Fecha actual 28 Mar 2024 11:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Jul 2020 22:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tann escribió:
Al Málaga por mucho menos lo desollaron vivo la UEFA, el TAS y todo el que se puso por medio


Pero el City es...Etihad y por supuesto, todo propiedad del multimillonario emirato de Abu Dhabi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Jul 2020 10:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9535
Ubicación: Gasteiz
Victoria balsámica -y, lo reconozco, inesperada- de una Real en un campo tan complicado como Villarreal ya que supo reencontrar a tiempo sus esencias de juego. Ya veremos como acaba esto pero al menos podremos competir en las dos últimas jornadas.

En otro orden de cosas me alegro mucho por la temporada de la SD Eibar, que podrá estar un año más en primera. En este sentido la labor de Mendilibar es digna de elogio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Jul 2020 12:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
MarttiT escribió:

En otro orden de cosas me alegro mucho por la temporada de la SD Eibar, que podrá estar un año más en primera. En este sentido la labor de Mendilibar es digna de elogio.


Gran mérito, además con el presupuesto más bajo de primera división


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Jul 2020 13:15 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Sin querer quitar méritos a nadie, creo que no debe ser así. Al menos Valladolid y Mallorca tienen menos. El Eibar se beneficia, sin embargo, de su régimen fiscal local y ofrece unas condiciones a jugadores que muchos clubes similares del resto del Estado no pueden soñar.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Jul 2020 21:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
@lm@viv@ escribió:
Sin querer quitar méritos a nadie, creo que no debe ser así. Al menos Valladolid y Mallorca tienen menos. El Eibar se beneficia, sin embargo, de su régimen fiscal local y ofrece unas condiciones a jugadores que muchos clubes similares del resto del Estado no pueden soñar.


Ciertamente, no contaba y me he olvidado de los citados “ chollos” fiscales que bien cita @lm@viv@.
Por cierto, como mínimo el año que viene, dos desplazamientos del RCD. Español a tierras asturianas.
A ver si coincide alguno con función en el Campoamor! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Jul 2020 14:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9535
Ubicación: Gasteiz
Imagen

Tabla comparativa del descanso entre partidos desde el fin del confinamiento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jul 2020 23:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
R. Madrid, campeón de Liga 19/20, a una jornada del final. Felicidades a los amigos madridistas !
( para NIco especialmente, gran temporada de Benzema )
Celta o Leganés, se jugarán en la última jornada , quien será el tercero que descienda a Segunda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jul 2020 23:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9535
Ubicación: Gasteiz
La Real ha tenido en su mano asegurarse la plaza europea pero tendremos que esperar a la última jornada donde visitaremos la difícil plaza del Atlético de Madrid. De todas formas, soy optimista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2020 0:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Pues sí, campeones de Liga.

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, como a Zidane. Por un lado, ganar la Liga después de tirar unas cuentas en las últimas temporadas; por otro, claro, una Liga tan especial, después del confinamiento, jugando sin público, casi sin descanso...

El equipo no ha estado brillante en ataque, pero sí ha estado sobrado de determinación, de ganas de ser campeón, de juego colectivo, de una defensa basada en Courtois, Casemiro y los centrales, pero en la que ayuda todo el equipo... Hay que dar mucho mérito a Zidane. Y Benzema, MVP de la Liga.

Cuando hayamos disfrutado el título, hay que pensar en la próxima temporada, que pinta muy incierta, tanto deportiva como económicamente. Habrá que ver el dinero del que podemos disponer, cuanto bajarán los precios de jugadores en el mercado... Pero es evidente que necesitamos reforzar varios puestos:

1) Lateral derecho: ¿vamos al mercado?. ¿probamos otra vez con Odriozola?. ¿Bajamos definitivamente a Lucas a jugar de lateral?.

2) Central: Aunque finalmente mejoró Militao, Ramos tiene ya una edad, y a Nacho parece que el cuerpo le ha dicho basta.

3) Mediocentro: Alguien que pueda hacer de Casemiro, y doblar el puesto.

4) Gol: Lo más importante. Tendremos varias opciones, y a ver si podemos concretar alguna. Jovic pinta a fracaso.

A ser felices, al menos un par de días, en esta pesadilla que estamos viviendo los últimos meses.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2020 10:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
Pues sí, campeones de Liga.

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, como a Zidane. Por un lado, ganar la Liga después de tirar unas cuentas en las últimas temporadas; por otro, claro, una Liga tan especial, después del confinamiento, jugando sin público, casi sin descanso


Pronóstico errado, amigo! :lol: ¿ Ha visto que el Barça no ganaría todos los puntos en juego??
Si el R. Madrid necesita refuerzos, el Barça bastantes más y cuando sus líderes están ya mayorcitos y algo cabreadillos con el ambiente que reina por el club ( me refiero a los Messi, Suárez, Alba, Piqué, Busquets, etc..). En estos momentos y tirando de banquillo/plantilla, mucho mejor y más solvente la merengue ( pese al fiasco de Bale, al que no se encuentra comprador que suelte la "chequera")


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2020 11:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
por cierto, alguna duda reglamentaria..

El penalty a favor anoche del R. Madrid ( para mi, nada claro), ¿ porqué se hizo repetir? Creo ( no lo aseguro) que ese "penalty indirecto" con toque de Ramos y disparo a gol de Benzema, es válido reglamentariamente, no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2020 11:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Enhorabuena a la parcialidad del Akelarre Merengue.

Con Bar o sin Var; con villarato o rubial-florentinato, el Campeón de Liga siempre es quien lo merece.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2020 12:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
tucker escribió:
por cierto, alguna duda reglamentaria..

El penalty a favor anoche del R. Madrid ( para mi, nada claro), ¿ porqué se hizo repetir? Creo ( no lo aseguro) que ese "penalty indirecto" con toque de Ramos y disparo a gol de Benzema, es válido reglamentariamente, no?
Acabo de verlo y es que antes de tocar la bola Ramos entra medio estadio al área. Un poco más y entra hasta Zidane.

Un lanzamiento similar hizo el Barcelona hace años contra el Celta, eso sí, con el partido casi sentenciado. En ambos casos me parece una chulería innecesaria.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2020 13:37 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Estoy de acuerdo con el señor Tip.
Lo del penalti-centro me pareció una chulería innecesaria.
Si lo que quería es que metiera el gol Benzema, con dejarle que lo tirara él, problema resuelto.
Suerte que en el otro lado, el Barcelona, está para los leones. Sin que el madrid esté para echar cohetes, pues necesita alguien que garantice goles, para que Benzema se mueva entre líneas, donde nadie lo hace como él.
De cualquier manera no descarten que elimine al City. Una vez, en la liguilla improvisada, puede pasar cualquier cosa.
Por cierto, a Hazard ni está ni se le espera, por el momento.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jul 2020 16:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Coincido con el Marqués. Una liga especial por las circunstancias que estamos viviendo y la manera que se han disputado las últimas jornadas. También porque espero que rompa la tendencia del Madrid de los últimos años (sorprendentemente apoyada por parte de la afición, especialmente la más joven) de tirar las ligas por la borda, aunque se compensara ganando el torneo más importante para clubes que existe.

Asimismo, un gran mérito de Zidane (qué más tendrá que ganar para que le respeten?), pues estamos ante un Real Madrid mucho más débil que el que ganó tres Copas de Europa consecutivas. No está Cristiano, tampoco Bale y el fichaje estrella de la temporada, Eden Hazard, no ha aportado nada. De la BBC sólo queda Benzema que ha completado una gran temporada y de la ya mítica media Casemiro, Kroos, Modric, los dos últimos con más años encima. Zidane, consciente de la pérdida de brillantez arriba y punch goleador, ha armado un equipo muy sólido, al que cuesta mucho marcar. La base ha sido un gran portero (Courtois ya totalmente consolidado), una colosal pareja de centrales (Ramos, caudillo titánico, Varane en una serena madurez), un gran Carvajal y el prodigioso despliegue físico de Mendy, además de la roca Casemiro, la fiabilidad que aún aportan Kroos y Modric, junto un inspirado y responsabilizado Benzema.
Hala Madrid! 34 ligas

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com