Fecha actual 29 Mar 2024 10:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2020 11:40 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
Carl Tunner escribió:
Es su momento, Sr. Oasis. Disfrute legítimamente con los ridículos últimos del Real Madrid, igual que yo me he tronchado vivo con los del Barça las últimas temporadas en la Copa de Europa, goleado por doquier.
Así funciona esto, la risa va por barrios. Ya le tocó usted sufrir con las tres consecutivas del Madrid.

No hay nada como reir bien en plena pandemia. :P :P :P

PD: Y sí, vender a Reguilón ha sido un error, pero vamos, que este chico tiene buen futuro, pero todavía no es ni una sombra de Roberto Carlos ni de Marcelo, que ahora da pena, pero ha sido el mejor lateral izquierdo del Mundo y tiene 4 Copas de Europa en la gatera. Cuando gane una Reguilón, sólo una y triunfe en un equipo grande de verdad (el Tottenham es al Real Madrid lo que Fernando Luna a Rafael Nadal), empezará a ser alguien.


Que no, que no, que los únicos que se tronchan de las derrotas de sus rivales son ustedes, por eso, ante la suficiencia conque ustedes desprecian a sus rivales cuando ganan, es por lo que no queda más remedio que aliarse con los perdedores y comentar cuando éstos ganan. hace diez días cumplí setenta y siete años, y he visto más fútbol que usted verá en dos vidas, y que usted saque pecho por haber ganado hace tres meses la última liga es de risa, le recuerdo...San Sebastián, Bilbao, Getafe y Leganés fueron una vergüenza, pero siga, siga sacando pecho.
Hablemos de Reguilón, un jugador que me encanta, dice que no es la sombra ni de Roberto Carlos ni de Marcelo, jopelines que ojo clínico tiene, señor Tunner, ni Asensio se acerca a la sombra de Molowni, Ni Vinicius se acerca a los sombra de Gento ¿seguimos?. De la temporada pasada en el Sevilla, Reguilón salió internacional ¿necesita más?, hoy en día es el único que le puede quitar el puesto a Alba, pero claro no es la sombra de Roberto Carlos, creo, sinceramente, que no tiene nada que demostrar. Saludos, señor Tunner, y cuídese del bicho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2020 11:45 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Qué está muy bien el agradecimiento, estimado tunner, y yo el primero que se lo agradezco. Ahora bien, como usted ha dicho, esto es el Madrid y aquí no se espera por nadie.
Sino ganas te vas ( o te echan).
Es mejor Mendy que Reguilón?.En qué planeta.
Está Isco para sentar a cualquier otro compañero, en este momento.No lo creo. Esas son las filias y fobias de las que hablo.
Y lo de Carius no me negará que fue mucha suerte.
Raúl tiene más experiencia que cuando Zidane cogió al Madrid y goza del mismo prestigio . Lo puede hacer perfectamente.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2020 11:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Para mí, la respuesta es sí. Mendy es mejor que Reguilón. Otra cosa es Marcelo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2020 11:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Oasis escribió:
Que no, que no, que los únicos que se tronchan de las derrotas de sus rivales son ustedes, por eso, ante la suficiencia conque ustedes desprecian a sus rivales cuando ganan, es por lo que no queda más remedio que aliarse con los perdedores y comentar cuando éstos ganan. hace diez días cumplí setenta y siete años, y he visto más fútbol que usted verá en dos vidas, y que usted saque pecho por haber ganado hace tres meses la última liga es de risa, le recuerdo...San Sebastián, Bilbao, Getafe y Leganés fueron una vergüenza, pero siga, siga sacando pecho.
Hablemos de Reguilón, un jugador que me encanta, dice que no es la sombra ni de Roberto Carlos ni de Marcelo, jopelines que ojo clínico tiene, señor Tunner, ni Asensio se acerca a la sombra de Molowni, Ni Vinicius se acerca a los sombra de Gento ¿seguimos?. De la temporada pasada en el Sevilla, Reguilón salió internacional ¿necesita más?, hoy en día es el único que le puede quitar el puesto a Alba, pero claro no es la sombra de Roberto Carlos, creo, sinceramente, que no tiene nada que demostrar. Saludos, señor Tunner, y cuídese del bicho.


Yo me troncharé de las derrotas de los rivales de mi equipo, pero usted escarnece, sufre e intenta desprestigiar las victorias del mío, maldisimulando un acendrado antimadridismo (al que tiene derecho) y su apoyo al segundo equipo que más le gusta y que es rival histórico del mío.
No discuto que usted sepa más de fútbol que yo y le respeto profundamente, también por su trayectoria artística, pero eso no obsta que tenga sus filias y fobias, como los entrenadores. Los penaltys a favor del Madrid nunca los ve justos, a no ser que arranquen la pierna al jugador, si roba el Barcelona usted calla. Si gana el Madrid Liga y Copa de Europa arrasando en España y Europa, también calla... Si gana el Barça el Teresa Herrera le jalea... Está todo en el foro. Es historia y no se ha enterrado.

El tiempo da y quita razones, veremos a dónde llega Reguilón, jugador al que seguro usted aprecia especialmente desde que salió del Real Madrid :P

Saludos también, cuídese y manténgase lo más alejado posible del virus.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2020 11:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
delaforce escribió:
Para mí, la respuesta es sí. Mendy es mejor que Reguilón. Otra cosa es Marcelo.


Efectivamente. A día de hoy, totalmente de acuerdo.

Y Marcelo tiene más calidad en una uña que Reguilón, lo que pasa es que está ya físicamente para partidos benéficos.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2020 12:23 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
:|
Carl Tunner escribió:
delaforce escribió:
Para mí, la respuesta es sí. Mendy es mejor que Reguilón. Otra cosa es Marcelo.


Efectivamente. A día de hoy, totalmente de acuerdo.

Y Marcelo tiene más calidad en una uña que Reguilón, lo que pasa es que está ya físicamente para partidos benéficos.

Vale, de acuerdo. Para mí, no es así.
Pero la otra cuestión que se plantea es si hay tanta diferencia, entre Mendy y Reguilón, como para invertir 50 millones. Millones que ahora harían falta para fichar jugadores en otras posiciones, para mí , peor cubiertas.
Y la culpa no es de Florentino que solo quiso satisfacer a su entrenador. Éste sí que es el verdadero crack del Madrid y no Zidane.En mi opinión.
Lo de la calidad de Marcelo, nadie lo duda. Pero el tiempo no perdona. Sino estaría aún Van Nistelrooy, que nos vendría de perlas mañana contra el barsa. Cómo las enchufaba.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2020 16:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Oasis escribió:
Que no, que no, que los únicos que se tronchan de las derrotas de sus rivales son ustedes, por eso, ante la suficiencia conque ustedes desprecian a sus rivales cuando ganan, es por lo que no queda más remedio que aliarse con los perdedores y comentar cuando éstos ganan. hace diez días cumplí setenta y siete años, y he visto más fútbol que usted verá en dos vidas, y que usted saque pecho por haber ganado hace tres meses la última liga es de risa, le recuerdo...San Sebastián, Bilbao, Getafe y Leganés fueron una vergüenza, pero siga, siga sacando pecho.

Barcelona 0 - Real Madrid 0.
Barcelona 1 - R Sociedad 0
Barcelona 2 - Getafe 1.

Haga lo que le de la gana, incluido hablar de solo lo que tiene apuntado en su diario que comparte con Tann, pero por favor, hágame caso y baile conmigo:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 !!!! MAAAAAAMMMBOOOOO!!!!

Y ya a partir de ahí ríase, hable de Reguilon y celebre su 99 cumpleaños soplando velas de color blaugrana.

Señores culés. Van a pasar muchos, muchos, muchos años para que alguno de ustedes, con Oasis a la cabeza, trate de buscar otros patinazos del RM que por muy importantes que sean , siempre quedarán en una broma de mal gusto comparada con la debacle del 8-2. Messi y Bartomeu montaron la mejor obra de teatro de la historia para intentar capearlo en el verano, y que la gente bailara menos mambo del que bailamos.
Ahora tratan de burlarse del RM por perder con el Cadiz, incluso el mismo día que lo hacen también ellos ante el Getafe, y por esta derrota ante el Donetz que ya veremos donde queda (*). A mi no me la dan y sigo bailando. Y lo haré ya digo, mucho mucho tiempo.
MAAAAAMMMBOOO!!!

(*) sí, porque ahora es el momento de hacer las cosas, y de arriesgar con los pronósticos. Hay otro forero que suele hablar de las ligas perdidas cuando se van 9 puntos por debajo. Nada nuevo bajo el sol.
Yo lo hago ahora, tras las risas de Oasis al perder ante el Donetz. Y mi pronostico es que el RM ganará el grupo, y el Donetz no se clasificará a la fase siguiente. Algo parecido dije cuando España perdió ante Suiza 1-0 en Sudáfrica.
Y todo ello, sin Reguilón... lo cual es doble mérito, claro.

Vamos ya:
1,2,3,4,5,6,7,8

todos juntos:

MAAAAAAAMMMBOOOOO!!!

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2020 16:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
siebel escribió:
Raúl tiene más experiencia que cuando Zidane cogió al Madrid y goza del mismo prestigio . Lo puede hacer perfectamente.


Raúl es el jugador mas importante, el mejor de la historia del RM y del futbol español.
Y Raul será el entrenador mejor de la historia del RM, y del futbol. Aun no ha llegado ese momento. Y no será en tiempo de pandemia.
Pero todo está siendo preparado. El RM aun superará su propia pagina de 3 champios seguidas, tras la cual creo que deberá parar el futbol, e inventarse otro deporte para empezar desde cero todos.

Nada nuevo bajo el Sol.
Mayo 2021

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2020 17:14 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
NICO escribió:
siebel escribió:
Raúl tiene más experiencia que cuando Zidane cogió al Madrid y goza del mismo prestigio . Lo puede hacer perfectamente.


Raúl es el jugador mas importante, el mejor de la historia del RM y del futbol español.
Y Raul será el entrenador mejor de la historia del RM, y del futbol. Aun no ha llegado ese momento. Y no será en tiempo de pandemia.
Pero todo está siendo preparado. El RM aun superará su propia pagina de 3 champios seguidas, tras la cual creo que deberá parar el futbol, e inventarse otro deporte para empezar desde cero todos.

Nada nuevo bajo el Sol.
Mayo 2021

Personas como usted hacen falta en este momento en que todo es pesimismo y desasosiego, en todos los órdenes de la vida, por desgracia.
Me admira su optimismo. No lo pierda nunca.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2020 18:01 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Barsa 1-Real Madrid 3.
Por qué regalaron los partidos contra el Cádiz y el equipo ucraniano.
Hoy no ha habido color. Madrid muy superior.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2020 18:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El R. M. Dr Jeckill y Mr. Hyde.
Gran Segunda parte del R, M.que rompe la banca y gana ( corto resultado ) 1/3 en el Nou Camp

Sergio Ramos, indispensable en el equipo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2020 18:27 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Menos mal que Modric marcó el tercero; caso contrario habríamos tenido llanto, crujir de dientes y victimismo culé para el resto de la temporada...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2020 18:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Para mí lo importante, más allá del resultado de hoy, es que la reforma de nuestro estadio va mucho más avanzada que la del Barça.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2020 19:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Oasis:
hoy hay ristias? vamos ríase hoy. Ah, no. Está llorando. Ah, ya el VAR. Nada nuevo bajo el Sol. A llorar y a fregar señor. Ah, y feliz 77 cumpleaños, bonito numero, en cuanto cumpla 5 mas serán 82. 82. ?Me entiende? 8-2.
MAAAAAAAAAMMBOOO!!!!

Tann:
Que dia de la semana es ? Hi toy soca hablar del VAR? ah, ya. El miércoles pasado, no. Entonces usted y Oasis se reían del RM y se frotaban las manos ya celebrando que hoy el Barca metería 6 ó 7 goles al RM.
Pues venga, a fregar.

Delaforce:
Hablamos hoy de las obras del estadio? Hoy muy bien todo, verdad? Ir al son de la veleta tiene sus cosas amigo.

Rafa:
Neymar, Neymar.

Tucker:
Otra vez, y van n, que tienes que volver a llevar la pala, el féretro y las cuerdas al almacén. Qué manía de enterrar al RM y de asimilar su temporada a una cuenta de resultados empresarial, cosa que es cierta, pero debieras saber que en una empresa los resultados van al final del año, no en el albor del mismo. Hay que ser menos precipitados.


En general, ya sin focalizarme en nadie.
Partido normal del RM ante un Barcelona que solo los culés creen aun que es uno de los mejores equipos del mundo. En una lista de 20 ya ni está. Y eso con Messi, sin Messi no estaría en una lista de 50. Pero sigan, culés, sigan riéndose del RM aun cuando este verano:
1,2,3,4,5,6,7,8 MAAAAMBOOO
Me importa tres pepinos, dos brécol y una endivia que estén hablando del VAR. Que hubiesen hablado en el año pasado que Busquet pagó una patada en la cara a Varane en el área y entonces no dijeron ni mu. Aquí nada de llorar días pares y callar los impares.

Por lo demás, son tres puntos, nada mas y ante un equipo que pese a que sus seguidores se creen por encima de la media, son mediocres, y ya ni sé si van a ser rivales en algún torneo. Con esa defensa de bobo tonto, con un Lenglet haciendo penaltis de pardillo de primer grado, un Pique, que ya le metan 8 o 18 como si nada, y sin fin de juguetes rotos (Alba en defensa hace buen defensa a Marcelo y Militao), pues no tienen opción de nada. Pero nada, sigan , culés, sigan montando sainetes tras un 2-8 en vez de hacer lo que hubiera hecho el RM que es una empresa seria (no hubiera quedad ni el apuntador) , pero ustedes, efectivamente son más que un club, ya sabemos el qué. Aprendan de la institución deportiva mas importante de la historia, de su nobleza y seriedad, aquí no se organizan sainetes para culminarlos con una rueda de prensa de risa en calzones rojos y pantuflas.
Aqui se hace en plena crisis la obra arquitectónica mas importante de este siglo, se emplea a más gente que nadie lo ha hecho en el año de mayor agujero económico de la historia moderna, y encima se sigue siendo el campeón "doimestico" (je, je , Oasis), y se tiene ya fichados a los que van a marcar la mejor época aun sin escribir del RM superando la reciente de tres champions. Mbape ya está fichado, lo está desde hace varios años, la estrategia de Florentino es solo digna de él, para saber lo que se hace hay que ser él , y no venir aquí a escribir no se qué me dicen mis "fuentes" cuando estas son las del Nilo.
Pero ustedes, culés, sigan , sigan, con su estadio setentero, lleno de aluminosis, y en pleno declive deportivo, con un 2-8 que no borraré referencia a él en años, y eso sí, tienen a Messi ... en calzones rojos. Ya ni al hombre perro (otro que tal baila...)

Mayo 2021.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2020 19:14 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
A parte de lo del estadio Bernabeu, que avanza raudo y veloz, que es un argumento irrefutable, yo destacaría a Valverde que ha hecho un partidazo.
Para mí, debe ser titular siempre. Es el mejor del centro campo, con diferencia, a ceteris paribus.
Eso y las cerchas y las dobelas del Bernabeu. =P~

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com