Fecha actual 19 Mar 2024 11:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Jul 2019 20:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2567
Carl Tunner escribió:

Mejor que Benzema los falle ahora y luego, cuando empiece lo de verdad, los marque y esperemos que no sea una muestra de que la falta de gol vaya a lastrar al equipo.


Te recuerdo que estás hablando del cuarto máximo goleador de la historia del la competición más dura, más larga (*), más importante, y más dificil del mundo futbolístico. Es el cuarto porque las cifras de los tres primeros son inalcanzables hoy, mañana y no las verán superadas ni nuestros hijos ni nuestros nietos: desde luego las cifras CR y Messi, ni de coña. Las del tercero, Raul, será complicadíiiiisimo que alguien las llegue a empatar, pero costará décadas.
Digamos que Karim es el máximo goleador de los "mortales", muy, muy, muy, muy por encima de los "grandes nueves" como Levandovsky, Suarez, o gente como Neymar, incluso por delante de Adebajor (titular con Mou con Karim en el banquillo :rolling: ), pese a que no tira penaltis ni faltas, mientras que las estadísticas de los mencionados serían aun mucho más raquíticas comparadas con las de Karim si sustrajéramos los dichosos penaltis (dato que he pedido varias veces al experto en numeracos del foro pero siempre su reacción ante mis peticiones ha sido: :huir:

En definitiva, que el resto de los "mortales" también lo tienen chungo-calamar para llegar a las cotas de Karim Benzema (yo diría que imposible), y si sustraemos penaltis, directamente imposible. Conviene subrayar que jugadores tan emblemáticos en la Copa de Europa como Inzaghi, Sevchenko, o Van Nilsteroy, cuyos números son FANTASTICOS también (y de hecho también inalcanzables para TODOS los "nueves" que gustan a los amantes del futbol de la era de los jugadores con bigote), están por debajo de los de Karim, y vuelvo a lo mismo, sustrayendo penaltis muy por debajo. No está mal para el "gato", como decía Mou (donde estén Manolo Adebajor o Higuaín... :rolling: )

(*) para Tann, que dice que son 7 partidos. La Champions empezó hace varias semanas, y no ya equipos de Gibraltar o San Marino, si no para representantes de Escocia, Rumania, Suecia, Rumania, Austria, Rusia, Belgica, Croacia, y muchos otros países con gran tradición futbolística que tienen campeones de Europa. Sí, ahora hará chistes sobre la calidad de esos equipos, pero bueno, le recordaré que uno de ellos es el Steaua de Bucarest y entonces, ya no hay tanta mofa ni desprecio a lo duro y longo de esta competición para la que algunos países, insisto, de grandísima tradición futbolera llegar a tomar parte en el grupo (fase que Tann desprecia) es motivo de fiesta por lo tremendamente competitivo y duro del tema.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Jul 2019 22:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
Muy importante la baja ( grave lesión de cruzados ) de Marco Asensio. Prácticamente, se va a perder toda la temporada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Jul 2019 8:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1150
Estimado Señor NICO, no tengo ninguna duda que el Steaua de Bucarest este año llegará como mínimo a Cuartos de la Champions League y es serio candidato para la Final; si yo fuese merengón estaría más que cagado si cayese en mi grupo. Es más, me han soplado que Duckadam ya está entrenando y aunque no está para jugar, saldrá en caso de tanda de penalties.

Por otra parte, la previa de la Champions nos ha dejado otro glorioso duelo entre candidatos a la orejona, en el que el Santa Coloma, campeón de Andorra, le ha ganado, por la mínima y con toda la emoción al Tre Penne de San Marino (que parece ser es un equipo y no un señor con ciertas propiedades)

Una enorme putada lo de Asensio, perderse la temporada en que tenía que acabar de demostrar que puede ser un jugador de referencia para el Madrid es triste.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Jul 2019 8:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13460
Ubicación: Madrid
Desde luego.

Que ricamente se pasa el verano con las emociones que da la Champions en esos duelos en la cumbre, y equipazos como el Steaua y los campeones de Andorra y San Marino, más las vicisitudes del Tour.

¡Estoy entusiasma-do!.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Jul 2019 10:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Es usted injusto al omitir la Intenational Champions Cup. Supongo que la considera hors catégorie. :rolling:

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Jul 2019 13:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2567
Tann escribió:
Estimado Señor NICO, no tengo ninguna duda que el Steaua de Bucarest este año llegará como mínimo a Cuartos de la Champions League y es serio candidato para la Final; si yo fuese merengón estaría más que cagado si cayese en mi grupo. Es más, me han soplado que Duckadam ya está entrenando y aunque no está para jugar, saldrá en caso de tanda de penalties.

Por otra parte, la previa de la Champions nos ha dejado otro glorioso duelo entre candidatos a la orejona, en el que el Santa Coloma, campeón de Andorra, le ha ganado, por la mínima y con toda la emoción al Tre Penne de San Marino (que parece ser es un equipo y no un señor con ciertas propiedades)


Ja, ja, ja, me parto la caja.
Ya sabía que su respuesta iba a ir por ahí, intentando hacer ver que los que juegan ahora son equipos de Feroe, Gibraltar o San Marino.
¿Usted sabe que el Ajax, que fue la gran sensación de la pasada temporada, y que es el penúltimo equipo que ha logrado ganar tres copas de europa seguidas, y cuya cantera es considerada como una de las mejores del mundo, es, por ejemplo, un equipo muy habitual en estas fases previas?
¿De donde cree que salió el Qarabaj? El At Madrid no se lo merendó precisamente.
El Legia de Varsovia al RM le puso contra las cuerdas.

Equipos de Bélgica, de Suecia, de Escocia, de Rusia, de Polonia, de Austria, Ucrania, no estamos hablando de equipos de países minúsculos precisamente, y luego cuando llegan a los grupos pues hay que trabajar para ganarles.
Mire, el respeto por el rival en la Champions es determinante para poder tener éxito en ella. El RM este año faltó al respeto al Ajax, con una mentalidad de enfoque de la vuelta tras ganar 1-2 parecida a la suya (Ramos auto expulsándose, por ejemplo). Nadie se dio cuenta que ese 1-2 era una broma en un partido que por lógica debió haber terminado 6-2. Pero vuelvo a lo de siempre, ustedes, los numeritos, las estadísticas, empujar bolitas, y ahí lo dejan. El juego? Bah!!!
Los aficionados del Barca, cuando ganaron 3-0 en la ida al Liverpool, ya estaban reservando las noches en Madrid y había una idea bastante extendida de ir a Cibeles tras la final. Ah, los numeritos, las estadistiquitas les cegaron también y no se dieron cuenta ustedes que lo suyo es que ese partido hubiera terminado 3-9 y no exagero. Luego Origi y el Liverpool B les puso en su sitio: en realidad no hicieron mas que completar el trabajo hecho en la ida.
Respeto al rival. Fundamental.
Simeone y el At Madrid ante el Qarabaj estarían dudando si los resultados de los partidos serían goleadas de más 5 o 6 goles. Ya ve, eliminaditos.

Si usted cree que todo se reduce a un par de partidos entre el Barca, Bayern y RM, y todo lo demás es morralla y ya lo que viene de los grupos es morrallaza, y ya lo que viene de la previa es morrallazonazonaza, pues qué pasara? Que volverá Manolas a aclararle la teoría del respeto. Y volverá a reírse de estas fases con equipillos de Gibraltar y Andorra. Y nos reiremos otra vez juntos hasta que Origi les corte la risita. Quien será en mayo de 2020 el próximo Manolas u Origi?. Veo que volverá a pasar lo mismo: sigan, sigan planeando asaltar la Cibeles. La Cibeles, amigo, no se toca, y menos un culé. La tocan Raul, Sergio o Iker. Ustedes a mirar y sacar selfies y a seguir mofándose de Manolas. Nosotros vamos a otra cosa. Respetando al rival, casi siempre... este año no, pero estoy seguro que hemos capitalizado esa mala praxis. Ustedes no aprenden y siempre Origi , Manolas o Ducadam les intentarán hacer ver que el respeto es importante. Pero bueno, por mi sigan así, luego es mucho más divertido.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2019 11:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13460
Ubicación: Madrid
Atlético 7 - Real Madrid 3.

Gran resultado... para el Madrid. Podían haber caído muchos más.

Julio 2019.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2019 12:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1150
Estimado NICO, aburre Usted a las ovejas hasta la narcolepsia

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Jul 2019 11:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2567
delaforce escribió:
Atlético 7 - Real Madrid 3.

Gran resultado... para el Madrid. Podían haber caído muchos más.

Julio 2019.


Hubo celebración en Neptuno? Porque cuidaín con la International Champions esa... entre ese torneo, la copa del Rey Ftah, las supercopas, el ratio de asistencias por minuto, el balón de oro, el MVP de ese partido, y la alineación ideal segun FIFA, ojo, que te juegas el pan. Ahí es donde está la temporada.
Creo, por calendario, que el primer derby en liga es bien prontito... veremos si se repite el resultado.

Benzema solo lleva un gol marcado en los dos últimos meses. Lamentable.

Mayo 2020

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Jul 2019 11:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2567
Tann escribió:
Estimado NICO, aburre Usted a las ovejas hasta la narcolepsia

En cambio usted es humorista en sus ratos libres.
Mayo 2020.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Jul 2019 21:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
¿ alguno de los amigos valencianos saben lo que està pasando ahora entre la presidencia / accionariado del Valencia, contra Mateo Alemany y de rebote, contra el equipo técnico ?
Muy sorprendente, después de la gran segunda vuelta del Valencia ademàs de su título de Copa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Jul 2019 22:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2010 2:57
Mensajes: 1662
Pues no lo sé, pero me imagino que serán trapicheos de los gerifaltes. Lo peor que puede ocurrir en cualquier institución.
"Empia razza. Anatema su voi".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Jul 2019 10:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
joseluis escribió:
Pues no lo sé, pero me imagino que serán trapicheos de los gerifaltes. Lo peor que puede ocurrir en cualquier institución.
"Empia razza. Anatema su voi".


el problema habitual cuando los clubs ( Valencia, Español también), son propiedad de personajes del Extremo Oriente que además, lo gestionan como un negocio desde su propio país de residencia y dejan el managing, en subordinados suyos que pueden chocar con los técnicos y profesionales de aquí


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Jul 2019 22:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1150
Y no se olviden que el gran asesor de Peter Lim es Jorge Mendes, quien con el tándem Alemany/Marcelino ya no puede colocar en Mestalla todos sus restos de catálogo y parece estar tomando medidas para solucionarlo

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2019/2020 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Jul 2019 13:51 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Tann escribió:
Y no se olviden que el gran asesor de Peter Lim es Jorge Mendes, quien con el tándem Alemany/Marcelino ya no puede colocar en Mestalla todos sus restos de catálogo y parece estar tomando medidas para solucionarlo


Pues parece que va la cosa por ahí, un poquito.

Otro poco es que el contrato de Mateu debe estar acabando o acabado y pudiera ser que estén negociando la continuación o no.

En cualquier caso, antes de Mateu y de los xinos ya sabíamos lo que era vivir en una montaña rusa.

Ni uno ni otros son grandes valencianistas -como si lo son alguno de los que propicio el caos en el club- pero es cierto que algunas decisiones de la propiedad sobre todo al principio han sido descabelladas, despropósitos difícil de ser superados. Y esto nos da mas que miedo, pánico.

Todo lo que sale esta contaminado por Mateu o por los xinos. No se comprende como un empleado -aun bien mirado y millonario- puede discrepar con el propietario. O sigues las directrices o te marchas pero discrepar. Y filtrarlo ¿Por qué y para que?

En cuanto a Marce no creo que lo echen ni que se vaya. Nos ha dado un título y domina el vestuario con las figuras como guardia de hierro, pero en cuanto pierda le caerán las tortas como en todos sitios.

Pero como he dicho lo que acojona es a quien traerán ¿otro Neville? ¡Terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com