Fecha actual 29 Mar 2024 13:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 25 Oct 2020 11:09 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Y a todo esto, las mascarillas con el logo del Liceu ya están a la venta en el portal de la entidad.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 25 Oct 2020 15:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Trovatore escribió:
En estos momentos, en el Govern se está decidiendo la imposición de un toque de queda para toda actividad nocturna, que podría incluso comenzar a las 22h, con lo que ya solo quedaría o suspender todas las funciones o pasarlas a horario matinal :?

https://www.lavanguardia.com/vida/20201 ... larma.html

Pueden empezar las funciones a las 18h


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 25 Oct 2020 15:55 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Habrá que estar atentos; yo no lo doy por supuesto porque un cambio de horario siempre es problemático, habrá gente que no se enteraría a pesar de lo evidente de los motivos.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 25 Oct 2020 16:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Trovatore escribió:
Habrá que estar atentos; yo no lo doy por supuesto porque un cambio de horario siempre es problemático, habrá gente que no se enteraría a pesar de lo evidente de los motivos.

Ya. Que desde el teatro se muevan.
Me dirán que hoy por la red se sabe todo...¡ Que trabajen!

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Última edición por Despinetta el 25 Oct 2020 19:11, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 25 Oct 2020 16:35 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
A mí me llamaron por teléfono hace unos días para preguntarme si me había llegado el correo con mi cambio de butaca. La verdad es que, si no quieren (o no les obligan) a suspender de nuevo la temporada, tendrán que tomar la decisión de adelantar horarios y comunicarlo a los espectadores uno por uno.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 25 Oct 2020 20:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
De momento, los teatros y cines en Cataluña deberán cerrar a las 22h. ( flexilbilizacion del estado de alarma y toques de queda de la CCAA )
A ver cómo Liceo, Palau y Auditori, reprograman funciones y horarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 25 Oct 2020 22:31 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Pues si el toque de queda comienza a las 22h, el que viva en la Rambla no lo incumplirá, pero el que tenga que ir hasta Viladecans lo tiene complicado. Mientras Uber no patente un taxi aéreo, quiero decir. Para mantener la programación tendrán que adelantar bastantes horas cada función. Y apenas tienen tiempo, mañana mismo hay una a las 20h.
Se supone que todas las Administraciones tienen sus vocales en la Junta Directiva del Liceu, ahora tendrían que demostrar su utilidad resolviendo el embrollo...

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 26 Oct 2020 8:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Despinetta escribió:
Trovatore escribió:
Habrá que estar atentos; yo no lo doy por supuesto porque un cambio de horario siempre es problemático, habrá gente que no se enteraría a pesar de lo evidente de los motivos.

Ya. Que desde el teatro se muevan.
Me dirán que hoy por la red se sabe todo...¡ Que trabajen!
El Liceo ya ha informado por correo electrónico que las funciones de Don Giovanni empiezan a las 19 horas, empezando por la de hoy y exceptuando la del domingo 8. Así acaban un poco antes de la hora covid catalana.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 26 Oct 2020 9:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
Me dirán que hoy por la red se sabe todo...¡ Que trabajen!
El Liceo ya ha informado por correo electrónico que las funciones de Don Giovanni empiezan a las 19 horas, empezando por la de hoy y exceptuando la del domingo 8. Así acaban un poco antes de la hora covid catalana.[/quote]
https://www.liceubarcelona.cat/es
Ya anunciado . A ver qué pasará en diciembre, con las Traviata y el Concierto Radvanosky, más lo que siga a partir del 2021
Esperemos que para cumplir horarios, no se destrocen las óperas y se efectuén tijeretazos en las partituras para cumplir dicho horario de los toques de queda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 26 Oct 2020 11:43 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Ahora la Gene filtra que están pensando en decretar el confinamiento domiciliario los fines de semana :shock:
Es posible que sólo lo hagan para molestar al Gobierno, ya que con el marco jurídico actual no lo podrían hacer.. Pero si lo consiguen, el Liceu tendría que rizar el rizo de los cambios de horario, trasladando las funciones de esos días #-o

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 27 Oct 2020 0:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Trovatore escribió:
Ahora la Gene filtra que están pensando en decretar el confinamiento domiciliario los fines de semana :shock:
Es posible que sólo lo hagan para molestar al Gobierno, ya que con el marco jurídico actual no lo podrían hacer.


La Gene siempre “quiere ir a la guerra...”.desgraciadamente.
Veremos como quedan los horarios de las próximas funciones, si ce celebran o se suspendan. Todo es posible en la citada “ guerra”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 30 Oct 2020 11:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Comunicado por email esta misma mañana a los Abonados, suspensión de la actividad liceistica desde hoy hasta el 24 de noviembre ( yo añado, el como mínimo)

Tampoco nos perdemos operísticamente gran cosa ( Un D. Giovanni de "rebajas" y el Mitridate en v.concierto ). :lol: :lol: Yo no pensaba asistir
A ver que pasará con la quincena de funciones previstas de TRAVIATA ( con dos repartos y con algunos solistas de interés y buena producción de Mc.Vicar, más la batuta de una notable concertadora como Scapucci), a partir del 6 o 7 de Diciembre. Tengo interés en asistir a ambos repartos, pero esperaré a que se aseguren las representaciones )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 30 Oct 2020 13:46 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 10 Feb 2018 11:38
Mensajes: 76
Ubicación: Barcelona
A mí me llegó, ya, ayer a las 22 h. Además de anunciar la suspensión, agradece la colaboración del público durante los días anteriores, con las medidas tomadas, y, directamente, informa de que reembolsará el dinero de las entradas antes del 30 de noviembre.

Un Don Giovanni que no acaba de salir redondo tampoco es que sea "de rebajas" y, quizás en las siguientes funciones habría mejorado. Los cuatro cortes hechos en la partitura (en concreto, las dos arias añadidas en la versión de Viena, un dúo de Zerlina y Masetto que no suele interpretarse y el sexteto final (la obra acaba con los infiernos tragándose a Don Giovanni)) tampoco son comparables a las versiones reducidas a una hora o hora y media que se están dando en algunos teatros. El Mitridate... se ha de reconocer que es una ópera muy convencional y de un músico joven que estaba aprendiendo: por muy Mozart que sea, en el mismo momento que se estrenó, se estrenaban mejores óperas de otros autores. Aun así y aun siendo en versión de concierto, la propuesta contaba con un reparto excelente y una dirección de Minkowski que hace lamentar la cancelación.

Pero lo peor es la cancelación de Sis solos soles, un conjunto de seis nuevas óperas breves (monodramas de 15-20 minutos) que se iba a interpretar conjuntamente en diversos espacios del teatro, cada una a cargo de una cantante y con música de seis compositores, entre ellos gente tan interesante como Raquel García-Tomás o Joan Magrané. Esperemos que se puedan estrenar más adelante: no solo de óperas de más de cincuenta años vive el aficionado...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 30 Oct 2020 16:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Provocadores.
Compare con el modelo de ópera seria y luego hablamos.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 06 Nov 2020 12:03 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
El Liceu anuncia que tanto Don Giovanni como “Sis solos soles” serán grabados y estarán accesibles en YouTube durante una semana.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Abdallo y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com