Fecha actual 19 Abr 2024 20:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Ago 2019 23:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Tann escribió:
Firmó ahora mismo que Mayo del 2020 sea tan productivo para la merengada como mayo 2019 ;)

Y yo: Origi
En mayo de 2018, Manolas.

¿En 2020 que jugador será? ... Kubo ya no porque está en el Mallorca... igual alguno se los Sisokos, Boatengs, o Lasses q hay repartidos por toda Europa, no?

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Ago 2019 23:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Nico, no he hecho ningún pronóstico ni lo voy a hacer. He hecho una proyección estadística tras los 10 partidos. Mejor no me pidas el pronóstico ahora, porque ya sabes que lo clavo y tengo muy reciente el partido de Valladolid, esos multitud de centros para que rematasen Benzema e Isco :P

Y Benzema no es el culpable de que nos falte gol, el culpable es el que dirige el cotarro.
Yo creía que tras el año pasado y vistas las opciones de marcar gol que teníamos con la delantera Vinicius Benzema y Lucas Vázquez, que pensaba, iluso sí soy un poco, que el diagnóstico estaba clarito. Se ha hecho algo, pero Hazard no es un goleador aunque pueda ayudar y Jovic, que en mi opinión tiene buena pinta pero va a ser suplente, no parece arreglen el problema definitivamente.

Todos los equipos punteros tienen al menos a un goleador en el equipo que meta en torno a 0,8 goles por partido de media.

Si cogemos los dos últimos años tenemos:

Barcelona:
Messi 0,91 (con muchos años superior a 1)
Luis Suárez 0,56 ( y los dos anteriores 0,73 y 1,11 batiendo claramente a Messi)

Por si no fuera poco fichan a Griezmann 0,52 (y en el Barcelona será mejor)

Y seguramente está al caer Neymar 0,9

Madrid:
Nuestro máximo exponente en Benzema con 0,42 (Hace dos años tuvo 0,26) La media de Benzema cuando llegó al Madrid es 0,48 en todos los años en el Madrid ha hecho 0,48, así quitando algún pequeño altibajo es muy regular en su media 0,48. Si juega 34 o 36 partidos en un año decente meterá en torno a 22 goles, algunos goles por arriba, algunos por abajo, poco te puedes equivocar.

No parece abrumadoramente descompensándose el gol con el Barcelona?

Pues sí, este fantasma a la larga siempre aparece, el fútbol es de quien mete más goles.

Pero vamos a ver otros por Europa,
Dejamos a un lado la Juventus, con Cristiano, que ya sabemos cómo funcionaba en el Madrid y que se fue con una media de 1,03 algo inédito en la historia del fútbol.

El Bayern
Lewandowski en los dos últimos años 0,85 ( y hace tres 0,92 y ahora lleva 5 goles en dos partidos, todos los que ha marcado el Bayern)

Este jugador no ha podido hacer más declaraciones sobre su interés en venir al Madrid, ha superado con creces a Hazard. ¿Por qué no se le ha fichado? Es un delantero contrastado que además le viene muy bien al juego del Madrid con sus ataques por bandas y centros, gran rematador y jugador muy completo. Yo no entiendo cómo el Madrid no ha hecho maniobra el año que estaba haciendo por no renovar. Yo aquí sí que creo que el amor de Florentino por Benzema puede tener cierta influencia. Y ha sido un error, no tan claro como el de Mbappe, pero muy gordo, porque sin Cristiano se podría jugar perfectamente un 442 con Benzema y Lewandowski y no habría que tenerle tanto miedo los amantes de Benzema, entre ellos el presi.

PSG
Qué hablar de Mbappe que va en progresión 0,5 0,9 1. Es claro que va a ser un jugador por encima de la unidad. A su edad ha marcado más goles que a su misma edad Messi y Cristiano juntos.

Por ahora tienen a neymar con 0,9 y Cavani con 0,78. Se les puede mermar algo por la liga francesa, pero no tanto que luego juegan los equipos en la Europa League y eliminan a los españoles.

City
Este es un equipo muy coral en la anotación, pero aún así tienen a Agüero, otro que hizo por venir al Madrid, en 0,78. Tienen a centrocampistas que marcan 16 goles en una temporada como De Bruyne. O Sterling otro delantero con media superior a Benzema.

Liverpool
Aquí cuentan con un tridente muy goleador, pero Salah por ejemplo tiene 0,7

Y el Tottenham no sé si meterlo como grande, pero llegó a la final de Champions el año pasado y en sus filas está otro grandísimo delantero con 0,76 en los dós últimos años y 0,92 el anterior. Tiene mérito eh? Meter casi un gol por partido en el Tottenham. En fin que podríamos seguir con equipos que difícilmente sean aspirantes a la Champions y tienen sus delanteros como el Arsenal, con Aubameyang, con 0,66 y otros importantes delanteros.

En conclusión, la media de goles por partido suele ser muy constante en los delanteros en condiciones parecidas, sin cambiar de equipo, incluso la mayoría de las veces se mantiene al cambiar de equipo.

Hay aquí muchos delanteros que nos asegurarían un montón de goles. Efectivamente son caros, pero eso ya se sabía cuando se vendió a Cristiano. Lo que no es de recibo es que no se haya cogido el todo por los cuernos. Me gustaría repasar estas cifras con Florentino a ver si se le removía la conciencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Ago 2019 23:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Y Nico,ahórrate el típico post tuyo sobre que te pasas los numeritos y las estadísticas por el forro...

SON DATOS CONTUNDENTES


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Ago 2019 11:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
A pesar de las vacaciones uno ha vivido a su Real con intensidad. En el primer partido, penalty en el minuto 98 y un punto a casa con un disparo de Oyarzabal de tranquilidad pasmosa. Y en la segunda jornada, tres puntos en Mallorca con una contra de manual entre dos de los nuevos fichajes: Isak y Odegaard. Esta Real me parece mucho más equilibrada y si se ficha a Monreal, nos vendrá bien un poco de poso y veteranía en la defensa.

Ahora, a San Mamés. Un partido precioso para ver. Ya he confirmado las habituales apuestas con mis amigos rojiblancos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Ago 2019 21:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Las estadísticas estupidas se derriban con facilidad: con estadísticas estúpidas. Los argumentos más o menos serios se rebaten o tiran abajo con razonamientos serios
Contigo siempre usaré la misma estrategia: derribarte tus estupideces con estupideces similares. Yo no necesitaré un ladrillo. Muy rápido:
- tres maximos goleadores de la copa de Europachampions cuyos números no los va a batir nadie q vayas a ver en lo q te queda de vida (Mbape tampoco lo va a hacer). Que es son? Cuantos de ellos son “nueves”?
- tras ellos , quien es el q ocupa el cuarto lugar en esa clasificación?
- por lo tanto: quien es el “nueve” maximo goleador de la historia de este torneo, el más largo (diga lo q diga tann), duro, importante y más difícil y prestigioso del fútbol para clubs?
- donde están en esa clasificación y con que números: Luis Suárez, Lewandowski, Higuaín, Aguero, Neymar y ya puestos, Manolo Adevajor ( a quien el “mejor coach de la historia puso de titular para sentar a otro jugador?).
- podrías , por favor, hacer esta comparativa sustrayendo penalties/faltas? Es q el cuarto maximo goleador de la competición y no los tira. Hablemos de goles en juego.
- podrías quitar a tus ídolos lis goles cuarto, quinto y sexto con los q ceban sus estupidos números y centrar en goles cuando el equipo va empatando, perdiendo?

Estas y otras preguntas NO LAS VAS A CONTESTAR, porque vas a hacer lo de siempre: pasar de largo viendo te sacan los colores con tu misma arma, por doble razón: primera, echaría abajo tus respuestas tus teorías, y dos, no solo eso, sí no q verías como con nueria y datos tontos se derriban fácil tus mismos razonamientos.

Quede claro: todo esto es tontería, no son datos contundentes. Las soberbias conmigo ahórratelas. Ah, sí, y tú clavas todo como cuando pusiste q Brnzena fue renovado a cinco años para venderlo caro al año siguiente. O como cuando anunciaste a bono o y platillo los fichajes de David Villa y de Mbaoe al Real Madrid. También por estos “clavados” se te ha preguntado varías veces y tampoco has querido contestar ni lo vas a hacer ahora. El problema es q entiendo tu frustración ya q desde q tu ídolo FUE DESPEDIDO del mejor club de la historia al igual q Higuaín, la cosa revirtió en sumar cuatro champions de un plumazo. Ah, por cierto, Gareth Bale es de la delantera q tratas de ridiculizar con estupideces. Hombre no está bien q metas al bueno de Vázquez q no es titular y saques a Bale del q por cierto, soy mas defensor q tu ya q yo lo listo en todo: tu le borras.

Ah, finalizó, dices q la liga francesa es muy competente: no lo sé , desde el 3 de marzo de 2018 no tebgo muchas noticias al respecto, y creo q tu tampoco...no?

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Ago 2019 22:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Estimado Nico es enternecedor que Usted aspire a que mayo del 20 sea igual al del 19, lo veo feliz con un Madrid que vuelva a hacer el ridículo en todas las competiciones

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Ago 2019 23:15 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Creo que las réplicas y dúplicas continuas entre los buenos de Le Gouv.y NICO sobre su R.M., quedarían muy bien por WhatsApp entre ambos :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Ago 2019 0:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Nico, lo que has escrito tan contundente que tira por la borda todo mi escrito, es una cosa tan sencilla como que has escrito mi conclusión.

Benzema es un delantero de 0,48 goles por partido.

¿Cuántos partidos ha jugado en el Madrid? 467

467 por 0,48 chantatachán... son 224. Coño! Los goles que lleva en el Madrid.
En la Champions ha jugado 124 partidos, contando los del Lyon, va a hacer la decimosexta temporada en Champions, con el Madrid jugando 12 o 13 partidos en cada una y...
124 por 0,48 Chantatachán... son 60. Justo los que lleva en Champions.

Pero Nico por tu enojo creo que me entiendes mal, Benzemá es un gran jugador y goleador medio, de 0,48 goles por partido, en otra época estaría muy bien, en el fútbol actual es un goleador mediano, lejos de los grandes goleadores que meten casi o sin casi un gol por partido. No es un rematador, ni destaca por sus desmarques. Nada más lejos de arremeter contra el francés que no hace sino cumplir con su trabajo lo mejor que sabe.

El culpable no es Benzemá, el culpable es quien deja a un delantero de 0,48 goles por partido como máximo exponente goleador de un equipo que debe aspirar a todo. Benzemá encajaba perfectamente en la BBC gracias al poder realizador de Cristiano, y podría seguir siendo útil con una delantera construida de otra manera.

El año pasado fue un auténtico ridículo intentar competir con una delantera Vinicius, Benzema y Lucas Vázquez. 3 jugadores con muchas virtudes distintas, pero una delantera con muy poco gol.

Este año si nos la jugamos con Hazard Benzema y Bale, la cosa mejora bastante en potencial goleador, pero seguimos estando lejos de los equipos más punteros de Europa, y el Madrid desde que se fue Cristiano ha quedado en este punto claramente en un nivel inferior.

Si no lo ves sería preocupante, porque la cosa está muy clara. Y Florentino lo sabe, pero está teniendo muchas dificultades en solucionarlo como ya avisé cuando no se fichó a Mbappé, el jugador por el que se supone que el Madrid va a tirar la casa por la ventana el año que viene si no renueva.

Ahora si finalmente, como parece ser, Neymar sale del PSG va a ser más que complicado el fichaje de Mbappé, yo iría pensando en otra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Ago 2019 8:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Nada
Pregunte usted lo q quiera q yo contesto si me da la gana. Typical Spanish.
Ya dije q no ibas a contestar a nada.
Así q corto y cierro

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Ago 2019 22:43 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
No sé si este es el hilo por su vinculación al fútbol...
Pero mi pésame a la familia de Luis Enrique y esposa, por el fallecimiento hace un rato de su hija menor, de 9 años
Hoy se ha desvelado el motivo justificado por el cual L. Enrique desapareció de la selección:a su hija menor, le fue detectado un sarcoma óseo y hoy ha fallecido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Ago 2019 12:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Sí, el pésame para Luis Enrique, debe estar junto a toda su familia destrozado, es lo peor que te pueda pasar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Ago 2019 17:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
¿En que grupo de Champions está el Steaua?

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Ago 2019 21:31 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
El Español en su fase de grupos de la European League, a medirse con equipos de Europa del Este, es decir poco taquilleros y viajes largos : CSSKA Moscú. , Lugoderets bülgaro y el Ferencvaros .
A ver si al menos, podemos quedar segundos de grupo y pasar a dieciseisavos con cruces directos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Ago 2019 21:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Tann escribió:
¿En que grupo de Champions está el Steaua?


Si esto viene por la discusión que se tuvo y se me pasó sobre la importancia de la fase de clasificación de la Champions, tengo que decir aunque me duele que en este caso tiene razón Nico. Desde la perspectiva de Madrid y Barcelona como actualmente no la juegan no tiene ninguna, pero desde la perspectiva de los equipos que la juegan son los partidos más importantes de la temporada. Para muchos clubes el hecho de meterse en la liguilla es una cuestión que les puede triplicar el presupuesto. Para equipos con solera e importantes en Europa como el Ajax, solicitaron a la federación holandesa que les aplazaran el partido de liga que tenían antes del enfrentamiento contra el Apoel tras empatar el partido de ida.

En España ahora ya se clasifican todos y no se sigue tanto, pero me pilló en Bilbao el partido de clasificación del Athletic con el Nápoles que coincidía con el estreno de San Mamés y no recuerdo una expectación igual por un partido.

Vamos que para que los que la juegan son partidos de una tensión extraordinaria, yo me he visto unos cuantos y los goles son como la celebración de un gol en un mundial. Es muy interesante ver partidos de fútbol donde los equipos se juegan tanto. Y si no que se lo digan al Oporto que ha caído eliminado por el Krasnodar, que les pilló con los rusos con más rodaje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Ago 2019 23:26 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Lo que dice Rafa Le Gouv. es cierto. La ilusión y los ingresos que pueden recibir , por ej., Español y Getafe, jugando la fase de grupos de esta European League
Creo que a 550.000. € por partido que ganen ( y al Español, por las 3 eliminatorias previas ganadas, creo que se ha embolsado alrededor de 2,9 millones de €- 5 victorias y 1 empate a domicilio - ). Lo que pasa en nuestro caso que el accionista chino en lugar de reinvertir en fichajes , lo hace para reducir deuda


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com