Fecha actual 29 Mar 2024 3:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Ago 2019 20:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Podría ser y no nos vendría mal un poco de humor y ambientillo :lol:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Ago 2019 21:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Carl Tunner escribió:
el Madrid deberá buscar un portero de mínimas garantías
delaforce escribió:
¿Pepe Reina?
No tan mínimas.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Ago 2019 1:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Con las modificaciones normativas referentes al VAR,vamos a tener bastantes polémicas esta temporada con los lanzamientos de penalties : según la nueva normativa, el portero puede moverse pero manteniendo uno de sus pies sobre la línea ( lo cual digo yo, podrà provocar “ desequilibrios “ del propio portero :lol: )..... y del VAR que deberà chivar ( si le da la gana :wink: ) al àrbitro de campo, si el portero se ha movido bien o mal. Si se ha movido mal,es decir no mantener un pie sobre la raya, a repetirse el penalty.

Esto ha sucedido hoy en el Levante / Villarreal, al que le han pitado dos penalties en contra ( como mínimo, uno no demasiado claro ) y en el primero después de pararlo el portero del Villarreal, desde el VAR lo han hecho repetir y ha sido el primero de los goles del Levante, remontando y ganando 2/1 , con un monumental cabreo de los de la Plana.
Si esta normativa, se mantiene , ¿tendrán “ cojones “ los del VAR yserán tan valientes de hacer repetir un penalty contra R. Madrid , Barça o At. Madrid , sí sus porteros lo paran y se han movido ???. POrque moverse, todos los porteros se mueven.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Ago 2019 21:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Por un momento pensé que estaba viendo un partido de la Liga 2018/2019, pero entonces me dí cuenta que jugaba James en el Madrid, así que era la 2019/2020.

El Madrid empezó jugando aseado, con buen movimiento de balón, pero fue perdiendo confianza, a medida que los jugadores se daban cuenta que no metían un gol al arco iris. Zidane intervino sacando a Vinicius (que ya tenía las letras B y L, pero hoy ha asomado también la U) y a ese goleador que hemos fichado, un tal Jovic que lleva tropecientos partidos sin marcar. Al final, tuvo que anotar Benzema, que afortunadamente sigue enchufado.

Pero claro, mantener un gol de ventaja ante el Valladolid es tarea complicada, y el Madrid, tras una serie de pases desatinados, le dio el balón a ese gran centrocampista, Kroos, que lo perdió una vez más, y nos anotaron en un contraataque rápido y ante un equipo que estaba totalmente descolocado, para ir ganando 1-0 y estando cerca del minuto 90.

Y mañana reaparece Messi... Unos que vienen, otros que se van, la vida sigue igual.

Agosto 2019.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Ago 2019 21:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
Pero claro, mantener un gol de ventaja ante el Valladolid es tarea complicada, y el Madrid, tras una serie de pases desatinados, le dio el balón a ese gran centrocampista, Kroos, que lo perdió una vez más, y nos anotaron en un contraataque rápido y ante un equipo que estaba totalmente descolocado, para ir ganando 1-0 y estando cerca del minuto 90.

9.

La ironía del marqués refleja una realidad. Si marcas en el 82’ y te dejas empatar el partido ante un Valladolid ( ni At. Madrid, ni Barça ), es o falta de profesionalidad por subestimación del contrario o falta de inteligencia táctica ( y esto ya es responsabilidad de Zidane )
Màs que el mejor centrocampista del mundo, Kroos es el màs vago / jeta centrocampista del mundo; eso sí, nunca se despeina :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Ago 2019 21:42 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Bueno, yo creo que pasando de un 4-4-2 en el primer tiempo a un 4-2-4 en el segundo nos llevaba a tener más ocasiones de gol (hubo algo más que en la primera parte y al menos se marcó uno) pero dejaba desguarnecida la zona media con tan solo Kroos y Casemiro. El Valladolid, todo sea dicho, marró un par de ocasiones claras antes del 1-0; luego se aplicó para darnos la puntilla con el empate; así que hay que terminar dándole las gracias.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Ago 2019 23:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Pues ha aparecido la falta de gol antes de lo pensado. Parece el día de la marmota en las dos versiones del año pasado, cuando el Madrid jugaba bien y no marcaba, la primera parte, y cuando jugaba desorganizado con agujeros en la defensa, segunda parte.

A Jovic no se le puede echar en cara nada, se le ha puesto un balón difícil, más bien para el defensa y lo ha acabado rematando al larguero. Me hubiese gustado verle en la primera parte, cuando hubo un montón de centros.

A Kroos tampoco, la repetición del gol es un poco canallada. Sí, él pierde el balón, un balón que Marcelo desde la banda lanza una pedrada a Bale y este tras darle en el cuerpo lanza un balón bombeado a Kroos que permite que se la rebañen por detrás. Luego el equipo no tenía a nadie en el centro, muy abierto el equipo según era la situación, y Zidane también culpable porque nada más marcar tenía que haber reconstruido sacando a Fede Valverde. Se entiende un riesgo perdiendo pero no se puede dejar ese equipo con 1 0 en el marcador. Kroos ha tenido que correr lo indecible en esa segunda parte, con una primera que según las estadísticas había intervenido mucho sin ninguna pérdida, con buenos cambios de juego y con una presión y desgaste en defensa extraordinario. Quizás lo del final también ha sido porque estaba quemado, en mi opinión con bastante culpabilidad de Zidane.

Tampoco se entiende de Zidane que haya parado lo de Van de Beek. Es un jugador joven que vendría de perlas al Madrid.

A mi el Madrid en la primera parte me ha gustado bastante, pero he echado en falta lo de siempre. No hace falta insistir.

Vinicius me ha dejado muy preocupado. Si en Vigo se le vió que no andaba como el año pasado pero intervenía con criterio y estuvo disciplinado, hoy ha estado muy desacertado. Se ha notado su entrada en el campo para mal.

Regalando estos puntos en el Bernabéu poco se puede hacer. Y habrá partidos peores que se ganarán, pero creo que hay que construir la delantera de otra manera.

Todavía faltan días de mercado a ver si hay alguna sorpresa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ago 2019 0:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
La única buena noticia hoy para Zidane, ha sido el mal partido de Ceballos con el Arsenal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ago 2019 9:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Tratando de ser objetivo y sabiendo que aún queda mucha temporada, lo que me fascina de este Madrid es que alguien haya llegado al convencimiento de que la mejor forma de renovar un equipo que muestra signos bastante evidentes de desgaste por falta de hambre sea apostar por los mismos; me recuerda un poco al craso error de Del Bosque en la Euro 2016. Por otra parte, veo un Barça en el que la única política deportiva parece ser que Leo esté contento. Ilusionante el Atlético, pero sobre todo me parece bonito, por raro en nuestro fútbol, que Simeone haya conseguido un status de fervor y respeto del aficionado parecido al de los grandes managers del fútbol inglés.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ago 2019 9:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tann escribió:
Tratando de ser objetivo y sabiendo que aún queda mucha temporada, lo que me fascina de este Madrid es que alguien haya llegado al convencimiento de que la mejor forma de renovar un equipo que muestra signos bastante evidentes de desgaste por falta de hambre sea apostar por los mismos; me recuerda un poco al craso error de Del Bosque en la Euro 2016. Por otra parte, veo un Barça en el que la única política deportiva parece ser que Leo esté contento. Ilusionante el Atlético, pero sobre todo me parece bonito, por raro en nuestro fútbol, que Simeone haya conseguido un status de fervor y respeto del aficionado parecido al de los grandes managers del fútbol inglés.


Estoy de acuerdo en casi todo, menos en lo de Simeone que a pesar de ese supuesto status de favor, me parece un técnico muy limitado en cuanto a conocimiento y despliegue tàcticos, siempre con ese fútbol tan intenso como poco atractivo, a pesar de ser el At. M.el club de primera que en mi opinión, mejor gestiona deportivamente la compra y venta de jugadores (¿ mérito de Simeone o mejor dicho del Sr. Gil Jr. ? )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ago 2019 18:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
No se lo discutiré; pero la calidad futbolística de leyendas como Busby o Shankly era también discutible (eran también otras épocas). A lo que me refiero que casos longeva fidelidad en nuestro fútbol no abundan, no tanto al atractivo del fútbol del Cholo.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ago 2019 23:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El Barça remonta y golea 5/2 al. Betis, desastroso en defensa toda la segunda parte. “ Mérito “ del entrenador Rubi que como siga así, no llega a navidades .
A pesar de ello,buen debut de Griezmann en el Nou Camp ( en partido oficial ),con dos de los cinco goles


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Ago 2019 21:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Benzema, el gran culpable, como bien pone Rafa
Lleva solo 2 goles en partidos oficiales en los ultimoS 3 meses. Así no se puede.

Mayo 2020

Me ha molado mucho el tránsito en 7 días de Rafa de pronosticar una segura victoria de liga a ya de ir q poco se puede hacer. No tendrá nada q ver q hace una semana se gano y anteayer se empató en casa. Eso son análisis de verdad,y no tonterías.
Por lo menos desde el3 de marzo de 2018 a las 23 h nos ahorramos el baboseo sobre el PSG de cada lunes.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Ago 2019 21:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Firmó ahora mismo que Mayo del 2020 sea tan productivo para la merengada como mayo 2019 ;)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Ago 2019 22:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Según Marca ( no sé si son anti madridistas o no ), Zidane si no con ultimátum ya empieza a ser cuestionado por los directivos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com