Fecha actual 28 Mar 2024 21:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 May 2018 11:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Abdallo escribió:
Kandaules escribió:
Y desde aquí, mi reconocimiento al Sr. Nico. Para no tener ni puta idea de esto..... :-D :-D :-D lo ha clavado


Desde luego que sí: NICO es un visionario y los demás unos ignorantes (lo digo sin retranca alguna); a eso se le llama acertar de pleno. Y, encima, Benzema hizo un partido de ensueño y abrió el marcador (con la inestimable ayuda de Loris Karius). Estamos, en fin, tocando el cielo con las manos. Siegfried, los porteros también juegan... Porque Keylor nos salvó en un par de ocasiones comprometidas.


Yo no sé si tengo idea de esto, y en su casi si es o no puta; sí estoy seguro de no ser visionario, de serlo dedicaría mi talento a la lotería.

Podría dar mucha caña ahora a todos los que no han dejado de dar la coña en este curso a base de poner a caldo al RM para cagar Pepsi cola con Mbape y Neymar . A todos los que han pujado por vender a Bale en enero en aras a que en una empresa lo que cuentan son los resultados (lo cual es cierto, pero, al menos en la que yo trabajo, los resultados son los anuales, no los de un mes o dos). A todos los que han calificado ciertas cosas como una "puta mierda", como una "pesadilla", e incluso han escrito que deseaban que ciertos jugadores se lesionaran porque era lo mejor para el RM. A todos los que lunes a lunes apestaban a pepsicola recién cagada con los paseos triunfales del PSGE ante el Montpellier, el Troyes, el Ajaccio o el Dijon (sí, señores, además de mostaza ahí hay un equipo de futbol de dicha ciudad en la Primera división), y que de forma lamentable dejaron de hacerlo desde el dia 3 de marzo a las 22.30, momento en el que servidor sí se mostró interesado en esas infumables crónicas que de repenjte dejaron de escribirse. A todos aquellos que auguraron una temporada estrepitosa por la marcha VOLUNTARIA de Morata, jugador que ha demostrado y ha recibido su lección: de poder jugar el mundial, a quedarse fuera; de haber jugador muchos, muchísimos minutos en el mejor club del mundo pasado, presente y futuro, a jugar menos minutos en un club inglés que ni jugará Champions en la próxima; de poder seguir aprendiendo de "jugadoruchos", "psadillas", "ojalá de lesionen" como Benzema, CR7 o Bale a tener como mentor a Giroud. A todos los que admiran el futbol basado en picapedreros como Essien, Carvalho, Adebajor, Higuain, o Lass, y consideran cierta infumable etapa como "profesionalizar" al RM, pero les "aburre" el juego bonito, los jugadores como Carvajal (expulsado del club en aquella memorable etapa), Marcelo (condenado al banquillo ya que Contrao era mucho mejor, cómo no), CR7 (el "falso" Ronaldo), Karim (un "gato" con el que ir de caza), etc, etc, etc, etc, etc.

En fin. Que podría seguir y dar estopa a todos ahora en MAYO de 2018 tal y como una y otra vez no me cansaba de pedir a los que cuando vieron al Barca a 7 puntos ya salieron con sus "pesadillas" y sus lloros, sus excusas y sus crónicas desde Paris.

No, señores, no. Las excusas y los lloros no son propios de esta casa. Excusarse en los árbitros es cosa de gente del Barca, del Atlético o en general de cualquier equipo perfil "guardiolero", que sonríen cuando ganan pero baten records de expulsiones, sanciones y multas cuando se tuercen las cosas. Una de las imágenes de la temporada es Pep Guardiola, con su lazo amarillo, gritando, insultando y arremetiendo al arbitro en el descanso ante el Liverpool, ah, sí, el Liverpool, ese mismo equipo con portero tan malo, le cascó al "inventor del futbol" solo un 5-1. Qué raro, no?... al inventor del futbol, al no va más del futbol, este equipo tan mediocre le cascó solo 5-1, no sé... realmente entiendo poco de esto.

También me quedo como otra de las imágenes de la temporada la intentona de rabona en el Bernabeu de Mbappe a Ramos, una escena de lo más patético y ridículo, pero en la que el bueno de Mbappe es completamente inocente. Los culpables son todos aquellos que sin haberle visto jugar (decían que era el "9" ideal para el RM y resulta que es un extremo derecho!!!: a todos les he retratado -una vez mas-) y que merecía la pena pagar por él 200 millones y un sueldo neto mayor al de CR, Bale y Karim juntos. Señores, este desquicie mental tuvo lugar en verano. Un jeque picó, sí. Un empresario serio y honrado (Florentino), que sabe de esto y de la vida más que todos ustedes juntos (este señor ha tenido que soportar que el mournhismo pintara cosas en la tumba de su mujer, superen eso, amigos mourinhistas), obviamente no pica porque los chistes malos y anticuados ya se los sabe: esperemos que sea la ultima vez que venden el chiste de "mis tetas" como el ultimo grito viral del humor en España. Mbappe se vio de repente en un sitio que ni soñaba verse y creyó que su obligación era demostrarlo en el Bernabéu ante nada más y nada menos que Sergio Ramos. Ayyyy, nene: el día que seas digno de limpiarle a Sergio la caca de los zapatos, estarás empezando a ser alguien en esto por mucho que los que no saben nada de ti, te hayan puesto un precio que efectivamente, es un buen chiste, mejor que el de "mis tetas" seguro.

Y bueno, muchas más imágenes, anécdotas, DATOS ESTADISTICOS, etc, que ni voy a esforzarme en dar, recordar, o restregar.

Como ya he dicho muchas veces, yo soy de los que salen cuando el RM pierde a defenderlo, a agradecer a su coach y plantilla, y a seguir diciendo que es la mejor de la historia. Gane o pierda. Otros salen solo cuando se gana (de hecho ya amenzazan con un video de Tiburón) y cuando se pierde, lloran, ponen excusas, árbitros, dicen de "pesadillas", piden "lesiones", que ya dije yo, echan balones fuera, en fin: "mourinhean".
Lejos de querer herir a nadie, yo sigo en mis trece, sigo invitando e instando a que se dejen de leches y disfruten mucho de lo que se tiene y se está haciendo. Que se dejen de numeritos, estadísticas y gilipolladas varias y se centren de una vez. Que se dejen de giras veraniegas, de Copas del Rey Ftha, del once ideal en el "Pulgarcito", de los balones de oro o del condón de titanio.
Señores: se acaba de lograr la hazaña más importante de la historia del futbol por equipos. Superando al propio RM , que la logró el año pasado. Ninguno de ustedes van a ver a otro equipo ganar este formato tres veces seguidas. No lo van a ver, imposible. Y los protagonistas llevan siendo los mismos desde hace cuatro años. Sin invertir apenas nada. Las inversiones del RM en los últimos años son las de un equipo de segunda o tercera fila. Se ha mantenido un bloque y está resultando. Aquí, sin venir a cuanto se sigue pidiendo la llegada de figurines como Mpabbe o payasos como Neymar, a un equipo que no tiene sección de circo, como es el caso de otros. Aquí tenemos sección de basket, en la que también sacamos 8 Copas de europa de distancia a los que fichan payasos, hombres perro y demás angelitos. Por favor, amigos madridistas: futbolistas sí, todos eso no. Excusas no, futbol sí.
Aprendamos y sigamos tratando de superar retos. Se fichara gente, pero por favor, que no vuelva a pasar la tabarra del verano pasado, y ahora con el mundial, que no llegue el primer senegalés, koreano o peruano que de repente haga dos regatitos seguidos y salgan aquí todos a una diciendo que a ese hay que ficharle por 700 millones y expulsar a no se quien o no se cuantos.
Creo que parte del cabreo de Bale y CR es por el asunto Neymar. Se ven de repente que van a ser adelantados a la derecha por un twitero. Es muy injusto e innecesario. Lo necesario es que sigan todos y se les de debidas gracias y respeto que se les ha restado durante mucho, pero que mucho tramo de la temporada. Sobraba ayer mucho personal en Cibeles.
Espero que cambien y en vez de seguir desayunando vinagre, empiecen a probar zumos, fruta fresca, café bueno, lácteos y un buen bollito. Señores madridistas: ahí lo tienen delante de sus narices día a día desde hace casi un lustro, y siguen escupiéndolo para seguir ensalzando el vinagre lunes a lunes (hasta el 3 de marzo a las 22 30). Por favor, amigos, pruébenlos, de verdad, son más ricos, disfrútenlos, porque, y ahí esta la gracia, no siempre se va a tener. Que algunos hemos estado 3 décadas sin siquiera ver jugar una final. Estamos donde estamos ahora, y no es fruto de otra cosa que de tener a los mejores, apostar por el sano y buen futbol, mandar al cuerno a las excusas y planificar y analizar con cabeza, calma y sentido, que no con el epicentro del culo. Por favor, les invito a ello, háganme caso. Esto no siempre va a ser así, disfrutenolo y rindan respetos hoy a quienes lo están haciendo; no me vale hacerlo dentro de diez años cuando estén retirados y el club en crisis, somos muy de eso: hoy.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 May 2018 12:16 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
NICO, como dirían Bardolfo y Pistola en Falstaff: "Siam contriti e pentiti..."

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 May 2018 16:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Desde luego, NICO ha vencido en esta competición de forma clamorosa, incontestable, apabullante. Lo ha hecho, sobre todo, porque ha demostrado respeto y agradecimiento hacia la mejor plantilla del mundo. Dicho lo cual, y tras felicitar a los amigos madridistas, también habrá que decir que la temporada blanca, partido a partido, ha sido de lo más floja que se recuerda y ahora está claro que no por falta de efectivos, sino por la planificación general y la actitud hacia el resto de las competiciones en las que el Real Madrid ha participado. La apuesta que han hecho era muy arriesgada y ha sido necesaria una cadena casi increíble de golpes de fortuna -sobre todo, en forma de desgracias de los rivales- para que ahora estemos hablando como lo estamos haciendo.

Por lo demás, sigue el clamoroso silencio del foro sobre el mejor equipo de todas las categorías nacionales, que este fin de semana ha culminado el año con el ascenso a 2ª B. Esto está plagado de anticalagurritanos. :rolling:

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 May 2018 17:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
La conquista de esta Champions, es una bendición para todos los madridistas. Personalmente, me ha hecho mucha ilusión.

Pero, como ya comenté en anteriores posts, se ganara o se perdiera, el equipo debe acometer unos cambios que son necesarios para afrontar el año que viene un ilusionante reto: el triplete.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 May 2018 17:45 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Pero marqués, ¿para qué queremos un triplete la próxima si ya esta temporada hemos hecho un póquer? Cuente: 1.Supercopa de Europa; 2.Supercopa de España; 3.Mundialito de Clubes; y 4.Champions League. :P Deje usted para los equipos inferiores los trofeos menores de Liga y Copa del Rey... No hay que ser un acaparador compulsivo.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 May 2018 9:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Supermaño escribió:
Por lo demás, sigue el clamoroso silencio del foro sobre el mejor equipo de todas las categorías nacionales, que este fin de semana ha culminado el año con el ascenso a 2ª B. Esto está plagado de anticalagurritanos. :rolling:


A veces el fútbol por eliminatorias es justo..... enhorabuena al CD Calahorra ;)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 May 2018 10:14 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
También ascendió el Teruel, luego existe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 May 2018 11:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
El Madrid va a tener que ampliar la vitrina de Copas de Europa porque la 13ª no cabe.

Otro problema que se ahorran en el Camp Nou y en el Calderón :D

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 May 2018 16:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
No sabia nada de los comentarios imbeciles y cargados de envidia rencorosa del "president" Guardiola en el descanso de la final de Champions y que ha citado Nico! :shock:
Si es así, ademas de mentiroso , Guardiola como deportista, es un impresentable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 May 2018 18:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
No consigo sacar tiempo ni para escribir en el foro ni para leer los mensajes que me quedan del hilo, pero vamos a ir sacando temas.

Lo bueno de esto de las discusiones en el foro es que quedan escritas con su fecha de publicación y aunque algún forero trate de manipularlas, allí están escritas.

No sé cuál han sido las otras disputas con Nico con otros foreros porque en su último post habla de muchas cosas que creo que no van conmigo, pero para aclarar las que sí discutimos:

Lo que escribí no 1 sino 17 veces es que el Madrid era favorito para la Champions pero era imposible que ganara la liga tras sus errores en el verano. Incluso hay un mensaje diciendo que todavía más favorito para la Champions sería teniendo en cuenta que en marzo no tendría opciones para la liga. Mientras Nico decía que no estaba de acuerdo y que para sustituir a Cristiano y Bale el Madrid tenía múltiples opciones y que en el fútbol moderno no era necesario delanteros centros. Nos emplazaba a Mayo.

Bueno Nico, pues ya estamos en Mayo, tengo que decirte que el Madrid lamentablemente perdió la liga en diciembre y que cada vez que jugamos sin Cristiano ni Bale era imposible ganar porque no le metíamos un gol al arcoíris.
Entiendo que haya gente que se sorprenda que se diga que se es favorito para la Champions y no se puede ganar la liga, pero como mi sobrino de 8 años lo endiente perfectamente y ya lo he explicado en el foro mil veces, me da la sensación de que algunos pueden tener algún tipo de problema en la comprensión lectora o algún otro interés sibilino.

Benzemá. Todas las grandes discusiones con Nico parten de un mismo eje, Benzemá. Benzemá es el delantero que hace que Nico piense que todo jugador que sea delantero o se le parezca tenga que ser un paquete por necesidad no sea que le vaya a fichar el Madrid. Aunque haya metido 800 goles en dos meses algo malo tiene que tener. Tengo que reconocer que me he reconciliado bastante con Benzemá cuando mi record de desesperación con el Francés había llegado a su punto más álgido este mismo marzo y abril. Creo que estaba haciendo una pésima temporada. Pero en los últimos cuatro partidos de Champions, entre que en los dos primeros no fue titular, lo que me pareció bastante justo, y que en los dos segundos fue crucial para el éxito del Madrid, se me ha pasado completamente la ojeriza. En el partido de vuelta contra el Bayern recuperó 11 balones, que es la cifra de todo un semestre, y los recuperó y jugó con pericia. Nico te perdono. Pero fíjate al menos que Benzemá ha recuperado su nivel justo cuando más banquillo estaba besando. Otra razón más para entender el error de la falta de un delantero y la ineficacia de tener a Benzemá todos los partidos y todos los minutos arrastrándose por el campo como pasó los primeros meses de la temporada.

Luego sigo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 May 2018 18:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Mbappe.

Este tema queda abierto. Nico te prometo informes por triplicado, empezando por el mundial.

Mbappe es un jugador fantástico que el Madrid pudo fichar por 170 millones con 18 años, con 17 años de carrera por delante al máximo nivel. Es decir, a diez por año, un precio irrisorio.

Además es un jugador que muy difícilmente va a perder valor. Si el PSG quiere sacar ahora 200 kilitos por él, puede descolgar el teléfono y tiene más de 5 equipos como locos para pagar eso y más. No te digo lo que puede costar con 23 años.

No es un extremo derecho, puede jugar por el centro, por la izquierda, por su velocidad hace daño en los espacios por los laterales, pero puede jugar en cualquier sitio de la delantera. Es rápido, habilidoso y tiene gol. El gol es algo que a la mayoría de los delanteros no les llega tan pronto. Es fácil ver a chicos de 17 años tan habilidosos pero pocos metiendo tantos goles. Mbappe a su edad ha metido el doble de los goles de Messi y Cristiano juntos.

Lo veremos ahora en el mundial.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 May 2018 18:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
LA TEMPORADA

Una vez más se demuestra que la Champions es infinitamente más importante que la liga. El doblete del Barsa ha quedado hecho añicos. Me hace gracia los debates sobre quien ha hecho mejor temporada, la temporada del Madrid es un 10, siempre es un 10 cuando se gana la Champions, pero este año se ha conseguido un auténtico hito. Mirad mi firma, no caben ya más CAM.

La repetición de la Champions es mucho más difícil en el formato de 4 equipos de las potentes ligas que cuando había uno. Ganar el campeonato por primera vez era igual de difícil, porque para jugarlo tenías que ganar en tu país y si es un país puntero es como jugar dos eliminatorias difíciles. Pero repetirlo era más fácil ya que el campeón tenía plaza asegurada.

Sigo algunas tertulias extranjeras y cuando el Barsa ganó la liga contra el Depor en esos programas estaban hablando de las semifinales de Champions.

Otra demostración es el mensaje de Puyol llamando a la reflexión.

Ha sido glorioso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 May 2018 18:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
10 de ABRIL NUEVO DÍA DE LA HISPANIDAD.

Fue el día que cayeron nuestros enemigos, todos a la vez.
En conmemoración todos los españoles deberíamos pedir ese día un desfile con aviones supersónicos y toda la artillería disponible. A la cabra de la legión habría que llamarla MANOLAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 May 2018 19:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
CRISTIANO

Vaya metedura de pata el día de la final. No se puede decir eso. Si fuese Florentino le subía el sueldo y le ponía una clausula que como vuelva a hacer una de estas vuelve al salario que tuvo Villarroya en su día. Lástima que sea de difícil redacción.

Eso sí, la subida la tiene bien merecida.


delaforce escribió:
Cristiano, desaparecido en combate, como en la semifinal frente al Bayern. Habrá que recordárselo cuando llame a la puerta del club, para pedir más dinero.



Hombre, más bien habría que recordar que ha metido 15 goles, algo que ningún jugador ha conseguido y él en la Champions ha metido entre 15 y 17 goles. Contra el Bayern jugó más que bien sin marcar y en los 11 partidos anteriores había marcado, siendo imprescindible para pasar ante el PSG y Juventos, sin olvidarnos de una liguilla complicada con Borussia y Tottenham donde marcó en todos los partidos.

El Madrid y Cristiano se necesitan mutuamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 May 2018 19:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
BALE

Qué pedazo de jugador, cuando está en forma es un jugador descomunal. Nunca he visto una combinación tan sorprendente de velocidad fuerza y técnica. Los goles de la final de Leyenda. La Chilena era dificilísima, el balón de Marcelo venía muy fuerte. Solo un monstruo del fútbol puede meter un gol así en una final.

Me temo que este sí que se va a ir. Ha sido maltratado por los medios y lamentablemente la afición se ha dejado llevar y ha cometido muchas injusticias.

Me temo que se va a ir.

Espero que el Madrid no haga la cagada del año pasado y que por lo menos lo venda una vez que tenga recambios.

Tal como está el mercado por menos de 200 millones es imposible fichar a un jugador de la categoría de Bale. Sería absurdo venderle por 130 sin haber comprado antes.

Sería un error garrafal.

VIVA BALE, VIVA GALES Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com