Carl Tunner escribió:
Buf. Vaya estafa!
En la Ópera de Viena, creo, que sólo se había cambiado de título una vez. Lo mismo es La Juive, que se pone muy poco, que la enésima Bohéme. De traca. ¡Que falta de respeto al público!. Al final dirán que porqué la gente deserta de los teatros
A Alagna le ví en 2016 el Eleazar y ya tuvo sus problemas en determinados pasajes, ya que es un papel muy agudo. Habrá visto que ya no puede con él y la Yoncheva ha visto la oportunidad que ni pintada, para centrarse en el Miura que es Fedora en La Scala.
Me huelo que es asi.
Efectivamente, Alagna en Múnich 2016, tuvo problemas en el …Rachel quand du seigneur y sobre todo en el intento de cabaletta posterior que recortó y casi galleó.
En las grabaciones de audio que tengo de las 2/3 JUIVE a que Tucker cantó en teatro ( Londres y Liceo ), creo llegué a contar 9 si bemoles o naturales en el aria..Rachel quand du seigneur…, sin contar los de la cabaletta..Dieu m,éclaire… y Tucker los daba todos.
Pero claro, comparar a R. Tucker con sus colegas de hoy en día, produciría escarnio
A ver si también, cancelan la Fedora…