Fecha actual 28 Mar 2024 16:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los otros.
NotaPublicado: 21 May 2018 7:27 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2015 22:59
Mensajes: 239
Recaigo de nuevo por aquí ya que no poseo la omnisimultaneidad del espacio y ando de acá para allá (doy gracias a Dios de haberme inclinado hacia la ingeniería y por ello tener perfectamente determinado el tiempo y el espacio), para añadir tres apuntes y dos nombres (bueno seis, que algunos se desdoblan, se despliegan en la historia y en el tiempo, aunque no exista).

Todo el mundo puede incluir a todo el mundo, ya que es un divertimento, no un concurso. Mi comentario inicial era sólo una reflexión para lanzar otras y como casi siempre, algo irreflexiva.

Jaume Tribó era uno de mis nombres y me alegro de que sea precisamente Tucker quien lo haya traído a la lista ya que él es quien me lo presentó. El suggeritore del teatro de las Ramblas es un músico extraordinario, que lo sabe todo de todo, que es un pozo sin fondo para saber si una versión fue alterada del original o es que el compositor andaba despistado y la corrigió mientras cenaba. Recuerdo cuando Roberto Alagna lo sacó de la concha para que saludara con los cantantes en la Adriana de hace unos años. Conocimiento y humildad por arrobas.


Bueno, mis añadidos son un grande que son cuatro, sin los que la ópera no sería lo que es, Giovanni, Tito, Giulio y Tito II. Los Ricordi. Para bien o para mal la cambiaron.

Y alguien más modesto, alguien más de aquí y de hoy, alguien que ya se confunde con el paisaje del Liceo, el fotógrafo Antoni Bofill.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los otros.
NotaPublicado: 21 May 2018 12:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2005 20:42
Mensajes: 2899
Mandryka escribió:
doy gracias a Dios de haberme inclinado hacia la ingeniería y por ello tener perfectamente determinado el tiempo y el espacio


Ahora solo necesitamos que te quede claro lo que es el arte y como funciona. :P

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los otros.
NotaPublicado: 21 May 2018 12:48 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Zelenka escribió:
Mandryka escribió:
doy gracias a Dios de haberme inclinado hacia la ingeniería y por ello tener perfectamente determinado el tiempo y el espacio


Ahora solo necesitamos que te quede claro lo que es el arte y como funciona. :P

Imagen


Lo necesitará usted :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los otros.
NotaPublicado: 21 May 2018 12:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2005 20:42
Mensajes: 2899
Si tú crees. :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com