Fecha actual 26 Sep 2026 1:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Oh, no, es ÉL...
NotaPublicado: 13 Ago 2005 21:28 
Div@
Div@

Anoche me acordé de vosotros. Os cuento. Fuí como cada año a ver los fuegos artificiales que sirven de inauguración a la Feria de Málaga. Suelen acompañarlos con música. Pues bien, este año no han puesto tanta música clásica como otros para acompañar estos fuegos. No me parece mal. Bien... pues allí, sentaditos en el paseo marítimo, fresquitos, viendo el mar de noche todo parecía perfecto. Aguantamos estoicamente el pregón de las fiestas, pronunciado por Estrella Morente que se retrasó media hora porque decidió alternar el discurso con canciones suyas. Bien, no importa, me gusta el flamenco. A las 12:30 de la noche suenan las doce campanadas como si no hubiese retraso), despierto al niño que se había quedado "frito"
Imagen

y comienzan los fuegos. Al principio no presté mucha atención a la música seleccionada por el Ayuntamiento en lo que ellos llaman "espectáculo piro-musical", después me sorprendió oir el "Tonight, tonight" de West Side Story. Pensé que qué tenía que ver eso con la Feria de Málaga, aunque me gustaba... después algo que parecía música Celta con una chica cantando en inglés. Bueno, tampoco tenía nada que ver, pero la música celta me encanta, así que, "no problem". Y, de repente... una introducción musical que me era muy familiar. "No es posible" - pensé y me relajé al escuchar una voz femenina... (Uf, menos mal, no era quien pensaba) Pero... ¡ZAS! era un dúo con...

ANDREA BOCELLI

"Con teeeeeeeeeeeeee partiróóóóóóóóó"

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2005 23:21 
Maestro de coro
Maestro de coro

Bueno Musetta, si te lo tomas como que es un cantante de música ligera………este dúo de “con te partiro” es guapo, recuerdo que cuando salio el disco, MdM lo compro y se pasaba el día machacando con el, ¡hasta en el cocheeee!Imagenahora va y me mata por contar intimidadesImagen ¡No ho faré meeees! Imagen............ :D

Un beso

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2005 2:01 
Concertino
Concertino

Imagen Imagen Lo siiiieeeeeennttoooooooooo, Museeeeeeeetaaaaaa caaaaarraaaaa Imagen Imagen

Asunto: música en coche
NotaPublicado: 14 Ago 2005 17:40 
Div@
Div@

Azucena escribió

Citar:
MdM lo compro y se pasaba el día machacando con el, ¡hasta en el cocheeee!

No, si yo también lo escuchaba en el coche en esa época :roll: .A veces me montaba en el coche de una compañera del conservatorio (pianista, no cantante, ojo) y ella lo ponía a todo volumen. Me lo prestó, lo copié en cinta y ya lo escuchaba yo en mi propio coche. Pero, sólo de vez en cuando, no a todas horas, como parece que "otros" hacían. :wink: Ya comenté en otro hilo que algunas arias para tenor se las escuché primero a Bocelli y ni sabía de qué ópera eran. Es que desde que tuve más para comparar me volví demasiado exigente. Ja Ja

Y ya, en serio, me parece que el hombre tiene mucho mérito y una bonita voz, aunque de este sí que podríamos sacar la lista de los 40 mejores ¿no? :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2005 18:02 
Div@
Div@

Yo escuché el disco de Salvatore Licitra y Marcelo Alvarez y son temas románticos muy simples, pero bellos.

Pero algo me preocupa, ¿Hubiera sido Boccelli un buen tenor de haber tenido mejor formación y no haberse dedicado a explotar su lado romanticón, su dulce voz a medio hacer y esa fea costumbre de las discográficas de convertir en estrella a cualquiera con alguna minusvalía? Yo creo que hubiera sido un buen lírico... (¿he dicho alguna blasfemia?)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2005 18:48 
Maestro de coro
Maestro de coro

Musetta:
Citar:
Ya comenté en otro hilo que algunas arias para tenor se las escuché primero a Bocelli y ni sabía de qué ópera eran. Es que desde que tuve más para comparar me volví demasiado exigente. Ja Ja

Si, a mi también me gusta en aquel disco, pero en opera prefiero otros, lo cierto es que MdM despues compro uno de arias y le decepciono, pero claro si no recuerdo mal, no le dieron demasiado tiempo para preparar su voz, y todo necesita su tiempo, maduración, etc.

Bogey

Citar:
Pero algo me preocupa, ¿Hubiera sido Boccelli un buen tenor de haber tenido mejor formación y no haberse dedicado a explotar su lado romanticón, su dulce voz a medio hacer y esa fea costumbre de las discográficas de convertir en estrella a cualquiera con alguna minusvalía? Yo creo que hubiera sido un buen lírico... (¿he dicho alguna blasfemia?)

Como tu bien dices, su voz esta a medio hacer pero seguro que podía haber sido un buen lírico, claro que para la cancion romántica esta mas que bien a mi gusto.
Y no, no creo que hayas blasfemado, creo que es una gran verdad.

Un beso

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2005 1:35 
Concertino
Concertino

La gente que eligió Bocelli para el la Fería deseó por favor a la gente, yo es segura. . . Estoy apesadumbrado los funcionarios de la ciudad no saben que hay cantantes más emocionantes, no italianos pero español. Pero quizás no entiendo la tradición . . . #-o

Besos

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]