Fecha actual 28 Mar 2024 14:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hilo para felicitar cumpleaños
NotaPublicado: 30 May 2017 5:35 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
Muchas gracias a ambos y muchas felicidades para mi hermano gemelo pequeño, bueno....muy pequeño- 24 añitos de ná, quien los pillara-. Para celebrarlo no he oído nada de ópera ni de música en general...mañana será otro día

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hilo para felicitar cumpleaños
NotaPublicado: 23 Jun 2017 11:07 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
En realidad el cumpleaños fue el día 18 de junio, pero hoy es un día particular.

Mi amigo Amolaopera cumplió el domingo 65 añitos.

No le importa que diga su edad porque tiene un aspecto estupendo, envidiable. Viéndolo, ninguno de ustedes le echaría más de 64.

Y hoy después de 46 años de laborar “baja la persiana” y pasa a ese estado de júbilo que dicen que da la felicidad.

Precisamente por la cosa del trabajo nos empezamos a trata en 1989 y raro es que hayan pasado mas de dos meses sin vernos o hablarnos. De unos años a esta parte y desde el invento de WHATSAP no pasan dos días sin parla. Y espero que siga así la cosa comunicativa.

Es un tipo especial. En este nuestro Circulo todos tenemos un papel. Nos honra con Presidirnos Jose Luis, capaz de rebatir a don Placido –con cariño- sobre cuando había debutado en Valencia, donde y con que obra y, no sé… por ejemplo Herr Mandryka que ve tres o cuatro operas o cinco por cada una que vemos los demás y en dos o tres continentes y las relata con la finura que se le conoce y así todos El Gato, Manuel, Radames….o casi todos (siempre hay una oveja negra, un malvado que se aprovecha de las jovencitas).

Pero Amolaopera es único porque es la esencia de este grupo de amigos. Fue él quien nos reclutó y organizó el primer evento -una paella-. En cierto modo es el nexo del grupo, el que se preocupa de y por todos.

Hoy tomaremos un vino y alguna vianda a las ocho de la tarde para celebrar que va disponer de algo mas de tiempo para dedicarlo activamente a su estupenda familia, a los amigos, a la música, a La Panderola y a Onda.

Yo espero seguir teniéndolo de compañero titular de funciones. He visto casi mas operas con él que con mi dulce Inma. Y de amigo, sobre todo esto.

En fin Amolaopera: viva Puccini, Rossini, Bellini y Martini. Felicidades, enhorabuena. Amunt.

Sebastian te veo esta noche y siempre, hasta que esto se acabe y aún después….


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hilo para felicitar cumpleaños
NotaPublicado: 23 Jun 2017 14:25 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 03 Feb 2015 18:58
Mensajes: 88
Amigo Dufol,cuanta razón tienes,hace más de cuarenta años que los motivos laborales me han unido a Amolaopera,personalmente es como uno más de la familia pero para más inri,ha sido el instigador de crear un Círculo de locos por la ópera,que no nos conocíamos y gracias a él ha surgido una amistad sincera entre todos los componentes,gracias Amolaopera y seguiremos juntos con el Círculo ese camino que iniciaste.Nos vemos esta noche y un abrazo que no es una despedida sino hasta luego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hilo para felicitar cumpleaños
NotaPublicado: 23 Jun 2017 23:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2010 2:57
Mensajes: 1662
Pues yo conocí a Sebas-Amolaópera exclusivamente a través del Foro. Siempre me llamaron la atención sus apasionadas crónicas de las funciones de Les Arts. Y fue una gran idea el reunirnos los foreros valencianos para conocernos y hablar de Ópera alrededor de una memorable paella. Hoy es el alma de nuestro Círculo de Ópera La Panderola. Desde ahora, tendrá más tiempo para dedicarlo a "las pequeñas cosas que le hacen feliz". Bienvenido al club de los que también tenemos tiempo, Sebas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hilo para felicitar cumpleaños
NotaPublicado: 24 Jun 2017 9:00 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2015 22:59
Mensajes: 239
Yo también quiero unirme y me uno, cómo no, a la felicitación al gran Amolaopera. Un tigre. Azote de moniatos.

Ayer, acompañado de familia y amigos, nos obsequió con un vino y unas viandas a los que nos quisimos acercar a sus últimos segundos laborales.

Y él, con pena y con nostalgia nos relataba los recuerdos de una vida laboral plena.

Y yo, con envidia corrosiva, como cada vez que acompaño a un amigo en su paso a mejor vida (laboral), escuchaba con admiración y cariño.

Eres un tio grande. Eres un buen tipo. Gracias por tanto.

Y te jubilas, yo no creo que pueda, no quedará dinero.


Disfruta y revienta de salud. Nos vemos pronto, amigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hilo para felicitar cumpleaños
NotaPublicado: 24 Jun 2017 10:18 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 15 Feb 2015 12:21
Mensajes: 55
Me sumo a lo dicho por Dufol. Magníficos tus comentarios, no menos magníficos que es nuestro amigo Amolaopera.

El gato montés tiene la suerte de compartir paisanaje con Amolaopera. Y eso es un privilegio. Que de siete mil millones de seres humanos, no sé si decir criaturas, hombres y mujeres, o lo que sea, que hay en este planeta, sólo 25.000 tenemos la suerte de haber nacido en Onda, es una auténtica suerte.

Pese a compartir terruño, señas, leyendas y memorias, Amolaopera y un servidor nos conocimos en esa paella fundacional del Círculo La Panderola, y la iniciativa de todo fue de este tipo entrañable, irrepetible, estrictamente bueno en el sentido machadiano, y del que uno está orgulloso de tenerlo por amigo.

Gracias Amolaopera por tu amistad, y a disfrutar ahora, con el júbilo de tu jubilación mucho más de la ópera, de tus amigos (que los tienes a cientos), de tu pasión por disfrutar de las cosas magníficas que tiene la vida, de tu familia, de nuestro "Amunt Valencia", y de esa villa de las trescientas torres (300 Dúfol) que es la millor entre les millors. De sus almuerzos y amigos.

Fuerte abrazo para ti, para tu familia, para todo el círculo, para todo el foro y viva Verdi y viva ... hasta Britten.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hilo para felicitar cumpleaños
NotaPublicado: 24 Jun 2017 13:11 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:29
Mensajes: 214
Ubicación: valencia
Qué más decir de ti, querido amigo Amolaópera? Solo que es un orgullo para mí contar con tu amistad desde hace ya 30 años (que se dice pronto) y lo que nos queda, "pájaro". Grande entre los grandes, tu traca final fue tener la maravillosa idea de reunirnos para crear nuestro querido Círculo, donde damos rienda suelta a nuestra pasión por la ópera (y también a otras pasiones más mundanas :D) . Te doy la enhorabuena por el comienzo de esta nueva etapa de tu vida a la que tú llegas cobrando, yo, como dice Mandryka, no se si cuando llegue me tocará pagar...
Y una cosa, a ver si ahora que tienes más tiempo nos llevas a Onda a "contar" las susodichas torres,,, :wink:
Eres grande amigo, un abrazo.

_________________
Se il mio sogno si avverasse!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hilo para felicitar cumpleaños
NotaPublicado: 24 Jun 2017 18:21 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010 1:38
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia
Vaya con los amigos!!!!!, me han dado el dia. Hasta mi mujer se ha asustado,ha entrado en la habitación, me ha visto llorando agarrado al monitor, y creía que es que nos habían subido la subvención para Les Arts.
El que ha tenido suerte he sido yo, no es fácil encontrar una selección como esta de siete personas, creo que únicamente en Los siete magnificos se podria ver algo asi....De todas formas no tiene mérito, estos son unos tragones que en el momento se les nombró la paella acudieron como las moscas a la miel.
La ópera es un vicio que te entra por la coronilla o por la punta de los pies, y te atrapa, y cuando lo hace ya no te suelta. En El Círculo (como decia Dufol), cada uno tenemos nuestro cometido.

Jose Luis nuestro Presidente Wikipedia, es el encargado de poner orden y cuando hay una duda resolverla, lo que dice nunca falla.

Manuel es el encargado de controlar nuestra salud, tiene faena porque hay varios pájaros carpinteros a controlar, y sobre todo los tatuajes.

Dufol es el especialista encargado de dar forma a todos nuestro documentos fundacionales, que ejecuta con mano de hierro, siempre con la palabra, y la coma adecuada.

El Gato montés siempre ojo avizor, no se le escapa una, aunque lo suyo no tiene mérito....es de Onda. Para los que no la conozcais, ciudad extraordinaria con un castillo de trescientas torres mas iva (atentos chicos). Una gran persona.

El Tigre Mandryka, casi ná, raro fenómeno que no se ve todos los dias, ve óperas mañana, tarde y noche. Viene de ver una ópera en el Metropolitan y al llegar se va al cine para ver la misma. Tiene que ir al médico...

Radamés es el típico hombre encantador que cuando una soprano o mezzo lo ve, si él le dice ven, lo deja todo. Se comenta que cuando la Georghiu desapareció en la Tosca famosa con el Kaufmann, él estaba por alli. Tiene un encanto especial... no se que les da. Depredador.

Y a mi me dijeron que podía hacer lo que quisiera, y eso hago...

He contado esto porque yo conociendo sus habilidades y lo tragones que eran, pues todo fué comer y cantar.

En serio chicos, no se como agradeceros los buenos ratos que estoy pasando a vuestro lado, la ópera y vosotros habeis hecho el milagro.
El Foro también ha sido el medio para encontrar otros buenos amigos que disfrutan con nuestro vicio, salvo en algún momento en el que ha habido chorradas que han creado momentos de tensión y que no deben nunca ocurrir, aqui he sido y soy muy feliz. Sr. Tip y demás moderadores aunque me baneeis y me querais expulsar yo no me voy a ir. Bastante desgracia tiene el que es un moniato y no lo sabe. :Emarty:

Amigos del Foro, posiblemente algunos no nos entendais, pero nosotros además de que nos gusta la ópera, disfrutamos ayudando y haciendo feliz a cualquiera de vosotros que podais venir por aqui.
Contad siempre con El Circulo de Opera La Panderola.

-------------------------------------------------
Era tan pobre que solo tenia dinero :(
La vida está llena de pequeñas cosas que son las que te hacen feliz :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hilo para felicitar cumpleaños
NotaPublicado: 16 Ene 2018 20:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Parece que es el cumpleaños del joven Alex di Valois. ¡Felicidades!

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hilo para felicitar cumpleaños
NotaPublicado: 17 Ene 2018 22:28 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 20:22
Mensajes: 303
Ubicación: En algun lugar...
Muchas Gracias Tip!!!

_________________
Che il rivederti annunzia Quasi un desio fatale... Come se fosse l'ultima Ora del nostro amor?
http://lesbijouxandcolors.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hilo para felicitar cumpleaños
NotaPublicado: 16 Ene 2019 21:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Un año después, volvemos a encontrarnos.
Pero me parece que no avanzas en años, sigues con los mismos. :rolling:

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hilo para felicitar cumpleaños
NotaPublicado: 16 Ene 2019 21:21 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 931
Ubicación: San Francisco
Me uno a las felicitaciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hilo para felicitar cumpleaños
NotaPublicado: 19 Ene 2019 5:54 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 20:22
Mensajes: 303
Ubicación: En algun lugar...
Muchas Gracias Tip y Yllanes!!!!

_________________
Che il rivederti annunzia Quasi un desio fatale... Come se fosse l'ultima Ora del nostro amor?
http://lesbijouxandcolors.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hilo para felicitar cumpleaños
NotaPublicado: 20 Feb 2019 1:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Anda, resulta que NICO no cumple años en mayo, sino en febrero. Nunca lo hubiera sospechado.
¡Felicidades!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hilo para felicitar cumpleaños
NotaPublicado: 26 Nov 2019 1:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Hoy cumplen años odradek y Encicloperístico. O tempora...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com