https://unanocheenlaopera.com:80/

Asociación Española de Aficionados a la Ópera
https://unanocheenlaopera.com:80/viewtopic.php?f=2&t=4154
Página 1 de 3

Autor:  Fantine [ 08 Nov 2006 23:10 ]
Asunto:  Asociación Española de Aficionados a la Ópera

En otro foro por el que ando (espero que no se me enfade OA por la ligera infidelidad) se está fraguando una Asociación de Afiocnados a este nuesto género querido, la ópera.
Lis impulsores me piden que haga público este texto para mayor difusión y conocimiento entre todos los locos por ella (me refiero a la ópera, claro)
------
Se está constituyendo la Asociación Española de Aficionados a la Ópera, una asociación que, como se deriva de su nombre, pretende servir como punto de unión de todos los aficionados españoles al mundillo de la lírica, aunque si bien su carácter es nacional, su espíritu es internacional.

Esta asociación tendrá como principal medio de actuación la red, aunque el contacto físico también tendrá una presencia importante mediante la convocatoria de reuniones, encuentros, convenciones, etc. entre todos sus asociados. Además poseerá su propia página web y su publicación particular. La asociación nace para llevar a cabo una serie de fines:

a) Servir de punto de encuentro de aficionados a la ópera en internet.
b) Representar la opinión e inquietudes del público operístico español.
c) Difundir y dar a conocer la ópera y la lírica como fenómenos culturales fundamentales en occidente, atrayendo a nuevo público.
d) Colaborar con las instituciones, teatros y otras asociaciones que requieran dicha colaboración.
e) Informar y difundir el panorama operístico, con especial atención a los teatros, producciones y cantantes españoles e iberoamericanos.

Como comento, actualmente está en proceso de constitución. En estos momentos ya ha sido redactado el borrador de los Estatutos de acuerdo a la ley vigente. Los Estatutos y los comentarios y debate sobre los mismos se están realizando en La Tertulia del Foyer, un nuevo foro operístico creado en septiembre.

Si estais interesados en la nueva Asociación, desde aqui os invito a que seais partícipes del proceso de constitución. Para ello tan sólo habeis de ir a http://italianidad.crearforo.com/index.php y registraros en el foro. Una vez cumplimenteis vuestro registro podreis acceder al subforo "Asociación" en el que encontrareis el borrador completo de los Estatutos, además de diversos comentarios sobre los mismos.

Un saludo para todos.
--------------------------

pues eso, tod@s enterad@s , y si qureéis participar ..pues adelante!!!!!!!!!!

Autor:  Andrea [ 08 Nov 2006 23:43 ]
Asunto: 

Espero que esa asociación sea más interesante que el foro que la impulsa

Autor:  El idiota [ 08 Nov 2006 23:49 ]
Asunto: 

Yo mismo propuse en su día, con escaso éxito, convertirnos en asociación los de este foro. A ver si la de ellos va para adelante!

PD.-Andrea, no seas malo...

Autor:  El Gran Inquisidor [ 09 Nov 2006 0:08 ]
Asunto: 

Andrea I el Diplomático :D

Y el tío no lo edita :rolling:

Herr Idiota, creo que la intención no es que sea "la de ellos" sino "la de todos"

Autor:  Fantine [ 09 Nov 2006 0:11 ]
Asunto: 

exacto Gran Inky en todo 8)

habrá que crear el premio eh???? :D :D

Autor:  El idiota [ 09 Nov 2006 0:20 ]
Asunto: 

El Gran Inquisidor escribió:
Herr Idiota, creo que la intención no es que sea "la de ellos" sino "la de todos"


Me refería a "a ver si la propuesta por ellos..."... :wink:

Quién de aquí se apunta?

Autor:  delaforce [ 09 Nov 2006 1:17 ]
Asunto: 

Lo mejor es crear la nuestra y luego nos fusionamos.

Autor:  amonasro [ 09 Nov 2006 9:24 ]
Asunto:  Nos tripartitamos

delaforce escribió:
Lo mejor es crear la nuestra y luego nos fusionamos.
eso, eso y despues nos escindimos...

Autor:  El Gran Inquisidor [ 09 Nov 2006 10:03 ]
Asunto: 

Yo creo que deberíamos contactar con ellos. A alguno ya lo conozco y es gente muy maja. Lo que no sé es si hay sebras

Autor:  Zerlina [ 09 Nov 2006 10:22 ]
Asunto: 

Lo gracioso es que puedes leer todo el foro sin registrarte y si quieres informarte de lo de la Asociación, te tienes que registrar :roll:

Autor:  El idiota [ 09 Nov 2006 10:44 ]
Asunto: 

El Gran Inquisidor escribió:
Yo creo que deberíamos contactar con ellos. A alguno ya lo conozco y es gente muy maja. Lo que no sé es si hay sebras


Propongo la sebra como mascota de nuestra asociación...:rolling:

Lo digo en serio...alguien de aquí se apunta? Cuando lo propuse, menos Caminante y alguno más, nadie se dio por enterado...pero podemos unirnos a la suya (luego ya crearemos la asociación "auténtica" y pediremos autodeterminación... :lol: )

Autor:  El Gran Inquisidor [ 09 Nov 2006 12:53 ]
Asunto: 

Citar:
Cuando lo propuse, menos Caminante y alguno más, nadie se dio por enterado


De hecho varios compañeros intentaron montar una asociación de amigos de las bebidas espirituosas...

Y Werther aprovechó ese hilo (sobre la Infanta Leonor) para mostrarse como detractor de Churchill, cosa que había olvidado y que hoy he anotado felizmente en su cuenta...

Autor:  DaPonte [ 09 Nov 2006 13:00 ]
Asunto: 

Como suelo decir en estos casos, "yo me apunto hasta a un bombardeo". :D

Autor:  Die Walküre [ 09 Nov 2006 15:25 ]
Asunto: 

El idiota escribió:
El Gran Inquisidor escribió:
Propongo la sebra como mascota de nuestra asociación...:rolling:



Te apoyo Imagen

Autor:  El Gran Inquisidor [ 15 Nov 2006 19:54 ]
Asunto: 

Bumpeando el hilo, pa que no se pierda.

Monseñor tiene intención de participar.

Página 1 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/