Fecha actual 28 Mar 2024 19:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Ago 2020 20:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Sin tener jeques árabes, ni chinos, ni rusos, ni de USA ya lo son el Madrid y el Barça, bastante más que el Bayern. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Ago 2020 20:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Bueno, pues tampoco me voy a ensañar mucho con el PSG porque salvo Neymar no tengo nada mas en contra de ellos. Es todo un éxito para el PSG llegar a una final de champions, creo que al igual que el AT Madrid, son los dos grandes perdedores de una oportunidad de ganarla "facil" que sinceramente, no creo que se les vuelva a presentar. Al final, ha ganado uno de los de siempre, el Bayern, uno de los de esa terna que yo afirmo como la mejor de Europa desde hace al menos un par de dedacas, lo sigue siendo hoy, y seguirá siendolo, muy probablemente, las dos siguientes decadas. Eso no significa que ganen siempre Bayern, Barca o R Madrid, hay años mejore sy peores pero siempre seran la referencia pudiendo tener resfriados, claro.
Ya digo: City, Atletico, y PSG no lo van a volver a tener tan cerca.
Le soprendera a alguno que meta al PSG en ese saco tendiendo a Mbape y Neymar en sus filas, probablemente dos de lso 5 mejores jugadores del mundo, o incluso los dos mejores ahora. Es muy facil. El futbol juegan 11, y ya puedes tener a los dos mejores del mundo, que si los otros 9 son juguetes rotos (T Silva) paquetones (Marquinhos) o una ensalada de picapedreros tipo Essien-Khedira (Verrati, Kimpetke, etc) y encima el poco talento tecnico aemn de esos dos suele dar sombra al botijo (Drexler), la resulta es un equipo vulnerable. Claro, aqui estamos acostumbrados a que un forero haga constantes copia pegas de autorias de gol y gol, y nada mas que eso, sumando penalties, goles cuando se ganan 6-0 , etc. Como si el gol fuera cosa del "nueve". Es una teoria, que yo respeto,pero de la que me alejo porque creo mas en el futbol como un deporte de equipo en que un lateral zurdo, un medio volante, un extremo, o un central o un potero, tienen la misma importancia del "nueve" que tenga que empujar bolas.
Tampoco me voy a ensañar con la imagen de Neymar llorando. Era puro teatro. A Ney le importa un pito haber perdido, pero era una buena oportunidad de salir ante las camaras, ya que no le vi hacer ninguna lambretta. Ya digo, ayer, perdiendo 0-1 era el momento optimo para ver una. Pero ya se encarga él de hacerlas cuando va ganando 5-0, siempre Rafa le aplaudira y computara, si es gol, con exactamente la misma magnitud del gol que ayer hubiera supuesto el empate y poder jugar la prorroga. Una de esas estadisticas que siempre pido, y que no se me dan por algo, porque entonces a este, al hombre perro, a Penaldowsky y demas, sus numeros se les van al cuerno, mientras que los de Raul y Karim estarían practicamente intactos.
Por cierto, para que no haya dudas, ayer Levandowsky, y así merece ahora ser escrito, hizo un partido DESCOMUNAL, brutal, impresionante, y lo digo de verdad. Fue un tormento para el PSG y salió de todas. el mejor sobre el campo sin duda. Me la bufa que no metiera gol, han habido partidos que ha metido cuatro y no ha jugado ni la mitad que ayer. Ayer, partido de verdad, de grande, de Lebandowsky. Aqui, en el foro, se aplaude a Penaldowsky, basta que meta un dia dos de penalty y ya a los cielos. Yo me fijho en otros temas que no se relejan en ninguna estadistica. No lo sé , pero me da que las estadisticas ayer del polaco fueron flojas: me la bufa, insisto. Esto no es tenis ni basket donde la estadistica es indicador de todo. Aqui no implican nada.
En cambio ayer Mabepp no tuvo su dia, ha jugado mejor muchas ottas veces. Y vuelve a bufarmela que fallara esa oportunidad tirandola al muñeco (que no paradón de Neuer, Rafa, que ya sé por donde vas: al muñeco, no es paradon, ya habría que leerte si eso lo hace Karim... lo hace Mbpae y es un paradon de Neuer, lo hace Karim y es un puta mierda, un nubarron, una pesadilla, una operativa financiera o un ojalá se lesione: luego llega el final de cada temporada y te pintan la carita).
Pero vamos que aunque hubiera metido eso, no fue un buen partido y empujar una bola "facil" (tampoco era tan cantada la oprtunidad... eso es la especialidad de Higuain, tu favorito que por culpa suya Argentina no tiene mas que dos mundiales, y el RM no tiene 15 Copas de europa) no lo arregla tampoco.

Termino. Insisto, dejen todos de preocuparse por la salud economica y deportiva del RM de Florentino. Paseen por los alrededores del antiguo estadio S Bernabeu y echen un ojo a ver si eso es una entidad que está vegetando o se esta moviendo. Hay otros que tienen estadios setenteros que empiezan a oler a naftalina.
Y el proyecto deportivo, bueno, termino la liga (perdon, el campeonato "doméstico" como dice un culé de por acá) y el rival maximo tampoco se alzo con la orejona con lo que está bien la temporada. Ganar una liga no es cosa baladí. Hace dos temporadas, el forero que pronostica tambien, se hartó a decir, a partir del 3 de marzo de 2018 cuando el RM estaba fuera de la liga, pero habia ganado al PSG facilmente, que era un año en el que la liga no se podia ganar ya que el RM se habia desprendido de James, Morata y Mariano y por lo tanto ya no habia equipo B, pero que en la champions había opciones porque al menos estaba CR7.
Bueno, mantenido esa tesis, la clave de habar ganado la liga, incluso sin CR7 es por lo tanto la vuelta al RM de James, el fichaje de Jovic (por morata) y la permnencia de Mariano en la plantilla, y el fichaje de Hazard como sustituto de Cr7. Claro, el completo absurdo argumental es tan total que ahora se dice que es que la liga se ha ganado porque el Barca esta muy mal, pero a renglon seguido se sigue poniendo a parir a Karim en pro del gran hombre perro que no se ha perdido ni una. Consistencias.
Ganar una liga es muy complicado, hay que estar a tope desde agosto hasta mayo, y en cuanto te despistas un poco, te sacan puntos, y clave tambien es el enfrentado directo con el Barca. El RM hacia años, muchos, que no ha mostrado una superioridad tan clara sobre el Barca en el juego en ambos partidos. sinceramente, que el Barca haya sacado un punto de aquel 0-0 que debio ser 0-6, y solo le hayan caido 2 cuando debieron ser otros seis en el Bernabeu, es todo un exito para Oasis y el resto de cules del foro. Enhorabuena. _El año que viene será peor y en la compaticion "domestica" y quizas tambien en la "salvaje".
Nunca menosprecien ganar una liga sobrando una jornada. Cuando lo ha hecho el Barca, yo no lo he hecho.

El año que viene?
Pues ya veremos como vienen las cosas. Son años raros, que a nadie se le olvide, en los que se ha completado en agosto la competicion reina a toda leche, que ha sido otra cosa, y ha llevado a equipos de ciudades famosas por ver nacer a grandes compositores a tener equipos en semis de champions, y a outsiders a verse ante gran oportunidad que no han podido/sabido usar.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Ago 2020 22:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
Sin tener jeques árabes, ni chinos, ni rusos, ni de USA ya lo son el Madrid y el Barça, bastante más que el Bayern. :)

Económica y financieramente, no el Barça


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ago 2020 0:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Económicamente, el Barcelona facturaba pre-COVID más de 100 millones de Euros anuales que los ingresados por el Bayern. Tiene más seguidores por todo el mundo, vende más camisetas,...

Vamos esto es algo evidente, y son datos sabidos por todos. Otra cosa es que la gestión de gastos no sea la mejor, con 100 millones anuales invertidos en un jugador de 33 años que está ya iniciando su declive.

Pero si salieran al mercado los dos clubes, seguro que los jeques árabes, los chinos, los rusos y los de USA, pagaban más por el Barça que por el Bayern.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ago 2020 10:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
No solamente lo que factura el Barça es lo más importante, sino como se gestiona y dirige este club desde la dimisión del que fue Presidente Núñez, hace ya un montón de años : gastos que se multiplican y que se han podido cubrir con crédito externo ( Bancos, Caixa y ayudas importantes de la Generalitat ), además de las conocidas guerras políticas y judiciales internas.
Todo esta problemática de gestión y dirección màs la politización encubierta,supera lo que pueda facturarse como club cuyo activo básico son los más de 110.000 socios que tiene y que cotizan . Ningún inversor foráneo pagaría por la compra de un Barça tan mediatizado y con tales barreras socio políticas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ago 2020 10:59 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
[quote="NICO"todo un exito para Oasis y el resto de cules del foro. [/quote]

¿De qué vas, Don Nico? ¿Qué demonios tengo que ver con el Barça y con otros que no sea el Athletic? ¿Me vas a decir si puedo o no puedo hablar del Real Madrid, Barcelona o Granada?
Mira, Don Nico, antes de escribir estas parrafadas, que no son más que tus pajas mentales, mira a ver si encuentras algún vídeo, con manual sobre football y empiezas a conocer y saber algo de fútbol.
Ahora vienes aquí, después de la llorera por la eliminación de la Champions y empiezas a dar importancia a la liga, cuando la has despreciado cuando no la ganaba y te hinchabas a poner lo de Mayo de no sé que año, ¡venga ya! y si entendieses algo de esto del fútbol, sabrías que habéis ganado la liga a partir de Anoeta, cuando ya el VAR empezó a jugar siguiendo "òrdenes" de alguien. Y, por favor, no me nombres más mezclándome con barça, u otros equipos que no sea el Athletic, que todos los demás incluido el Real Madrid, me importan una higa. Lo dicho, aprende lo que es fútbol y luego escribes.
Y, por cierto, seguiré comentando lo que me plazca en ese hilo. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ago 2020 12:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Me pilló fuera y no lo pude comentar aquí pero ello no obsta para reconocer que el fichaje de David Silva me dejo boquiabierto. Me gusta que la Real juegue a mayor.


Última edición por MarttiT el 25 Ago 2020 16:55, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ago 2020 16:26 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Habrá público en la final de supercopa de Europa.
https://as.com/futbol/2020/08/25/intern ... &m5=MjA%3D

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ago 2020 20:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
La noticia del día y que puede levantar polvareda en esa culé Barcelona : Burofax de Messi al Barça que de acuerdo con una claúsula de su contrato, quiere ya desligarse de su Barça.
Ya tiene la prensa tema para comentar largo y tendido. Veremos cómo jurídicamente, se resuelve este contrato entre Barça y Messi.
No me creo que Messi se vaya a una Liga menor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ago 2020 22:01 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Ya lo creo que sí .Es la noticia del día y de muchos días.
Desde luego a Bertomeu no creo que le haya hecho mucha gracia. Aunque ,según la prensa catalana , la cuestión puede devenir en una batalla legal que tendrá que dirimirse en los tribunales .
Según el Barsa el plazo para que Messi pudiese irse, con la mera comunicación, terminó el 31 de Mayo cosa que no comparten los abogados de Messi, que entienden que aún están en plazo .

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ago 2020 23:28 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Bueno Messi ya estaba dudando y enciman le quieren vender a Suarez... no es mucha sorpresa.

Bartomeu en unos añitos va camino de convertir al Barsa en un erial.

Un poco feo el gesto de Messi en todo caso, por burofax, y que complica mucho una venta. Salvo el milagro que el Barsa consiga fichar a Neymar para contentar al señorito, malos tiempos vienen para el Barsa. No es que a Messi le quede mucho, pero es practicamente lo único que tiene ahora ofensivamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Ago 2020 13:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
roldarin escribió:

Un poco feo el gesto de Messi en todo caso, por burofax, y que complica mucho una venta. Salvo el milagro que el Barsa consiga fichar a Neymar para contentar al señorito, malos tiempos vienen para el Barsa. No es que a Messi le quede mucho, pero es practicamente lo único que tiene ahora ofensivamente.


Yo no lo veo feo, sino que es la forma fehaciente de comunicar su intención. Otra cuestión es que los abogados de Messi la hayan “ cagado” con lo del plazo que a mi , me consta, era a fecha fija del 10 de junio.
De todos modos , la solución si no se busca un acuerdo , es mala para ambas partes ( Messi si no es traspasado o liberado y para el Barça, tener a un jugador de 100 kgs.al año en el banquillo o a disgusto hasta el próximo 10 junio del 2021 ).

Por otra parte y en cuanto a la contestación ayer de Oasis a NICO, estoy con Oasis de que aquí quien no simpatiza con el R. Madrid, se le tilda de anti madridista cuando en esta vida y afortunadamente, se puede no ser ni del R.M. ni del Barça y no ser anti nada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Ago 2020 20:27 
Desconectado
Ubicuo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009 13:13
Mensajes: 320
Por favor, que no se pierdan los buenos modos. Mantengan las discusiones con educación.

_________________
Reglas básicas del foro (lectura obligatoria)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Ago 2020 22:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
MODERADOR escribió:
Por favor, que no se pierdan los buenos modos. Mantengan las discusiones con educación.


¿ malos modos ? :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Ago 2020 10:45 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
tucker escribió:
MODERADOR escribió:
Por favor, que no se pierdan los buenos modos. Mantengan las discusiones con educación.


¿ malos modos ? :shock:


¿Malos modos? ¿de quién?.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com