Fecha actual 18 Abr 2024 10:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Sep 2019 8:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
Partido muy serio ayer del Madrid que dejó al hasta ahora líder sin tirar entre los tres palos. Cuando quieren corren y ha sido oir la posible vuelta de Mourinho y se han puesto el mono de trabajo.

Lo que es el mundillo de la prensa deportiva y lo que acarrea ser el equipo más importante y seguido del Mundo. Pierdes un partido intranscendente -bien es verdad que con una imagen pésima en la competición más importante y favorita del club- ya que, normalmente, el Madrid se va a clasificar en la fase de grupos como ha hecho siempre, y ya estaban moviendo la silla a Zidane ...

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Sep 2019 10:01 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Bueeeeno, ya tenemos al Barça a 4 puntitos. Sorprendente inicio de liga del Athletic, ahora a aprender a ganar partidos fuera que parece que se conforman con empatar como mal menor. Líderes por mejor gol average que el Real Madrid (?), veremos cuanto dura.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Sep 2019 10:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Carl Tunner escribió:
Cuando quieren corren y ha sido oir la posible vuelta de Mourinho y se han puesto el mono de trabajo.


Estoy escuchando mucho esto, como que no habían corrido y que Mourinho es como el coco para los niños, pero creo que se está desfigurando lo que había sucedido hasta ahora. Quizás en París fue algo distinto, pero en liga desde el primer partido la actitud del Madrid había sido muy buena. Ya en Vigo lo destacamos aquí, cómo habían corrido Bale y Vinicius, ayudando en sus bandas, se había presionado en todos los partidos, la actitud hasta ahora había sido excelente. Lo que creo que se ha corregido es una mejor distribución de las líneas, más juntitas cuando se ha esperado, y una mayor concentración, evitando algunos errores groseros que nos habían costado goles. En definitiva se ha defendido mejor pero no por una cuestión de actitud, esa es mi opinión. Los dos partidos que se han empatado se podían haber ganado perfectamente igual que el de ayer fue igualado y se podía haber empatado, aunque el Sevilla no tiró a puerta. Creo que el nivel del Madrid en liga, si nos olvidamos del partido de París, es de haber conseguido unos 13 puntos más que 11. Benzema sigue con el ratio de 1, lo que es una novedad en sus años en el Madrid, a ver cuánto le dura.

Ahora vamos a ver cómo gestiona el equipo Zidane porque ya llevamos 3 partidos con el mismo equipo, y quedan en pocos días 3 partidos más. Normalmente sacaría a relucir su unidad B, pero este año no hay, a lo sumo se pueden hacer 3 cambios y con mucho riesgo. Pero tampoco creo que se les pueda meter 6 partidos en 17 días a jugadores como Bale y Benzema, tampoco creo que sea bueno.

El Atleti empató jugando incluso un poco mejor que en otros partidos, pero estaba siempre muy al límite del resultado. Y el Barcelona sigue jugando fatal fuera de casa, aunque me sigue pareciendo mejor plantilla y veo sus males más coyunturales tras una mala planificación de pretemporada y el retraso de Messi, que en seguida volverá de titular y subirá mucho el nivel de este equipo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Sep 2019 10:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13476
Ubicación: Madrid
Contra el Osasuna hay que mover el banquillo, no queda otra, aunque se corra algún riesgo. Jugadores como Valverde, Jovic, Vinicius, ... tienen que aparecer en escena. No olvidemos que el primero de Octubre tenemos una cita fundamental en casa contra el Brujas, después de la derrota en París.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Sep 2019 12:37 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Le Gouverneur escribió:
. Y el Barcelona sigue jugando fatal fuera de casa, aunque me sigue pareciendo mejor plantilla y veo sus males más coyunturales tras una mala planificación de pretemporada y el retraso de Messi, que en seguida volverá de titular y subirá mucho el nivel de este equipo.


Bastante cierto aunque me consta por comentario de algún amigo bastante culé y enterado de los problemas de can Barça, que no todo es oro lo que allí reluce.
Parece que las "vacas sagradas" ( Messi, Suarez, etc... - Piqué , no en este caso ), querían el fichaje de Neymar y no les hacía demasiada gracia en cambio, el de Griezmann.
El Barça se ha gastado un buen dineral con el francés y su tipo de juego, choca o se estorba algo con Messi, además de que particularmente pienso que Griezmann siempre ha sido un jugador sobrevalorado y no es ningún jovencito ( funciona con entrenadores tipo Simeone y con juego directo, pero con la forma de jugar al toquecito creo que baja de nivel )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Sep 2019 15:42 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Valverde, técnico del Barça, ya empieza a llorar....” no es normal que nos piten 3 penalties en contra en 6 partidos...”

No debe estar acostumbrado a que las manos de sus defensas en él área, se sancionen desde el Var con penalty. Que les enseñe a no meter la mano :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Sep 2019 19:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Es que tiene razón Valverde: no es normal. Les han pitado más en un mes que en dos años.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Sep 2019 19:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13476
Ubicación: Madrid
Tal vez, lo que no era normal eran esos dos años...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Sep 2019 20:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1162
Lo que no es normal es que Valverde siga en condiciones de dar ruedas de prensa como entrenador culé

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Sep 2019 22:51 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Tann escribió:
Lo que no es normal es que Valverde siga en condiciones de dar ruedas de prensa como entrenador culé


Peor es el nuestro entrenando y dando ruedas de prensa...el garrulín del creido David Gallego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Sep 2019 22:53 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Tip escribió:
Es que tiene razón Valverde: no es normal. Les han pitado más en un mes que en dos años.


4 ojos ven más que 2 :lol: :lol: ( árbitro de campo y árbitro controlador del Var )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Sep 2019 8:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1162
Si tienes alta posesión es normal que hagas pocos penaltis, si además entras en el área contraria con el balón pegado al pie o triangulando en corto, es lógico que te hagan muchos más penalties que a quien entra con balones largos. Eso era el Barça, ahora que no se sabe a qué juega pasa lo que pasa, pero lo fácil es decir que te pitan más penaltis porque Rubiales es el manporrero de Florentino. No lo estoy siguiendo mucho, pero me llega con escuchar a Pique afirmar que su penalty en Pamplona no lo es, cuando juega el balón con la mano con habilidad propia de voleibol

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Sep 2019 9:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13476
Ubicación: Madrid
Es que los penalties de Piqué y Vidal, sin el VAR, no se pitan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Sep 2019 10:02 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Bueno, bueno, bueno, ahora hablemos un poco del arbitraje del Sevilla-Real Madrid. Seguro que nadie ha visto, después del agarrón de Bale, la carrera desmesurada del trencilla para amonestar a Lopetegui por pedir tarjeta, luego se olvida de la que tenía que haber sacado a Bale. Y en el Granada-Barcelona, el jugador Soldado no tenía que haber acabado ni el primer tiempo. Pues así son las cosas, siempre sale beneficiado el Real Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Sep 2019 10:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
Lo que hay que leer...

Ganó el Madrid en Sevilla por el árbitro... :rolling:

Un equipo como el Barcelona ha estado dos años sin que le piten un penalty y un tipo como Mascherano, toda una trayectoria en el fútbol español sin que le señalaran ninguno... Algo Inaudito.

Y el beneficiado siempre es el Real Madrid... El antimadridismo irredento, visceral y ultramontano de algunos requeriría una convención de psicólogos.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tucker y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com