Fecha actual 28 Mar 2024 15:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Jun 2020 17:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Carl Tunner escribió:

Del ridículo penalty señalado a Messi frente al Leganés no dijo nadie nada en este foro. En fin, cuando el antimadridismo se escuece, siempre es buena noticia.


Yo no recuerdo si fue aquí o en un grupo de wahtsapp que lo de Messi, no fue penalti y lo que si reitero es que sin público, los 2 grandes de la Liga, R. Madrid y Barça o Barça y R.Madrid, lo van tener menos complicado con los arbitrajes. Seguro que a Español , Leganés o Mallorca, además de malos como indica su clasificación, los árbitros casi nunca les serán indulgentes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Jun 2020 0:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El Liverpool gana ya la Premier, a falta incluso de 7 jornadas para el final, después que el City perdiera hoy en S. Bridge.
Me alegro como “ beatlemaniaco”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Jun 2020 10:20 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
¿Qué han hecho con tu Español, señor Tucker? Tiene pie y medio en segunda y los chinos ni se inmutan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Jun 2020 10:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Oasis escribió:
¿Qué han hecho con tu Español, señor Tucker? Tiene pie y medio en segunda y los chinos ni se inmutan.


Este Español muy mal gestionado desde que acabó la pasada temporada en 6ª posición y empezara ya hace un año a jugar la Previa de la UEFA, ha ido de mal en peor en cuanto a dirección deportiva con cambios numerosos ( 3 entrenadores, 2 o 3 directores técnicos diferentes,. cambio de Gerente ) y todo con un casi propietario del 98% del accionariado sentado en Beijín y delegando ( mal ) las funciones. Sin demasiados problemas en el aspecto económico, pero destrozado en lo deportivo y eso que solamente, se perdieron a dos jugadores de la buena temporada anterior ( B. Iglesias que en el Betis es suplente y uno de los centrales que es también suplente en el At. Madrid ).
Además tampoco me extrañaría que la propiedad china estuviera confabulada con los poderes fácticos de por aquí y que el Español fuera hundiéndose - de modo intencionado - en la miseria digamos que deportiva y social.
Queda claro que la plantilla ha estado mal preparada y desconcertada toda la temporada, solamente se han ganado dos partidos en casa y así....justamente a segunda división
Ahora el problema será la restructuración total de la plantilla, encontrar un técnico adecuado y que conozca bien la división de plata cuya competición es muy dura y tratar de pelear por el ascenso a primera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jun 2020 23:11 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2020 21:51
Mensajes: 21
Aqui tienen otro forero-perico. Este año no se quien me da más disgustos, si el Espanyol o el Teatro Real.
A mi lo del chino nunca me hizo gracia y al ver de quien se rodeaba menos. Hay quien ha dicho que el objetivo era limpiar la deuda y que las familias de siempre volvieras a comprarlo barato.
El equipo no es tan malo ni mucho menos. Si alguno de los entrenadores se hubiera conformado con jugar sencillo, poniendo a cada jugador dónde puede rendir, no estaríamos donde estamos. En fin, el año que viene nos tocará ir a Fuenlabrada. A Vallecas no creo que vuelva, pasé miedo la última vez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Jun 2020 15:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Anulado el proceso electoral para la presidencia de la RFEF.
Errores formales de...principiante en la convocatoria. :lol: ( me rio porque palurdos, haberlos hailos )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Jun 2020 10:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Quinto partido post-confinamiento sin resultado positivo aunque en este caso la Real ha merecido algo más. Eso sí, séptimo partido consecutivo con penalty en contra y este, grotesco cuando menos. La crisis es evidente y habrá que aceptarla con naturalidad. Aun espero poder estar en la Europa League. El próximo partido contra el Espanyol es clave.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Jun 2020 18:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Animo a los pericos..... esperemos sea sólo una añito en el infierno

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Jun 2020 22:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tann escribió:
Animo a los pericos..... esperemos sea sólo una añito en el infierno


Infierno ...merecido de principio a fin. De todos modos y como la propiedad china siga gestionando tan deficientemente lo deportivo, preveo muy complicado estar solo una temporada en la división de plata.
La plantilla debe reestructurarse de cabo a rabo, prioritariamente con una dirección técnica eficiente y que tenga conocimiento o experiencia de cómo se se debe jugar en 2a ( yo pensaría en un entrenador con poder absoluto, perfil “ Bordalás “ que ya ascendió con el Alavés y con el Getafe )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jul 2020 22:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
¡Por fín! En un partido que hasta el minuto 60 ha sido horrible por parte de la Real, luego han despertado. Lo cierto es que la primera parte ha sido para pensar en lo peor, y eso que el Espanyol no ha hecho prácticamente nada: se ha encontrado con un gol con posible falta al defensa y luego, nada. No me lo podía creer. Para mas inri el mejor jugador de la Real, Januzaj, se ha lesionado. Sin embargo hoy Odegaard ha tenido algo más de criterio.

Tres puntos imprescindibles para iniciar la remontada. Ah! Y atención al chaval Zubimendi; tiene muy buena pinta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2020 15:11 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
En el fragor de la batalla, paso inadvertida una noticia que, en mi opinión, es histórica: El Real Madrid femenino ya es una realidad.
Con esto los duelos del futbol masculino se verán también en el femenino. Habrá confrontaciones con el Barcelona y con el Atlético. Además, de con los demás grandes de la liga.
Parece ser que la oficialidad del madrid femenino va llevar pareja una convulsión, en la liga Iberdrola.
Si se confirman los rumores, el madrid femenino picaría en el Athletic, en la Real, en el Levante, en el Atlético, en el Depor. O sea, que implantaría el modelo florentiniano también en el futbol femenino.
Los presupuestos son aún ínfimos, si los comparamos con el fútbol masculino, y las fichas de las estrellas femeninas son ridículas, comparadas con sus homólogos masculinos.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2020 15:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Me dijo un amigo madridista, cuya hija juega al fútbol, que el modelo era más bien centrarse en la cantera y no estar luchando por ningún título. Le daba la impresión de que esta sección era más un lavado de imagen más que una firme apuesta.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Jul 2020 15:32 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 Feb 2020 14:46
Mensajes: 250
Tip escribió:
Me dijo un amigo madridista, cuya hija juega al fútbol, que el modelo era más bien centrarse en la cantera y no estar luchando por ningún título. Le daba la impresión de que esta sección era más un lavado de imagen más que una firme apuesta.

Puede ser. No le diría yo que no.
Aunque el 9-1 que le endosó el Barcelona al Tacón, de repetirse ahora, como Real Madrid, no creo que haga mucha gracia, entre los madridistas.
De entrada, según estoy leyendo, para la próxima liga no va a haber fichajes de galácticas
.

_________________
"Bisogna sofrire per essere grande”
Enrico Caruso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Jul 2020 10:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Yendo un poco al fútbol internacional y para interesados ( Le Gouv., Tann, Delaforce, etc... ), veo y leo que el Bayern está fichando mucho y al parecer bien, rejuveneciendo plantilla ( Sané, Kouassi, etc.. )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Jul 2020 11:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Anda, como el Madrid que va a recuperar a Ashraf, a Odegaard,...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com