Fecha actual 24 Sep 2026 15:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vladimir Galouzine
NotaPublicado: 05 May 2005 19:11 
Figurante
Figurante

Muy buenas a todos.El otro dia tuve la oportunidad de escuchar a este peculiar tenor y su voz me dejo impresionado.Le escuche el aria de I Pagliacci y todavia me sigo preguntando si realmente es un tenor.Me han comentado que hoy por hoy es el unico tenor dramatico que hay,pero me gustaria saber vuestra opinion y si alguno conoceis alguna grabacion suya.Y poco mas; gracias a todos

Asunto: Otello
NotaPublicado: 05 May 2005 19:44 
Comprimario
Comprimario

Si no me falla la memoria, era el tenor que vi en el Metropolitan cantando el Otello hace 2-3 años, con Gergiev. Una voz de buen volumen, solventando los problemas de la partitura con facilidad, aceptable musicalidad, vocalizacion eslava (no se le entendian muchas frases). Voz impresionante, si, pero fea. Ademas, a mi no me transmitio ninguna emocion.

Un dramatico puro, de voz oscurisima, pero tenor.

Saludos,

VM

Aun asi, Placidin, con todo lo lirico que dicen que eres, y que no llegas arriba, y que vas por la pela, y que engolas, y lo que te hemos puesto verde, ¿por que te vas y nos dejas?

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2005 9:42 
Div@
Div@

Le recuerdo un Calaf realmente impresionante en el FIS de Santander hará unos cuatro o cinco años. Posteriormente, amigos de toda confianza han criticado muchos su Otellos parisinos. Parece haber superado una cierta crisis artística en los últimos meses. Pero aquel Calaf fue de quitarse el sombrero: una voz de color oscuro, realmente dramática, con agudos firmes y consistentes,... Una gozada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]