Fecha actual 29 Mar 2024 7:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1841 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 123  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 14 Jun 2020 17:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
Trovatore escribió:
La SVT 2 es el segundo canal de la tv pública de Suecia y sigue existiendo con esas siglas. En cuanto a TSS no veo ninguna referencia clara en la red, por tanto ni idea de lo que pueda haber sido. Se me ocurre que en idioma ruso “ts” es una consonante que se escribe en un único carácter, por tanto tales siglas serian solo 2 letras.


Gracias por la precisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 14 Jun 2020 17:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
A lo mejor esa la TASS y se comieron la A. :rolling: :rolling: :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 14 Jun 2020 19:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2423
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Tampoco debe extrañarnos que participaran en la coproducción televisiones de países como la extinta URSS o Japón, dada la larga tradición musical de ambos. En cualquier caso, el hecho es del todo anecdótico, y como tal habría quedado, si no llega a ser por la intervención de Abdallo (y más que por la propia intervención, por los modos de la misma).

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 18 Jun 2020 14:20 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2009 1:36
Mensajes: 556
Imagen

Primera y Segunda Temporada.

Cómo disfruto de gansters, ley seca, policías corruptos, garitos clandestinos y una época (primeras décadas del siglo XX) , que si tuviera máquina del tiempo retrocedería sin pensármelo. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 18 Jun 2020 14:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Yo también estoy viendo Boardwalk Empire. Magnífica. Me gustaría, también, retroceder en el tiempo siempre y cuando me aseguraran que me encontraría con Kelly Macdonald y con la que hace de esposa de Jimmy Darmody. :P Además, todavía estaría a tiempo de ver cantar a Caruso en el MET y de presenciar una final de peso pesado con Jack Dempsey.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Última edición por Carl Tunner el 18 Jun 2020 14:46, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 18 Jun 2020 14:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Creo que entre 1914 y 1920 fueron años estupendos, sí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 18 Jun 2020 15:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2423
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
walhalla escribió:
Cómo disfruto de gansters, ley seca, policías corruptos, garitos clandestinos y una época (primeras décadas del siglo XX) , que si tuviera máquina del tiempo retrocedería sin pensármelo


Carl Tunner escribió:
Me gustaría, también, retroceder en el tiempo siempre y cuando me aseguraran que me encontraría con Kelly Macdonald y con la que hace de esposa de Jimmy Darmody. :P Además, todavía estaría a tiempo de ver cantar a Caruso en el MET y de presenciar una final de peso pesado con Jack Dempsey.


delaforce escribió:
Creo que entre 1914 y 1920 fueron años estupendos, sí.

Bueno, si nos olvidamos de que hubo una guerra mundial y soñamos que formamos parte de las clases sociales altas, efectivamente es un período que puede estar bien, pero en otro caso... A ver qué habría pensado Stefan Zweig si hubiera tenido que levantarse todos los días para ir a la fábrica, o a la mina...

¡Señores, dejen de idealizar el pasado! Como ahora no se ha vivido nunca (incluso con pandemia y todo)...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Última edición por Alberich el Negro el 18 Jun 2020 15:22, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 18 Jun 2020 15:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2423
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
walhalla escribió:
Imagen

Primera y Segunda Temporada.

Cómo disfruto de gansters, ley seca, policías corruptos, garitos clandestinos y una época (primeras décadas del siglo XX) , que si tuviera máquina del tiempo retrocedería sin pensármelo. :D

Una desilusión: la serie decae que da gusto en la última temporada. Cuánta razón tiene quien dijo que no había nada más difícil que rematar bien una historia...

Ahora, eso sí, lo que no defrauda en ningún momento es la banda sonora: una maravilla...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 18 Jun 2020 18:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Alberich el Negro escribió:
¡Señores, dejen de idealizar el pasado! Como ahora no se ha vivido nunca (incluso con pandemia y todo)...


Para pandemia, la que hubo en los años que he citado yo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 18 Jun 2020 18:27 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Por lo que he leído, en las décadas de 1950 y 1960 hubo sendas pandemias de características muy similares a la presente. La diferencia fue que los medios de comunicación de entonces estaban mucho menos desarrollados, y los que había hacían un seguimiento bastante somero del asunto.

https://www.lavanguardia.com/historiayv ... vid19.html

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 18 Jun 2020 19:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Eran epidemias de gripe. Yo sobreviví a la de 1968. 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 18 Jun 2020 21:20 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 300
Ubicación: Milano
Por cierto, la gripe asiática acabó con la vida de Gigli.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 19 Jun 2020 22:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2423
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Imagen

Excelente serie de acción y contraterrorismo que sólo tiene el hándicap de estar escrita por judíos y protagonizada por un comando israelí de operaciones contraterroristas. Pese a todo, la intencionalidad de los guionistas es la de mostrarse lo más objetivos posibles, pero el origen del producto se deja notar, lógicamente, en el desarrollo de la acción. Estupendos actores (aquí completamente desconocidos, al menos para un servidor) que encarnan a la perfección todo un mosaico de magníficos y creíbles personajes muy bien caracterizados. Rodada en los escenarios originales donde se desarrolla la acción, muestra la descarnada realidad de una región que, difícilmente, encontrará la paz algún día. La brutalidad a la orden del día y servida con toda crudeza... Muy, muy aconsejable y entretenida.

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 20 Jun 2020 11:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Alberich el Negro escribió:
Imagen

Excelente serie de acción y contraterrorismo que sólo tiene el hándicap de estar escrita por judíos y protagonizada por un comando israelí de operaciones contraterroristas. Pese a todo, la intencionalidad de los guionistas es la de mostrarse lo más objetivos posibles, pero el origen del producto se deja notar, lógicamente, en el desarrollo de la acción. Estupendos actores (aquí completamente desconocidos, al menos para un servidor) que encarnan a la perfección todo un mosaico de magníficos y creíbles personajes muy bien caracterizados. Rodada en los escenarios originales donde se desarrolla la acción, muestra la descarnada realidad de una región que, difícilmente, encontrará la paz algún día. La brutalidad a la orden del día y servida con toda crudeza... Muy, muy aconsejable y entretenida.


Ningún handicap. ( en Netflix ,hay otras series de terrorismo y contraterrorimo que pueden fisionarse
, escritas y protagonizadas por Turcos , Jordanos y de algún país de los emiratos ).

Vista ya entera sus3 temporadas de FAUDA, destacaría por encima de todo la 2a de ellas, muy violenta y de constante acción. Muy a tener en cuenta las peleas casi a muerte, entre las diversas facciones palestinas lo cual es ajustado a la realidad, entre la corrupta Autoridad Palestina, las facciones pro Hezbollah y los fanáticos pro Daesh.
También más que destacable, la intervención hasta su suicidio , del personaje de Nourritt, la cirujana francesas-Palestina.


Última edición por tucker el 20 Jun 2020 11:10, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué serie estás siguiendo?
NotaPublicado: 20 Jun 2020 11:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Yo sigo con mi adiccion a HOMELAND, a punto ya de finalizarme la 5a temporada, la del espionaje y contraespionaje ruso/ alemàn / USA, con las acciones en Alemania de las milicias venidas de Siria e Irak.
( en 2 semanas , me habré ya finiquitado las primeras 5 temporadas, con un/ una actriz que destaca por encima de todos, la del personaje bipolar de Carrie )


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1841 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 123  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com