Fecha actual 29 Mar 2024 0:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Grandíiiiiisima noticia!
NotaPublicado: 05 Oct 2005 18:44 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:06
Mensajes: 116
Ubicación: Viena
Querid@s forer@s:

Escribo para dar una grandísima noticia!! Nancy Fabiola Herrera estrena mañana "Carmen" en el MET. Esta Canariona está imparable, es una pena que no la podamos escuchar, porque va a ser increíble. Además del estreno tiene 2 funciones más el 26 de Nov y el 3 de Dic. Yo no me entero mucho en eso de oir las funciones del MET por interné o por la radio, quizá alguna de estas dos funciones sí la podamos escuchar!
Estoy muuuuuy contenta poque es una gran cantante, y una mejor persona. Creéanme no le cabe el corazón en el pecho! Yo tengo la suerte de ser su amiga y de poder compartir muuuchas cosas con ella! Por eso le deseo la mejor de las suertes y estoy segura de que va a triunfar, no puede ser de otra manera!!!!
Pues eso...que estoy muuuy contenta y muy orgullosa ala!
Besotes a tod@s.
Marmu.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 18:46 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2005 21:59
Mensajes: 797
Ubicación: desconectado
Felicidades por la parte que te toca !!!!

_________________
LA FORÇA D´UN SENTIMENT.
www.pericosonline.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 19:02 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:50
Mensajes: 777
Ubicación: Sabadell
Pues me alegro muchisimo... :D

Yo precisamente le vi una Carmen en Sabadell y estuvo estupenda!

brunilda

_________________
http://ecosidolceilsuondellasuavoce.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 19:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Como diría Alonso: "TOMA, TOMA, TOMA"

Le deseo no mucha mierda, sino una del tamaño del Teide para ella (Que escatológico ha quedado esto)

Sólo :cry: :cry: :cry: porque una vez más, las muy buenas voces de nuestras islas triunfan fuera mientras por casa nadie les ofrece los contratos que se merecen.

Ojalá pronto podamos bravearla (o en su caso, pedirle a una querida burrita que nos busque algo suyo :wink: -lo siento D. OA-)


Il frate
PS. ¡Qué mérito tiene que salgan intérpretes de Canarias con lo poquísimo que invierten las administraciones locales en Cultura! ¡Cuánto trabajo el de la "canariona" para llegar hasta ahí!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 19:06 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2004 12:25
Mensajes: 1041
Ubicación: Asturias
Dale mi enhorabuena, supongo que con cartas de presentación como esas tendrá muy pronto el mundo a sus piés.

Por cierto, la foto de mi avatar es precisamente de un concierto coral que dimos en el Lincoln Center, aunque en el Avery Fisher Hall, no en el teatro. Creo que es la primera experiencia musical realmente acojonante de mi vida, aunque sólo fuese como corista.

Acuerdate de avisarnos si tu amiga hace algo por el norte de España, ¡iremos encantados!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 19:08 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
Evviva!!!! \:D/ \:D/ \:D/

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Les cuento...
NotaPublicado: 05 Oct 2005 20:43 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:06
Mensajes: 116
Ubicación: Viena
Querid@s forer@s:

Frate estás de suerte! El 4 de noviembre Recital de Nancy en Telde (Gran Canaria) Y a finales de Marzo Werther en el festival de ópera de Las Palmas, han tardado pero al final le han ofrecido un papel principal de una vez (porqué sera....claro, cantar en el MET ya es suficiente razón para ofrecer un contrato!Ay Señor!) Y para los peninsulares tenemos una Luisa Fernanda en Julio (creo) en el teatro Real y con Plácido Domingo, ahí es ná! Y una Carmen en Jerez, pero ahora no se cuando exactamente...
Pues si que se lo ha currado la Canariona, y se lo sigue currando...ha trabajado duro y ya recoge frutos...se lo merece y mucho!
Tiene una pág web pero no está muy lograda...se supone que se puede escuchar algo...pero no siempre es posible...
www.nancyfabiolaherrera.com
Se nota que soy súper fan eh??
Besitos.

Marmu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 20:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Pues con mi nuevo horario de trabajo (siete días de siete posibles currando) tendré que hacer algunos ajustes, pero ese werther me llama cada vez más la atención :wink:


Gracias Marmusetta,
Il frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 22:45 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2004 0:08
Mensajes: 160
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Braaaavvvaaaaaaa!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

In bocca... Mierda... Toi, toi toi.... :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Hoy es el gran día!
NotaPublicado: 06 Oct 2005 7:55 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:06
Mensajes: 116
Ubicación: Viena
Querid@s forer@s:
Transmití a Nancy todos sus deseos de buena suerte y les manda muchos besos y muuuchas gracias, le hace muucha ilusión que la apoyen y que la conozcan!
Frate, ese Werther no te lo puedes perder! Tanto trabajo no es bueno!!! Es un logro, todos sabemos cómo estan las cosas por ahí, en realidad debería ser más fácil y asequible para los canarios cantar ahí...pero parece ser que antes hay q demostrarlo, bueno Nancy lo está demostrando y a mi me falta cada vez menos....jeje
Espartaco gracias por el apoyo, tú si que sabes cómo están las cosas por ahí :wink:
Besitos a tod@s y que tengan buen día.
Marmu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2005 10:36 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2004 12:25
Mensajes: 1041
Ubicación: Asturias
Marmusetta, ahí va una petición para que le traslades a Nancy Fabiola:
¿No puede sacar 15 minutos cuando tenga un poco de tiempo libre para registrarse en el foro y contarnos de primera mano su experiencia?
Seguro que todo el mundo aquí está deseando oir alguna curiosidad o impresión suya del Met o, qué diablos, de cualquier otro teatro en el que haya trabajado.


¡Que levanten las manos los que apoyen la moción!
\:D/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2005 10:37 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Enhorabuena a la triunfadora :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2005 10:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2005 12:12
Mensajes: 2237
Sólo puedo darle la enhorabuena y desearle un triunfo espectacular...

Lamentablemente he oído hablar muy bien de ella pero no he tenido oportunidad de escucharla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gran éxito en el MET
NotaPublicado: 08 Oct 2005 10:26 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:06
Mensajes: 116
Ubicación: Viena
Qurid@s forrer@s:

Como no podía ser de otra manera, el estreno de Carmen el en Met fue un grandísimo éxito, con una obación final que puso a casi todo el teatro en pie (cómo me hubiese gustado estar ahí.....)
Nancy ha mandado un correo general a sus amigos contando un poco la experiencia, les voy a copiar un poquito, vale? Así vas abriendo boca Bel667...

Nancy dice:

(...) Solo queria darles una cronica breve de la experiencia de anoche.
primero que todo agradecerles todo ese amor,ese apoyo y esa energia que me enviaron porque definitivamente hicieron que fuese una noche magica.

Como sólo me avisaron con un dia y medio de antelacion,la verdad es que estuve un poco nerviosa esos dias,pero curiosamente senti una paz y una tranquilidad muy grande antes de salir al escenario.Eso me premitio disfrutar de cada momento de la obra.
Por supuesto,nunca te deja de impresionar lo grande que es el teatro y cuanta gente hay los dos primeros minutos que estas en el escenario,pero luego te metes en lo tuyo y se te olvida....o por lo menos no estas tan consciente de ello.

La camarederia que hubo entre todos nosotros hizo que todo fluyera y saliese una de esas noches magicas,o al menos yo asi lo percibi.
Marco Berti fue un D.Jose apasionado,con personalidad fuerte y hermosa voz.Hubo una quimica estupenda....
parece que la muerte al final nos quedo tan real que mi madre le comento a mi amiga,con la que estaba sentada:
"Me parece que me acaban de matar a mi hija"......
( a lo mejor exgeró un poco...)
Ruth Ann Swanson estuvo estupenda en su primera Micaela y Jean Luc como torero estuvo tambien estupendo.
John Hancock,Eduardo Valdes,Sandra Lopez y Edita,fueron
un cuarteto excelente en lo vocal y en lo escenico.
La verdad es que no creo que estoy exagerando.
Fue un elenco muy homogeneo y reino un ambiente estupendo en el escenario toda la noche.
El director musical fue Phillippe Jordan,un joven director muy talentoso que mantuvo una lectura musical viva y con el que me senti mu cuidada toda la noche.

Como anecdota,esta produccion de Zefirelli tiene varios animales:3perros,2 burros y unos 8 caballos....(el Zoo).
Al burrito pequeño,en cuestion,le dio por pararse en frente del escenario en el Act.3 justo donde teniamos que posicionarnos para cantar,en la escena de la montaña,y no habia quien santo lo moviera.Tanto,que el publico se empezo a reir....al final,un toque de la Mercedes fue lo unico que lo convencio........y es que el ¨toque femenino¨....

Nosotros nos entregamos y el publico también,ya que al final tuvimos una ovación hermosa en la que casi todo el teatro se puso en pie.
La sensacion de esos aplausos y de ese amor fue increible.
La critica no se como nos tratara,pero al frente de todo esto
se que le daremos su justa importancia.
Lo que vivimos es lo que cuenta y esa huellita de un buen hacer con entrega y cariño,es lo que espero que el publico se haya llevado consigo.

En resumen,
les dire que fui muy feliz anoche.Que un sueño de muchos años se hizo realidad.Que mi madre estuvo alli para compartirlo.Que mi padre tambien hizo posible este evento.Que toda la energia y el amor de ustedes estuvo alli anoche y aun me acompaña (...)

Marmu dice:

Se me ponen la piel de gallina al leerlo! Si supiera les añadiría una foto que tb nos envió. Está en el escenario agradeciendo los aplausos con una gran sonrisa... Pero es q no controlo esto del todo...
Le trasladeré tu petición Bel667, pero ahora mismo está bstante liadilla... Estoy segura de que cuando pueda les dedicará un ratito con mucho amor.

Besos a tod@s, y feliz sábado!
Marmu.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2005 10:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
ENHORABUENA :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com