Fecha actual 28 Mar 2024 16:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 153  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Baloncesto 2017-2018: ACB, Euroliga, NBA.
NotaPublicado: 29 Abr 2018 17:11 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
Independientemente del último cuarto, me quedo con haber conseguido una nueva “final four”. Con todos los problemas que ha tenido el equipo esta temporada, no está ni tan mal. Y efectivamente el cuarto cuarto fue una cagada, pero....el segundo fue magistral.

Completamente de acuerdo con el Marqués en cuanto a Donovan Mitchell. Yo, encantado de que el bocazas de Westbrook se vaya ya de vacaciones. No me quería imaginar otra serie con GSW y con Kevin Durant aguantándole.

Esta tarde a ver si me enchufo al Cleveland Indiana, primera vez que Lebron llega a un 7o partido en el primer cruce

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2017-2018: ACB, Euroliga, NBA.
NotaPublicado: 30 Abr 2018 17:06 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
Al final jugó y ganó Lebron James. El solo (con ayuda puntual de Thompson y Love) ganó a Indiana Pacers. Éstos estuvieron jugando al acordeón, pero como se dice: remontada no concluida, remontada fallida. De cualquier manera, las sensaciones no han sido buenas. Toronto marcará el nivel real de los Cavs este año.

Por otro lado, tanto Houston como GSW arrasaron en sus primeros partidos de las semifinales de conferencia. Ni Utah Jazz ni los Pelícanos de Nueva Orleans parecen rivales para los dos mejores equipos del año, y la final del Oeste parece clara. Todo lo que no sean un 4-0 o un 4-1, será una auténtica sorpresa.

En el Este, todo puede pasar. Toronto tiene una opción única para ganar a los Cavs. Entre Sixers y Celtics, los Sixers parecen ahora mismo con una marcha superior, pero enfrente tienen a la Historia y a un gran equipo.

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2017-2018: ACB, Euroliga, NBA.
NotaPublicado: 30 Abr 2018 22:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
La incorporación de Bielica parece que permite respirar al CAI, que sale de la zona de descenso a costa de los bilbaínos. Lo del Joventut ha sido una verdadera mutación.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2017-2018: ACB, Euroliga, NBA.
NotaPublicado: 01 May 2018 1:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
El CAI se la juega en dos partidos, en Burgos este fin de semana y el 20 contra el Fuenla. Si los gana y el Bilbao pierde en Santiago yo creo que se salva. Si no, lo tendrá complicado, porque no lo veo ganando en Málaga o Barcelona.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2017-2018: ACB, Euroliga, NBA.
NotaPublicado: 07 May 2018 9:14 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
En la NBA, las cosas están cada vez mas claras, y nos dirigimos a las finales de conferencia quizas mas igualadas de los últimos tiempos.

En el Oeste, tal y como vaticinamos, Rockets y Warriors jugarán la madrugada del martes en sus respectivas casas para certificar sendos 4-1. El factor campo estará en manos de Houston y la final promete. Si hay un equipo capaz de ganar a los de Steve Kerr, son los del Mike D’Antoni, de quien Tip se acordará cuando jugaba en Italia y se enfrentaba al RM en los 80.

En el Este, y a pesar de que esta vez la cosa podía cambiar, Celtics y Cavs han tirado de galones y con toda seguridad, jugarán unas finales apasionantes. Ambos equipos han tenido dos partidos igualados, y como siempre sucede en estos casos, han ganado los de siempre. Los Raptors han tenido últimas posesiones para ganar, que no han aprovechado. Los Sixers igual, y han llegado a perder el balón 3 veces en el último minuto. Obviamente, los Celtics han pasado por encima. Ambas eliminatorias con 3-0, pueden terminar esta noche.

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2017-2018: ACB, Euroliga, NBA.
NotaPublicado: 07 May 2018 15:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Kandaules escribió:
Mike D’Antoni, de quien Tip se acordará cuando jugaba en Italia y se enfrentaba al RM en los 80
Por supuesto. Y no sólo yo, también el señor Marqués.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2017-2018: ACB, Euroliga, NBA.
NotaPublicado: 07 May 2018 15:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Efectivamente, jugador setentero-ochentero, y como no podría ser de otra manera viniendo de aquellos años, con bigote, pantalones subidos hasta las tetas, medias bajadas y piernas delgadas repletas de pelos.
También en el basket era más o menos así.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2017-2018: ACB, Euroliga, NBA.
NotaPublicado: 07 May 2018 17:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
No sé si la longitud de aquellos pantalones daba para subirlos tan arriba. Creo que ya costaba que llegaran al ombligo...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2017-2018: ACB, Euroliga, NBA.
NotaPublicado: 20 May 2018 19:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Que extraño! :shock:
Nngún basketballista comentando la final four ??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2017-2018: ACB, Euroliga, NBA.
NotaPublicado: 20 May 2018 22:27 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Yo me estaba recuperando del susto. El último cuarto y concretamente los últimos cinco minutos han sido tremendos. Hemos perdido a Doncic y a Llul por el camino y los turcos se han llegado a poner a tres de diferencia. Menos mal que no se ha producido una debacle en un partido en el que hemos marcado las distancias en juego y en estrategia durante los primeros tres cuartos. La décima Euroliga y a Laso hay que hacerle un monumento.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2017-2018: ACB, Euroliga, NBA.
NotaPublicado: 20 May 2018 22:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Hemos ganado la décima Copa de Europa.

Merecido triunfo, el equipo fue siempre superior al Fenerbahçe, y debió vencer incluso por mayor diferencia. Al final, se pasaron demasiados apuros.

Después de una temporada muy difícil, con muchas lesiones, con cambios, recuperando gente casi a lazo... Al final se llegó a esta Final Four en el mejor momento. Gran mérito del cuerpo técnico, y de la plantilla. Esta victoria tiene mayor valor que la lograda el año 2015. Es un gran triunfo. Especialmente para Laso, que este año ha hecho una excelente temporada, manteniendo al equipo en puestos de playoffs en los peores momentos, ganado los cuartos sin ventaja de campo, y rematando con el título.

Doncic, MVP de la Final Four. Se va a USA habiendo ganado todo en el basket europeo. A ver si remata con la liga ACB.

Y el año que viene, esperar el crecimiento de Radoncic y Yusta, ajustar con algún fichaje importante, y podemos aspirar otra vez a todo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2017-2018: ACB, Euroliga, NBA.
NotaPublicado: 20 May 2018 23:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Si Thompkins no llega a coger ese rebote y anotar, yo ya me veía hiperventilando en la prórroga.
Buen partido del Madrid, que ha llevado casi siempre la ventaja en el marcador, anulando a sus hombres clave (Sloukas, Vesely, Wannamaker, Nunnally, Datome). Solamente se escapó el italiano Melli, un flojo de campeonato que hoy ha firmado el mejor partido de su vida.

Como de costumbre, el Madrid se complica la vida, último minuto muy malo (fallos en los tiros libres, estúpida falta de Doncic) pero esa canasta de Thompkins aseguró una Copa, que como dice el Marqués, tiene mucho mérito porque ha sido fuera de España (las dos anteriores, en Madrid y Zaragoza), ante el campeón vigente y superando todo tipo de vicisitudes.

La virtud de este equipo es que todos encuentran algún momento en el que lo que aportan resulta importante. Laso, por una vez, ha sabido integrar incluso a los pívots.

Luego, si tengo tiempo y ganas, pongo notas.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2017-2018: ACB, Euroliga, NBA.
NotaPublicado: 21 May 2018 0:20 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
Lo primero, felicitarnos.

Lo segundo, las finales se ganan, da igual como. Nos sobrepusimos a un inicio dubitativo remontando incluso al final del primer cuarto. Luego, toma y daca hasta que nos fuimos en el tercero.

Al final se complicó en el minuto final pero todos teníamos claro que el Fenerbaçe, aun a 7-10 puntos por debajo, iba a pelear hasta el final. Está claro que ese rebote de thompkins ha dado media copa, pero nunca hemos dejado de tener al menos una canasta de ventaja.

La clave ha sido que todos los jugadores, salvo Fabian, han anotado, y defensivamente les hemos maniatado. En una final, prefiero que sea Melli el que meta 28, y que Wannamaker, Alí, o Sloukas se queden a dos velas.

Ahora que Wonderboy nos ayude a ganar la Liga (luego a ver lo que tarda en adaptarse a la NBA) y como dice el Marqués, con un fichaje decente, volver la próxima temporada a luchar por todo

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2017-2018: ACB, Euroliga, NBA.
NotaPublicado: 21 May 2018 10:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Kandaules escribió:

Ahora que Wonderboy nos ayude a ganar la Liga (luego a ver lo que tarda en adaptarse a la NBA) y como dice el Marqués, con un fichaje decente, volver la próxima temporada a luchar por todo

Como bien dice Kandaules, a ver como el bueno de Doncic se adapta al juego de la NBA donde sus progresiones a veces en exceso individualistas, pueden causarles fuertes contactos físicos con sus contrarios y donde los referees en USA son màs tolerantes que en Europa con el juego duro. Es decir, Doncic puede recibir bastante leña por su forma de juego
Creo ( me corregís si me equivoco ), el joven y bravo esloveno de solo 19 años de edad, será el 1 o 2 en los próximos drafts de la NBA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Baloncesto 2017-2018: ACB, Euroliga, NBA.
NotaPublicado: 21 May 2018 11:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
El puesto no siempre indica que sea el mejor jugador del draft, sino más bien el turno y la necesidad del equipo que lo pretenda. Jordan no fue el número 1 de su año y en cambio sí lo fue Bargnani. Cosas veredes...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 153  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com