Fecha actual 18 Abr 2024 9:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 8078 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 539  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 18 May 2019 21:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Le Gouverneur escribió:
Yo creo que Nadal tiene en su cabeza Roland Garros. Allí va a darlo todo. Acordaros de Australia aunque fue superado por un Novac intratable en la final.


Opino exactamente lo mismo
Y repito a Nadal que ya ha ganado todo y con el físico tan tocado, solo debe ir a por los gran slams que pueda, especialmente R. Garros , sobre tierra batida que es su mejor superficie.
Por la colocación de los cabezas de serie, Nadal y Djokovic no se verían hasta una hipotètica final

Y a espaciar o dejar de jugar algunos de los demás Masters 1000 y torneos menores ( ya los ha ganado prácticamente todos )

De momento, hoy en Roma ha ganado al bueno de Tsitsipas ( joven jugador en el que creo mucho, incluso más que Thiem ) y jugarà mañana la final contra el vencedor del Djokovic / Schwatfzman.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 19 May 2019 18:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Creo que es la primera vez que entre Nadal y Djokovic se meten un rosco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 19 May 2019 18:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Aún con ventaja en lo físico ( Djokovic acabó anoche un partido a 3 sets casi de madrugada ), Nadal vuelve a ganar un Masters 1000, el primero de este 2019
6/0, 4/6 y 6 /1, ganó nuevamente Nadal en Roma, esta vez a Nole

De todos modos, a estos superjugadorazos y a estas alturas, lo que cuenta son los 4 gran slams


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 19 May 2019 19:09 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5350
Ubicación: MI6, London.
En el primer set, Nole estaba más despistado que un pulpo en un garaje; de ahí que ni se enterara del rosco. Se aplicó más y mejor en el segundo que terminó ganando, pero llegó desfondado al tercero y lo único que pudo hacer fue evitar otro rosco más. En cualquier caso, veo al serbio mejor, en términos generales, que nuestro Rafa y temo que se tome cumplida venganza en París si se llega a producir otra final entre los dos allí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 19 May 2019 20:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Pues yo he visto hoy a Nadal ( salvo el final del 2o set ), muy bien en lo físico y en lo estratégico,sabiendo que Djokovic estaba cansado dada la duración de su partido de anoche.
Le ha jugado a Djokovic muy variado, bolas muy fuertes alternadas con bolas altas y liftadas que cansan mucho al rival.
De todos modos, Paris R. Garros es otra historia, son partidos cada dos días ( 7 partidos si llegas a la final ) y al mejor de5 sets.
Como Nole y Rafa no se enfrentarán hasta una hipotética final,veremos el sorteo y los rivales de cada uno a superar. ( los Thiem, Tsitsipas, Fognini , Zverev si està en forma, Nishikori, Del Potro, Federer incluso, pueden desgastar mucho e incluso pueden dar la sorpresa )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 19 May 2019 22:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Estadísticas de posible interés tenístico

34 victorias de Nadal en Masters 1000, seguidas de 33 de Djokovic y 28 de Federer ( cuando Federer empezó a ganar, creo no existían todos los mAster 1000 de ahora )
En los enfrentamientos directos, Djokovic gana a Nadal , 28 a 26 triunfos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 23 May 2019 21:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Ya tenemos el sorteo de los cuadros de Roland Garros. Analizados y todo.

http://www.puntodebreak.com/2019/05/23/ ... -masculino

http://www.puntodebreak.com/2019/05/23/ ... o-femenino

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 23 May 2019 22:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Tip escribió:
Ya tenemos el sorteo de los cuadros de Roland Garros. Analizados y todo.

http://www.puntodebreak.com/2019/05/23/ ... -masculino

http://www.puntodebreak.com/2019/05/23/ ... o-femenino


Te dejo amigo Tip que comentes el cuadro de las Ladies

En el masculino, estoy bastante de acuerdo con el análisis, buen cuadro para Nadal y peor para Djokovic
Nadal tendrá que lidiar sobre su superficie favorito con buenos jugadores pero salvo Tsitsipas al que veo como posible rival en semis, no considero demasiado a los demàs como rivales temibles ( Federer no creo que llegue ni a semis, Cilic sobre tierra no lo veo demasiado, ni siquiera Nishikori ). Quizás ademàs de Tsitsipas, Medvedev

Por el lado de Djokovic y por tanto no enfrentables a Nadal hasta una hipotética final, estàn los Del Potro, Thiem, Fognini, Coric, Verdasco, etc...

Ya veo una final, ganador Tsitsipas \ Nadal, contra ganador Djokovic / Thiem u otro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 26 May 2019 12:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
tucker escribió:
Te dejo amigo Tip que comentes el cuadro de las Ladies
Es fácil: está tan abierto que puede ganar cualquiera. La favorita, Halep, parece llegar algo cansada y ha flojeado bastante. Estoy ansioso por ver cuál es la sorpresa de este año. Prueba de fuego para la holandesa Bertens, en gran forma este mes.

Para empezar ha caído Kerber y Muguruza pasando apuros.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 27 May 2019 12:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Creo que Nadal si no tiene problemas físicos debería llegar a la semifinal sin demasiados apuros, para partir como favorito en la semifinal.

Por el otro lado mucho más complicado, va a haber unos enfrentamientos durísimos desde cuartos. Djokovic con el escollo de Zverev favorito para una semifinal y Thiem para la otra, pero ojo con Del Potro, que cuando tiene el torneo es un hueso y no le cuesta demasiado llegar a semis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 27 May 2019 16:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Hoy ha ganado fácilmente a un tenista de la previa, que padece sordera parcial y que tampoco debe de andar muy bien de la vista porque avisó al campeón de que su juego podía hacerle algún que otro daño.

Kvitova no se ha presentado, como Kyrgios ayer.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 27 May 2019 21:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Algunas sorpresas ya sonoras , en la primera ronda de R. Garros

Y una que afectarà mucho a Goku : eliminación en primera ronda y después de ganar 6/0 el primer set, de la Wozniacki ante una eslava desconocida
Asimismo una española para mi desconocida y de apellido ruso , Bolsova, se ha cargado a Zvonareva

Y en hombres, Nadal que ha ganado fácil, se ha quitado de encima un posible rival complicado en octavos o cuartos : el ruso Medvedev que ha perdido en primera ronda ante un francés llamado Herbert


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 28 May 2019 17:06 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2013 22:17
Mensajes: 305
Ubicación: Occitania
tucker escribió:
Y una que afectarà mucho a Goku : eliminación en primera ronda y después de ganar 6/0 el primer set, de la Wozniacki ante una eslava desconocida
Asimismo una española para mi desconocida y de apellido ruso , Bolsova, se ha cargado a Zvonareva

Pues sí, ¿para qué negarlo? Aunque la danesa nunca ha rendido muy bien en el Garros.

Como decía Tip, cualquier puede ganar este año el torneo. Quizás Halep porque es terráquea auténtica... pero como si repite Muguruza o Carla hace la gesta, o Serena consigue el 24.

En categoría masculina, con la victoria de Nadal en Roma, pienso que todo va a estar entre tres jugadores: Thiem, Djokovic y el balear. Además, el cuadro de Rafa es asequible, puede llegar a semis sin un gran desgaste salvo que, en cuartos, el japonés Nishikori se ponga en modo samurái (algo que nunca hay que descargar).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 28 May 2019 17:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13476
Ubicación: Madrid
¿Muguruza?. Parece más centrada en iniciar una carrera como modelo, que en el tenis...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENIS 2019: ¿Camino de una generación sepultada?
NotaPublicado: 28 May 2019 17:21 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2013 22:17
Mensajes: 305
Ubicación: Occitania
delaforce escribió:
¿Muguruza?. Parece más centrada en iniciar una carrera como modelo, que en el tenis...

Kournikova a la vista...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8078 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 539  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com