Fecha actual 28 Mar 2024 10:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 06 Nov 2020 0:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Madre mía, ¿entero?
¿Eran muchos títulos?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 06 Nov 2020 9:25 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2011 17:21
Mensajes: 124
Tip escribió:
Madre mía, ¿entero?
¿Eran muchos títulos?


Enterito. Son 9 títulos, incluido el Ballo del mes pasado.

Imagino que en lugar de tener que ir llamando función tras función para informar que se anulan las entradas, habrán optado por hacerlo directamente con el abono entero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 08 Nov 2020 23:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2422
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Ramerrez escribió:
Acabo de recibir una llamada telefónica del TR. Me han dicho que con motivo del COVID se ven obligados a hacer una reordenación de plazas, y que lamentándolo mucho tienen que anular mi abono entero esta temporada. Me han dicho que en 15-20 días se me efectuará el reembolso del precio del abono.

¡Qué bien lo han organizado!

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 08 Nov 2020 23:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2422
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Ramerrez escribió:
Tip escribió:
Madre mía, ¿entero?
¿Eran muchos títulos?


Enterito. Son 9 títulos, incluido el Ballo del mes pasado.

Imagino que en lugar de tener que ir llamando función tras función para informar que se anulan las entradas, habrán optado por hacerlo directamente con el abono entero.

¿Y eso supone perderlo, o sigues estando en la lista de abonados?

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 09 Nov 2020 11:29 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2009 12:49
Mensajes: 16
Yo lo que he recibido es una carta del TR, diciendo que van a abrir un un nuevo departamento para el abonado, que nos pondrán un gestor individual, creo que por turnos y que si quiero devolver entradas de aquí al 31 enero, me lo ingresarán en la cuenta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 09 Nov 2020 13:15 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2011 17:21
Mensajes: 124
lablau escribió:
Yo lo que he recibido es una carta del TR, diciendo que van a abrir un un nuevo departamento para el abonado, que nos pondrán un gestor individual, creo que por turnos y que si quiero devolver entradas de aquí al 31 enero, me lo ingresarán en la cuenta


Pues debo tener mala suerte, porque no tengo derecho a carta. Llamadita de teléfono y listo.

Puedo entender que llegados a este punto no haya más remedio que anular abonos para guardar la distancia de seguridad, y también que me haya tocado "la china" (aunque no estaría de más que explicaran el criterio aplicado: ¿sorteo? ¿Pares o nones? ¿Artículo 33?). Lo que no entiendo, y me parece una clamorosa falta de consideración y una chapuza de proporciones astronómicas, es que no tengan la vergüenza torera de comunicármelo por escrito, y de informar con transparencia a todos sus abonados de las medidas que están impulsando. Creo que los seguidores del TR se merecen otras formas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 09 Nov 2020 13:20 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2011 17:21
Mensajes: 124
Alberich el Negro escribió:
¿Y eso supone perderlo, o sigues estando en la lista de abonados?


Supuestamente me siguen reservando el abono para la temporada 21/22 si la situación mejora, pero visto el rigor y la profesionalidad con que están comunicando esta medida, vaya vd. a saber.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 09 Nov 2020 18:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
Mientras tanto, el público general, a verlas venir. No tenemos posibilidad de comprar.
A dos días del estreno no han liberado entradas para Rusalka. Ya me habían dicho que no se venderían entradas hasta enero, y no quise creerlo. Yo creo que el comentario de alguien en el propio Facebook del Real donde decía que era solo para abonados es finalmente un mal augurio que se va a cumplir.

Miedo me da de cara al Sigfrido que es, junto al Grimes y la Tosca lo que más espero de esta temporada. Y de la última... mejor me pongo un DVD porque no sé yo.

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 09 Nov 2020 19:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4077
Pues que los no abonados se pierdan una Tosca, un Ballo, una Traviata... ¿qué más da? ¿Cuántas vamos a poder ver a lo largo de nuestras vidas? Pero ¿cuántas Rusalkas vamos a poder ver en nuestra vida? Que se caiga Rusalka para público general es algo muy dramático, la verdad.
A ver cómo consigo verla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 10 Nov 2020 10:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Pues Rusalka no es tan difícil de ver. En los últimos años se ha programado en España en Barcelona y Bilbao.

Las que son complicadas de volver a pillar son las del Festival Donizetti de Bergamo, aunque si Camarena se ha aprendido el Fernando de Marino Faliero (si bien, ha cancelado) es probable que se plantee cantarlo en algún otro sitio.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 10 Nov 2020 19:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Carl Tunner escribió:
Pues Rusalka no es tan difícil de ver. En los últimos años se ha programado en España en Barcelona y Bilbao.

Las que son complicadas de volver a pillar son las del Festival Donizetti de Bergamo, aunque si Camarena se ha aprendido el Fernando de Marino Faliero (si bien, ha cancelado) es probable que se plantee cantarlo en algún otro sitio.

Y de la Rusalka liceista se habló bastante. El "Faliero" no recuerdo que se estrenara desde hace mucho.
No recuerdo. Igual se ha hecho.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 11 Nov 2020 4:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
Con Devia y Blake en 2002 en Parma.

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 11 Nov 2020 10:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
angelparsifal escribió:
Con Devia y Blake en 2002 en Parma.


Sí, tengo el video.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 11 Nov 2020 14:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
Y en concierto en el Carnegie Hall antes de esas funciones en Parma.

Además en el mismo Festival Donizetti en el año 2008 se escenificó, de lo que hay CD y DVD editados por el sello Naxos.

En aquella ocasión el tenor fue Iván Magri.

Hay otras obras de Donizetti que sí se puede decir sepultadas por el tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 11 Nov 2020 16:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2422
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Yo he recibido sólo una llamada de teléfono, pelada y mondada (de una señorita muy amable, eso sí); nada de carta. Me ofrecían cambiarme a otra localidad (de hecho, mejor que la actual mía), pero no podían asegurarme, al 100%, que la temporada próxima fuera a tener el mismo abono que ahora (junto a pasillo). Y en mi caso concreto ese asunto resulta de vital importancia, pues, por cuestión de espacio y comodidad, necesito ese lugar para poder mover mis piernas. Conclusión: he pedido que me devuelvan el importe de todo el abono restante (y, en consecuencia, he dejado de ser abonado del Real).

Cuando uno se para a pensar en lo que está ocurriendo esta temporada, sólo puede llegar a la conclusión de que es una verdadera vergüenza, una tomadura de pelo, un ciscarse en el público y un asunto lo suficientemente grave como para que Marañón y García-Belenguer dimitieran ipso facto por su falta de previsión y su sinvergonzonería a la hora de gestionar el problema (que ellos mismos crearon al no dejar pasar la temporada, dadas las circunstancias). Tener a la gente sin saber qué va a ocurrir (aunque ya se hayan quedado con tu dinero por adelantado); moverla continuamente de localidad según las necesidades de cada momento o función; la falta absoluta de transparencia en los procesos (como bien ha preguntado arriba otro forero: ¿qué criterios se están utilizando, por ejemplo, para eliminar localidades?); el desprecio general hacia el espectador; la soberbia de los responsables del Real cuando el público ha protestado por una situación que cualquiera consideraría inaceptable... En fin...

Creo, sinceramente, que debería hacerse lo posible para elevar la cuestión a escándalo nacional, y tendría que organizarse algún tipo de iniciativa legal para interponer una demanda contra el Teatro Real y sus máximos responsables por lo que está ocurriendo. ¿De verdad no habrá ningún abogado entre el público afectado, dispuesto a hacer algo para que se responda, al menos política y gerencialmente, por todo esto? Porque este desaguisado no se soluciona, sólo, con que te devuelvan el dinero y ya está. Imagino que habrá multitud de personas a las que tan desastroso asunto les ha trastornado en su vida diaria; gente que se distribuyó sus vacaciones o días libres pensando en las futuras funciones; que sacó billetes de avión para viajar a España; que decidió pedir días para venir al teatro; que regaló localidades que ahora ya no existen... En fin, un trastorno que alguien tendría que pagar de alguna manera, más allá de con una simple devolución del dinero.

Miren cómo se ríen de nosotros:

ImagenImagen

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com