Fecha actual 28 Mar 2024 20:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Jul 2020 2:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
La idea de fichar a Mbappé esperando uno o dos años, se ha reforzado tras el año covid, y por la expectativa del próximo que creo que tampoco habrá público, y ya veremos si se acaba la temporada, porque el protocolo no está nada resuelto en caso de contagio. Eso de aplazar los partidos en un año tan comprimido va a desencadenar en un jaleo que va a dejar en un juego de niños el Fuenlagate.

Veo a Florentino con mucha pasividad y aunque no haya dinero hay que moverse, hay que sacar a jugadores de la plantilla en los puestos que hay 9 jugadores casi iguales y solucionar los otros asuntos además de la delantera. Estoy por aceptar otro año así, que yo llamo de transición, aunque se haya ganado la liga, el potencial no es máximo como para aspirar a todo. Ahora si esta espera se transforma en Mbappé habrá merecido la pena.

Lo que no se puede entender es que Zidane no quiere ver ni en pintura a Odriozola, nos quedamos sin repuesto de Carvajal, todos pensando en la inminente llegada de uno de los jugadores con mayor proyección como es Achraf, 9 goles, de los más rápidos del mundo con lo importante que esto ahora, jugador que puede jugar en muchas posiciones. Y de repente nos desayunamos un día que lo vendemos cuando se cierra la temporada para cuadrar la cuenta de explotación.

Luego necesitamos con el comer el recambio de Casemiro, jugamos a veces con 5 centrocampistas, una táctica que me gusta, pero que con la plantilla actual el problema es que si vamos ganando si queremos refrescar el equipo tenemos que abrirnos tácticamente porque los recambios serán más ofensivos. Y Valverde, extraordinario el chico, baja mucho en el puesto de Casemiro.

Lo del delantero este año lo doy por perdido, uno de garantías vale mucho dinero y se está guardando para el francés. Pero en la media y defensa son también necesarios y se podría hacer un esfuerzo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Jul 2020 15:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
No hay culés actualmente que escriben aquí, pero si Delaforce y Le Gouv. Muestran sus preocupaciones de cara a la plantilla reforzable del RM, ¿ que dirían los seguidores culés con un Messi ya en la cuesta abajo, un Suárez , Piqueé, Busquets y J. Alba bastante más que veteranos, etc...etc.. y sin fondo de armario con la cantera ??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Jul 2020 17:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Yo creo que el principal problema que tiene el Barça es que hacer con Messi.

Se trata de un jugador de 33 años que tiene hipotecados 100 millones anuales, además de hacer más o menos lo que le viene en gana. Incluso aunque ahora el Barcelona ganara cuatro partidos seguidos y se lleve la Champions, seguiría teniendo el mismo problema cara a las próximas temporadas, con un Messi empezando la cuesta abajo y condicionando todo en el club.

Pero me da que el aficionado culé todavía ve a Messi como un chaval de 23 años, que es el mejor jugador del mundo, y va a traer muchos trofeos más al Camp Nou... Difícil de gestionar para la nueva directiva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Jul 2020 17:27 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Benzema tiene 32 y, de momento, Zidane no quiere ningún sustituto, ni bueno ni malo.
Messi está en claro declive, aunque con tanta calidad aún puede aportar mucho. Así lo creo.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Jul 2020 19:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Rafa, como comprenderás no voy a responder a un mensaje en que tienes los santos c....es de decir que tú nunca has dicho nada de Benzema, más allá del fragor de algun momento puntural, en el que me comparas a Zidane con Mourinho, y en el que tras dos años de yo pedirte que sacaras una estadistica de mierda en que filtraras los goleadores champions sin penalties, has pasado de mi (porque seguro que esa estadistica te retrata, como cualquiera), pero te ha faltado tiempo para recalcar que Benzema este año basa su exito en parte porque ha tirado tres panalties.
Llama ganar la liga a un año de transicion, trata de excusarla en que el Barca va mal, y trata de justificarla en que es gracias al parón. Porque claro, el parón es el que ha permitido al Barca el regreso del hombre perro, que ya se habia despedido de la temporada. El hombre perro, sí, otro de tus dilectos, otro de tus nombrecitos por los que aqui has estado plumebo, pesado y hasta desagrqdable para que el RM fichara en vez de Karim. Y resulta que el Barca de Messi y el honbre perro no han ganado la liga si no que lo ha hecho el RM sin Neymar, sin Penaldowsky, o sin Haaland. Entonces es que el otro es muy malo. Ya, claro. Casi mejor era que te sumaras a Oasis o a Tann para darlo al VAR, ese mismo elemento que en la temporada pasada lo veían como una maquina de hacer justicia y que de repente cuando dictamina a favor del RM, es que Florentino la ha comprado. Casi lo prefiero, porque a los llorones como ellos, les tengo donde quiero, en cambio a ti, no.

Por cierto, enterate. Mbapee está fichado por Florentidno desde hace años, no para este ni el que viene, si no vendra como cuando vino CR7 con 24-25 años, y en su mejor momento. ¿Florentino está pasivo?. De verdad, como se puede ser tan ingenuo. Mira, cuando tú, yo, y todo el foro junto vamos, florentino ha ido y vuelto 67 veces. Así que baja de la moto, chato. Tú qué sabrás de cómo va la mente de un genio empresarial como él. Florentino, si le da la gana ficha a Mbappe dentro d eun minuto y medio. Entérate. No lo va a hacer porque no sería empresarialmente necesario ni bueno, ahora hay otras prioridades. Y saldrán, daldrán todas, y todas a su debido tiempo. Los grandes empresarios basan su exito en medir bien los tiempos, los fracasados no.
Queda tranquilo, vendrá y cuando lo haga el RM probablemente ya tenga 15 champions y mas de 35 ligas. Porque con este equipo y proyecto se seguirán ganando tñitulos, no me cabe la menor duda. Yo confio en todos.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Jul 2020 19:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
En cuanto a lo que se comenta del Barca.
Messi está ya más solo que la una, sigue siendo el mejor jugador del equipo, del mundo y de la historia (para mi es así, no tengo duda). Y como tal centr las iras de forofos venidos a menos cuando pierde el Barca, mientras que Pique, el hombre perro, Rakitic, Alba, Gritzman, , o Vidal, se van de rositas. Yo si fuera Messi me largaba, a la premier, al PSG o al Bayern. Y ahí dejaría a todos esos, y les aseguro que el Barca tendría serios problemas para ser equipo de Champions.
Yo he visto a Messi, con varios años menos, junto a Pedro. Junto a DAvid Villa. Junto a Dani Alves, Iniesta o Pujol. Junto a Cesc Fabregas, Xavi Hdez o el mejor Buesquet o Pike. Un equipo en que siendo él el mejor, los demas eran una pasada tambien.
Yo algun dia les invito a que vean el partido de la Roma o el Liverpool, mejor dicho, contra Manolas y Origi, y que en vez de centrarse en Messi, que fue de ancho, largom y alto el mejor de su equipo, tomen nota de la actitud y porte del hombre perro, del que no se dijo NADA tras esos partidos. Y fue sonrojante su actuacion. ¿Por qué jamas el hombre perro no sale en la foto y sí lo hace Messi?
Así se vive fenomenal. No me extraña que veraneen juntos, tengan casa en Casteldefells casi pegadas. Es que Luis Suarez come, cena, desayuna y merienda gracias a Leo Messi a quien no solo debe todo, si no que es su perfecto velo tras el que esconderse cuando hace los partidos que hace contra Roma o Liverpool. Y vuelve tras el parón , y no es capaz de sumar nada a su equipo que encima iba primero.
Por favor, señores del Barca, haganse un favor. Olviden al VAR y olviden a Messi. Piensen en todo lo que no es el VAR y lo que no es Messi, y hay tendran 10 argumentos para explicar cosas, empezando por ese: el "nueve".
Consejo de amigo, porque yo prefiero que sigan pensando en el VAR y en Messi, y los otros 10 sigan yendose de rositas. Eso se traducirá en otro nuevo mes de mayo. Y otro, y otro....

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Jul 2020 19:42 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Amigo NICO, el bar¢a aún puede ganar la Champions,como también el Madrid, obviamente; y esto cambiaría todo.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Jul 2020 20:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
siebel escribió:
Amigo NICO, el bar¢a aún puede ganar la Champions,como también el Madrid, obviamente; y esto cambiaría todo.

Y hasta el At. Madrid


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Jul 2020 22:14 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Sí claro,señor tucker, además, a día de hoy tiene más probabilidades que cualquiera de los otros dos,pues ya está clasificado cosa que éstos aún no.
El asunto es que si la gana el bar¢a, por un casual, Bertomeu renueva mandato , Messi rejuvenece y Piqué hace bien yendo en bicicleta al entreno.Así es esto del fútbol.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2020 18:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Nico los delanteros que he propuesto y que nombras en plan burla han sido los mejores delanteros de los últimos años. No propuse el Suárez de ahora que está viejo y lesionado y juega porque es amigo de Messi, sino el de hace muchos años que jugaba en el Ajax y sin duda ha hecho una gran carrera aunque en este caso estoy por darte la razón porque no lo trago.

Luego te reíste mucho del polaco cuando empezaba en el Borussia que lo podíamos haber traído por unas pocas perras, y este sí que me duele que no haya venido, un delantero colosal, excepcional rematador y todo un señor. Además me consta que con muchas ganas de venir al Madrid pero el Bayern nunca lo ha ni negociado. Lewandowski ha sido y es un crack.

Luego con 18 años Mbappé, decía que era el fichaje estratégico de esta época y así lo está demostrando. Te decía que luego sería muy difícil ficharlo y así es, solo se podrá hacer si Mbappe tiene voluntad clara de venir al Madrid y no renueva, así que si viene es por el jugador no por Florentino. Florentino y me consta por personas que son su mano derecha, sabe perfectamente que metió la pata. Efectivamente Florentino es inteligente y sabe reconocer sus errores, no en público, pero sí entre sus colaboradores más directos. Solo los muy tontos pueden pensar que alguien es infalible, salvo premisa religiosa.

Y ahora Haaland, que puede ser el de menos clase pero que se le caen los goles por físico, remate y movimientos en el área, pero ya ni me inmuto porque Florentino no es que esté pasivo, es que parece que le han dado con un palo en la cabeza desde que vendió a Cristiano. De hacerlo todo bien a hacerlo todo mal. Lo último de vender a Achraf cuando necesitamos un lateral derecho y se estaba saliendo en Alemania es difícil de entenderlo aunque sabemos que fue por necesidad de cuadrar las cuentas y era el único por el que se podía sacar algo.

Ha sido una gran alegría ganar esta liga pero para el análisis del potencial del equipo hay que analizar muchas cosas. Investígalas y luego las respondes.

- Cuántos puntos hemos sacado en comparación con los últimos 10 años.
- Cómo ha estado de juego el barsa con el que hemos competido.
- El barsa ha cambiado entrenador? El segundo ha estado peor que el primero?
- Cuántos partidos ha quedado el Madrid a 0.
- Cuántos partidos ha quedado el Madrid a 0 en media en otras temporadas.
- Cuántos partidos ha ganado 1 0 y de penalti.
- Después de Benzema con 0,49 goles de media en el Madrid quiénes son los delanteros que han metido más goles.
- Hay algún campeón de Europa que haya ganado alguna vez solo con un medio goleador en el equipo?

Si respondes sinceramente verás que no tenemos un equipo sensacional como en el 2017 y tenemos muchos problemas para marcar gol. Hemos tenido que contar con el mejor Courtois, una defensa muy solida para poder puntuar con los pocos goles que hemos metido. Y es una pena porque teniendo la defensa y especialmente la media del Madrid, con un solo goleador de verdad que acompañara al equipo se podría competir al máximo nivel.

La solución en estos tiempos de crisis aguda no será fácil y por eso habrá que esperar con resignación. En el 2017 me enfrentaba a cualquier equipo europeo sin miedo, se podría perder, pero la verdad es que pensaba que el Madrid era mejor. Hoy en día una eliminatoria contra el Manchester City, el Liverpool, el PSG o el Bayern, comparando las delanteras, se me hace muy cuesta arriba.

Contento sí, pero sabiendo en todo momento cuál es el verdadero potencial del equipo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2020 19:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
¿Tus fuentes son las mismas que anunciaron aquí a bombo y platillo el fichaje de David Villa y de Mbappe por el Real Madrid? O quizas son las mismas que te dijeron que a Karim Benzema se le había renovado 5 años hasta el 19 par poderle vender más caro ese mismo año?
Así que no me la pongas botando, amigo.

Cuando me saques las dos estadisticas que llevo dos año pidiendote, comentaré contigo estadisticas. Ya te he dicho, y como veo sigues pasando en aras a tu lema (usted pregunte lo que quiera que yo contesto a lo que me da la gana, typical Spanish) , que yo a preguntas de numeritos no contesto. Al menos hasta ver esas dos estadisticas que te llevo piediendo dos años, y que ambas las niegas porque te retrtarían a ti, y en especial a Suarez, Neymar, y Lewandowsky, y en cambio elevarían aun mas a Karim Benzema y eso no te interesa.
Tú sigue con Mou. Yo prefiero a Zidane.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2020 20:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:
Hoy en día una eliminatoria contra el Manchester City, el Liverpool, el PSG o el Bayern, comparando las delanteras, se me hace muy cuesta arriba.

.

No estoy de acuerdo con lo que dices Del City que cada año invierte más de 300 millones en fichajes y sigue siendo un equipo, bueno, pero descompensado de medio campo hacia atrás y que con su actual entrenador, nunca o creo que nunca ganará un título europeo.
Le falta lo que en términos golfisticos, se llama consistencia y además, tiene un entrenador o alineador como Guardiola que se cree que la figura y el líder es él. Y cuando la figura está o se piensa que esta en el banquillo ( y no en el terreno de juego ), mal le va a ir al equipo.
En su Premier, ¿ a cuantos puntos ha acabado el City de un equipo consistente como el Liverpool ?

Tengo entendido por algún amigo que conoce el tema que los dirigentes del Bayern ( que si saben de fútbol, los Rumenigge, Beckenbauer entonces, Hoenness, etc...) se cansaron de bastantes caprichitos de Guardiola y por eso no duró más que 2/3 años en el Bayern


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2020 22:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Le Gouverneur escribió:
En el 2017 me enfrentaba a cualquier equipo europeo sin miedo, se podría perder, pero la verdad es que pensaba que el Madrid era mejor. Hoy en día una eliminatoria contra el Manchester City, el Liverpool, el PSG o el Bayern, comparando las delanteras, se me hace muy cuesta arriba.


Falsedades.
Previo al PSG cada lunes venias con tu reporte baboso. Y con ese acojone y culo lleno de pepsi cola por Neymar.
5-2 y con rondós en la segunda parte del Parque de los Principes. Ese 3 de marzo se terminaron las cronicas semanales de las lambretas de Neymar y los golazos de Mbappe al Sochaux.

Al menos, que sirva de algo la murga que he dado yo aqui en torno a aquel 3 de marzo. Como para que ahora vengas diciendo que te veias superior a cualquiera cuando tu culo era pepsi cola hasta el 3 de marzo a las 20.45, y te quedaste blanco y bizco dos horas depues tras ver la vuelta, ver como Mbape era cambiado con el rabo entre las piernas y el RM, como ya he dicho 100 veces, pasó en la UNICA eliminatoria en los ultimos 6 años que he podido ver tranquiolamente mientras cenaba en familia. Y esto puedo jurar que es verdad, porque ni contra el Wolfsburg he podido disfrutar en calma una eliminatoria y no podía cenar.
Aquel 3 de marzo, RAfa, te pintó la cara el RM. Te la pintaron de todos los colores y llevas tratando años de poder escribir "como ya dije". El año pasado otra vez te la pintó el United D.
Este año? Pues con un formato reducido, en agosto, veremos. Pero lo siento, chico, de momentoi el alimento de Mbape es la liga francesa que reportas con tanto gusto, y en la que Mariano, por cierto, suplente de suplente en el RM, metió mas goles que el propio Mbape. Eso lo sabes y lo callas. Y haces bien, sabes por qué? Porque aunque e verdad es un dato que no demuestra una mierda, como todo este tipo de datos. Ya ves que con argumento falaces se hacen razonamientos falaces. Cuando te convenzas de ello, empezando por las dos estadisticas que SI se te han pedido, podremos entenrnos.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2020 22:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
7-3-2018:
Le Gouverneur escribió:
Una lesión de Benzema creo que daría muchas más opciones al Madrid para ganar la Champions.


https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... -champions

Decias que no hacias ya pronosticos, porque no te los agradecemos.
Gracias.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jul 2020 1:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Nico, no siempre Benzema ha jugado como en esta temporada, en casi todas ha tenido bajones y en la liga del 17/18 fue un desastre. La diferencia entre tú y yo es que soy capaz de moldear bien o mal y lo tuyo es que Benzema es siempre el mejor. En la liga 2017/18 Benzema jugando todos los partidos como delantero centro Del Real Madrid metió la escalofriante cifra de 5 goles. No quería estadísticas, pues ahí tienes una. Y jugó como el culo, contribuyendo a perder la liga en septiembre y quedando a mil puntos de un Barcelona que empezaba la decadencia. Gordo como un cebón.

Y se te ocurre hacer comparación de Benzema con Mbappe y argumentas que la liga francesa es una mierda. Vale pues hagamos la comparación con la misma edad en el mismo equipo, en el equipo donde se puede hacer la comparación entre estos dos jugadores, la selección francesa. En los mundiales, donde forman las leyendas los grandes jugadores.

Mbappe jugó su primer mundial con 19 años y fue la auténtica estrella, el jugador más determinante y solo cabe recordar la cara de Messi cuando Mbappe se recorrió todo el campo con el balón a una velocidad supersónica hasta que un argentino le hizo penalti. Cimentando la leyenda del que será un grande entre los grandes.

Benzema a esa edad sería 2007, en el 2006 fue el mundial, no se sabía quien era, hay que ir para igualar la edad de Mbappe al mundial de 2010, un tanto injusto porque Benzema ya tenía 22 años. Pues bien Benzema a esa edad ni siquiera fue convocado en una selección que hizo el ridículo y que tenía como delanteros a los temibles Sidney Govou, André Pierre Gignac, que no sabes ni quiénes son, junto al paquete de Anelka entre otros. Y todavía no había estallado el caso Valbuena. No entró en la preselección de 30 y perdió la titularidad en el Madrid incluso antes de que llegase Mourinho.

https://www.marca.com/2010/05/11/futbol ... 02997.html

Para que te hagas una idea de lo que es Mbappe a su edad y lo que era Benzema.

En fin, solo espero que esta travesía en el desierto o años de transición en el potencial del equipo por no tener ni un solo goleador decente en el equipo dure poco y ganemos todas las ligas por incoparecencia del barsa.

Alex, el City es un señor equipo, ojalá tengas razón y continuemos en la Champions, pero me temo que nos iremos a casa, contra los equipos fuertes el Madrid mete uno o ningún gol, así que nos iremos a casa porque necesitamos meter dos goles por lo menos. A lo mejor Benzema mete un Hat trick jajajajjaja


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com