Fecha actual 28 Mar 2024 20:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Ene 2019 14:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Si ya fue indigna y vergonzante la actuación del árbitro con tupé y pinta de galán de telenovela trasnochado, que fue a hacerse famoso en el mejor marco, es decir el Bernabéu, qué decir de los calienta sillas del var. "nada, nada, Ok Jose Luis"... :rolling: Y eso que tienen múltiples pantallas para verlo. Como no me puedo creer que varios tíos sean ciegos o tengan problemas de vista... es que estaban en perfecta inteligencia con el del tupé, para hacerse todos muy famosos o bien, que la camisa blanca les causaba sarpullidos.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Ene 2019 14:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
A mí me gustó la comparecencia de Velasco Carballo.

Reconoció algún error, que por algo se empieza. Yo soy un firme partidario del VAR, pero creo que en España necesitamos un protocolo mejor, y más intervencionista, para minimizar lo más posible los errores (aunque siempre se colará alguno, pero muchos menos que con el árbitro pitando a ojímetro).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Ene 2019 14:35 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Lo que sí va quedando claro es que el VAR no es la panacea ni que podrá acabar con la polémica de las jugadas dudosas; o sea, que no es el supuesto bálsamo de Fierabrás con el que muchos pensaban que íbamos a terminar con las discusiones que siempre ha habido y habrá en el fútbol. Es cierto que se reducirán los argumentos en muchos casos y que se aclararán determinadas situaciones, pero no se evitará que sigan existiendo críticas y descontentos.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Ene 2019 18:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
A mí me gustó la comparecencia de Velasco Carballo.

Reconoció algún error, que por algo se empieza. Yo soy un firme partidario del VAR, pero creo que en España necesitamos un protocolo mejor, y más intervencionista, para minimizar lo más posible los errores (aunque siempre se colará alguno, pero muchos menos que con el árbitro pitando a ojímetro).


La comparación supongo que irónica, de los del VAR con el Tribunal Supremo, me pareció fuera de lugar y ridícula


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Ene 2019 19:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Desde luego.

El VAR tiene sus problemas, pero es mucho más serio y riguroso que el Tribunal Supremo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Ene 2019 23:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:
Desde luego.

El VAR tiene sus problemas, pero es mucho más serio y riguroso que el Tribunal Supremo...

:lol: :lol:, según lo que deba fallarse


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Ene 2019 11:54 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 185
Echo de menos el "ojo de halcón" en las porterías para confirmar que la bolita entró o no, pero no les ha parecido oportuno instalarlo. El "VAR" puede ser una gran ayuda, aunque pienso que está mal estructurado desde el momento que son árbitros en activo, así podemos pensar en el corporativismo, pero ¿qué árbitros pueden estar manipulando el "VAR"? ¿ex-árbitros? ¡uf!, no sé que solución se puede dar a esto. Otro sí, dar gracias al Señor Tunner, por su juicio de valor al adjudicarme, sin conocerme, un odio visceral contra su Real Madrid, no sé como no ha anatematizado al Señor De la Force, que es el único que da la cara con críticas bastante justas y acertadas ante al juego del equipo del Señor Tunner. Gracias, Don Carl.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Ene 2019 12:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Digo lo mismo que con Clos Gómez, Sr. Oasis, no le conozco, pero de lo que aquí escribe, cualquier persona imparcial no dudaría en atribuirle una especial animadversión hacia el Real Madrid. Repase sus mensajes y comentarios y verá como siempre carga contra el equipo blanco y alaba a su gran rival. Igualmente que cualquier persona que no me conozca, pero lea lo que escribo sacará fácilmente la conclusión de que soy partidario del tenor Alfredo Kraus y de la soprano Edita Gruberova, por poner dos ejemplos. Insisto, los hechos, en este caso, lo que se escribe, son lo fundamental.

Coincido con el Sr. Delaforce en sus críticas al juego y estado actual del Real Madrid. No soy un forofo acrítico. Ahora mismo, la situación del equipo no invita a ningún optimismo, si no cambia mucho la cosa, pero que nos quiten lo bailao. Tres Copas de Europa consecutivas, cuatro en cinco años son un todo un hito histórico que algunos, en vano, intentan desprestigiar.

Y un aviso, que nadie entierre al Madrid hasta que esté bien hondo y sin poder boquear...

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Última edición por Carl Tunner el 17 Ene 2019 13:16, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Ene 2019 12:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Oasis escribió:
Echo de menos el "ojo de halcón" en las porterías para confirmar que la bolita entró o no, pero no les ha parecido oportuno instalarlo. El "VAR" puede ser una gran ayuda, aunque pienso que está mal estructurado desde el momento que son árbitros en activo, así podemos pensar en el corporativismo, pero ¿qué árbitros pueden estar manipulando el "VAR"? ¿ex-árbitros? ¡uf!, no sé que solución se puede dar a esto. Otro sí, dar gracias al Señor Tunner, por su juicio de valor al adjudicarme, sin conocerme, un odio visceral contra su Real Madrid, no sé como no ha anatematizado al Señor De la Force, que es el único que da la cara con críticas bastante justas y acertadas ante al juego del equipo del Señor Tunner. Gracias, Don Carl.


En la Premier League, no tienen de momento VAR, pero sí disponen creo de "ojo de halcón" en las porterías

.Creo que el sistema VAR ( si es pedido por el árbitro de campo o es detectado por los a veces cegatos que están al frente del VAR), puede revisar si un balón ha traspasado la línea de gol o no. De hecho, lo he apreciado 2 veces :

Español - Valencia, 2ª jornada de Liga, chut de Granero de falta que pega en el larguero, bota dentro y luego el balón sale. Revisada la jugada a petición del árbitro de campo, se confirma por VAR que es gol

Sporting - Valencia, de copa, chut de Parejo que va al larguero, bota dentro y sale. Revisada también la jugada, se confirma por el VAR que es gol


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Ene 2019 22:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Se està investigando si el Barcelona, alineó indebidamente a uno de sus jugadores en la ida de la Copa.
Pero para que tal investigación prospere, tiene que existir denuncia de parte y parece que el Levante la ha presentado o presentarà.
A esperar acontecimientos y si la RFEF tiene los bemoles para descalificar al Barça , sí ello es cierto
( creo que al R. Madrid se le descalificó de la Copa hace unos años, contra el Cádiz )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ene 2019 9:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Intercambio de golpes, es decir, intercambio de errores y la Real fuera de la Copa. El equipo es el que es y tiene sus limitaciones; por ello, los refuerzos puntuales tienen que estar a la altura y este año no se ha acertado. Theo lo devolvía yo con un lacito rosa al Real Madrid: tiene menos rigor defensivo que Sor Citröen; y Sandro es muy malo. Para eso, que jueguen los del Sanse, que seguro le ponen mucha más ilusión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ene 2019 9:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El Español eliminó a un flojo Villarreal ( que puede pasar apuros para no perder la categoría ), con la anécdota añadida que le pitaron dos penalties a favor ( eran bastante claros ), lo cual no recuerdo yo desde hace un montón de años ( en el viejo Sarrià, un 3/1 a favor contra el Barça, 2 goles de penalty marcados por un rumano llamado Raduciou y expulsión de Figo )
A ver quien nos toca en cuartos, esperando no sea el Barça como casi siempre :lol: ( si no lo descalifican )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2019 1:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
La denuncia del Levante, considerada por la Juez Único, fuera de plazo y por lo tanto, no admitida


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2019 22:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Buen segundo tiempo del Madrid, que superó claramente a un Sevilla medroso, pero nos costó resolver el partido, con la falta de pegada que tenemos este año. Victoria importante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Ene 2019 21:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Menos que nada, la Real ha sacado un punto tras ir perdiendo 2-0 ante un equipo de futbol bastante paleolítico. De veras, ahora que Marcelo está en crisis, ¿no quiere el Madrid llevarse a Theo? Nos harán un favor.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com