Fecha actual 28 Mar 2024 14:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lakmé en el Teatro Real, 1 y 3 de marzo de 2022.
NotaPublicado: 15 Mar 2022 18:06 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
JustJames escribió:
¿Tienes la opera grabada entera? ¿O sólo la entrevista? Trabajo de chinos me parece descargar una ópera entera así! De todas formas, me interesa el truco, aunque no lo comprendo del todo. He entendido lo de escuchar los 5 segundos, pero luego no tengo ni idea de cómo descargar eso y pegarlo.

¿Cursillo de "hackers para dummies"? :rolling:


Pero ese trabajo de chinos se puede automatizar! Usando por ejemplo un script de bash podemos iterar sobre las horas de 17 a 21, sobre los minutos del 00 al 59 y sobre todos los groupos de segundos posibles y con eso, en una sola linea podemos descargar todos los archivitos de audio de 5 segundos:

Código:
for i in 17 18 19 20 21; do for j in {00..59}; do for k in 00 05 10 15 20 25 30 35 40 45 50 55; do wget https://rtvelivestreamv3.akamaized.net/rtvesec/GL0/34_2022_03_12_${i}_${j}_${k}.ts; done; done; done


Luego como el formato ts es concatenable y da la casualidad de que el orden secuencial de los archivos coincide con el orden alfanumérico podemos juntarlos todos con otra simple línea:

Código:
cat 34_2022_03_13_*.ts > lakme.ts


y voilá.

Pero vamos, sí tiene la cosa un puntito de frikerío y si se lo quiere ahorrar le mando el archivo ya bonito en un santiamén.

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lakmé en el Teatro Real, 1 y 3 de marzo de 2022.
NotaPublicado: 15 Mar 2022 21:51 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 22 Jun 2021 10:21
Mensajes: 51
Creo que de todo ese mensaje, sumando mis conocimientos, la ayuda de Google y la ayuda de un amigo al que he enseñado el mensaje, hemos entendido, más o menos... las preposiciones y los signos de puntuación. Y ya. Así que voy a hacer lo que mejor sé hacer: quedarme callado, sonreír, y rezar para que en todo ese texto no haya una pregunta.

(Y dar las gracias, claro. Que aunque no me haya enterado de nada... uno es muy agradecido).

:roll: :roll: :roll:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com