Fecha actual 28 Mar 2024 16:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Oct 2018 4:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Me he reído un montón con el post de Delaforce, creo que ha sido uno de los mejores que ha escrito en estos hilos del fútbol.

Pero realmente la cosa no tiene gracia por mucho que el fútbol sea la cosa más importante de las cosa que no tienen importancia.

No lo comparto del todo, para mi el fútbol tiene importancia.

He visto equipos del Madrid que han jugado mal, incluso muy mal. Pero creo que esto ha rebasado todos los límites. No me parece que juega mal, siento vergüezna. Me da hasta pena. Es un ridículo espantoso. Es una caricatura de equipo.

Y hay que esparcir la mierda de la culpa, más allá de lo que haría cualquier ventilador, creo que además de Florentino como decision Maker, y Lopetegui como aceptador de esta basura, hay que poner un poco el foco en nosotros, en la afición, la misma que vio como el año pasado se destruía el equipo B y este año aceptaba sin problemas la venta de Cristiano sin reparación alguna. Pensamiento Nico, benzemistas, pseudomadrisitas, incpacacitados de autocrítica en general, en resumen henos creado un calde de cultivo en el cual se podía dilapidar el maravilloso equipo que teníamos impunemente.

¿Os imagináis que de repente en el Barcelona venden a Messi y Suarez sin recambio alguno? Habría manifestaciones con muertos. Esto es lo que ha pasado en el Madrid plácidamente.


Estoy hasta los cojones de los aficionados del Madrid sin capacidad de autocrítica, de los de Mayo del 2019, de los de podemos joder la plantilla todo lo que queramos que aquí no pasa nada.


Somos una verbena de equipo. No le metemos un gol ni al Villaburros de abajo, es lamentable.


Lopetegui se va a ir a su puta casa muy pronto. Me han pasado una encuesta a las 4 de la tarde preguntando quien iba a salir antes, si Franco, Pedro Sánchez o Lopetegui, y me había quedado a cuadros ante la dificultad del dilema, ahora no tengo ni una duda, este Lopetegui es peor que la carne de pescuezo.

Cuando veo jugar a Hazard veo a un futbolista que coge la pelota y dice, voy a hacer algo, voy a intentar sobrepasar a este defensa, a jugar endiabladamente la pelota, a hacer una combinación rápida, en definitiva, a tratar de hacer daño a la defensa rival.

El Madrid da risa. Es triste pero da risa, es una caricatura de equipo que juega como un equipo de balonmano sin profundidas alguna y da igual que juegue sin delantero centro real o sin delantero centro de verdadera calidad para el Madrid.

Este es el socavón más grande que he visto en el Madrid, incomprensible viniendo de una época gloriosa, que se ha dinamitado a la velocidad de la luz. Quien no lo haya visto merece ser expulsado del Madrid, tanto como socio como simple aficionado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Oct 2018 11:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Si fuese madridista, compartiría en general, las opiniones de Delaforce y de Le Gouv.
( no entiendo la complacencia de NICO hablando de la situación actual, ya que el pasado pasado es )

Y sigo pensando que como en cualquier Compañía pequeña o multinacional, el màximo responsable de gloria y fracasos, es su Consejero Delegado o CEO y en este caso asemejado al fútbol, la cabeza responsable del R. Madrid ante sus Socios o Accionistas es quien toma y aprueba las decisiones finales, es decir su Presidente D. Florentino ( muy por encima, del Técnico contratado )
Que inteligente o listo fue Zidane, cuando dimitió viendo la que le iba a caer encima!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Oct 2018 17:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouv.acostumbra a alabar ( se lo merecen bastantes veces ) a Neymar y M.Bappé, ambos del PSG
Pero en mi caso e insisto después de ver hoy al Chelsea, que gran jugador no solo resolviendo sino distribuyendo juego de ataque y lo más importante, asumiendo riesgos y responsabilidades ( como Messi en el Barça ), es el belga Hazard! Determinante :aplauso: :aplauso: ( ah y Kovacic , titular )
En el actual R. Madrid, ¿ quien las asume.? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Oct 2018 17:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Mayo de 2019

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Oct 2018 17:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Rafa , jamas has tenido buenas palabras al RM desde q echamos al macarra q realizó el peor trienio de la historia del club
Entiendo tu frustración al respecto, de verdad q si. Pero esto seguirá siendo igual, tu Psg seguirá cayendo en la champions , tu Mou arruinando las cajas de los equipos q pisa junto a Mendes y el RM ganando y tú sumándote a fiestas q desde cada mes de septiembre desde el 1 de julio de 2013 año a año tratas de boicotear y siempre, salvo en 2015 (y debido a una desgraciada lesión de Modric y Benzema) , te terminas limpiando tu mala baba
Lejos de responder a tus desagradables vocablos, a tus insultos directos y a un tono q dista mucho de la educación q tienes cuando se te conoce de cara, yo te sigo instando a q aproveches el tiempo q se vive en el q se acaba de conseguir, y vuelvo a decirlo por vigésima vez, la mayor gesta de la historia de este deporte hace apenas unos meses, y oye, sin Mbappe, sin Neymar , y sin Pepe pisando a Messi. Favor Play (concepto q para ti es nada, como digno mourinhista) y fútbol, y respeto por los rivales y por jugadores irrepetibles no solo en el RM si no en cualquier equipo de fútbol fe la historia: tú no respetas no al rival ni a Carvajal, Sergio, Modric o Marcelo, q no hay nadie en el planeta q tenga sus credenciales y en mayo de 2019 estas seguirán engrandeciéndose. Tú estarás diciendo tacos, ordinarieces e insultos en tus messs: agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero. En marzo ya habrás salido del foro, como el pasado 3. En abril ya estarás encerrado y en mayo volverás a Cibeles ya q la gente de bien como yo no solo no somos rencorosos con gente como tú si no q realmente lo q queremos es q seáis igualmente felices de estar viviendo la etapa más gloriosa q jamás equipo alguno ha logrado ni logrará.
Yo las notas las doy en mayo. Tú en agosto. Prueba el cambio de timing, verás q siendo del RM, mi fórmula da felicidad mientras q la tuya , efectivamente, lleva al status q describes tan bien en tu último y tan exquisito post.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Oct 2018 18:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Tucker: revisa en la cadena de la pasada temporada el número de veces q también expusiste el simil con la vida de una empresa , lo de despedir al director y demás
Y tienes razón , yo te la daba siempre, pero matizando q esto se hace en los cierrres de balances y resultados
Te digo lo mismo q a Rada y lo mismo q el pasado año: esperemos a q estos cierre de balances y resultados presenten números rojos y si eso pasa, despidos a granel. Pero resulta q llevamos tres cierres de ejercicicio consecutivos con el mejor balance del mundo y si no son 5 segundos fue por un desafortunado de última hora en uno de ellos
Por qué estás empeñado en organizar EREs antes de tiempo?
Estamos eliminados de champions? Estamos a los puntos q estaba el RM de Mou en septiembre en su último GRAN año?
Cerremos balances y luego cortemos cabezas. Nuestro verdugo lleva esperando tres años y yo sé q va a esperar muchos mas

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Oct 2018 20:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
NICO escribió:
Tucker: revisa en la cadena de la pasada temporada el número de veces q también expusiste el simil con la vida de una empresa , lo de despedir al director y demás
Y tienes razón , yo te la daba siempre, pero matizando q esto se hace en los cierrres de balances y resultados
Te digo lo mismo q a Rada y lo mismo q el pasado año: esperemos a q estos cierre de balances y resultados presenten números rojos y si eso pasa, despidos a granel. Pero resulta q llevamos tres cierres de ejercicicio consecutivos con el mejor balance del mundo y si no son 5 segundos fue por un desafortunado de última hora en uno de ellos
Por qué estás empeñado en organizar EREs antes de tiempo?
Estamos eliminados de champions? Estamos a los puntos q estaba el RM de Mou en septiembre en su último GRAN año?
Cerremos balances y luego cortemos cabezas. Nuestro verdugo lleva esperando tres años y yo sé q va a esperar muchos mas


Discutible tu razonamiento NICO, sí por ej. Lopetegui cae en las próximas semanas. Ya no sería mayo 2019 en cuanto al proyecto 18/19


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Oct 2018 20:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Gran partido hoy del Español que ha podido golear al Villarreal y al final, 3/1
Cuanto antes sumemos, menos problemas al final de la Liga ( de momento, lo nunca visto 4 partidos en Cornellà, 4 partidos ganados )
El Villarreal creo que nota el jugar Liga y European League ( falta plantilla o sobran esfuerzos )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Oct 2018 21:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Rafa , jamas has tenido buenas palabras al RM desde que echamos al macarra que realizó el peor trienio de la historia del club


Nico, no seas mentiroso. Lo de mentir está muy mal, sobre todo cuando se puede comprobar la falsedad fácilmente. Comprueba tú mismo en este mensaje e hilo de febrero de 2016, cuando el Madrid se quedó muy distanciado en el primer año de Zidane, quién defendió la plantilla.

viewtopic.php?f=5&t=17773&start=1425

Como siempre digo, lo bueno de foro es que siempre es fácil descubrir a los mentirosos, aunque con algunos tenga que hacerlo 17 veces y dejarle 17 veces en evidencia.

Como sabes perfectamente, hay centenares de mensajes que lo atestiguan, no solo es falso lo que dices, sino que es todo lo contrario, he sido en el foro el máximo defensor de la gestión de Florentino y de la plantilla del Madrid hasta que no sé muy bien por qué se ha dedicado a vender a todos los delanteros, primero cargándose el equipo B que tanto triunfó en la 2016/2017 y culminando este verano con la venta de Cristiano.

(Mensaje preparado y guardado para desmentir a Nico las veces que haga falta)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Oct 2018 22:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
Le Gouv.acostumbra a alabar ( se lo merecen bastantes veces ) a Neymar y M.Bappé, ambos del PSG
Pero en mi caso e insisto después de ver hoy al Chelsea, que gran jugador no solo resolviendo sino distribuyendo juego de ataque y lo más importante, asumiendo riesgos y responsabilidades ( como Messi en el Barça ), es el belga Hazard! Determinante :aplauso: :aplauso: ( ah y Kovacic , titular )
En el actual R. Madrid, ¿ quien las asume.?


Sí, Hazard ha empezado muy bien la temporada, es de los jugadores que más nivel está ofreciendo en el fútbol internacional. Fue especialmente destacable su partido y golazo contra el Liverpool.

Pero no impide seguir alabando a Mbappe, hoy contra el Lyon, que tampoco es una perita en dulce, ha metido 4 goles en 13 minutos. :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Oct 2018 8:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Yo no tengo tiempo ni ganas para rebuscar en el foro tus "nubarrones", "puta mierdas", "pesadillas", "operaciones financieras", etc.
Hazlo tú, se te da mejor. De hecho, llevas siendo del clubs de los "que entienden un poco de esto" desde antes de ayer, es nuevo eso.

Lo único, rebaja un poco el listón de improperios y expresiones que no te pegan nada. A partir de ahí, alaba a quien quieras, o destroza a quien te dé la gana. A mi, plin.
Yo haré lo propio por mi parte, y a ti, debería ser plin también. Si no sabes respetar opiniones y puntos de vista diferentes al tuyo, es tu problema.

Mayo de 2019.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Oct 2018 9:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Con el empate a 0 anoche entre Croacia e Inglaterra, a España prácticamente con un empate solo frente a los de las Islas próx.partido, pasaría casi matemáticamente a ese invento de la Final Four

Por otra parte y cambiando de tema, ojo a la investigación abierta del PSG/ Estrella Roja en Champions, donde podrían caer alguna fuerte sanción, especialmente para los serbios, por temàtica de presuntas apuestas ilegales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Oct 2018 10:27 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Dic 2010 22:25
Mensajes: 681
Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Pues hace tiempo que no pasaba por aquí, y veo que el ambiente es el mismo de siempre...
Permítanme que exponga mi opinión.
El Madrid ha perdido MUCHO con las salidas de los últimos años (ie James) y MUCHÍSIMO con la de Cristiano. Además Pelotegui no ha cautivado a su plantilla, que le empezó ajustando la sábana bajera, y a estas alturas de temporada están ya colocando edredón y almohadones... en menos de un mes será historia.
Querido Nico: yo si traería a Mou, porque es el entrenador más comprometido de los que he tenido ocasión de disfrutar en el Real Madrid. Pero me temo que “el ser superior” no lo hará. Le quitaría protagonismo deportivo al presidente de las cinco Champions...
Eso si: una vez aprobada ya la reforma del estadio (tenían que haber visto en la Asamblea cómo se prodigó Flo en explicaciones y números [modo ironía off]) estoy seguro de que podemos dar por segura la incorporación en el mercado de invierno de un par de estrellas.
Hazard será un hecho. Veremos si hay suerte y viene también Mbappé, o acabamos disfrutando y padeciendo a Neymar. Ya no hay necesidad de “sujetar”/maquillar las cuentas del Club. Ya hemos aprobado las reformas en el estadio.
Y poco más puedo añadir:
- seguimos siendo el Campeón de Europa, y una vez salga Pelotegui veraemos el verdadero nivel del Madrid, que sigue vivo en todas las competiciones
- Benzema es y seguirá siendo uno de los mejores jugadores que hemos visto en Madrid
- Cristiano es insustituible y por supuesto le echaremos de menos, pero debemos aceptar que su marcha era lo mejor que le podía pasar a Cristiano, y eso ha pesado muchísimo en su decisión
- como dice la tradición, el rey ha muerto, ¡viva el rey! (siendo este Hazard o Mbappé, que visto lo visto no serán Mariano ni Ausencio)...

_________________
Audience´s the same everywhere. There´s much bigger response if they understand what you're singing. Supertitles do help in that regard. Sutherland 85


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Oct 2018 21:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El tan alabado Luis Enrique después de ese 0/3 en el descanso, va a ser menos alabado a partir de ahora. Sin tensión defensiva, cuando hasta un punto era más que bueno
( demasiado autosuficiencia y notó que sigue De Gea como portero titular....y S. Ramos en el Villamarín donde parece jugar “ acoquinado “..). Sin màs comentarios, solamente que España deberà ir casi con toda seguridad a ganar....a Croacia para ser primero del grupo y jugar esa llamada final four


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Oct 2018 21:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
A mí no me gustó nada, ya en la victoria en Inglaterra, que pasamos una media hora final de aúpa. Luego llegó el partido contra Croacia, y se le subió a los altares.

No sé que pasará, pero es que ver a jugadores como Jonny, Aspas, Rodrigo,... todos juntos en el campo y vistiendo la camiseta española... Y luego vacas sagradas como Ramos y Busquets, que han hecho un papelón. De Gea, aunque le han fusilado en los goles, no da seguridad al equipo, ni cubre terreno. Además, no acierta con el pie. El portero inglés le ha dado una lección de como sacar el balón.

En fin, como peor no se puede jugar, seguro que en la segunda parte se mejora.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com