Carl Tunner escribió:
En mi opinión, decepcionante Norma de la Yoncheva y claramente inferior a la de Rebeka, a la que sólo superó en belleza y singularidad tímbrica y cierto carisma. Este tour de force de papeles dramáticos, esta obsesión de cantarlo todo, está hsciendo mella en el privilegiado material de la búlgara. Norma es mucha Norma y por ejemplo, la Netrebko ha evitado el papel. La rusa no es tonta. En cuanto a legato, control, coloratura, dinámicas... superior la Rebeka. La Yoncheva encuentra sus mejores momentos al final de la obra por temperamento e intensidad teatral.
Hernández es un Pollione blandito, con voz de Don Ottavio y al que no le pasa un agudo. Horrorosa la Iervolino, aburridísima y con sonidos en la zona alta inadmisibles para un oído civilizado.
Coincidimos.
La dupla Rebeka/ Abrahmyan, notablemente mejor que la Yoncheva / Iervolino ( esta como dije, sin proyección hacia arriba ).
En Oviedo, estará Bros como Pollione que si está en forma vocal , bastante mejor tenor como Pollione que los 2 que han pasado por aquí. ( a la que no conozco es a la soprano que cantará la Norma, ¿ Di Giacomo? )