Fecha actual 28 Mar 2024 15:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La traviata. Julio Teatro Real
NotaPublicado: 22 Jun 2020 19:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4077
Dos preguntas:

1. ¿Ha variado el precio de las entradas con respecto a lo que costaban antes de que todo esto pasase?
2. ¿Todos los elencos cuestan lo mismo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La traviata. Julio Teatro Real
NotaPublicado: 22 Jun 2020 20:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
Tip escribió:
Rubini escribió:
Buen provecho a los que podrán degustar el Alfredo del señor Polenzani.
Yo mismo. ¿Quiere que le grabe algo? :D


Claro que sí estimado amigo: Ese canto excelso cuando cantará O mio rimorso repitiendo las estrofas, introduciendo variaciones en la segunda vuelta y lanzando al final un do4 que retumbará hasta el último rincón del Paraíso.

Decir que se escuchará en la Plaza de Oriente sí sería exagerar.

:rolling: :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La traviata. Julio Teatro Real
NotaPublicado: 22 Jun 2020 22:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
PuEs al final, si parece que Oropesa estará en Madrid.
El Alfredo de su turno, Magri fue el tenor que solo cantó primer acto de Traviata en Valencia hace unos años y tuVo que ser sustituido tras interrupción de la función durante unos minutos, por Nikolai Shukoff que estaba ensayando creó un Strauss y salió con traje de calle y partitura para salvar la función.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La traviata. Julio Teatro Real
NotaPublicado: 22 Jun 2020 23:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
El señor Magri no es mal tenor, si ha evolucionado favorablemente.

Lo escuché hace unos años en el Guillaume Tell de estreno de J.D. Flórez en Perú, haciendo Magri el pescador, con unos agudos que despeinaban al Tell.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La traviata. Julio Teatro Real
NotaPublicado: 22 Jun 2020 23:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Rubini escribió:
El señor Magri no es mal tenor, si ha evolucionado favorablemente.

.

Solo he contado la anécdota de su cancelación por lesión en Valencia, creo que por una caída previa durante los ensayos. Tenor bastante joven que promete, como ha dicho el amigo Rubini


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La traviata. Julio Teatro Real
NotaPublicado: 23 Jun 2020 9:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Yo le ví a Magrì el Alfredo en Valencia con Yoncheva y Mehta antes de su incidente y, posteriormente, en silla de ruedas, Maria de Rudenz en Bergamo. Timbre bonito, luminoso, Mediterráneo, pero fraseo monótono. No le he vuelto a escuchar desde entonces, por lo que desconozco su evolución.

Las 4 Violettas (todas menos Oropesa, que aún no se ha incorporado) y 4 Alfredos ayer presentes agradecieron al Teatro Real su valiente iniciativa, expresaron su alegría por formar parte de estas representaciones, así como su entusiasmo por los caminos que pueden abrir y lo histórico de las mismas en el momento que vivimos, pero me llamó la atención el flamígero discurso del tenor americano Michael Fabiano en un curioso español. Con voz potente y acentos propios de un mítin electoral, -que le auguran un futuro en el mundo de la política- proclamó ardientemente, que una nación no es tal sin cultura y tampoco puede existir un Mundo sin música .

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La traviata. Julio Teatro Real
NotaPublicado: 23 Jun 2020 12:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2010 2:57
Mensajes: 1662
Magri ha hecho en Les Arts cuatro papeles: Il Duca (estuvo muy bien), Jacopo Foscari, Gabriele Adorno y Alfredo. Cumplió en todos, pero tuvo la desgracia de protagonizar el incidente que ha relatado Tucker.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La traviata. Julio Teatro Real
NotaPublicado: 23 Jun 2020 13:19 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2017 20:30
Mensajes: 52
Ubicación: Madrid
angelparsifal escribió:
¿Entiendo que no dejan cambiar la fecha aunque ahí lo ponga no? ¿Y qué además hay que confirmar?
En teoría mantengo mi entrada para el reparto Bakanova/Fabiano/ Cansino el día 19.


confirmado, no dejan cambiar fechas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La traviata. Julio Teatro Real
NotaPublicado: 23 Jun 2020 13:21 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2017 20:30
Mensajes: 52
Ubicación: Madrid
Gruberoviano escribió:
Dos preguntas:

1. ¿Ha variado el precio de las entradas con respecto a lo que costaban antes de que todo esto pasase?
2. ¿Todos los elencos cuestan lo mismo?


Respuesta:
1. Devuelven el 25% del importe en tu cuenta de banco por tratarse de una producción semi escenificada
2.Todos los elencos cuestan lo mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La traviata. Julio Teatro Real
NotaPublicado: 23 Jun 2020 13:28 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2017 20:30
Mensajes: 52
Ubicación: Madrid
Hoy he estado en el Real intentando cambiar la fecha asignada a mi abono G. No hay posibilidad. He podido devolver la entrada y me reintegran en cuenta bancaria del 100% del importe.
Tengo entrada para la representación del día 11 y de ella me devolverán el 25% por ser una producción semi escenificada.
Por otro lado, he querido comprar una localidad para cualquiera del las Violetas de Oropesa, pero de momento no ponen nada a venta. Que están desbordados con las "recolocaciones". Pero que están habiendo muchas devoluciones con lo que es posible que a mitad de mes abran la venta a algunas representaciones..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La traviata. Julio Teatro Real
NotaPublicado: 23 Jun 2020 13:36 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2006 12:21
Mensajes: 596
Ubicación: Madrid
Tienen que tener un cacao montao....

_________________
.




.
operitas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La traviata. Julio Teatro Real
NotaPublicado: 23 Jun 2020 15:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2422
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Francamente, no entiendo la obcecación que les ha entrado en el Real con estas "traviatas", como si en ellas hubieran depositado todas sus esperanzas pasadas y por venir. Y lo entiendo aún menos, cuando en todo el mundo está empezando a haber rebrotes víricos y la situación que se plantea no es nada halagüeña... De acuerdo, había que abrir las playas, a toda prisa, para que los jubilados y abueletes alemanes vinieran a tomar el sol a nuestras costas (y porque Merkel es la que manda en Europa, digámoslo todo), ¿pero también era necesario hacer este último sobreesfuerzo (innecesario por otro lado, tal y como están ya las cosas) con la dichosa Traviata...? Y encima con el cacao que le están montando al público... En fin, Serafín...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La traviata. Julio Teatro Real
NotaPublicado: 23 Jun 2020 15:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Hace unos años que no la he vuelto a escuchar, pero la letona Marina Rebeka es una consagrada Traviata .
Buena soprano lírica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La traviata. Julio Teatro Real
NotaPublicado: 23 Jun 2020 17:37 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2020 21:51
Mensajes: 21
Efectivamente, no entiendo el empecinamiento en abrir las puertas. Me siguen quedando dudas tan tontas como la forma de subir en los escasos y pequeños ascensores. Además, en julio estamos ya en época de vacaciones. A mi, por ejemplo, me han retrasado la del día 13 y ya no puedo ir ¿no la puedo adelantar? Se ve que no. Me queda la que tenía para el 24 de mayo (Oropesa) y aún no me han dicho nada. Imagino que irá para finales de julio, así que tampoco. Supongo que me devolverán el dinero, pero me quedo sin.
No creo que con esto vayan a hacer afición, ni caja, ni nada de nada. Y conste que me apetecía muchísimo una Traviata.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La traviata. Julio Teatro Real
NotaPublicado: 23 Jun 2020 21:06 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 931
Ubicación: San Francisco
Alberich el Negro escribió:
Francamente, no entiendo la obcecación que les ha entrado en el Real con estas "traviatas", como si en ellas hubieran depositado todas sus esperanzas pasadas y por venir. Y lo entiendo aún menos, cuando en todo el mundo está empezando a haber rebrotes víricos y la situación que se plantea no es nada halagüeña... De acuerdo, había que abrir las playas, a toda prisa, para que los jubilados y abueletes alemanes vinieran a tomar el sol a nuestras costas (y porque Merkel es la que manda en Europa, digámoslo todo), ¿pero también era necesario hacer este último sobreesfuerzo (innecesario por otro lado, tal y como están ya las cosas) con la dichosa Traviata...? Y encima con el cacao que le están montando al público... En fin, Serafín...

Bueno, dado lo abierto que está el país en general digamos que me parece consistente. Menos sentido tiene donde yo vivo que los centros comerciales están abiertos y a los museos no les dejan abrir hasta mediados de agosto.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com