Fecha actual 06 May 2024 18:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación y búsqueda
NotaPublicado: 09 Ene 2007 19:38 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2006 14:46
Mensajes: 20
Ubicación: Murcia
Saludos a todos, este es mi primer mensaje en el foro y lo hago para pedir ayuda :). Espero que el mensaje sea un punto de partida para nuevas y más frecuentes participaciones. El caso es que estoy buscando esta edición de Don Giovanni, de Mozart. ¿alguien sabe de alguna tienda física o virtual de España donde dispongan de ella?

Gracias anticipadas

Glenn

PD- pido disculpas si este no es el foro adecuado para plantear la cuestión. Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2007 23:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
¡Bienvenido al foro, Glenn!

No te preocupes... ¡es el foro adecuado para tu pregunta! :wink: Lamento no poder ayudarte... no conozco esa versión del Don Giovanni :oops:, pero seguro que pronto acude alguien al rescate :D

Besos,

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2007 0:24 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2006 14:46
Mensajes: 20
Ubicación: Murcia
Sieglinde escribió:
¡Bienvenido al foro, Glenn!

No te preocupes... ¡es el foro adecuado para tu pregunta! :wink: Lamento no poder ayudarte... no conozco esa versión del Don Giovanni :oops:, pero seguro que pronto acude alguien al rescate :D

Besos,

Sieglinde


Hola,

Ante todo muchas gracias por la bienvenida :D . La edición en concreto es una de mis preferidas; solo echando un vistazo al elenco de vocalistas que participan podrás acerte una idea de su solvencia; así que si necesitas una nueva edición ya sabes :wink: . En mi tienda de discos habitual me dijeron que en formato de vídeo digital no se dispone en España, pero no pierdo la esperanza de que alguna tienda de aquí la haya "importado". Sigo a la espera :roll:

Un abrazo

_________________
Para que el cerebro de un idiota se ponga en marcha, han de pasarle muchas cosas y muy graves. L.F. Céline


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2007 0:47 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 24 Abr 2006 12:41
Mensajes: 16
en la tienda virtual de itunes esta el CD, no se si lo quieres en CD o en DVD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2007 0:55 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 03 Ene 2007 21:59
Mensajes: 84
Borrado


Última edición por ricardo25 el 12 Ene 2007 21:18, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2007 1:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Qué tal, Glenn :D

La edición que buscás es cine, por supuesto, y como cine es espléndida. Claro está que hay exteriores y los cantantes están auto-doblados, no se trata de teatro filmado. El director es Losey que, para mí, comprende perfectamente lo que está haciendo (o sea, DG :P )

Así que éxito en tu búsqueda.

Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación y búsqueda
NotaPublicado: 11 Ene 2007 10:17 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Glenn escribió:
Saludos a todos, este es mi primer mensaje en el foro y lo hago para pedir ayuda :). Espero que el mensaje sea un punto de partida para nuevas y más frecuentes participaciones. El caso es que estoy buscando esta edición de Don Giovanni, de Mozart. ¿alguien sabe de alguna tienda física o virtual de España donde dispongan de ella?

Gracias anticipadas

Glenn

PD- pido disculpas si este no es el foro adecuado para plantear la cuestión. Un abrazo

Esa versión de Don Giovanni, es probable que la pasen en VEO TV, porque es de Unitel. Vamos, que en el caso que no la consigas, no pierdas las esperanzas de encontrarla :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: DON GIOVANNI
NotaPublicado: 11 Ene 2007 10:36 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 21 Oct 2005 7:33
Mensajes: 231
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Pue lo mismo me pasa a mi, el único pais civilizado donde no ha salido esta versión es en España.

Las hay en venta en Francia, Alemania.....etc.. pero sin subtitulos en español.

Habrá que esperar o bien comprartela si subtitular.

_________________
SED FELICES ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2007 11:33 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
<b>ricardo25</b>, haga el favor de leer el hilo <a href="http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?t=2544">Sobre el intercambio de archivos</a>.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2007 15:37 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9545
Ubicación: Gasteiz
Es curiosa la cantidad de gente nueva en el foro que se presenta loando a Riaimondi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2007 16:38 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
ricardo25 escribió:
Vamos que esa version es la ultima que yo miraria


no entiendo el por q, la verdad. la version en video es, plasticamente, muy bonita, y no esta NI POR ASOMO tan acartonada como otras versiones cinematograficas de la epoca...

y vocalmente, si bien no es el culmen de la historia de la opera, lo cierto es q el trio femenino esta estupendo, con una berganza q es un derroche para su rol, una te kanawa exquisita (como siempre... le falta algo de garra, pero la verdad q doña elvira, mal mirada, es bastante lela...) y una edda moser q es una doña ana como la copa de un pino (ESO es doña ana). los hombres, algo por debajo, estan encabezados por un fresco raimondi (aunq mi ideal de voz sea mas oscura para el rol) y un magnifico van dam, aunq es cierto que riegel and company no estan a la altura.

la direccion de maazel, si bien no es la mas italiana, es bastante vibrante (lo cual es importante en una opera como esta, como ya vimos en el real...). el coro de la opera de paris, eso si, out total.

yo tengo la version en audio original, de la cbs, q me la regalaron los reyes magos hace años (a saber de donde la sacaron! igual esq VERDADERAMENTE son magos...) y la version en video me la encontre un dia tomando un te con heidi, pedro, blanca y copito de nieve, q bonito es el tirol!

repito, la ultima version de don giovanni? ni por asomo! solo por oir lo q la señora moser es capaz de hacer (el da capo del or sai atacado en piano o las coloraturas del non mi dir...) ya valdria la pena, pero esq, aparte, tiene bastante mas cosas q ofrecer!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2007 17:36 
Desconectado
faroliclass

Registrado: 01 Mar 2006 8:02
Mensajes: 2206
Bienvenida Glenn!

saludos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2007 18:07 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 03 Ene 2007 21:59
Mensajes: 84
Borrado


Última edición por ricardo25 el 12 Ene 2007 21:18, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2007 18:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13484
Ubicación: Madrid
Ricardo, desempeña usted a las mil maravillas el rol de agent provocateur. Le felicito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2007 18:13 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 03 Ene 2007 21:59
Mensajes: 84
Borrado


Última edición por ricardo25 el 12 Ene 2007 21:18, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com