La verdad es que ser moderador de un foro de una dimensión como este, merece el mayor de los agradecimientos y reconocimientos, y dicho sea de paso, mis sinceras disculpas a ellos por los posts tan largos que a veces uno mete y en especial aquellos que no están ligados directamente con el objeto del foro que es la ópera, mención expresa, por supuesto, a los del futbol.
Me voy a poner como "deberes" para el próximo año tratar de escribir menos en la sección de futbol, y más en otras que son las importantes en este ciber-lar. Hay mil y un foros dedicados expresamente al futbol por la ciber red, y entiendo que lo suyo si a uno le apetece explayarse a gusto en ese tema, es hacerlo en esos sitios, donde el objeto es precisamente ese. Por lo que repecta a mi, trataré de que sean menos los mensajes futboleros y esos menos, de menor longitud (espero cumplirlo, y si no lo hago, remitanme a este post que ahora escribo para sacarme merecidamente los colores). Además nada más lejos de la intención de uno que aburrir tanto a "sutherliano", que así podrá tener una sección mucho más amena

En definitiva, gracias a la moderacion por su tiempo que han dedicado a tal complicada y laboriosa tarea.
Saludos cordiales,
NICO