Fecha actual 28 Mar 2024 18:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Sep 2019 15:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Uno intenta con toda la buena voluntad del mundo pensar que hay alguna posibilidad este año pero partidos como el de ayer derrumban todos los cimientos.

A ver si viene Nico y explica cómo el Madrid es capaz de perder 3 0, muy justamente ya que fuimos arrasados, con un equipo tan malo con el PSG que solo es capaz de ganar a equipos con nombre de mostaza, encima sin ninguna de sus tres estrellas sobre el campo. A ver si explica cómo es capaz de mantener la moral para pensar que se puede hacer algo y no solo eso, que se pueden tener ganar de volver a ver un partido del Madrid, aunque sea por la tele, no te digo ya con las molestias de ir al campo.

Ahora sobre el diagnóstico de por qué el Madrid ha llegado a esta situación, me hace gracia la insistencia de Delaforce en resaltar a Kroos, cuando Kroos y Casemiro son realmente los dos centrocampistas que serían titulares en cualquier equipo del mundo, y no sobre todo lo que tienen alrededor. Que tenía que haber 4 o 5 como ellos claro, pero no nos metamos encima con los únicos que de verdad pueden jugar en el centro y llevar la camiseta del Madrid sin que parezcan unos petardos. Ayer no se puede salvar a nadie, quizás la primera parte de Bale, pero Kroos está jugando bastante decente esta temporada hasta ahora, y lo que no entiendo tampoco es ese comentario de Tucker de al tran trán, Kroos ha jugado así todos los años que ha estado encumbrado como uno de los mejores centrocampistas del mundo, a veces presiona más rápido, pero no es un jugador de veloces carreras, lo rápido es el balón. Ya podríamos tener más centrocampistas como él. Sí estoy de acuerdo en que James, puede servir en el Bernabéu ante un rival más débil, pero un rival importante en Europa quizás necesite de un centro del campo más hecho a esa zona del campo. En la última temporada de James con el Madrid y con Zidane, jugaba con Kroos, Modric y Casemiro.

No tiramos a puerta en todo el partido.

Curotois con todo lo grande que es, sigue encajando por todos lados incluso por su palo.

La defensa estuvo muy mal.

Hazard no está en forma, es evidente.

Pero aquí yo les vuelvo a echar en cara a los madridistas, en especial a Delaforce y a Nico, ¿Cuándo y por qué empieza toda esta crisis de difícil solución?. Recordad la discusión sobre la venta de Cristiano y cuando os advertía de la complejidad del mercado especialmente el gol y cómo de negro pintaba el panorama futuro. Al final se está viendo, como siempre con un poco de perspectiva se entienden las cosas. Y no solo por lo deportivo, el Madrid está viendo cómo pierde penetración mediática sin su estrella y eso también se traduce rápidamente en números.

Ayer me daban hasta mareos, al ver dos jugadores como Mendy (inferior claramente a Reguilón) y Militao, mediocre es un piropo, que han costado lo mismo que la cifra de venta de Cristiano. Con la no compra de Mbappe y la venta de Cristiano empezó esta crisis casi irreversible.

El partido de Sevilla puede ser el partido clave para esta temporada. Este partido es duro y lo que viene después es muy importante. Si se gana y se borra esta pésima imagen, lo mismo se puede cambiar tendencia. Una derrota en Sevilla va a instaurar una crisis de las gordas, de las que se tarda tiempo en salir, y vienen detrás partidos que nos pueden dejar fuera de todo.

No pinta bien la cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Sep 2019 16:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Yo he leído por algún lado que D. Florentino si las cosas siguen mal dadas, tiene pensado cual debería ser el recambio de Zidane : no sé si es bulo o no, pero parece que el presi solamente piensa en Mourinho
¿ bulo o posible ?
Ante la carencia de centrocampistas, como mínimo la cesión de Ceballos , pienso que es una cagada monumental


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Sep 2019 17:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
¿Insistencia de delaforce en resaltar a Kroos?. Hombre de Dios, lea la prensa. No es insistencia de delaforce, es un clamor. Un verdadero escándalo que el señor Kroos, después de lo que hizo la última temporada, siga en el Real Madrid, y jugando... Claro, que así nos va.

El único jugador del Madrid que ahora mismo sería titular, en su forma actual, en casi cualquier equipo del mundo, es Benzema. Ni siquiera Hazard lo sería, al menos hasta que se ponga en forma, tras un verano donde parece haber disfrutado a tope la vida, y su lesión.

Evidentemente, el principal culpable de la situación actual es Zidane. Si ha tomado él las decisiones, porque han sido pésimas. Si se las han impuesto, por no haber tomado, otra vez, la puerta de salida y dejar al presidente a los pies de los caballos.

Hasta Enero, no se puede hacer nada en cuanto a la plantilla, y además es muy difícil hacer fichajes transcendentes en el mercado de invierno.

Ya suena en los medios afines el nombre de Mourinho. Lo que sería un desastre. En lugar de recibir un técnico ganador, al menos en sus dos primeras temporadas, como sucedió en su momento, tendríamos ahora un técnico fracasado, que han echado del Manchester United, del Manchester United peor de las últimas décadas, por malo. Un entrenador al que se la ha pasado el arroz.

Como se le ha pasado al presidente del club.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Sep 2019 17:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Visto desde fuera, efectivamente el gran culpable como en cualquier gran empresa es su máximo mandatario y obviamente, el Sr. F. Pérez lo es en el Real Madrid, junto a todo el equipo técnico

La política de fichajes y los precios pagados, parecen como mínimo anómalos ( Militao, Mendy, etc...)
Se cede o siguen cedidos los Ceballos, Odegaard, Reguilón, Llorente,etc.. que serían actualmente necesarios en el centro del campo y o en defensa
Zidane sí quería a Pogba y no quería al parecer ni a Bale ni a James y están en el equipo, equipo que por cierto no se rejuvenece salvo la extraña decisión de traspasar ( y reforzar a un rival europeo directo) a Keylor.

Enfin... los madridistas dirán y lo que es extraño ( en Barcelona, con el Barça , se habría desatado la guerra de candidatos a presidente), es que F. Pérez no tenga oposición


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Sep 2019 20:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
El máximo culpable por supuesto que es Florentino. Y yo añadiría una cuota importante al madridismo en general porque no me olvido de la complacencia con la que se vivió la marcha de Cristiano, que aunque se piense que Messi es mejor, se debería haber protegido por parte de la afición de igual manera. No me hablen de los medios madrileños que son los principales impulsores de estas decisiones que han sido nefastas para el Madrid. Y por favor, no sean ingenuos, que la vuelta de Mourinho tiene un 0% de probabilidades, otra cosa es que esa prensa amarillista tenga que inventarse debates.

delaforce escribió:
El único jugador del Madrid que ahora mismo sería titular, en su forma actual, en casi cualquier equipo del mundo, es Benzema. Ni siquiera Hazard lo sería, al menos hasta que se ponga en forma, tras un verano donde parece haber disfrutado a tope la vida, y su lesión.


Son todo hipótesis, pero lo que es una realidad es lo que sucede en las selecciones nacionales, y allí podemos observar cómo en una de las más potentes del mundo Kroos sigue siendo el absoluto líder en el manejo de los partidos y el hombre de mayor confianza para el técnico, de los pocos que han sobrevivido de la vieja guardia junto al portero. En cambio Benzema no es ni convocado en una selección como la de Francia que puede ser ahora la más potente y que tiene posiblemente la mejor delantera del mundo junto a Argentina y Portugal. Benzema fue levantado de su castigo hace mucho, hace también muchos años que Villanueva no huele la selección, pero Benzema sigue sin ser convocado. Y no me extraña que no le llamen porque con Benzema en casa ganaron el mundial con un espectacular Mbappe de 19 años. Por lo tanto lo que realmente sabemos es que Benzema, al menos en un equipo, en el de la selección francesa, no es titular, ni siquiera es convocado. Eso es una certeza.

El año pasado fue un horror generalizado y esto va tomando camino. A este paso Kroos se irá del Madrid, triunfará en el siguiente equipo y luego esa misma prensa será la que se quejará de que el Madrid no sabe dominar el partido y tener la pelota y se dirá que el Madrid está buscando un jugón y saldrán nombres de peloteros, por supuesto mucho peores que Kroos, porque en manejo de la pelota en el centro del campo ha sido y es un jugador incuestionable como pocos.

La prensa podrá decir misa, pero la realidad es que hoy en día Kroos y Casemiro son absolutamente claves y no son ellos los culpables de lo que está pasando. A falta de Modric al que más se le están notando los años, nunca faltarán de la alineación en un partido importante ni Kroos ni Casemiro si están sanos. Y lo mismo digo con una lista de mil entrenadores diferentes. Cada puede tener por supuesto su opinión, pero desde mi punto de vista es una cuestión bastante clara y evidente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Sep 2019 20:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
NICO escribió:
Sí se ha mandado repetir algún penalty ya en liga. Me temo que esta regla va a traer gresca este año, una regla, que por cierto, es una soberana estupidez, dañina para el futbol y seguramente dictada por alguien suyo sumatorio de neuronas se igual a 1 (la motriz). Lo de ayer de Stegen es un paradón y punto. Ahí habría que emitir una circular desde FIFA en plan "perdón, ese día bebimos un poco: no hay cambios ni VAR ni nada en cuanto a los porteros en un penalty").
Una pena que con tantas cosas que se podrían cambiar, ayudar al fair play, que el VAR tenga sentido de verdad (lo de revisar el VAR en un gol como el tercero del RM el otro día, es otra que demuestra el escaso cerebro de quien juega a esto), van y emiten chorradas de reglas, cuando no dañinas y que en vez de invitar a reducir conflictos, los agrandan. Me gustará saber un dato (y fíjate que los odio) al cierre de la liga: numero de entradas rozando el talon de Aquiles, y numero de rojas sacadas por ello. Teóricamente ambas cifras debieran coincidir según normativa ya que el VAR las señalará.
En la pasada jornada, solo en una, computé, y solo viendo los resumenes, 4 faltas con tacos a los talones de Aquiles. Ni amarilla. Me da que Modric va a quedarse muy solito a la hora de ver una roja por esto.
Otra regla estúpida, por cierto.


Por una vez, estimado NICO, no le voy a discutir nada; pero si hacerle un par de aclaraciones.

El cambio de la regla del penalty fíjese que es para mejor; hasta ahora el portero debía mantener ambos pies sobre la raya hasta el golpeo del balón, lo han reducido a uno. Creo que salvo movimientos groseros tomarán la actitud que con Ter Stegen, lo contrario sería una feria.

Lo del talón de Aquiles NO es ningún cambio en las reglas de juego; sino una decisión del Comité Tecnico de Árbitros español; vamos, que se ha ido Díaz Vega pero permanece la manía de hacerse pajas mentales que no solo no vienen a cuento si no que dan por saco al juego.

Por cierto, para los que les interese, el Football Association International Board ha sacado una app para móvil en español muy útil donde vienen las reglas, se destacan los cambios en las mismas , etc. Se llama IFAB rules of the game

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Sep 2019 20:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Tann no le líes a Nico que tiene que venir a hacernos una crónica del partido del Madrid contra ese equipo francés tan malo. Anda que cómo te lo estás pasando.

Y qué raro que Nico todavía no ha aparecido...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Sep 2019 21:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Le Gouverneur escribió:
A ver si explica cómo es capaz de mantener la moral para pensar que se puede hacer algo y no solo eso, que se pueden tener ganar de volver a ver un partido del Madrid, aunque sea por la tele, no te digo ya con las molestias de ir al campo.
Pues como Doña Eugenia de Montijo, de espaldas al campo como señal de protesta.
NICO podría decir que ese 3-0 fue gracias a que no jugaron ni Mbappe ni Neymar.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Sep 2019 9:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:

La prensa podrá decir misa, pero la realidad es que hoy en día Kroos y Casemiro son absolutamente claves y no son ellos los culpables de lo que está pasando. A falta de Modric al que más se le están notando los años, nunca faltarán de la alineación en un partido importante ni Kroos ni Casemiro si están sanos. Y lo mismo digo con una lista de mil entrenadores diferentes. Cada puede tener por supuesto su opinión, pero desde mi punto de vista es una cuestión bastante clara y evidente.



Aparte gustos y opiniones, lo que es evidente y es una clara cagada técnica de Zidane es que teniendo a Modric lesionado y tal como se desarrolló el partido en Paris, ¿ como se le ocurre a Zizou sacar en los cambios a Lucas V. y a Jovic - 2 delanteros -, sin tener más que 2 jugadores en el centro del campo como Kroos y Casemiro??
Ni James, ni Bale son centrocampistas y claro jugar 2 contra los 4 del equipo contrario, es casi regalar el partido al PSG o a cualquier otro rival.
Claro que Kroos y Casemiro no tienen sustitutos, ¿ pero quien es el culpable que no exista banquillo de centrocampistas y en cambio, ha permitido que sigan las cesiones de Ceballos, Ordegaard, Llorente, etc...?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Sep 2019 15:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
Claro que Kroos y Casemiro no tienen sustitutos, ¿ pero quien es el culpable que no exista banquillo de centrocampistas y en cambio, ha permitido que sigan las cesiones de Ceballos, Ordegaard, Llorente, etc...?

Creo que en esto es más culpable Zidane que se ha empeñado en Pogba Pogba Pogba y ha parado interesantes fichajes para el medio campo. Los cambios y la alineación está condicionada por la plantilla que hay.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Sep 2019 16:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Tranqui, Rafa: NICO aparece siempre que se le pregunte. Los que se niegan a contestar cuando se les pregunta son otros... tú, por ejemplo.

Bueno, qué quieres que diga. ¿Que el RM jugó de culo y el PSG le pasó por encima?. Pues sí, eso es lo que pasó. Defendimos como la madre Teresa, volvimos a jugar sin portero (el primer gol, de risa), y encima todo lo que tirábamos a puerta el VAR lo anulaba : el gol de Bale... vale, sí, le da en la mano, con el estúpido reglamento en la mano, es mano, nada que objetar salvo que ese estúpido reglamento ha impedido que suba al marcador el mejor gol del año; del gol de Karim, …. ??? ya me sorprende que no haya levantado ni un ápice de duda... yo el día del Villareal vi cómo el VAR revisaba un gol anulado por fuera de juego posicional a Gerard y lo dio como válido, y en cambio este, se pita un posicional de Vazquez que precisamente lo que está haciendo es salirse del juego deliberadamente... gol legal como la copa de un pino. Pues otra de las cosas que me gustaría saber o que me aclarara alguien: fuera de juego posicional sí se pita o no, porque me da que se hace los días pares una cosa y los impares otra.
Dicho ello: excusas, cero. Son de perdedor. Con ese gol o no, el RM hubiera perdido igual. Es simplemente un comentario general, que se une a los demás hechos en torno a las estupideces de un reglamento de un deporte que es el que más medios, dinero y gente mueve del mundo, pero cuyas cabezas pensantes tienen un peligro: que piensen. Nada más.

El PSG volverá a caer más tarde o más temprano en la competición, que es MUY LARGA, aunque Tann la reduzca a un par de partidos. Es, de hecho, la más larga de todas. Más que la liga. Esto no ha hecho más que empezar y se puede arreglar, y las risitas de Neymar y Mbappe en la grada me las guardo y agendo. Ya veremos quién se descojona más adelante... y es que resulta que Rafa... mira por donde, yo el sentido del humor me suele salir y brotar cada 3 de marzo (Real Madrid, Mancehester United D, etc), pero en estas fechas, todavía la risa no me sale tanto. Se ve que a esos dos bufones les hace risa ahora en septiembre las cosas. Veremos, veremos. La batalla se ha perdido, la guerra sigue. Nunca inviten al RM a una guerra, ni se rían de él. Luego llegan los 3 de marzo y lo que son risas, baboseos cada lunes tras golear al Dijon (rica mostaza), de repente... zas, pasan a silencios sepulcrales que se perpetuan en el tiempo aun cuando se lancen dos preguntas que jamás son contestadas.
No es un buen enemigo el RM si uno quiere guerra, yo aconsejo ir hacia otro lado de la península, donde simples Manola's u Origi's te suelen pintar la cara en los meses en los que yo, precisamente, es cuando sí tengo sentido del humor.

Y ahora me sales con que Benzema no va con Francia para de nuevo machacarle. Estás enfermito, chato. Doctor, doctor, tengo Benzemitis, me robaba el bollicao en el patio de pequeño y aun no lo he superado. Receta del doctor Nico: una pastilla de la tabla de máximos goleadores de la historia del campeonato más largo, prestigioso, y difícil del ámbito futbolisitico por equipos. En concreto la pastilla 4 te da un subidón, y más cuando es una pastilla purificada de penaties; hay otras pastillas en esa tableta que no son tan efectivas, porque además de no ser ni de las diez primeras están impregnadas de penalties. La 4 es la mñas pura de todas.
Ay, Rafa, repasa un poquillo las palabras de Deschamps en torno a Benzema (de nombre Karim, que no Pierre), y te darás cuenta por qué no tiene acceso a Francia. Peero bueno, que a mi feliz: así que garantizo que en los parones FIFA no se cansa ni se lesiona. Yo lo prefiero.

Hay mucho trabajo pendiente, mucho jugador en la enfermería y mucho tiempo para arreglar las cosas o empeorarlas, por supuesto. Creo que es un poco precipitado todo esto, y los bandazos que se dan son alucinantes. Yo ya sé qué va a escribir Rafa el domingo a las 22.30 h. Leerá el resultado, y sea como sea el partido, en función de quien gane sé lo que se va a escribir o decir. A veces se gana jugando muy mal y a veces se pierde jugando muy bien. Ayer no pasó nada de eso: se perdió jugando muy mal, que es lo que normalmente pasa, pero no es regla directa (en basket sí lo es).

Hay aun cinco partidos pendientes en el grupo de champions, y el objetivo es ser 1º (es perfectamente posible) o 2º como mal menor (objetivo intacto). Y la liga está en la jornada 4, con 2 empates y 2 victorias. Objetivo intacto también de momento. La Copa, ni ha empezado. Por favor. 10 tíos en la enfermería, Hazard recién salido de ella, y tiempo por delante. Yo sigo confiando en todos menos en uno : Curtois. ¿Por qué?. Fácil. Porque mientras que Marcelo, Varane, Kroos, Casemiro, Bale, Sergio, Carvajal, Benzema, Modric o Isco me han dado muchas razones para confiar en ellos a tope, el bueno de Cutoris no me ha dado ni una. Aún está por llegar el primer partido en que lo gane él solo. Ter Stegen es después de Messi el mayor artífice de puntos en liga para el Barca. ¿Cuántos puntos ha ganado él solo? Decenas de ellos. ¿Cuántos Curotis? . Cero. Es más ha perdido.

No sé si respondo a algo pero por lo menos he aparecido, no? ;-)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Sep 2019 17:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
La Real , fácil y justa ganadora en Cornellá, 1/3. Buen equipo y bien colocado sobre el campo.
Todo lo contrario que el Español cuyo pipiolo entrenador no tiene n.p.i. Y ademàs al equipo le falta hasta actitud
O cesan cuanto antes al garrulo de Gallego que no sabe colocar a sus jugadores o el Español puede pasar apuros para mantener la categoría pese a que el conjunto de la plantilla no es mala.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Sep 2019 17:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Importantísima victoria la de la Real en Cornellá. En partidos así y con estos rivales acabas jugándote al final de la Liga un puesto europeo. Y también muy importante que William Jose, mosqueado tras su suplencia la pasada semana, volviera con dos goles. Partidazo de Mikel Merino. Esta Real tiene muy buena pinta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Sep 2019 22:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Tras el flojo partido de París, Zidane pedía intensidad a sus muchachos, y hoy la ha recibido.

El equipo, sin romper a jugar bien, ha estado sólido, y solidario. Algunos jugadores, como James y Benzema, se han pegado una paliza de cuidado. Y el Sevilla no ha rematado entre los tres palos. Por nuestro lado, hemos tenido pocas oportunidades, pero logramos marcar en una de ellas, tras remate de cabeza de Benzema.

Ahora hay que estar atentos frente a Osasuna el miércoles, para ir bien posicionados al Metropolitano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Sep 2019 23:01 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Si señor , partido intenso y serio del R.Madrid, que saliendo de verde ( casi como el Betis :lol: ), ha ganado justamente en el Pizjuan.
Benzema, Casemiro ,Sergio R y 8 màs. NICO estara contento


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com