Fecha actual 16 Abr 2024 19:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: un poco de socorro
NotaPublicado: 01 Feb 2007 23:44 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2007 23:29
Mensajes: 10
hola, soy tenor ligero (eso dicen) Y estoy estudiando canto en el conservatorio y me gustaria montar algunos duos de operas barrocas con soprano. NO SE POR DONDE EMPEZAR. Por favor si me dais alguna idea prometo no destrozar mucho la partitura...estoy estudiando


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 23:46 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
:rolling:

no te lo tomes a mal, pero Q NOMBRE TAN INOPORTUNO HAS ESCOGIDO

:rolling:

podrias hacer el "pur ti miro" de la coronacion de poppea, q es muy central, no tiene coloratura, y te ayudara a trabajar el fiato.

perdon por la risa :oops: un abrazo y suerte! si se me ocurren mas te los pongo aqui.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2007 23:53 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2007 23:29
Mensajes: 10
mi nombre...de lo mas tradicional...pater putatibus


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2007 0:01 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
¿Si estás en un conservatorio estudiando como que tu profesor de canto no te facilita todo este tema? Vamos no es que se vean precisamente muchos dúos en primer curso de canto, más bien este primer curso está centrado en ver repertorio solista casi en su mayoría aparte de la técnica, claro.

En todo caso suerte con la carrera y bienvenido al foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2007 0:05 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Feb 2007 23:29
Mensajes: 10