Fecha actual 24 Sep 2026 3:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CELEBREMOS MEXICO
NotaPublicado: 31 Ago 2005 2:15 
Segundo atril
Segundo atril

En México, la ola de delincuencia nos ha afectado a la población así como a nosotros los inmigrantes, por lo que la reputación de este país se estaba viniendo a bajo; sin embargo la empresa más poderosa de tv aqui en México, ha lanzado una campaña de prestigio del país, su cultura y su gente; en este marco varias compañías de arte así como diversos cantantes y artistas de diversa índole se han unido para esta campaña. Ayer en el palacio de las bellas artes, se ha dado comienzo a la campaña; lo que quiero presentarles a continuación es una crítica al tenor Fernando de la Mora, quien participó en el evento, cantando canciones típicas mexicanas; el tenor que en México tuvo su época, pareciera que esta en las últimas de su carrera pues la voz ya no es la misma.

En el marco de estas celebraciones compañías de ópera han decidido presentarse y es por eso que en próximas fechas se presentará el teatro reggio di parma con la ópera Rigoletto, interpretada por Leo Nucci en 5 fechas; Romeo y Julieta interpretada en la función estelar por Villazón y Netrebko, así como una posible presentación de la compañía de ópera mexicana con Madame Buterfly, Tosca y Turandot.

Estos próximos meses estaré un poco ocupado llendo a estas óperas, y espero poder daros una semblanza de todas ellas así como traeros algunas grabaciones de dichos eventos si se me es permitido.

Sin duda estos meses veré más óperas que las que he visto en europa, sin embargo no dejo de extrañar a la madre patria y a toda la bella Europa; mientras pudiese ir de nuevo allá a mis tierras, estare divirtiendome un rato, jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2005 20:33 
Figurante
Figurante

¡Hola, Mario!.. Me llamo Miguel, y vivo en el Edo. de Chiapas... No sé si seas de México, pero mi comentario es que deseo ir a ver la obra de Rigoletto, sin embargo, por lo que he escuchado en los noticieros, hay una proliferación de bandas delictivas... Y nunca he ido a México, por tanto, que os me recomienda... Si llegará sólo serían 2 días, exclusivamente para la obra... y el detalle es que no conosco a nadie y eso parece ser, un problema.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2005 21:03 
Segundo atril
Segundo atril

Miguel Angel escribió:
¡Hola, Mario!.. Me llamo Miguel, y vivo en el Edo. de Chiapas... No sé si seas de México, pero mi comentario es que deseo ir a ver la obra de Rigoletto, sin embargo, por lo que he escuchado en los noticieros, hay una proliferación de bandas delictivas... Y nunca he ido a México, por tanto, que os me recomienda... Si llegará sólo serían 2 días, exclusivamente para la obra... y el detalle es que no conosco a nadie y eso parece ser, un problema.
Bueno hombre, no es problema por que todo esta correctamente señalizao aqui en la ciudad, sin embargo, os recomiendo que vengas un poquitín más de tiempo, por que si como me dices no conoces la ciudad, 2 días serían pocos para conocer por lo menos los sitios más tradicionales; como mencionas, no no soy mexicano, pero vivo en el DF, soy de España joer!, pero pues ya tengo tiempo de vivir aquí y además la había visitao en varias ocasiones. Os invito a que realices la compra de los boletos por Ticketmaster y, si es problema el que no sepas llegar, pide un taxi! jajajaja, podríamos quedar en vernos para ir al evento, mi mail aparece aqui en la página, y os recomiendo también que veas los planes de hospedaje en la ciudad ya que muchos hoteles regalan la tercera noche, es un gusto conoceros.

Asunto: Rigoletto en Mexico
NotaPublicado: 04 Sep 2005 4:27 
Segundo atril
Segundo atril

Saludos desde Mexico, tengo entendido yo tambien que Rigoletto la presentan en México en noviembre si no mal recuerdo... me parece que a partir de las fecha 26 de noviembre, espero que sea digna de recordar...

Gato con Botas, el mejor personaje...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2005 19:34 
Figurante
Figurante

http://www.auditorio.com.mx/abc/cartele ... evento=334

Así es mi amigo.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2006 0:10 
faroliclass

Holas! vivo en merida, yucatan, jjej, acabo de leer el hilo y veo q ya tiene un buen, pues estamos ahora en mayo y hace como 3 semanas en merida, presentaron rigoletto, y como el papel principal jesus suaste, un vocerron el seño, una sencilla puesta en escena, buenos cantantes, y pues escribo esto, porq son actividades de nuestro pais, asi q es un gusto, q se presenten estas obras maestras aqui en mi estado, y si algunos de ustedes han opido a este gran baritono Jesus Suaste me alegro, a mi me encanto, me despido, y pues es una lastima q viva tan lejistos, por no ver a la netrebko que llego, y mucho menos a Domingo en Monterrey. :cry:

nos vemos, se despide ustdes su compañera de foro, yuca orgullosamente jaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]