Fecha actual 29 Mar 2024 11:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Feb 2020 9:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Pues nos han robado :D

No hay fuera de juego en el tercer gol?

Sí, creo que en Australia, China y Japón ya se están peleando por transmitir el estas semifinales :?

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Feb 2020 11:14 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
No he dormido nada. Toda la noche y hasta ahora es una pura carcajada...¡tomaaaaaaaaaaaa! Adios, Barça, adiooooooos. Jajajajaja. He felicitado a mis jugadores que han hecho un buen partido y teníamos que haber ganado...(Setién dixit) JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Venga, a festejar la victoria a la fuente esa de las Ramblas. Que dineral en el campo para que un canterano te pinte la cara. ¿Cómo decía el que más sabe de esto del fúitbol? Ah! sí, Barça al carrer. Como el que escribe esas epístolas taaaaan largas, se estará reponiendo, esperaremos un poco para leer sus jocosos comentarios sobre var, jugadores con bigote, estadísticas que odia y esas cosas. Querido amigo, GANO MI EQUIPO y estoy orgullosísimo y...¿el suyo?. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Feb 2020 11:22 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
Carl Tunner escribió:

Sí, creo que en Australia, China y Japón ya se están peleando por transmitir el estas semifinales :?


Claro, normal, no me extraña nada. ¡Ay! señor Tunner, claro, estas semifinales son una m... como no juegan ni Madrid, ni Barça, es una competición de m... que no vale para nada. Que desilusión tienen que tener ustedes que no verán a sus equipos porque han sido eliminados en cuartos. Pobres. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Feb 2020 11:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Enhorabuena Sr. Oasis, por su éxito ante el Barcelona. Disfrute por partida doble, ya que el Madrid, equipo que tanta inquina tiene, también ha sido eliminado. Por mir parte, reconozco que el triunfo del Athletic morigeró mi cabreo por la eliminación del Madrid. :D

En cuanto a que las semifinales de Copa sin Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, actual campeón, y Atlético de Madrid no tendrán tanto interés desde todo punto de vista, televisivo, audiencias... es un hecho. Constataba una realidad, nada más.

En cuanto al desinterés del Real Madrid por esta competición no es de ahora. Hay un dato revelador. Don Alfredo Di Stéfano estuvo 11 temporadas en el Real Madrid, en las cuales ganó 8 Ligas y 5 Copas de Europa, sólo una Copa del Rey. Otro hecho. Se podrá estar de acuerdo o no, pero ahí está. Ayer Zidane, consciente de que en las próximas fechas se deciden Liga y Copa de Europa arriesgó con un equipo B-C, en el que jugadores como James -con pasotismo vergonzante- demostraron por qué son suplentes, otros como Militao, que aún no da la sensación de valer para defensa central del Madrid y algún otro como Marcelo, que parece ya en un ocaso irreversible. Exprimir a un jugador clave como Casemiro o arriesgar con Hazard en un partido de Copa, cuando tenemos que mantener la ventaja en la Liga y eliminar al City, no es sensato. Sin embargo, para el Mirandés la Copa está siendo un sueño, una catarsis y para la Real Sociedad y Athletic la oportunidad de poder ganar un título y sacar la gabarra, que debe estar ya oxidada. Está claro, que la actitud de cada equipo ante la Copa no es, ni puede ser la misma.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Feb 2020 12:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Oasis escribió:
No he dormido nada. Toda la noche y hasta ahora es una pura carcajada...¡tomaaaaaaaaaaaa! Adios, Barça, adiooooooos. Jajajajaja. He felicitado a mis jugadores que han hecho un buen partido y teníamos que haber ganado...(Setién dixit) JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Venga, a festejar la victoria a la fuente esa de las Ramblas. Que dineral en el campo para que un canterano te pinte la cara. ¿Cómo decía el que más sabe de esto del fúitbol? Ah! sí, Barça al carrer. Como el que escribe esas epístolas taaaaan largas, se estará reponiendo, esperaremos un poco para leer sus jocosos comentarios sobre var, jugadores con bigote, estadísticas que odia y esas cosas. Querido amigo, GANO MI EQUIPO y estoy orgullosísimo y...¿el suyo?. Saludos.


Felicidades! Yo si me alegro por la eliminación del Barça, justo el mismo día del "encuentro Torra/Sanchez" ( premonición :lol: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Feb 2020 13:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Carl Tunner escribió:
.... y, aun así, si no es por el gol anulado a Vinicius, que no he visto la imagen, pero debería ser por una nariz, y el tercero de la Real, que es un rebote que proviene de Nacho, lo que habilita a Isak que está en fuera de juego, habríamos tenido prórroga.


Preguntele a Tann. El ve cosas que no muestran las imágenes, tiene esa capacidad sobrenatural.

Oasis: ¿ested está contento porque ganó el Ath Bilbao o porque así puede tratar de chicharme a mi? Madre mía, no sabía que yo era tan importante en su vida. Soy un simple aficionado, un paleto, un mierda más. Nada más que eso, no merezco que me dé tanta importancia.
Disfrute de su victoria, y olvídese de mi, hombre. Le aseguro yo que cada vez que he celebrado una champions, me he hartado a cantar, gritar y beber cerveza, y pensar en mil y una cosas... siento decirle que usted no estaba en esa lista. Y oiga, deseo al Ath lo mejor en las semis, nada tengo en contra de su equipo. Mi "antiequipo" es en todo caso, el Barca, aunque le digo también, que cuando uno es seguidor del RM, lo es de un equipo tan, tan grande y que da tanto que deja poco hueco para ser antinada. No lo necesitamos, no nos lo pide el cuerpo. Entiendo que alguien que sea del Barca, del At Madrid, del Ath , del Sevilla, etc necesite, y el cuerpo le pida sí serlo. Yo... poco puedo ayudar ahí.

El RM perdió pero lo intentó hasta el final. El año pasado el Ajax se puso 1-4 a falta de un tiempo similar para terminar, y la gente en el estadio empezó a desfilar. Ayer era el min 82 con ese mismo marcador, y no se fue ni uno. Y el caso es que se estuvo a puntito de forzar la prórroga y todo. No se llegó: eliminados, a felicitar al rival, y a casita que llueve. El RM ha ganado y ganará mucho, pero también ha perdido, y perderá mucho. Sabemos mejor que nadie encajarlo, "caballero del honor" dice nuestro himno. Las excusas, son de perdedores, de lloricas, y de nenas: lo único que le digo , Oasis, como le dije a Tann hace poco, es que no me meta en el saco de la gente que pone excusas. Yo no he dicho nada ni lo voy a decir de arbitro, vares y leches: usted sí lo hace, de los que más en este foro: no aplique conmigo el cree el ladrón, que son todos de su condición; no es justo. Yo tendré mis cosas (ser un pesado escribiendo), pero esa en concreto, no. Se perdió, y punto. Enhorabuena al que salió ganador, que además lo hizo con justicia porque la Real jugó muchísimo mejor que el Rm ayer. Cero peros. Me quedo con esa corazonada final y poco más. ¿Que luego el Barca perdió?. No voy a negar que endulzó un poco ello la tarde-noche, pero no compensa la decepción, obvio.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Feb 2020 14:21 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
A mí me parece un bocanada de aire fresco que los grandes se hayan despedido de la Copa, una competición distinta y abierta siempre a la sorpresa, máxime si es a partido único. Tanto monopolio de clubes con mucho presupuesto y muchas estrellas le quita emoción a la cosa. Y ya ven, en semifinales dos equipos vascos de larga tradición (sobre todo la copera del Athletic), un Granada que lo está haciendo muy bien en Liga y un aguerrido Mirandés que se ha comido a conjuntos muy superiores teóricamente, una hazaña. Recuerdo que en una ocasión un segunda división ganó en su día y en la historia de la competición, la Copa de Inglaterra; algún periódico saludó la gesta con un "Glory, Glory, hallelujah!".

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Feb 2020 8:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
tucker escribió:
Es maravilloso...si la inexactitud y o el error, te beneficia


El error nunca es maravilloso y deberíamos seguir trabajando para reducirlo.

La inexactitud es algo mucho más etéreo, como por ejemplo que el otro día Madrid y Barça probablemente mereciesen ganar y no lo hicieron (no he visto ningún partido, ni tan siquiera los resúmenes)... o que desafiando todas las "exactitudes" del mundo el Mirandés esté por segunda vez en pocos años en semifinales... o que el Geta esté peleando por la Champions..... o que nos podamos pasar años discutiendo si una jugada es gol o no lo es sin poder saberlo a ciencia cierta (recuerde la Final del Mundial 66), aunque esta última es de las solucionables. Es más, si el fútbol discurriese entre "exactitudes" y certezas, ni este hilo no existiría, ni Nico y Le Gou nos deleitarían con 50 páginas de texto (cada uno) pontificando sobre nimiedades absolutas (bueno, a quien sea capaz de leer las filípicas en su totalidad)....

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Feb 2020 9:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Buenas victorias de R, Madrid y Barça, a domicilio y en campos complicados como Sadar y Villamarin.
Primera victoria del Español en casa, ante Mallorca.
Pelea de dos para el título y de cuatro para las tres plazas de descenso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Feb 2020 14:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Buena victoria de la Real no tanto por el juego, bastante ramplón, sino por la importancia de los puntos. Isak está de dulce y metería gol hasta con la punta de la nariz. Cuatro titulares descansando para el jueves y ganar en la liga, poco más se puede pedir. El Athletic tiene garra pero fútbol...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Feb 2020 14:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Galicia Calidade:

1) Brutal el final de partido del Celta contra el Sevilla; los goles de Iago Aspas y Pione Sisto son dos monumentos a la definición.

2) Lo del Depor empieza a ser digo de análisis de Iker Jimenez; de estar prácticamente en 2ªB a encajar ¡¡siete!! victorias consecutivas e incluso poder soñar con la promoción de ascenso (harto dificil, eso sí).

3) Last but not least; el Racing de Ferrol ha vuelto a la victoria, con un merecido triunfo en Mareo contra el filial del Sporting. Doy públicamente las gracias a Sporting TV por permitir ver el partido en directo por YouTube, en la misma Asia y con gran calidad. En el año del Centenario, seguimos alejándonos del fantasma del descenso.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Feb 2020 16:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Vistas repeticiiones este mediodía, arbitraje muy permisivo y con ribetes de favoritismo hacia el Barça ayer en el Villamarín


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Feb 2020 23:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
tucker escribió:
Vistas repeticiiones este mediodía, arbitraje muy permisivo y con ribetes de favoritismo hacia el Barça ayer en el Villamarín


Parece que por errores técnicos , castigado o sancionado el árbitro de anoche en el Villamarín, Sánchez Martínez al menos, por una o dos semanas sin dirigir.
En la segunda y clara amarilla que se comió por no sacarla y expulsar a Sergi Roberto en la primera parte, culpa suya; pero en la prolongación, claro penalty a Messi no sancionado tampoco, responsabilidad del árbitro VAR que se queda mudo ( porqué no se le sanciona también a este ? )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Feb 2020 7:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
tucker escribió:
Vistas repeticiiones este mediodía, arbitraje muy permisivo y con ribetes de favoritismo hacia el Barça ayer en el Villamarín


Diga Usted arbitraje pésimo, de traca, mono con escopeta de feria..... pero poco se puede hablar de favoritismo hacia los culés cuando en los primeros cuatro minutos no ve una clara falta sobre Messi (patada alevosa sobre la pierna de apoyo sin que haya nadie más alrededor), merecedora a su vez de amonestación y pito un (indiscutible) penalty a favor del Betis. No se olvide Usted que el (inventado) Villarato ya es historia y hemos vuelto a la edad de oro arbitral para los merengues, estamos en pleno Florentinato.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Feb 2020 16:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
El Villarato no se levanta mientras la presidencia del fútbol español la siga estableciendo la territorial catalana. El VAR debería ser un obstáculo para que el manejo arbitral sirviese para tal fin electoral pero después del descaro con que se midió el clásico ignorando esos brutales penaltis todo puede pasar.

Contra el Betis el penalti por mano fue en un tiro fuerte a portería pegado al palo. Léanse el reglamento, tarjeta roja.

La expulsión posterior tampoco ofrecía dudas, pero...

Hay que tener en cuenta que el Barcelona mandó una carta a la Federación el día que se quejó por un penalti que era una clara falta en ataque de Piqué. No hay más comentarios señoría.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com