Fecha actual 28 Mar 2024 15:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 10729 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 594, 595, 596, 597, 598, 599, 600 ... 716  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 28 May 2018 16:35 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5331
Ubicación: MI6, London.
Imagen

Un thriller policíaco de 1997 con ciertos ribetes políticos y de una supuesta "reflexión" sobre el terrorismo -en este caso, del IRA- interpretado por dos famosas estrellas: el veterano Harrison Ford y el guaperas de Brad Pitt. Entretiene, siempre y cuando se acepten las premisas éticas y afectivas de los protagonistas. Alan J. Pakula dirige con su acostumbrada efectividad.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 28 May 2018 17:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Ayer, antes de ponerme con Hosokawa, estuve viendo por la tele Un día de furia. ¿Alguien más cree que debería haber sido una de las películas de culto de los noventa? Extraordinario guión, puesta en escena sorprendentemente inspirada del en otras ocasiones mediocre Joel Schumacher y un memorable duelo entre Michael Douglas (aquí bastante convincente) y Robert Duvall (que está de matrícula aquí y casi siempre).

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 28 May 2018 21:53 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Imagen

La película tiene su aquel, algunos momentos tienen su épica, es simpática y en general me parece de las mejores de Marvel...
Pero la película es larga, hay momentos que aburren y mucho. A mi me gusta ver a los buenos pegar a los malos y viceversa, pero en está película es abusivo, dura 2 horas y 40 minutos y dos horas son de golpes.
El motivo de Thanos para hacer lo que hace
matar a la mitad del universo
en la película es muy diferente al de los cómics, y pierde magia, y se hace un poco... difícil de creer y asimilar.

Salvo Peter Parker, Dr Strange, Tony Stark, Banner y alguno más, los demás superhéroes son rematadamente imbéciles... quien vea la película lo entenderá...

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 29 May 2018 21:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Los últimos meses post Oscar han estado flojitos. Me hizo gracia la de los perros Gakugeki Isle of Dogs. Gracias por la recomendación.

Pero sin duda la mejor CALLAS.

Qué emoción, cómo inunda la pantalla. La entrevista troncal vestida de negro es tremenda. Cómo habla de la vida, FILÓSOFA.

Fantástica la descripción del jovencito que hacía cola en el Met, el que estaba de pie.

Lo más impactante para mi gusto lo clarinete que tenía MARÍA cómo iba a ser vista en el futuro.

No se cansaba en disputas inútiles con mediocres, sabía que en el fututo todos estaríamos a sus pies.

GRANDE
:nw: :nw: :nw:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 29 May 2018 21:18 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Imagen

Una película divertidísima basada en Tommy Wiseau (interpretado por Jamea Franco), el cerebro de The Room, la película de la que escribí en el hilo de cine Trash.

James Franco hace un papel espectacular, que destaca por la capacidad de imitar al excéntrico personaje, por un lado como es y por otro como actua.
Toques muy cómicos sin llegar a la burla directa. Gran trabajo de James Franco.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 03 Jun 2018 12:10 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5331
Ubicación: MI6, London.
Imagen

Decepcionante esta adaptación de la mil veces repetida novela en sus diferentes formatos, dirigida en 2014 por Christopher Gans. Uno esperaba que los franceses se pusieran las pilas y entregaran un producto alejado del cliché, pero no: es más, en su afán por la novedad, el guion es deslavazado y la supuesta historia de amor creciente entre los protagonistas no se expone y detalla con claridad. Léa Seydoux, muy guapita, resulta hasta sosa.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 03 Jun 2018 12:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
https://www.youtube.com/watch?v=0aUKrOMrtPk

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 03 Jun 2018 13:03 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5331
Ubicación: MI6, London.
Mi estimada Despinetta, por no hacer más sangre no he querido referirme ni comparar la película de Gans con esta obra maestra e inmortal de Jean Cocteau, que es nada más y nada menos que puro cine y puro arte de un director excepcional e irrepetible. Evidentemente, este cine francés no tiene nada que ver con el de esta nueva producción, excesivamente literal, que hace perder el verdadero sentido de la historia. Hay cosas que mejor no tocar.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 03 Jun 2018 13:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Abdallo escribió:
Mi estimada Despinetta, por no hacer más sangre no he querido referirme ni comparar la película de Gans con esta obra maestra e inmortal de Jean Cocteau, que es nada más y nada menos que puro cine y puro arte de un director excepcional e irrepetible. Evidentemente, este cine francés no tiene nada que ver con el de esta nueva producción, excesivamente literal, que hace perder el verdadero sentido de la historia. Hay cosas que mejor no tocar.

Cierto, cierto.
Un saludo.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 03 Jun 2018 20:51 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Imagen

Una película bonita, divertida y triste... Y Paul Newman está muy bien.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 03 Jun 2018 21:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:

Pero sin duda la mejor CALLAS.

Qué emoción, cómo inunda la pantalla. La entrevista troncal vestida de negro es tremenda. Cómo habla de la vida, FILÓSOFA.

Fantástica la descripción del jovencito que hacía cola en el Met, el que estaba de pie.

Lo más impactante para mi gusto lo clarinete que tenía MARÍA cómo iba a ser vista en el futuro.

No se cansaba en disputas inútiles con mediocres, sabía que en el fututo todos estaríamos a sus pies.

GRANDE
:nw: :nw: :nw:

+ 1 ( la acabo de ver en esta lluviosa tarde barcelonesa )

Además de lo que cita Le Gouv con lo que estoy muy de acuerdo, muy interesante como ella replica o justifica los argumentos de Rudolf Bing cuando éste en 1958, le rescindió su relación profesional con el Met ( ella quería innovar repertorio y producciones, hartita de reiterar cierto roles y producciones )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 04 Jun 2018 12:12 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5331
Ubicación: MI6, London.
Imagen

Un entretenido film dirigido por John MacTiernan en 1992 sobre un científico que busca remedio para el cáncer en el Amazonas; llega una atractiva ayudante con la que no congenia al principio... Aventuras, aborígenes, paisajes selváticos, hechiceros y el incontenible avance del "progreso" en forma de carretera. Sean Connery y Lorraine Bracco ponen la guinda interpretativa..

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 05 Jun 2018 13:05 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5331
Ubicación: MI6, London.
Imagen

Este es el Terminator primigenio (también en su acepción de "primitivo") que daría lugar a un sinnúmero de secuelas; dirigida por James Cameron (quien se haría cargo también de la primera de ellas, por cierto) en 1984 y cuando nuestro actor (?) Arnold ejerció de malo antes de tornarse en fiel protector frente a robots más sofisticados y mucho peores.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 07 Jun 2018 7:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Tanto esta como su secuela, Termintor 2, se han convertido por méritos propios en clásicos del cine de ciencia ficción. Más allá de las dotes actorales de Arnoldo, me parecen dos muy buenas películas que llevan muy bien el paso de los años. Como bien dice el Sr. Abdallo la mano de James Cameron se nota; las continuaciones, con otros directores, son a cada cual peor.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Qué película han visto recientemente?
NotaPublicado: 07 Jun 2018 7:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Imagen


Comedia romántica facilona que se deja ver y arranca alguna sonrisa. Nada realmente especial, pero la cosa se sostiene muy bien gracias a un reparto muy veterano, pero de muchos kilates; a las 4 "chicas" (Fonda, Keaton, Bergen y Steenburgen), ya señoras de la pantalla, les dan replica como galanes maduros, unos más que correctos Don Johnson y Andy García; divertídisima la corta presencia de un irreconocible Richard Dreyfuss.

Hablando de Don Johnson; es interesante la capacidad que tiene Tarantino para "revivir" a actores olvidados; como fue el caso de Travolta en Pulp Fiction y Don Johnson en Django Unchained: su carga a caballo liderando una partida de tarados del Ku Klus Klan es de lo más hilarante que he visto en mucho tiempo (y no soy incondicional de Tarantino).

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10729 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 594, 595, 596, 597, 598, 599, 600 ... 716  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com