Fecha actual 28 Mar 2024 18:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Oct 2020 12:41 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Ayer también el Barça palmó ante el Getafe...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Oct 2020 13:06 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
También palmó el Sevilla y ganó el Atlético.
Ya queda menos para terminar el Bernabeu y lo del césped retráctil va ser la de Dios. =P~

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Oct 2020 23:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Bale ya era gafe o no jugaba en el R. Madrid y parece que tal gafe, traspasado a los Hotspurs
Con 3/0 a favor del Tottenham en el minuto 72’, saca Mourinho a Bale al campo y el West Ham empata...a 3 :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Oct 2020 11:37 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
tucker escribió:
Bale ya era gafe o no jugaba en el R. Madrid

Gafe? No lo creo.
Tres títulos del Madrid llevan su sello: Copa del Rey contra el Barsa, ridiculizando a Bartra en una carrera digna del mejor Usain Bolt, segundo gol de la décima ( el que desempata) ante el Atlético; y dos goles en la última champions ( uno de ellos de los más bonitos de la historia de la champions) contra el Liverpool.
El que es gafe es Mouriño que no levanta cabeza, por mucho Mendes y lobby mediático que tenga.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Oct 2020 14:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Buena victoria de la Real en Sevilla; aun más, por encima del resultado muy buenas sensaciones. Tengo que reconocer que Imanol me ha dejado mal pues en mis ambientes txuri-urdiñ llegué a decir que no le veía como entrenador del primer equipo aunque si como recambio de urgencia pero ahora creo que puede marcar época. Lo que ha hecho, por ejemplo, con Januzaj, es impresionante, pasando este de un jugador individualista e insolidario a todo un miembro genial del equipo. Creo, además, que la Real tiene la mejor plantilla de décadas. Disfrutemos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Oct 2020 15:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
siebel escribió:
tucker escribió:
Bale ya era gafe o no jugaba en el R. Madrid

Gafe? No lo creo.
Tres títulos del Madrid llevan su sello: Copa del Rey contra el Barsa, ridiculizando a Bartra en una carrera digna del mejor Usain Bolt, segundo gol de la décima ( el que desempata) ante el Atlético; y dos goles en la última champions ( uno de ellos de los más bonitos de la historia de la champions) contra el Liverpool.
El que es gafe es Mouriño que no levanta cabeza, por mucho Mendes y lobby mediático que tenga.

Yo hablo del presente .
La historia es eso....historia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2020 20:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Lamentable partido del R. Madrid, justo perdedor 2/3 frente al Shaktar.
Puede ser el primer año que el R. Madrid no supere la primera fase de Champions.
La defensa del R. Madrid , sin Ramos, un coladero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2020 20:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Hemos tenido muy mala suerte de jugar seguido contra dos súper rivales como el Cádiz y el Shaktar. Equipazos. El sábado empieza nuestra Liga contra el Barcelona.

Por si acaso, he llamado al Bernabéu y me han confirmado que hoy han ido bien las obras. ¡Viva!.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2020 21:07 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
2-3... y gracias. Un Madrid estupefacto (excepto cinco minutos, gracias a dos jugadas individuales), no puede enmascarar una derrota que pudo ser escandalosa. Desastre sin paliativos.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2020 21:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
No comprendo muy bien estos inicios del RM y esas alineaciones con la teoría de la rotación como si un chico de 25 años no puede jugar al futbol mas de dos horas por semana... nunca lo entenderé eso.
En la segunda parte se salió como se debe salir, y se pudo llegar hasta ganar el partido, de hecho da rabia haberse quedado en el 2-3 con todavía 30 min de juego y haber hecho lo mas difícil que era entrar. Tiene arreglo, pero volvemos a remar y tener que arreglar ante el Borussia y el Inter lo mal hecho ante al Donetz.

Pero es una derrota merecida.

No excusas.

No voy a hablar del VAR, porque hace bien su trabajo y lo ha hecho. Tampoco hoy va a hablar de él Tann (porque es día par, la agenda la tiene pues recortada) ni Oasis porque no hay nada nuevo bajo el sol.

Lo unico que digo a los enterradores de vivos. No recomiendo enterrar vivo al RM. Ya lo hicieron tres años seguidos y luego pasa cada 3 de marzo una especia de Kill Bill 2: miren a Uhma Thurman como sale al ser enterrada viva. No lo recomiendo. Pero cada cual entierra a quien le da la gana, claro.
Yo suelo ser mas prudente con los vivos.

Mayo 2021.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2020 22:07 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
No se trata de enterrar a nadie ni de desenterrarlo, estimado NICO; se trata de ver la realidad y la realidad que presenta este Real Madrid no invita al optimismo, para nada.
Hay jugadores que ya no están : Marcelo, Isco, Varane que se pone nervioso y se une al enemigo,etc.
No entiendo como no están los dos laterales que ha vendido y que son mejores que los que hay, en mi opinión.
No hay ningún jugador, en la plantilla actual, que esté entre los 5 mejores del mundo y así es difícil competir con los mejores equipos de Europa.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2020 23:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
siebel escribió:
No se trata de enterrar a nadie ni de desenterrarlo, estimado NICO; se trata de ver la realidad y la realidad que presenta este Real Madrid no invita al optimismo, para nada.
Hay jugadores que ya no están : Marcelo, Isco, Varane que se pone nervioso y se une al enemigo,etc.
No entiendo como no están los dos laterales que ha vendido y que son mejores que los que hay, en mi opinión.
No hay ningún jugador, en la plantilla actual, que esté entre los 5 mejores del mundo y así es difícil competir con los mejores equipos de Europa.


Aquí hay una doble culpabilidad : en primer lugar, el gran jefe Florentino que desde el traspaso de CR7 a la Juve , lleva erráticamente la política de fichajes y traspasos y se dedica solo al mejor estadio del mundo; en segundo lugar, a Zidane más un alineador que un entrenador con personalidad para reestructurar la actual plantilla. ( además , ¿ deficiente preparación física con tanta lesión ? )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2020 23:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Por cierto, repaso en toda la regla del Bayern. 4/0 al Atlético de otro pseudo entrenador que es Simeone ( este si con una bastante buena plantilla, pero que no sabe utilizarla )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Oct 2020 10:41 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO SE EQUIVOQUEN, queridos contertulios holligans del Real Madrid, sobre todo, el que se divierte tanto hablando de Tann y un servidor. NO SE EQUIVOQUEN, que esa carcajada NO es mía (no vi el partido), es de REGUILON.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Oct 2020 12:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Es su momento, Sr. Oasis. Disfrute legítimamente con los ridículos últimos del Real Madrid, igual que yo me he tronchado vivo con los del Barça las últimas temporadas en la Copa de Europa, goleado por doquier.
Así funciona esto, la risa va por barrios. Ya le tocó usted sufrir con las tres consecutivas del Madrid.

No hay nada como reir bien en plena pandemia. :P :P :P

PD: Y sí, vender a Reguilón ha sido un error, pero vamos, que este chico tiene buen futuro, pero todavía no es ni una sombra de Roberto Carlos ni de Marcelo, que ahora da pena, pero ha sido el mejor lateral izquierdo del Mundo y tiene 4 Copas de Europa en la gatera. Cuando gane una Reguilón, sólo una y triunfe en un equipo grande de verdad (el Tottenham es al Real Madrid lo que Fernando Luna a Rafael Nadal), empezará a ser alguien.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com