Spinoza escribió:
No me explico eso de que Ainsley hizo un mal prólogo. Vocalmente ha llegado intachable a estas funciones.
Y eso de la orquesta como "pasable", para nada. Ha estado excelente bajo la guía de Pons.
Pues no la vi resonar como es debido.
Y el día Lunes Ainsley hizo un prólogo que rozaba el gallo y hasta el ladrido. Otro cantar es lo que hizo como Quint.
[quote ="Carl Tunner"]Yo lo siento de verdad, que a usted y los de su edad, les haya tocado este panorama. De verdad que siento que tengan que sacar ídolos de la nada.
Yo, por lo menos algo he "pillado" y he podido ver en un teatro a grandes dela lírica. Ustedes tienen lo que tienen y lo siento, de verdad.
O... quizás no les importe, porque les interesan otras cosas y elementos dentro de la ópera. [/quote]
No estamos tan mal... yo al menos he podido ver a Van Dam, Kabaivanska, Grundheber, Gruberova, Soffel, Domingo, Caballé o Toczyska, entre otros sesentones. ¿Que no he podido ver a Kraus o Sutherland? Pues qué pena, pero no me voy a poner a llorar, porque entonces podría suicidarme por no ver a Caruso o Battistini en vivo
Y sí, a lo mejor tienes razón en que Bell o Ainsley rozan el galleo y hasta la depresión musical, pero tenemos a Stemme, Flórez, Kunde o Meier. Dessay, Bros o Jaroussky, que a su manera, pasarán a la historia...
Que cuando Flagstad debutó se decía QUE NO ERA Nanny Larsèn-Todsen...