Voto enviado por mp a EMarty.
delaforce escribió:
Elvira: me parece una excelente candidata.
Pues yo opino lo mismo. Fijo que sale electa:
aporta serenidad, mesura.
delaforce escribió:
Spinoza: creo que a la actual moderación le faltó flexibilidad y mano izquierda en el asunto del baneo temporal del señor Tunner. Se podía haber evitado, y reconducir la situación. Las normas en vigor tampoco ayudan. En cualquier caso, tengo una gran confianza en el señor Spinoza, y estoy seguro que habrá aprendido y extraído conclusiones del incidente, y eso le hará mejor moderador.
Cierto (y personalmente opino que debería haberse abstenido), pero hasta esa situación siempre me pareció bien y también pienso que va a ser el puntal del equipo porque
la experiencia es un grado. Este es otro caballo ganador.
Además, espero conocerle el 27/ 6 en Madrid.
delaforce escribió:
Anjemmaat: tal vez lleva demasiado poco en el foro, pero las normas sólo exigen seis meses. También me da la impresión que tiene una ligera tendencia a meterse en el barro, cada vez que hay ocasión, pero confio en su buen juicio a la hora de desempeñar un nuevo rol.
Sabia fresca, si señor... y de mi quinta (la del 2009,

)
y fiel
"currante" del foro: si sale sólo restaría apoyarle y animarle porque seguro que se hará a la situación. Que tendrá algún rifirrafe... ¿y quién no?. Yo creo que merece la pena apostar por él:
equilibraría la balanza junto a los dos anterioresdelaforce escribió:
En el caso de Sutherliano... La realidad siempre le adelanta a uno por la izquierda.
Bueno, y por la derecha también, estimado contertulio. En base a sus hilos y en comparación a los anteriores yo no lo veo como moderador.
Y a todos los salientes, muchas gracias por vuestro trabajo y por "aguantarnos". Me hubiera gustado que alguno más de ellos hubiera vuelto a repetir candidatura.