Fecha actual 28 Mar 2024 23:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La atracción de los homosexuales hacia la ópera.
NotaPublicado: 01 Ago 2007 17:45 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2007 17:10
Mensajes: 50
Ubicación: En el culo del mundo.
Pria di nulla decir que no hay ninguna intención polémica ni homófoba,solo constatar el hecho de que hay cantidad grande de homosexuales que pululan en el mundo de la ópera.Creo que somos mayores para discutirlo con respeto y sensibilidad.
Hay varias esplicaciones: Especial sensibilidad hacia el arte y,en concreto, como la opera es uno de los artes mas totales,hacia la ópera.
Herencia de tiempos pasados en los que el mundo del espectáculo aparecía como refugio para lo que los dictadores de turno pensaban desviación contra natura.
Pasión por el disfraz y la farándula.
¿qué pensais vosotros?A mi en particular me parece una conjunción de todas,pero siempre me ha llmado especial curiosidad la atracción de los gays hacia las sopranos con agudos estratosféricos y hacia las que más cultivan el divismo mal entendido.

_________________
¡Ahorra agua!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 18:02 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
SOLICITO A LAS AUTORIDADES FORERAS COMPETENTES QUE SE ELIMINE ESTE HILO DE INMEDIATO!!

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Última edición por ADeA el 01 Ago 2007 18:06, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 18:05 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2007 17:10
Mensajes: 50
Ubicación: En el culo del mundo.
Ya tardaba,no creo que haya faltado a nadie,solo planteo una cuestion que cualkquiera(ya veo que casi cualquiera) puede discutir en términos adultos.
Si realmente molesta a la "autoridad competente" que lo borre.

_________________
¡Ahorra agua!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 18:08 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
W.C. escribió:
Ya tardaba,no creo que haya faltado a nadie,solo planteo una cuestion que cualkquiera(ya veo que casi cualquiera) puede discutir en términos adultos.
Si realmente molesta a la "autoridad competente" que lo borre.


Por favor!!! Esto es un foro de Ópera! Y se habla de Ópera! Y así como en off-topic no está permitido hablar de religión o política, creo que tampoco debería debatirse un tema de igual calado e importancia social como este.

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 18:26 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007 3:26
Mensajes: 25
Ubicación: Madrid
estimado W.C.

es evidente que hay mucha homosexualidad en el mundo del arte.. No sólo de la ópera. Y que en la ópera es de dominio público.

Yo no soy homosexual y adoro la ópera y conozco mucha gente que está en mi caso. Así que no creo que sea un condicionante, sino, tal vez que a las personas que nos gusta el arte.. y dentro del arte un espectaculo como es la ópera, seamos personas mas sensibles o con mas necesidad de expresar que las personas que no lo hacen. Y en gustos sexuales hay de todo en la viña del señor.

Podría decirte que los gays son menos tímidos y mas extrovertidos, mas sensibles o con mas necesidad de llamar la atención... podría decirlo, pero sería catalogar algo y eso es un comentario homófogo.

Así que bueno.. con mucho respeto comprendo tu post, pero se te van a caer encima....

bueno.. suerte con la que te va a caer... jajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 18:44 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
Il Barone Scarpia escribió:
Podría decirte que los gays son menos tímidos y mas extrovertidos, mas sensibles o con mas necesidad de llamar la atención... podría decirlo, pero sería catalogar algo y eso es un comentario homófogo.

Así que bueno.. con mucho respeto comprendo tu post, pero se te van a caer encima....

bueno.. suerte con la que te va a caer... jajaja


POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que ser... ni se!!!!

Que alguien elimine esto de una vez, en serio!

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 18:53 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2005 21:59
Mensajes: 797
Ubicación: desconectado
Quizás no sea un hilo muy oportuno ........ pero me parece ADeA, que estas sacando un poco las cosas de contexto

_________________
LA FORÇA D´UN SENTIMENT.
www.pericosonline.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 18:54 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 May 2007 19:13
Mensajes: 444
Ubicación: El Calderón
En los foros de ópera los gays abundan, uno de ellos muy simpático (el forero, no el foro) solía decir somos colonia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 18:54 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2006 12:24
Mensajes: 358
Ubicación: MadriZzzZz...
Alfredo Germont escribió:
Quizás no sea un hilo muy oportuno ........ pero me parece ADeA, que estas sacando un poco las cosas de contexto


Hombre... si no se habla de politica, religion... que diferencia hay?

Además... que es eso de que los Gays son más sensibles, les gusta llamar la atención, entienden mejor el arte...?????

_________________
Look! Through the port comes the moonshine astray! It tips the guard's cutlass and silvers this nook...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 18:58 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007 3:26
Mensajes: 25
Ubicación: Madrid
ADeA escribió:
Alfredo Germont escribió:
Quizás no sea un hilo muy oportuno ........ pero me parece ADeA, que estas sacando un poco las cosas de contexto


Hombre... si no se habla de politica, religion... que diferencia hay?

Además... que es eso de que los Gays son más sensibles, les gusta llamar la atención, entienden mejor el arte...?????


Hombre... cuando llegue "el dia del orgullo heterosexual" y nos subamos todos a carrozas y camiones dando la vuelta por las ciudades gritándolo con ropas llenas de colorines par "no llamar la atención"... En ese momento quizás diré.. pues mira.. no hay diferencia.. a nadie le gusta llamar mas la atencion que a otro

edito:
la tendencia de una persona a gustarle o no la ópera a mi me parece interesante.

Es como poner un post en el que diga.. La gente rica es mas propensa a gustarle la ópera... ¿porque?


Última edición por Il Barone Scarpia el 01 Ago 2007 19:00, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 18:59 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Yo siempre me he preguntado por qué las rubias mechadas heterosexuales, tienen predilección por los barítonos guapos (incluso, por algún bajo-barítono). Alguién con gran capacidad de análisis de los comportamientos humanos, ¿me lo explica?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 18:59 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 May 2007 19:13
Mensajes: 444
Ubicación: El Calderón
ADea, me encanta tu avatar, está bien que discrepes, pero porfa, no dogmatices.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:03 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2005 21:59
Mensajes: 797
Ubicación: desconectado
ADeA escribió:
Alfredo Germont escribió:
Quizás no sea un hilo muy oportuno ........ pero me parece ADeA, que estas sacando un poco las cosas de contexto


Hombre... si no se habla de politica, religion... que diferencia hay?

Este hilo habla de política,religión? Creo que no :-k

_________________
LA FORÇA D´UN SENTIMENT.
www.pericosonline.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:04 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007 3:26
Mensajes: 25
Ubicación: Madrid
Zerlina escribió:
Yo siempre me he preguntado por qué las rubias mechadas heterosexuales, tienen predilección por los barítonos guapos (incluso, por algún bajo-barítono). Alguién con gran capacidad de análisis de los comportamientos humanos, ¿me lo explica?


es evidente.. no debe ser facil despertarse junto a un tenor dando agudos, jajaj... Además es bien sabido que la mayoria de los tenores son pequeñitos.. No hay muchos tenores que fisicamente sean como Terfel, Ramey, Vhorovstovsky, Hampson o Carlos Alvarez..

En los tenores el equivalente es Villazon (q se parece a Mr Been) o Marcelo Alvarez que no creo q de mucho morbo.. ¿o me equivoco?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2007 19:05 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 May 2007 19:13
Mensajes: 444
Ubicación: El Calderón
Zerlina escribió:
Yo siempre me he preguntado por qué las rubias mechadas heterosexuales, tienen predilección por los barítonos guapos (incluso, por algún bajo-barítono). Alguién con gran capacidad de análisis de los comportamientos humanos, ¿me lo explica?

Te lo explico querida:
Veo a Ildebrando, a Thomas, a Ludovic, a Dmitri, incluso a Ramey (a sus años) y siento un hormigueo que-no-se-puede-aguantar, cuando no me mechaba, me pasaba lo mismo, tía es que los barítonos... a mi me pone hasta la foto de Bastianini.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com