los vídeos expuestos en este mensaje. Tal y como indicamos, los vídeos en cuestión están a disposición de cualquier interesado en este canal de Youtube, y las razones para esta edición son las expuestas aquí por el responsable del dominio y administrador del foro.

De igual forma, hemos creído oportuno eliminar de su primer mensaje las referencias a los nombres propios desvelados sin consentimiento alguno por parte de los afectados. Este aspecto no está aún reflejado de las normas, por lo que se trata de una decisión unilateral por nuestra parte. Insistimos en que en breve propondremos la inclusión de una nueva norma al respecto, la someteremos a debate y posteriormente a votación.

Una vez más, invitamos a que el hilo siga tratando exclusivamente sobre las funciones de la Flauta Mágica y a que lo haga en un ambiente de respeto.

Saludos.

Me parece todo perfecto... :aplauso:

NotaPublicado: 16 Jul 2011 22:07 
Diva consentida

Y yo, poveretta me, poniéndome como Rank "Diva consentida".

Anda que no me queda...

NotaPublicado: 16 Jul 2011 22:11 
Pulpo de garaje

:rolling:

NotaPublicado: 16 Jul 2011 22:17 
Troll de largo recorrido

Ya dije que la soberbia es muy mala. Todo el tiempo que ha perdido doña Estrella en escribir semejantes ladrillos le habrían aprovechado mejor estudiando.
Y sí: no sólo desafinada, sino descuadrada y sobre todo precaria de "enmascaramiento".

NotaPublicado: 17 Jul 2011 0:19 
Segundo atril
Segundo atril

Estrella escribió:
Negrooscuroreal, son si bemoles con afinación 440, por si no te habías dado cuenta al leerlo en la partitura, no naturales ;-) Por cierto, que nota estoy dando entonces en vez del si bemol en 440? Revisa tu teclado por favor no se te haya ido el dedito al si natural.

Huy, acabo de darme cuenta que la señora Cuello ha añadido esta frase para la historia editando su primer post... ¡qué emoción!
Para empezar, tengo un piano de cuarto de cola (en casa no me cabe más) :pianista: y lo mando afinar de forma regular.
Aunque no llegue nunca a su nivel como pianista, por supuesto, a distinguir una tecla negra de una blanca aún llego.
Para seguir, en ningún momento he utilizado mis oídos para medir sus notas, la tecnología no miente... (que le he puesto los sies, bemoles, como ejemplo, lo demás se lo mira usted sola, por favor).

Y para terminar (espero que del todo), como dijo Cayo Cornelio Tácito, historiador romano que vivió entre los años 55 y 125, quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.

NotaPublicado: 17 Jul 2011 3:08 
Figurante
Figurante

Vengo a casa, me meto directamente al enlace de dos de los post que tanto les han molestado donde colgué las ventanitas de youtube para dar facilidad al público de este foro de refutar sus críticas y porque así lo permitía la edición y veo que finalmente han logrado lo que se proponía Stiffelio con otros miembros de la Asociación Miguel Fleta. Quien habló de poder??? Han conseguido que sean borrados los enlaces directos de youtube para que se vieran los vídeos de la ópera directamente desde este foro. Y compruebo también que me lo enlazan directamente a mi canal donde tengo la friolera de 235 vídeos colgados. Por favor, un poco de consideración al moderador con los foreros que se metan por primera vez en el hilo, entiendo que tengan ganas de que no los encuentren porque no les interesa, pero esto es ya muy descarado...

Una vez han eliminado ustedes las ventanitas de youtube para el visionado directo desde el hilo, dejo simplemente los enlaces para que se vean directamente desde el portal de youtube (habiendo eliminado aquellos en los que aparece Eugenia Enguita como ya hice en mi último post) y los expongo ordenados y con los títulos como hice en su día.

Editado por la moderación

Los vídeos en cuestión están a disposición de cualquier interesado en este canal de Youtube. Las razones para esta edición son las expuestas aquí por el responsable del dominio y administrador del foro.

El resto de comentarios y ventanitas de youtube colgadas por ustedes (siempre hay clases en esta vida...) tras mi ausencia, dada la actitud tomada con la forera que suscribe no los voy a leer ni ver ya, ¿por qué? Sencillamente he recordado a Sócrates, que era quizás tan sabio como alguno de ustedes y ya dijo hace muchos años que cuando tienes dudas de querer conocer algo y piensas que va a ser una pérdida de energías utilices la regla de los tres filtros...Primer filtro:Te van a decir algo cierto? Segundo filtro: Va a ver bondad en los comentarios? Tercer filtro: Va a servirte de utilidad? Visto lo visto de lo acontecido, creo que lo que leyera no pasaría ningún de los tres, motivo por el que ya lo disculparán pero no voy a perder más minutos de mi vida leyendo y respondiendo porque es como predicar en el desierto, además ya han conseguido lo que se proponían, que la gente no viera desde el foro el resto de la ópera.

Espero algún día consigan en su Asociación llegar a montar una producción como la que tanto han criticado, sería muy loable y yo y mucha gente atacada en sus comentarios nos descubriríamos el sombrero ante ustedes, sin ningún rencor por lo que nos han hecho y con total admiración, se lo aseguro.

Muchas gracias por la atención prestada estos días a mis reivindicaciones, aquí quedarán en el histórico para todo aquel que las quiera leer, como varios foreros que las han leído, contrastado y me han escrito a mi bandeja de entrada apoyándome, mil gracias a ellos también!.

Un como siempre cordial saludo a tod@s para despedirme de ustedes, no voy a seguir escribiendo y atendiendo este hilo, creo que no es sano, motivo por el que también he perdonado ya sus insultos y atropellos ya que el rencor no vale para nada esta vida más que para pudrir a las personas. Ya dije lo que tenía que decir y me quedé descansada y con la conciencia muy tranquila de haberlo hecho alto, claro y sin seudónimos de por medio porque siempre me ha gustado ir con educación pero de cara. El destino nos volverá a unir algún día ya que tenemos la misma pasión muchos de nosotros, y tengo la esperanza de que sea para bien, que así sea!!

NotaPublicado: 17 Jul 2011 4:50 
Concertino
Concertino

Vaya campaña tan lamentable de desprestigio a la cantante una cantante.
¿De los foreros que comentaron las funciones?, ¿de la Asociación? No, del forero Estrella. :?

NotaPublicado: 17 Jul 2011 8:34 
Spinete

Estrella escribió:
veo que finalmente han logrado lo que se proponía Stiffelio con otros miembros de la Asociación Miguel Fleta. Quien habló de poder???

Espero algún día consigan en su Asociación llegar a montar una producción como la que tanto han criticado, sería muy loable y yo y mucha gente atacada en sus comentarios nos descubriríamos el sombrero ante ustedes, sin ningún rencor por lo que nos han hecho y con total admiración, se lo aseguro.

Por enésima vez. No insista en la falsedad de que la Asociación Aragonesa de la Ópera Miguel Fleta ha ejercicio un poder que no tiene sobre usted. Las críticas que ha recibido en otros foros, en otros medios de prensa, ¿también las hemos dirigido nosotros? Es más, ¿se cree usted que, en caso de tener tanto poder, íbamos a ser una Asociación tan modesta y con tan pocos recursos?

El tema de sus vídeos no es un asunto de censura. Es un asunto de derechos. Los administradores y moderadores lo han dejado más que claro. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, como es su caso.

¿Y aún habla de "rencor por lo que les hemos hecho"? De verdad que es alucinante su facilidad para crear conspiraciones donde no las hay. Es a nuestra Asociación, precisamente, a la que ninguna institución pública o privada, salvo puntuales excepciones, le ha facilitado los pasos dados hasta ahora. Si usted conociera los esfuerzos que ha supuesto la programación de los ciclos de conferencias y el ciclo de recitales hechos hasta ahora no hablaría a la ligera de nuestra Asociación como un grupo de poder que la tiene a usted en su punto de mira. Créame, tenemos mejores cosas que hacer. Entre ellas, desmentir sus difamaciones acerca de nosotros.

Lamento ser tan insistente sobre este punto, pero me resisto a admitir la imagen pública de nuestra Asociación que usted intenta difundir.

NotaPublicado: 17 Jul 2011 12:05 
Lo peor que hay en la Villa

Tanta gloria tenga como paz deja

NotaPublicado: 17 Jul 2011 17:02 
Refugiado

Tal vez no sea la única visita; veo la entrada de artistas desierta y la platea llena de div@s xD

La bomba del Liceu

NotaPublicado: 18 Jul 2011 13:13 
Maestro de coro
Maestro de coro

Creo que esta historia ha rodado demasiado, yo la dejaría extinguirse, y no hubiera quitado los youtubes :oops:

NotaPublicado: 19 Jul 2011 14:39 
Concertino
Concertino

pastoso escribió:

Si alguien aclara a través del foro que ha sido el responsable de subir los vídeos a youtube, la única posibilidad del foro sería que si alguien denuncia a youtube por prestar ese servicio y este al final deriva la responsabilidad hacia el usuario que lo subió, en el hipotético caso de que no fueran capaz de identificar al usuario (por ejemplo que lo hubiera hecho desde una IP sin identificar como la de un cibercafé), el juez podría requerir al foro que revelara la identidad de dicho usuario. Sin embargo, según la ley española 25/2007 de Conservación de Datos solo se puede pedir que se identifique a alguien detras de un nick o dirección IP si se trata de un delito grave cuya pena es superior a 5 años. Como ya expresé en su momento, perseguir a alguien por los delitos de denegación de servicio se enfrenta al problema de que no se puede identificar a quien está detrás de una dirección IP porque el delito contra la propiedad intelectual no es un delito grave, ya que la pena es inferior a 5 años de prisión.solo podría solicitar dicha identificación si el delito denunciado

Bueno, en realidad esa Ley no se aplica. Se piden IPs para persecución de delitos con penas inferiores a cinco años, incluso faltas y asuntos civiles. Ya se sabe que en España el número de leyes es directamente proporcional al grado de incumplimiento (aparte del tema técnico de que esta Ley es claramente anticonstitucional). Bueno, perdón por la nota "jurídica", pero es que de música cada vez me atrevo menos a hablar.

Y por cierto, ¿este hilo no está pareciéndose cada vez más al asunto Gianina Ramos? ¿Kuraku returns?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]