Fecha actual 28 Mar 2024 17:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 11 Jul 2018 18:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Nico, tu hijo es sabio. A Cristiano un buen madridista le despide con tristeza. No es necesario llorar porque estamos hablando de fútbol, pero entiendo la tristeza de un niño que no entiende bien cómo un club con el potencial económico del Madrid no puede mantener al mejor jugador del mundo hasta que llegue su declive, que podrá llegar en 2 3 4 o 7 años, pero que seguro que 2 o 3 le quedaban a un jugador con 33 que se ha entregado al más eficiente entrenamiento de su cuerpo, cuidando la alimentación, horas de sueño y todo tipo de terapias hasta límites insospechados.

Hay un artículo en el mundo que pone a parir a los pseudomadridistas, aunque en el artículo los llama piperos, que aplauden la marcha de Cristiano y arremeterán contra todo en cuanto se tuerzan las cosas.

Pero Nico, tu hijo es sabio y tú en cuestiones de mercado eres un ignorante como la mayoría de foreros. Dices que el Madrid no tenía que fichar a Mbappe el año pasado y que hay tiempo para ficharle cuando le apetezca como hizo con Cristiano. ERROR.

No entiendes nada, el mercado es completamente diferente. En 2009 no existía la coyuntura actual con Clubes-estado.

El Madrid tuvo la oportunidad de fichar a Mbappe el año pasado si le hubiese subido la ficha a una cantidad cercana a los 17 millones que le ofreció el PSG. En caso de no hacerlo, adiós a Mbappe.

No se trata de ficharlo por un par de YouTube, un club como el Madrid tiene una secretaría técnica que habría visionado todos los partidos de Mbappe. A Mbappe se le sigue desde que tenía 14 años y estuvo a punto de ingresar en el Madrid pero no fue posible. Zidane le invitó a una prueba y dejó a todos con la boca abierta, pero el chaval no quería dejar Francia todavía.

Te puedo asegurar que cualquier persona con un mínimo de sentido común de la secretaría técnica del Madrid conocía el potencial de Mbappe, en caso contrario no se hubiese hecho una oferta de 180 millones por un jugador de 18 años.

Pero Florentino se acobardó por el escalafón salarial de la plantilla. Un error estratégico garrafal.

No se trata de ser profeta como dices Nico, en todo mercado hay un análisis de la expectativas, hay siempre una simulación a futuro, en caso contrario no se podría valorar ningún jugador.

Volviendo al caso de Cristiano, si uno conoce bien la historia, llega fácil a la conclusión del fallo garrafal de Florentino.

Yo no digo que el Madrid vaya a desaparecer, pero sí que con esta operación no hay ninguna duda de que el potencial del equipo ha bajado enormemente, y que las dificultades del mercado son mayúsculas para reparar el potencial goleador perdido. Un ejemplo, Morata + Danilo = 145 / Cristiano = 100

Es evidente que esta operación no se ha hecho a precio de mercado, los movimientos bursátiles son un claro indicio.

Y me enfada un poco ahora las encuestas que hay sobre los fichajes, como si fichar a 2 o 3 de los que se están nombrando, Mbappe, Neymar, Kane o Hazard fuese chupado. Y la gente engañada encantada con la venta de Cristiano, como si con ese dinero se pudiese reconstruir el equipo.

Posibilidades reales del mercado

Mbappe 19 años (0,47) (goles por partido) probabilidad fichaje 0% Héroe nacional de Francia en el mundial, jugando en París, con un club estado como propietario. Precio de mercado 400 millones

Neymar 26 años (0,97) Probabilidad de fichaje 20% Es la operación a la que se va a lanzar el Madrid en primera instancia porque cuenta con la ayuda de la presión del jugador, pero aún así pocas opciones hay. Precio de mercado 310 millones

Kane 24 años (0,86) Probabilidad de fichaje 20%. Una operación muy cara de un goleador eficiente pero que no llega a la altura de juego de Mbappe y Neymar. Precio de mercado 240 millones

Hazard. 27 años (0,36) Probabilidad de fichaje 45%. Un jugador de gran clase que ha realizado varios guiños al Madrid y le quedan 2 años de contrato. No juega Champions. Las opciones son más elevadas pero de estas características el Madrid tiene jugadores similares, aunque Hazard es un jugadorazo. Precio de mercado 160 millones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 11 Jul 2018 21:20 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Griezman es el nombre.

Se lo quita al vecino al que ha prometido fidelidad rechazando al Barça y con un poco de suerte, gana el mundial.

El dinero y los ....... para las ocasiones

¿Cuando se anuncia?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 11 Jul 2018 22:31 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Lo normal seria Hazard+Griezman, cubriendo la baja de Cristiano + delantero que necesita para al menos tener 2 de garantias.

Kane renovó hace poco y su club no esta por la labor.

Claro que me resultaría raro que Florentino hiciera lo normal asi que es posible que sea Neymar... o Mbappé


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 11 Jul 2018 22:38 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Toma Croacia, que bien, presionando hasta en la prórroga sin encerrarse.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 11 Jul 2018 22:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Croacia, a la final.

Aunque comenzó marcando Inglaterra, a los 4 minutos, el equipo inglés no buscó el partido, sino llegar con ese 1-0 hasta el minuto 90. Los croatas tampoco es que hicieran un gran fútbol, pero tras conseguir empatar, fueron superiores, y merecieron ganar antes de la prórroga. Pero lo consiguieron en el tiempo añadido, y tan felices.

Ojalá gane Modric la final, y el Balón de Oro, pero el favorito claro es Francia. Voy a apostar unos eurillos por los croatas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 11 Jul 2018 22:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Se ha demostrado que Inglaterra no tenía tan buen equipo como muchos proclamaban (sobre todo ellos mismos).... yo mismo pensaba, erradamente, que se desharía fácil de Croacia; pero al final su paso por el Mundial se ha limitado a tener muchísima suerte tanto con su grupo como en los cruces y ha sido incapaz de ganar ninguno de los partidos serios que ha tenido.

Croacia es la tercera selección de Europa del Este que juega una Final de un Mundial. Antes lo hicieron Checoslovaquia (1934 y 1962) y Hungría (1938 y 1954), perdiéndolas todas.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 11 Jul 2018 22:57 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Inglaterra tiene un equipo muy joven que no se sabe reponer a los golpes. Croacia apunta a campeón por carácter, pero no sé yo el cansancio...
Hoy los dos laterales derechos han sido fundamentales. Me encanta "Stripper" como dice Camacho.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 11 Jul 2018 22:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Croacia tras una primera parte decepcionante y un inicio de segunda tampoco muy esperanzador, desde que pegó un paso adelante fue mejor.

Croacia con el cuadro a favor ha aprovechado su gran oportunidad. Me alegro mucho por Modric. Este lado del cuadro ha tenido un juego muy inferior al del otro lado, pero ha tenido su emoción.

Me ha decepcionado mucho Kane en los últimos partidos.

El VAR parece que lo han desconectado, el primer gol de Croacia debía haber sido anulado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 12 Jul 2018 13:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Pues Modric también ha ido a menos en el Mundial. Ayer a Croacia le sacaron las castañas del fuego los de la segunda línea, empezando por un Perisic enchufadísimo. De todas formas, aunque la final "pierde nombre", está claro que los croatas tienen más fútbol (en potencia) que los ingleses, que han resultado menos fuertes física y mentalmente de lo que parecían.

Lo de Francia y Bélgica fue bastante más igualado de lo que dicen. Los franceses tuvieron que hacer las cosas muy bien para doblegar a los belgas. Al final, el hombre clave: Umtiti. ¡Quién lo iba a decir! Mbappé, un par de genialidades, pero muy apagado la mayor parte del partido. Y dos cuestiones para los que entienden. ¿No creen que Griezmann está haciendo el Mundial que debería haber hecho Messi? (si la gasolina no te llega para romper a los rivales, al menos asume galones, explota tu talento y manda en el campo). Segundo: ¿qué piensan de Giroud? Es desesperante que la finalización de las jugadas dependa de un tío así (el taconazo de Mbappé es como echar margaritas a los cerdos, con perdón), pero el trabajo que está haciendo es impresionante. La respuesta de Nico ya la sabemos. :lol:

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 12 Jul 2018 14:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
A mí Giroud me parece un delantero bigotón de los años 70.

Mucho mejor Benzema, para jugar junto a Mbappé y Griezmann.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 12 Jul 2018 14:20 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
delaforce escribió:
A mí Giroud me parece un delantero bigotón de los años 70.
Mucho mejor Benzema, para jugar junto a Mbappé y Griezmann.


Suscribo lo primero con entusiasmo. marqués; Giroud es un delantero alto, tipo armario ropero, e intimidatorio para los centrales, pero poco más. De lo segundo no estoy tan seguro, pero puede usted tener razón. En cualquier caso, las razones para ni siquiera convocarlo son extra deportivas... Algo que, desgraciadamente, no ha pasado en parecida situación con algún portero español... Y así nos ha lucido el pelo.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 12 Jul 2018 15:39 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Le Gouverneur escribió:
Me ha decepcionado mucho Kane en los últimos partidos.


Es el goleador del mundial, pero sus goles son... contra Túnez, el primero que se queda solo porque el portero, lesionado del hombro no la atrapa, y el rebote le va a él. El segundo, que después de un centro y algun rebote le llega a él y tira a placer, batiendo al segundo portero de Túnez, con eso lo digo todo.
Contra Panamá dos de penalti, un tercero en el cual un tiro fuerte le da en el tobillo y desvía el balón y entra, lo que es un gol de “chiripa”.
Después otro de penalti.

Es un jugador que hace lo que hace, jugador estático, sin creatividad, conducción de balón (muy) nula, y si su equipo no tiene el balón no esperes una genialidad. Un tonco.

Pero eso sí, tiene un disparo potente y preciso. De vez en cuando hace algún buen pase, aunque no es un gran colaborador.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 12 Jul 2018 17:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Ayer se demostró que Kane no es mejor que Mandjukic y recordemos que el croata no acabó de cuajar en el Atleti; esto dice bastante. Lo mejor de la eliminación de Inglaterra es no tener que aguantar la elevación prosopopéyica de sus jugadores a la que nos iba a someter la prensa británica, sin duda, la más influyente del mundo fútbol; y la más chauvinista; a su lado Roncero, Pedrerol y cía son dechados de moderación y ecuanimidad.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 12 Jul 2018 17:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Señores, por favor, que Kane ha marcado esta temporada 50 goles en 56 partidos. Eso no lo ha hecho Mandjukic ni mientras sueña.

Por la misma razón, como Cristiano hizo un partido nefasto ante Uruguay, ¿podemos decir que no es mejor que Cavani o Suárez?. O, ¿como hizo otro mal partido ante Irán, encima fallando un penalti, qué no es mejor que el delantero centro iraní?.

Ojalá pudiéramos fichar a Kane para el Real Madrid, donde probablemente aún ampliaría sus cifras goleadoras en el Tottenham.

Como seguramente no va a ser posible, ¿fichamos a Mandjukic?. Total, van a ser lo mismo...

Se trata de un jugador de 24 años, la misma edad que tenía Cristiano cuando vino al Madrid. Que haya hecho un par de malos partidos, le pasa a cualquiera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 12 Jul 2018 18:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
delaforce escribió:

Ojalá pudiéramos fichar a Kane para el Real Madrid, donde probablemente aún ampliaría sus cifras goleadoras en el Tottenham.

.


Estoy con Usted.... ojalá lo fichen ;)

Disfrutaría viendo otro british bluff en el Bernabeu..... como son el 99.99% de los jugadores ingleses fuera de las islas

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 55  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com