yo (no podía ser de otra forma) radicalmente NO!
Como en Mozart te quedes fuera mirando lo bonito que es, no te enteras de la misa la mitad. Aunque asumo que es un riesgo, dada la belleza etérea de la música de Wolfie y es , creo yo, la cruz que lleva este compositor y sus admiradores: la elegancia, la sencillez, la exactitud de medios que usa Mozart se confunden fácilmente con la "simpleza".
No os dejéis engañar (aviso de un semi-iniciado): no hay naaaaaaadaaaaaaaaaaaaa sencilllo en Mozart, ni siquiera lo más aparente. Es una estructura compleja, milimetrada.
Y si eso no se disfruta, no se ha escuchado a Mozart, solo se ha rascado la superficie más banal y superficial
Y, francamente, aún más preocupante ... al cantante mozartiano le lleva la orquesta?...si..y también le deja (perdón

) en pelotas en medio del escenario!!!!!!!!!!!!
Como no domines la técnica no hay sitio en el que esconderse cuando Wolfie te deja ahí, aguantado con una solo instrumento, con una sola nota...tras haberte retirado (cruelmente) la orquesta...y ala!...aguanta tú el tipo!!!..normalmente ,además, te deja así de solito en los momentos más importantes y, normalmente también, te deja aguantando una notita...fácil..sí...y un cara**!!!!!!!!
eso sí, si Mozart lo interpretan artistas fuera de papel...es tan peñazo como cualquier otra cosa...y a mi me calienta la sangre...y me da por atizarles con un zapato en la cocorota por inútiles
Vuestro reparto del cosí me preocupa algo...bueno...ya contaréis cómo va. Quien era Firodiligi al final?