Fecha actual 29 Mar 2024 15:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2018 11:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Hay bastante desconocimiento en este asunto de las remodelaciones del estadio y aledaños tanto del Madrid como del Barcelona, que son muy parecidas. Por un tema que prefiero no poner en abierto pero que puedo contar por privado si alguien tiene curiosidad, tengo bastante información sobre los dos proyectos.

No culpo a nadie porque es algo muy normal, teniendo en cuenta que lo del dinero en el césped es una matraca que se lee un día sí y otro también en los artículos de opinión de los mediocres diarios deportivos que tenemos en España. Pero las cuentas son justo las contrarias. El Madrid dispondrá de más de 1750 millones extra para fichajes por hacer este proyecto.

En cuestión de Cash, El Madrid va a pagar 750 millones incluidos intereses. Y lo hará en 25 años pagando una media de 30 millones anuales.

Los ingresos que ha publicado el club oficialmente para la Junta de Compromisarios son de 100 millones anuales y con una probabilidad de incremento anual durante los próximos 25 años.

Hay que tener en cuenta lo que se va a cobrar de forma garantizada y las expectativas de cobro por el resto de ingresos variables de la explotación. Solo alguien con informes de que no se va a llegar a tener unos ingresos de 30 millones anuales, podría interpelar que el proyecto va a afectar al dinero disponible para la plantilla. Y nadie podría de una forma seria afirmar que no se alcanzarán estos 30 millones porque simplemente con los estudios de ingresos garantizados más los estudios de afluencia y de visitas, no hablo de los días de partido, si no del resto de días que son auténticos records, ambos estadios son una de las zonas más visitadas de España, uno muy pronto puede entender la obligación de ambos clubes de emprender estos proyectos.

La prueba más evidente es que el FC Barcelona lleva varios años acometiendo el proyecto Spai Barça y durante estos años ha tenido una inversión neta de fichajes, (compras menos ventas) de más de 450 millones de euros, cifra mucho más alta a lo que se gastaba antes del inicio del proyecto.

Es decir el propio Delaforce si se sienta mañana como presidente del Madrid y le dan toda la documentación, sabe que está obligado a hacer esas obras, y poder tener un mínimo de 70 millones extras en fichajes anuales.

Todo esta cuenta la estoy haciendo sin tener en cuenta los ingresos de un patrocinador del estadio, que finalmente llegará, aportando otros 300 o 400 millones más para el césped, como suelen decir algunos.

No hacerlo será tirar 2.100 millones a la basura, evidentemente cualquier presidente sabe que el Madrid y el Barcelona están obligados a hacer este proyecto.

Y digo todo esto sin ningún ánimo de defensa a Florentino del que llevo 14 meses diciendo que se está equivocando gravemente, parece que le han dado con un palo en la cabeza, pero tengo que ser objetivo y la rentabilidad de este proyecto del que dispongo de mucha información, está más que garantizada. Se gestó previamente a la conquista de las 4 Champions, cuando la cabeza de Florentino funcionaba perfectamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2018 12:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
El papel soporta todo, incluso que por hacer una remodelación en el estadio poniendo una especie de celofán metálico en la parte exterior, y un techo retráctil, se van a ingresar 100 millones extra cada año.

Yo, no me creo ni media palabra de esto.

Lo que sí tengo claro es que esos 30 millones anuales pagando préstamo+intereses sí que van a salir de las arcas del club. Es más, ya me daría con un canto en los dientes si sólo fuera esto, pues estos proyectos ya sabemos que empiezan con unas gastos X y unos plazos Y, y acaban costando mucho más dinero, y llevando mucho más tiempo.

En cuanto al patrocinador, dudo mucho que alguien ponga cantidades grandes de dinero, mientras el Bernabéu se llame Bernabéu+Elqueseaquepongalapasta. Es más, mientras siga el estadio donde está, ducho mucho que las ponga, aunque se llame Elqueseaquepongalapasta, sin mención de Bernabéu. Otra cosa es construir un estadio totalmente nuevo, en Valdebebas o donde sea, y que le llamemos Elqueseaquepongalapasta. En eso caso. sí que podemos conseguir una cantidad de dinero interesante.

El dinero, en el césped.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2018 14:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Ya sabemos qué especie es la que abandona el barco primero cuando se hunde.
Yo me quedo en el barco, y conmigo Marcelo, Carvajal, Asensio, Bale, Karim, Isco, Sergio, etc. Ya veremos cómo de hundido queda este barco al final. Yo las notas las doy ya saben cuando (digo lo mismo que dice Marcelo recientemente, otro "pseudomadridista", supongo, u otro que no tiene ni "puta idea", digo). Queda mucho aún.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2018 14:57 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Querido NICO, ojalá tenga usted razón una vez más, pero no puedo evitar el sentirme pesimista ante este triste panorama. Como bien dijo el padre de Lopetegui en su día (poniendo la venda antes de la herida), "a mi hijo le han robado cincuenta goles" con la salida de CR7, y esto es un hecho indiscutible. Las esperanzas puestas en Bale como sustituto goleador del portugués han resultado un espejismo clamoroso y lo estamos pagando muy caro. Florentino ha metido la pata y lo sabe, pero a lo hecho, pecho...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Oct 2018 22:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Pues jugó un partido completo Vinicius, y lo ha hecho bien. A ver si le dejan jugar unos cuantos partidos, y vemos con más claridad si tenemos un proyecto de crack, o un bluff.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Nov 2018 12:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Lo de este año de la Real y las lesiones es para hacérselo mirar. Luca Sangalli, uno de los canteranos que ha subido al primer equipo este año ha sufrido un ictus leve mientras celebraba un examen de Ingeniería a las seis de la mañana, antes de viajar a Vigo para el partido de copa. Baja indefinida aunque por anteriores experiencias en deportistas de élite se puede calcular mínimo hasta navidades. ¡Que todo vaya bien, chaval!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Nov 2018 14:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Ya sabemos qué especie es la que abandona el barco primero cuando se hunde.


Nico, estás llamando rata a Zidane. Zidane es una gloria y leyenda del Madrid, además no estoy de acuerdo. Simplemente se bajó del barco el primero porque tenía toda la información, se olió la tostada. Y además legítimamente podía marcharse tras pedir a Florentino el fichaje de Mbappe sin resultado y la solución al problema con Ronaldo, cosa que hizo tanto públicamente como en privado sin tampoco conseguir resultado. Lo que es claro es que tenía todo el derecho del mundo a no tragarse el sapo que le venía encima, que le podía emborronar su prestigiosa trayectoria con las 3 Champions.

Hablando de barcos Zidane sería como ese armador que se bajó del Titanic avisando de los problemas en la estructura. Nico sería el violinista de la orquesta que siguió tocando hasta que le llegó el agua al cuello. Mayodosmildiecinueve, Maygluglumildieciglueve MaygluglugluGLUGLUGLUG….


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Nov 2018 15:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Le Gouverneur escribió:
Nico sería el violinista de la orquesta que siguió tocando hasta que le llegó el agua al cuello. Mayodosmildiecinueve, Maygluglumildieciglueve MaygluglugluGLUGLUGLUG….

:rolling:
Ahí ha estado brillante, las cosas como son.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Nov 2018 21:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
El conjunto francés podría estar obligado a vender a Mbappé y Neymar

Football Leaks desvela un nuevo escándalo: Infantino permitió a PSG y Manchester City romper el 'Fair Play' financiero

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b466e.html

Ya veremos como al final no pasa nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Nov 2018 21:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tema muy grave que veremos como se solventa y donde està implicada la UEFA : Football Leaks denuncia prácticas financieras presuntamente fraudulentas y en contra de la normativa UEFA, por parte del PSG y del Manchester City: se han saltado aparentemente y por mucho, el fair play finAnciero regulado por UEFA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Nov 2018 21:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:
El conjunto francés podría estar obligado a vender a Mbappé y Neymar

Football Leaks desvela un nuevo escándalo: Infantino permitió a PSG y Manchester City romper el 'Fair Play' financiero

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b466e.html

Ya veremos como al final no pasa nada.


:lol: :lol: escrito casi al unísono
Si no se ha prohibido a Qatar celebrar el próximo Mundial, intuyo que tampoco ocurrirà nada importante ( a lo sumo, multas esconómicas que a los jefes “ petrodólares “ poco les importa )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Nov 2018 22:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Tampoco creo que pase absolutamente nada.

Todo el tema del fair-play financiero está cogido por los pelos, sobre todo desde que el TAS anulara la sanción al Milán.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Nov 2018 23:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Rafa, sí, has estado ahí brillante y ocurrente. Estos mensajes sí merecen la pena y no los coñazos de ladrillos q lunes a lunes plantas cagando pepsicola ej pro de Neymar. Menos mal q suelen acabar cada 3 de marzo...
Pero te doy un 10 por el ejemplo simil del Titanic.
Y las gracias: porque por supuesto, yo siempre sería de los q se quedan en el barco antes de colarse con las mujeres y niños como hizo el empresario ese. Ese sería el role de Mourinho por ejemplo
. Yo no sé ni me importan un pedo las razones por las q Zidane se fue. Se fue. Y ya está, me quedo con eso y con una etapa insuperable. Me quedo con la cara, porque prefiero no saber la cruz q sería lo q dices tú si es cierto, aunque quedo tranquilo porque supongo q tus fuentes son las mismas q te llevaron a anunciar aquí a Villa y a Mbappe como nuevos fichajes del RM y a razonar la renovación a cinco años de Benzema ya q el plan era venderlo ese verano y así hacerlo más caro. Quedo tranquilo pues al respecto de q las razones de la salida de Zidane son muy difrerentes a q si no dirijo una plantilla con Mbappe, Neymar , Cr7, Messi, y Gitzmann me voy. No. No es ese el estilo de Zidane. Pero si ha sido así, no cambio una coma. Rafa
Te digo lo mismo con respecto a CR7: para mí, es el segundo mejor jugador de nuestra historia. Pero hoy día está logrando ser uno de los peores e madridistas también de toda su historia. No me lo esperaba de él y es algo q dice muy poco en favor del chaval q debe al RM su vida. Mal.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Nov 2018 23:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Me decía hace poco un amigo de Zizou, que también levantó la Copa en 1998, que éste acabo hasta los güevos de Florentino; harto de que fuese imposible hablar con su Presidente. Este es el mensaje que no sale en marca pero es vox populi en el mundillo. Luego no se sorprendan si llegan entrenadores de medio pelo, como Conte, pidiendo dos años, 6 adjuntos y el sursuncorda.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Nov 2018 23:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Ya quisiera usted q su Barca algún día hubiera tenido un presidente que tanto por estilo, inteligencia, nobleza y honorabilidad le llegue a Florentino a la suela del zapato.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com