Fecha actual 29 Mar 2024 11:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 May 2019 11:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Se me ha olvidado comentar lo de los equipos ideales de la Premier. La verdad es que me llama de forma muy poderosa la atención como siempre tienen que meter un jugador del United con calzador. Pogba ha hecho una temporada desastrosa, conflictiva, horrible. Siempre claro en mi opinión. No tengo nada especial contra este jugador del que empezamos a hablar en el mundial sub 20 donde Francia hizo tan buen fútbol y luego hizo temporadas destacables en la Juventus. Pero ha ido a menos.

En años anteriores metían a De Gea, que yo creo que es el peor portero de élite que he conocido. Pero debe haber alguna regla interna publicitaria donde tiene que incluirse un jugador del United. Este once es elegido por la asociación de futbolistas ingleses, no sé si será por simpatías hacia este equipo, pero siempre aunque no se merezca a alguno del United incluyen.

El mejor argumento para defender al Pogba actual, es que fue titular en el centro del campo francés que ganó el mundial, además jugó más que decentemente. Eso es verdad. Pero con el Manchester...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 May 2019 12:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Yo tampoco hubiera elegido a Pogba en el once ideal de la Premier.

Ni me gastaría 150 millones, o más, en su fichaje. También me despierta muchas dudas el fichaje de Jovic, que no me ha impresionado en los pocos partidos que le he visto jugar.

Ahora bien, si la solución es que se quede Kroos, un jugador completamente acabado para el Madrid, pues que venga Pogba, o el sursum corda. Hay que saber cuando el ciclo de un jugador en un equipo, se ha acabado. Si Pogba ha ido a menos, lo de Kroos es simplemente una bajada a los infiernos.

Y si de Kroos estoy seguro al 100% (y el tiempo, ese juez implacable, me dará la razón), de Marcelo al 95%.

También estoy seguro al 100% que el ciclo de Bale en el Madrid se acabó, pero en esto supongo que todos estamos de acuerdo.

La renovación debe empezar por estos tres jugadores, no por Ceballos, Navas o Lucas Vázquez.

Por cierto, que Odegaard, por fin, está jugando bien. Y sólo tiene 20 años. A lo mejor se merece una oportunidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 May 2019 13:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Paso a los jóvenes, amigos madridistas, incuidos los que habeís citados más aquellos que se puedan pescar...jóvenes ( Jovic, alguno del Ajax, etc..y yo iría también si lo suelta el Liverpool a por Mane - aunque creo es ya veteranillo - y si Guardiola no lo quiere, a por el alemán/africano Saneh )
Y si quereis un medio centro bueno y con futuro ( si pagaís bien), Marc Roca del Español
Yo creo que a estas alturas, pensar en los Pogba, Neymar, etc...sería un grave error


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 May 2019 19:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Muy esquemático:
1/ De cómo pasar del triplete al doblete para quedarse en el "monolete".
Recomendable manual didáctico recién escrito por Origi con prólogo gentileza de Manolas.

2/ Rafa: te recuerdo que yo no soy el presidente del RM. A mi no me eches la culpa de la mala temporada, yo solo soy un simple aficionado, un opinador, un don nadie, un nada: es decir, más o menos lo que tú, para que te puedas hacer una idea.

3/ Cuánto daño han generado y generan las botas de oro, los golitos, los calzones de titanio, y las listas del once ideal del "Macho". Señores, aprendan de una vez: 11.
Once. Eleven.
Es el numero de jugadores que conforman una alienación en el futbol. En el futbol-7, sin embargo, son 7. Y en el sala son 5. En el que nos ocupa, adía de hoy, son 11.
Siguen ustedes asociando éxitos o fracasos a un nombre propio concreto o a una bota de oro o cosas así.
A mi me da igual a quien quieran apuntar los culés su culpa, pero que estemos señalando a Messi, me parece una broma de mal gusto. Rafa, la cara de culo de Messi el día del Liverpool es la cara de un tío que debe de estar desesperado cuando levanta la cabeza y ve a Sergi Roberto, a Lenglet, a Vidal, a Rakitic, al hombre perro, a un acabado Piqué, a un Busquet en su ocaso, o a un vago redomado como Coutinho. Un Messi que antaño levantaba la cabeza y veía a Cesc Fabregas. Y veía a David Villa, a Pujol o a Iniesta. Y veía a Dani Alves, a Pedro y a Xavi o los propios Busquet o Piqué en plenitud física y táctica. Messi se pregunta: ¿pero yo qué más puedo hacer aquí?. Querido Messi, te respondo: nada. El mejor jugador de la historia está rodeado de mediocres, subproductos del futbol, o jugadores directamente malos. Suman 11, he aquí la clave. Pero van Rafa's y demás y justo quieren sacar en la foto al único que tanto en la ida como en el partido de vuelta da una buena nota. Me parece de risa, y tremendo que jamás nunca el hombre perro salga en foto alguna: vomitivo su partido el año pasado ante Manolas, y repugnante hasta decir basta el de este año ante Origi. ¿Por qué nunca sale en esa foto Rakitik, Busquet o Roberto?. O Coutinho?. O Piké?. Por favor, pónganse el video de ambos partidos y puntuen uno a uno. Messi? Bien, igual no le pongo un sobresaliente, pero sí gana el notable. El resto suman un muy deficiente. Así es imposible ganar nada aunque tengas el mejor del mundo en ese 11.
Yo si fuera Messi, me largaría del Barca.

4/ RM 2019-20.
Mayo 2020.

5/ Benzema. Ahora los goles de Benzema no valen para nada. Rafa, definitivamente, tienes un problema de psicólogo con este chico. O de pequeño te quitaba el bollicao en el patio, o de verdad, no logro comprender el asco visceral enfermizo que le tienes. Pues... te queda para rato. Tiene hasta 2022 y con Zidane en el banquillo ahí seguirá. Tú pronosticaste en 2015 con su renovación que era una estrategia para en ese verano venderle más caro, así que chato: calladito estás más guapo a la hora de dar lecciones sobre qué se cumple y qué no de tu mano. El patinazo que diste dura ya 5 años, y va a camino de 8. El mío dura uno: yo patiné en este mayo, pero acerté de pleno en mayo de 2018, 17 y 16. No puedo acertare siempre, es complicado. Volveré a hacerlo en 20 (acertar, digo).

6/ Mbappe. PSG 1 - filial del Manchester United 3 . El United (el equipo A, no el filial que jugó en Paris) ni en champions en la temporada que viene. Mbappe estaba ahí.

7/ Hombre Perro. Segun Rafa, la operación fue clave para el Valencia. Liverpool 4 - Barca 0 . Hombre perro jugó 90 minutos, en los que ni pestañeó, impresentable su partido y más de la mano/bota de un jugador que conoce esa cancha porque estuvo ahí varias temporadas. De despido directo. Y ahí estuvo. Contra el Valencia el resultado hubiera sido el mismo. Ah´, recuerdo: Firmino y Salah no jugaron, lo hizo Origi, el autor del manual que recomiendo leer.

8/ Igual que Aitekin al PSG, el Liverpool (Roma y/o Juve) manda al Barca al carrér.
Quien será el año que viene?

Saludos cordiales,
NICO

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 May 2019 22:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Lo que dice NICO sobre Messi y sus “ colegas “ , más que cierto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 May 2019 16:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Vaya, ahora resulta que Messi tampoco tiene equipo en el Barcelona. Ya no solo es el argumento para la selección argentina en una generación con Di María, Higuaín, Agüero, Dybala, Banega, Mascherano, si no que también se aplica para el Barcelona, uno de los clubes de fútbol con mayor presupuesto del mundo y que se ha gastado en los últimos años auténticas millonadas. Qué pasa que Piqué y Ter Stegen ya no son de lo mejorcito en su puesto? Pues a mi sí me lo parece. Jordi Alba, Rakitic, Suárez, los 300 millones que se han gastado en Coutinho y Dembele... Quien te lea Nico puede entender que Messi está jugando en el Huesca, y todo contra un Liverpool sin sus estrellas y con bastantes suplentes.

Qué diría Maradona que este sí que no tiene comparación con otros jugadores, cuando ganó la liga con el Nápoles a uno de los mejores equipos de la historia, el Milán de Baresi, Maldini Donadoni, Gullit, Rijkaard y Van Basten, y como dices tú cuando levantaba la cabeza se encontraba con Bagni, Giordano, Carnevale como mejores exponentes y del resto ni nos acordamos de los nombres, un plantilla 100 veces peor a la del Milán. Y venía de ganar un mundial con Valdano y Ruggeri de compañeros como principales estrellas.

Además lectura comprensiva Nico, he dicho que ha sido la mejor eliminatoria jugada por Messi de las 8 que ha sido eliminado donde estuvo desaparecido. Aquí puedo estar de acuerdo en que jugó de notable o si me apuras de sobresaliente en la ida.

Pero lo que no puede ser, lo que no es aceptable, y mucho menos en un jugador que quiere entrar en el Olimpo futbolístico, que cuando está en el partido donde se juega toda la temporada, baje los brazos cuando sufre el revés. Y puede que Messi ponga esa cara y mire al suelo pero luego reciba la pelota y sea capaz de hacer una buena jugada, pero tiene que tener constancia de lo que representa en el equipo, del efecto que va a causar en sus compañeros en ese momento delicado. Y Nico, si te parecen mediocres todavía con más motivo. Con el 2 0 la cara ya era un poema, eso no pintaba bien, pero estaban clasificados, con un gol era prórroga, y tenían que encajar 2 para caer eliminados, y sobre todo con un golito, solo con un golito pasaban a la final y tenían el triplete en las manos.

Ahí un líder tiene que dar palmas, animar al equipo, hacer un presión y hacer ver a sus compañeros que había que dejarse la piel en el campo. Fue increíble cómo se derrumbaron, y el cuarto gol porque es una semifinal, si ocurre en segunda división Tebas y los jueces anticorrupción les meten a todos en la cárcel por amaño.

Y que el equipo perdió por falta de carácter no solo lo he dicho yo, lo han dicho muchos culés ilustres. Si no se puede reflexionar porqué se llega a esa situación pues nada. Tampoco el entrenador y sus caritas ayudan en este aspecto.

Este endiosamiento excesivo creo que empieza a afectar negativamente y esto es bueno para nosotros, porque habría que preguntarse por qué por ejemplo Coutinho no juega ni un 20% de lo que hacía en el Liverpool.


Última edición por Le Gouverneur el 29 May 2019 17:15, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 May 2019 17:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Sobre Benzemá, Nico los goles claros que cuentan. Lo que es un hecho es que cuando en marzo perdimos la liga llevaba 13 goles.

Todos sabemos el jugador que es Benzema, no sé si recuerdas lo que he discutido en el foro a favor de la BBC, cuando en el periodo 14-16 se hablaba tanto del 442 y una necesidad de mayor control.

La gente no era consciente de lo que teníamos y era una maravilla. Se silbaba a los 3 jugadores en el campo y es algo que nunca he comprendido. Es más pienso que si a Cristiano le hubiésemos tratado como merecía seguiría con nosotros, como pienso que el rendimiento de Bale con más confianza habría sido como en los años 14 y 16 que fueron excelentes. ¿Por qué me gustaba a mi tanto la BBC? Te lo contaré en expectativa de goles. 40 +20 +20.

Ahora estoy a disgusto con la delantera del Madrid. El Madrid ha pretendido ganar esta Champions jugando con Vinicius, Benzema y Lucas Vázquez Siendo generosos podríamos poner 2 +20 +2 hay que tener en cuenta que los centrocampistas del Madrid siendo de mucha categoría no son especialmente goleadores.

80 contra 24 vaya diferencia.

Como no te gustan los números te lo explico en texto. No se puede competir sin potencial goleador. En las últimas 5 Champions la ha ganado la BBC excepto cuando la ganó un equipo con Messi Suárez y Neymar. Este año la ganará un equipo con un tridente de gran potencial goleador, y si da la sorpresa el Tottenham también tiene grandes goleadores en sus filas.

No tengo nada en contra de Benzema, esto ha sido culpa de Florentino, pero no puede dejarse el gol en manos de un jugador que se puede pasar 2 meses marcando un gol. Hemos batido todos los récords negativos de no marcar y eso no ha sido casualidad.

Solo espero que esta carencia, la más importante en el fútbol, se remedie lo antes posible. Complicado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 May 2019 23:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Fácil triunfo del Chelsea frente al Arsenal en la final de la Europa League, con destacada actuación de Hazard.

A ver si ya cerramos el fichaje, y empezamos a fijar el proyecto para la próxima temporada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 May 2019 19:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Le Gouverneur escribió:
Por cierto tengo una apuesta realizada hace mucho ganada al señor Delaforce porque estamos en
2019 y el Real Madrid sigue jugando en la liga nacional. Me puede invitar a la comida cuando venga Tann y yo le invito a él, este a Tunner y este a Tip que le invita a usted o puede poner el dinero que pensaba gastarse en Cáritas.
.


Estaré en Madrid la próxima semana, entre el 7 y el 13; me apunto ;)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 May 2019 19:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Si le viene bien al señor Gouverneur, por mí adelante. Sólo un par de condiciones:

1) Restaurante en el centro de Madrid

2) Que no sea SCR. :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 May 2019 9:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Acepto las condiciones del Sr. Marqués; si puede ser que no sea Indio (y no me refiero a atlético) ;)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 May 2019 11:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Nueva Ramada de Sergio y van...

Para qué se mete en estos berenjenales? No será que justo ha elegido un año muy malo para su serie, le está quedando muy soso y tiene que dotarla de contenido?

La verdad es que no tenía salida en la rueda de prensa. Me hubiese convencido si hubiese dicho.

“Estimados amigos madridistas, me quiero retirar en el Madrid. Es verdad que fui a una reunión con mi representante y abogado con Florentino, le enseñamos una propuesta multimillonaria de China y le pedimos salir gratis del Madrid. Evidentemente Florentino nos dijo que no, eso ya lo sabíamos, pero es la forma que tiene René mi hermano de negociar, ya hicimos algo parecido en el 2015 con una oferta del Manchester y nos salió bien, acabamos renovando con incremento salarial, pero ahora Florentino estaba de uñas. Y es lógico porque la temporada ha sido una mierda como para pedir dinero y eso sin contar con mi cagada ante el Ajax de la que aprovecho para pedir perdón. En fin todos tenemos derecho a intentar ganar más dinero como hace Messi todos los años con éxito, pero aquí tenemos un presi un poco más duro de roer. UN abrazo a todos espero no cagarla en los próximos meses.”

Esto sí que hubiese sido una rueda de prensa con contenido y entendible. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 May 2019 11:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Os he mandado MP


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jun 2019 0:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
La final de Champions le viene grande al Tottenham, en todos los sentidos. El Liverpool, campeón por sexta vez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Jun 2019 0:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:
Os he mandado MP


Contestado, lamentablemente imposible para mi esta semana propuesta y el 12 concretamente

Otra vez será. Gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com